[CLAN] The Division 2 - elotrolado [EOL]

1, 2, 3, 4
clio16maxi escribió:Jajajaja ese marcooooo,luego nos vemos,vete probando el parche que shinji dice que le va como el ojete.
Ya contaras.


Tiene ya una edad que va perdiendo audicion y le echa la culpa a los auriculares [looco]
Parece que ya hay caja de clan en el arcón de la casa blanca.

Echadle un ojo!
Yo voy entrando lo que puedo. Entre semana poco porque el curro ocupa mucho tiempo y además la semana pasada fue complicada por temas personales.

Lo que no sé es cómo organizáis para jugar, porque yo por ahora no he coincidido con nadie del clan y la verdad que me gustaría porque es un peñazo unirte a gente por ahí que no conoces y además se complica hacer cosas chulas.

No suelo jugar online desde que jugaba a World of Warcraft, pero a este juego sí le tengo ganas.
TCR escribió:Listado hasta el momento, muy lejos de los 50:

Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA
PakiT0
Rebunloided
The Tajesmaster
oOp4nycOo si tengo 2 personajes xD

Esta tarde pondré un mensaje anclado en el clan para que la gente se pase por aquí y añada el suyo.

Dado que en breve habrá incursiones, guerra en las zonas oscuras y otras actividades deberíamos empezar a pensar en organizar bien el clan. Conocer disponibilidad (aproximada), saber gamertags y organizar un poco los usuarios que están dentro del mismo.

¿Sugerencias? Ante todo buen rollo pero veo lógico que el grupo de 50 usuarios se componga de gente que juega y continuará haciéndolo, aunque el ritmo de cada uno sea diferente, y sobretodo de aquellos que muestren algo de actividad.

Desconocemos quienes son muchos de los que han (o habéis) entrado al clan y lo que no se pretende es echar gente a dedo por desconocimiento. Al fin y al cabo es crear comunidad y disfrutar del juego, no ganamos nada con ello. Pero sí veo bien que una plaza la ocupe alguien que quiera jugar en grupo si otra persona prefiere hacerlo solo.

Vamos a ver esta semana como avanza la cosa y tratamos de darle un empujón a estar mejor organizados.


Yo antes de echar a dedo echaria un ojo a los niveles 0 q hay ^^ hacia años q no escribia aqui hasta e tenido q volver a registrarme xD
Buenos días, sip abría que ver los de bajo nivel y si no entran hacer limpia [burla3] .

@oOp4nycOo Buenas tío, cuando llegue al mundo 4 a ver si me das unas clases de como pasar de 450 [angelito] que te veo a tope!!!!

@TCR anoche intente entrar en el grupo por la noche pero lo teníais en privado ratataaaa , pensé estos cabrones ya me están vetando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

entre en el grupo de @Rhoujin ( voy como un mendigo, de grupo en grupo [pos eso] ) y pobre rhou que le tienen marginado al pobre [toctoc] [toctoc]


Saludos
TAIRON escribió:Buenos días, sip abría que ver los de bajo nivel y si no entran hacer limpia [burla3] .

@oOp4nycOo Buenas tío, cuando llegue al mundo 4 a ver si me das unas clases de como pasar de 450 [angelito] que te veo a tope!!!!

@TCR anoche intente entrar en el grupo por la noche pero lo teníais en privado ratataaaa , pensé estos cabrones ya me están vetando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

entre en el grupo de @Rhoujin ( voy como un mendigo, de grupo en grupo [pos eso] ) y pobre rhou que le tienen marginado al pobre [toctoc] [toctoc]


Saludos


Buenas Tairon.

El grupo lo puse en privado porque estábamos haciendo cosillas complicadas y es un poco lío si somos unos cuantos, no vetamos a nadie hombre solo que los grupos los hacemos así ahora ( almenos yo ).

Llamame anticuado pero si alguien hace party lo veo más para hacer cosas con nosotros, eso de entrar nada más para hablar creo que ya hay un Discord y este hilo, también se puede quedar a una hora para hacer una party y hablar de lo que queráis sin problema.

No obstante si alguien necesita ayuda como siempre se dice y ya está.

[beer]
Jota_T escribió:
TAIRON escribió:Buenos días, sip abría que ver los de bajo nivel y si no entran hacer limpia [burla3] .

@oOp4nycOo Buenas tío, cuando llegue al mundo 4 a ver si me das unas clases de como pasar de 450 [angelito] que te veo a tope!!!!

@TCR anoche intente entrar en el grupo por la noche pero lo teníais en privado ratataaaa , pensé estos cabrones ya me están vetando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

entre en el grupo de @Rhoujin ( voy como un mendigo, de grupo en grupo [pos eso] ) y pobre rhou que le tienen marginado al pobre [toctoc] [toctoc]


Saludos


Buenas Tairon.

El grupo lo puse en privado porque estábamos haciendo cosillas complicadas y es un poco lío si somos unos cuantos, no vetamos a nadie hombre solo que los grupos los hacemos así ahora ( almenos yo ).

Llamame anticuado pero si alguien hace party lo veo más para hacer cosas con nosotros, eso de entrar nada más para hablar creo que ya hay un Discord y este hilo, también se puede quedar a una hora para hacer una party y hablar de lo que queráis sin problema.

No obstante si alguien necesita ayuda como siempre se dice y ya está.

[beer]



Ya ya, me imagine . No te preocupes , lo decía en plan coña lo de vetado!!!. Al final siempre hay un grupo que me acoge, [beer] [beer]


Saludos
Yo me acabo de comprar el juego, en cuanto se descargue os envío petición!
Hola Tairon suelo estar con josito dando panzas x el mundo si nos ves avisa y le damos ;) en breve a ver si vamos por las llaves de marfil
Yo allí ando dando tiros por el clan con gtairon mi gt es Fat0n y andamos por mundo 4, en nada a por los colecionables de mascaras , trajes, llaves y demás.
buenas gente
ya soy nv 454 si alguno quiere hacer misiones desafiantes etc suelo star dando tiros con xabierre
TAIRON escribió:
entre en el grupo de @Rhoujin ( voy como un mendigo, de grupo en grupo [pos eso] ) y pobre rhou que le tienen marginado al pobre [toctoc] [toctoc]


Saludos


@TAIRON ahí acogiéndome en adopción [666] [666] y haciendo de proveedor mío con @faton en mundo 1 jajajajajaaj
oOp4nycOo escribió:Hola Tairon suelo estar con josito dando panzas x el mundo si nos ves avisa y le damos ;) en breve a ver si vamos por las llaves de marfil


Podias explicar lo de las llaves de marfil?
Vi un baul que pedia una para abrirlo pero no se que actividad sera la que las de en un futuro.
clio16maxi escribió:
oOp4nycOo escribió:Hola Tairon suelo estar con josito dando panzas x el mundo si nos ves avisa y le damos ;) en breve a ver si vamos por las llaves de marfil


Podias explicar lo de las llaves de marfil?
Vi un baul que pedia una para abrirlo pero no se que actividad sera la que las de en un futuro.


Tienes que buscar y eliminar a los cazadores.
Jota_T escribió:
clio16maxi escribió:
oOp4nycOo escribió:Hola Tairon suelo estar con josito dando panzas x el mundo si nos ves avisa y le damos ;) en breve a ver si vamos por las llaves de marfil


Podias explicar lo de las llaves de marfil?
Vi un baul que pedia una para abrirlo pero no se que actividad sera la que las de en un futuro.


Tienes que buscar y eliminar a los cazadores.

Vale,aun me queda bastante para liarme con ellos entonces.
Muchas gracias.
Roujin escribió:@clio16maxi Ya tenemos deberes


Si necesitais ayuda se donde se encuentran [beer]
Jota_T escribió:
Roujin escribió:@clio16maxi Ya tenemos deberes


Si necesitais ayuda se donde se encuentran [beer]

Gracias tio. Fijo que te acabaremos preguntando
Ayer con ayuda de tcr gtairon y er cohito subí a mundo 4 pero la mesa no me deja subirla a 4, me aparece sombreada esa opción posiblemente por falta de materiales, pero no se cual falta ya que por error están superpuestas las palabras y no se entiende una mierda.

Alguno sabe que hace falta?
Jeremias32 escribió:Ayer con ayuda de tcr gtairon y er cohito subí a mundo 4 pero la mesa no me deja subirla a 4, me aparece sombreada esa opción posiblemente por falta de materiales, pero no se cual falta ya que por error están superpuestas las palabras y no se entiende una mierda.

Alguno sabe que hace falta?


Según he estado viendo, a priori, lo que necesitas es Titanio y Electrónica. Como la tengo subida de nivel no lo sé con seguridad. He encontrado esto:

Cómo actualizar la estación de artesanía a niveles más altos del mundo

Una vez que alcance el nivel 30 y termine el Capitolio, avanzará al nivel 1 mundial.

Cada nivel mundial desbloquea un equipo de nivel superior. Eso también significa que puede actualizar el banco de artesanía una vez más, para cada nivel mundial.

Cuando llegue a un nuevo nivel mundial, obtendrá un proyecto que le brinda el plan para actualizar su banco de artesanía. Esto solo requiere que completes una Fortaleza Invadida.

El costo, sin embargo, para cada actualización es bastante elevado.

Titanio y Electrónica

La mayor preocupación será obtener suficiente Titanio y Electrónica. La mejor manera de conseguir esto es explorar el mundo, particularmente las áreas subterráneas, y matar enemigos.

Y aquí un vídeo. Está en inglés pero sirve para hacerse una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=BMs1JW-tcf4

Espero que te ayude. [beer]
Interesante, el problema es que no veo nada y no se cuanto me falta y de que exactamente.

Pero bueno mientras me vaya cayendo de 450 voy explorando y matando gente hasta que un día me arrime y pueda mejorarla.

Muchas gracias.
No soy del clan pero con vuestro permiso escribo para contestar :p
A mi me pasaba y lo q me faltaban eran filamentos q se obtienen de deshacer los mods de armadura y habilidades
windeddiego escribió:No soy del clan pero con vuestro permiso escribo para contestar :p
A mi me pasaba y lo q me faltaban eran filamentos q se obtienen de deshacer los mods de armadura y habilidades

Gracias por la info.

Por cierto Tairon, que sepas que nos hemos ido a la cama wipeando, pero al menos he pescado a TCR [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Menuda tirada de caña. Me hizo la envolvente. [qmparto]

Hoy la sacamos. Tengo el orgullo herido. La tuvimos en la mano, que rabia. Habrá que doparse y mejorar la estrategia. Hoy cae, iros mentalizando. [uzi]
@TCR @Roujin Wenos días, en serio que quieres ir a ese sufriemiento? es la zona que mas odio de todo el juego!!! he tenido pesadillas y todo cawento ratataaaa ratataaaa

Saludos
@TAIRON vas a sucumbir y dejar que ganen? El fracaso no es una opción. Somos The Division hostias. [qmparto]
TCR escribió:@TAIRON vas a sucumbir y dejar que ganen? El fracaso no es una opción. Somos The Division hostias. [qmparto]



[mad] [mad] [mad] [mad] Esa parte ni en fácil me la paso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Y eso que estuvimos algún viaje a punto pero es que es una puta ratonera [discu] [discu] .
Lo gracioso es llegar hasta ahí sin sudar, cual paseo por el campo admirando las vistas y montarse la marimorena al final como si fuese la guerra de Vietnam.

Lo vemos. Si no apetece no apetece pero si os animáis intentamos rediseñar la estrategia. Solo nos queda aguantar el tirón final. Sabiendo lo de la puerta del infierno tocará reposicionarse, lo malo es las pocas zonas para quedarse a cubierto, es todo demasiado abierto.

Yo también me fui cabreado a la cama. [qmparto]
@TAIRON @TCR La rendición no forma parte de nuestro credo. Joder si al final nos pudo la presión jajajajajaja. Hubo una de las veces que lo tuvimos tan cerca...
Ayer pude subir a 4 la mesa, creo que me faltaba electrónica porque estuve buscando por cajas y me salió, la zona de los parias es la mejor para este material.
Buenos días.

Presento mi dimisión al clan, que vaya bien señores [ok]
Jota_T escribió:Buenos días.

Presento mi dimisión al clan, que vaya bien señores [ok]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jota_T escribió:Buenos días.

Presento mi dimisión al clan, que vaya bien señores [ok]


Ke pena con los buenos ratos jugados en grupo

[toctoc]
TAIRON escribió:Buenas gente, las cajas del clan lo tiene el Korpas configurado para que todas le lleguen a el [rtfm] [rtfm] .

Saludos


[poraki]

Jota_T escribió:Buenos días.

Presento mi dimisión al clan, que vaya bien señores [ok]


¿Y eso? :-?

Bueno, hablamos por el live.
Bueno, después de unos dias con el Live fatal ( en mi caso ) estoy de vuelta!! [sonrisa] A seguir dandole duro [plas]
@TCR ya dirás algo... [toctoc]
Hoy tenemos contenido nuevo [fumando] [fumando] , esta noche abra que darle a la nueva fortaleza eventos... a ver si os pillo alguno y lo hacemos [angelito]

Saludos
Gran noche de mascaras ayer con TCR, Tairon y Fer.

Imagen
TAIRON escribió:Hoy tenemos contenido nuevo [fumando] [fumando] , esta noche abra que darle a la nueva fortaleza eventos... a ver si os pillo alguno y lo hacemos [angelito]

Saludos


Yo voy a pasar la tarde/noche metido, avisa!! [beer]
Ains que noche me espera ratataaaa [uzi]
ercohito escribió:Ains que noche me espera ratataaaa [uzi]


Yo vengo de preparar provisiones, no digo más [carcajad]
Ayer se nos unió al grupo SukiFrEe y salio to equipodo el tio [fumando] [beer] . Eso si suki ve al carrefur por un micro [poraki] [poraki] [poraki] si ves que solo es un rollo vete con @Roujin que se tiene que pillar un monitor y así matamos 2 pájaros de un tiro [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] .

Saludos!
TAIRON escribió:Ayer se nos unió al grupo SukiFrEe y salio to equipodo el tio [fumando] [beer] . Eso si suki ve al carrefur por un micro [poraki] [poraki] [poraki] si ves que solo es un rollo vete con @Roujin que se tiene que pillar un monitor y así matamos 2 pájaros de un tiro [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] .

Saludos!

Ahora que no nos lee nadie sois un poquito cabrones. Ya os traeré hemoal del Carrefour.
Se acerca la llegada de la raid y necesito valientes para afrontar tal reto, propósito, aventura, cosa ... XD XD

El horario sería miércoles, jueves y viernes de 22.45 a 00, pudiéndose alargar más el viernes si la gente quiere.

Los únicos requisitos, son la paciencia, las ganas de echarse unas risas y el item level que pida la raid, en caso de no tenerlo, no me importa rushes a la gente, pero no esperéis al último día.

Podéis anotaros por aquí o avisarme por el live. Iré actualizando el post.

Lista

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
Yo tambien estoy interesado en la raid, a ver si le damos movimiento al clan [oki]
contar con mi fusil para la raid mi gt xGATIBUx
Añadame

PGameman

Os agrego
Actualizada la lista, quedan 2 slots.
199 respuestas
1, 2, 3, 4