[CLAN] The Division 2 - elotrolado [EOL]

1, 2, 3, 4
TAIRON escribió:Buenas partidas anoche, el juego con gente gana muchísimo. A ver si voy agregando a gente y conociendo a la peña.

Imagen
Imagen


Ni que lo dudes que el juego gana mucho cuando se juega en patrulla qué guapos estamos

ratataaaa [qmparto]
Parece que me transformara en astronauta. [qmparto]

Buen Coop ayer, estuvieron muy bien las misiones.
Agentes del clan:

Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA

Saludos agentes! [beer]
Agentes del clan:

Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA
PakiT0
Vamos a tope! Gran trabajo! Sigamos así para llegar a más recompensas!

Imagen
Vaya ratos me esta dando este juegazo, junto a un gran clan lleno de gente maravillosa [oki]
Esperemos que siga así durante mucho tiempo... [beer]
A ver si poco a poco nos vamos agregando y nos vamos conociendo y jugando! ayer os vi a unos pocos en grupo pero la peque la tengo malita y no podía entrar.
También los que estén jugando que se animen a usar el chat del clan del juego para hacer grupos de 4.
que ayer le di solo un rato y no es lo mismo que seguir el culito del Korpar [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Yo por temas de curro, no puedo jugar ya por las noches, y encima os leo y me dais una envidia horrible [carcajad] Echo de menos esas noches de vicio, en las que siempre se dice "venga, una misión mas" o "una extracción más y ya" y te volvía a salir un jefe con loot del bueno y vuelta a empezar... Y al final se te hacia casi de dia XD
dShadow83 escribió:Yo por temas de curro, no puedo jugar ya por las noches, y encima os leo y me dais una envidia horrible [carcajad] Echo de menos esas noches de vicio, en las que siempre se dice "venga, una misión mas" o "una extracción más y ya" y te volvía a salir un jefe con loot del bueno y vuelta a empezar... Y al final se te hacia casi de dia XD


Bueno es normal, el curro siempre va delante.
Aquí nos ponemos a las 15 y terminamos a la 3 [carcajad]
Yo esta tarde estare como ayer, de 5 a 8 mas o menos. Caminito del 30
Yo a las 15 como siempre, hasta que hora ya no sé [carcajad]
Jota_T escribió:
dShadow83 escribió:Yo por temas de curro, no puedo jugar ya por las noches, y encima os leo y me dais una envidia horrible [carcajad] Echo de menos esas noches de vicio, en las que siempre se dice "venga, una misión mas" o "una extracción más y ya" y te volvía a salir un jefe con loot del bueno y vuelta a empezar... Y al final se te hacia casi de dia XD


Bueno es normal, el curro siempre va delante.
Aquí nos ponemos a las 15 y terminamos a la 3 [carcajad]

Ya te digo, ya mismo estáis a nivel supremo con el ritmo que lleváis.

Que ansia más grande por dió [qmparto]
Jota_T escribió:Yo a las 15 como siempre, hasta que hora ya no sé [carcajad]


Pues... Menos de la 1 no se contempla. [qmparto]
Teneis grupo telegram? Como me uno?
@TAIRON Hombre cuanto tiempo tio (desde los tiempos de ps3, no sé si te acordarás)
Saludos crack.
Muchas gracias a @Korpas @ercohito @franph por repetir la misión que me faltaba a mí para la fortaleza.

Y nada, a estas horas ya no queda fortaleza que nos pare, especialización hecha.

Gracias a @TCR por ayudarnos a hacer la fortaleza de la isla.

Mañana toca día de máscaras [carcajad]
@Jota_T eso es, ahora empieza lo bueno.

Un placer jugar contigo.
Roujin escribió:@TAIRON Hombre cuanto tiempo tio (desde los tiempos de ps3, no sé si te acordarás)
Saludos crack.



ese Roujin!! claro que recuerdo tío!!! luego te agrego tío(o agrégame) y a ver si nos ponemos al día, demasiados años pa ponernos al dia [+risas] [+risas] [+risas]

@Jota_T @Korpas

sois unos cabroncetes, en 30 ya y yo con al 21 cawento cawento , es imposible seguiros el ritmo [fumando] .
cuando llegue al 30 ya os pillare por banda para las fortalezas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Saludos
He creado grupo de Telegram ya que algunos lo habéis pedido. Es mi primerita vez así que no me apedreéis que estoy verde en estos menesteres.

https://t.me/joinchat/AAAAAFlC7Gqda-8kDdZMwg

@el_pajaro el clan está lleno.
TCR escribió:He creado grupo de Telegram ya que algunos lo habéis pedido. Es mi primerita vez así que no me apedreéis que estoy verde en estos menesteres.

https://t.me/joinchat/AAAAAFlC7Gqda-8kDdZMwg

@el_pajaro el clan está lleno.



Buenos días TCR, he intentado entrar y no funciona [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
TCR escribió:He creado grupo de Telegram ya que algunos lo habéis pedido. Es mi primerita vez así que no me apedreéis que estoy verde en estos menesteres.

https://t.me/joinchat/AAAAAFlC7Gqda-8kDdZMwg

@el_pajaro el clan está lleno.



Buenos días TCR, he intentado entrar y no funciona [poraki] [poraki] [poraki]


Perfecto, funciona. Te había puesto en la lista de vetados. [poraki]

Ahora enserio... Ya dije que no tenía ni pajolera idea. Lo miro. Primer fracaso del día.

¿Qué te dice? Se supone que con ese enlace deberíais poder entrar... [facepalm]
TCR escribió:
TAIRON escribió:
TCR escribió:He creado grupo de Telegram ya que algunos lo habéis pedido. Es mi primerita vez así que no me apedreéis que estoy verde en estos menesteres.

https://t.me/joinchat/AAAAAFlC7Gqda-8kDdZMwg

@el_pajaro el clan está lleno.



Buenos días TCR, he intentado entrar y no funciona [poraki] [poraki] [poraki]


Perfecto, funciona. Te había puesto en la lista de vetados. [poraki]

Ahora enserio... Ya dije que no tenía ni pajolera idea. Lo miro. Primer fracaso del día.

¿Qué te dice? Se supone que con ese enlace deberíais poder entrar... [facepalm]


Ya sabia yo que detrás de todo esto hay un complot ratataaaa ratataaaa

me dice que " esta conexión no es privada" con un candado rojo
@TAIRON desde móvil tampoco? [+risas]

Estamos ante posiblemente el peor intento de crear grupo de la historia de Telegram. Biba! [fies]
@TCR desde el móvil estoy mirando , y me sale eso:

Este sitio web puede estar haciéndose pasar por "t.me" para robar tus datos personales o financieros. Deberías volver a la pagina anterior .


Ya nos quieres liar y robar nuestros datos [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] .

Mira si ves algún chaval de 15 años que seguro que sabe mas que nosotros y te lo hace [+risas] [+risas] [+risas]
@TCR Se puede entrar pero no puedes escribir
TAIRON escribió:@TCR desde el móvil estoy mirando , y me sale eso:

Este sitio web puede estar haciéndose pasar por "t.me" para robar tus datos personales o financieros. Deberías volver a la pagina anterior .


Ya nos quieres liar y robar nuestros datos [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] .

Mira si ves algún chaval de 15 años que seguro que sabe mas que nosotros y te lo hace [+risas] [+risas] [+risas]


@TCR es un hacker, siempre lo supe XD
A mi me sale este error

Imagen
@TCR vamos a ver si para la noche lo conseguimos [+risas] , igual es mi móvil pero tampoco me va [poraki]
@Jota_T esta claro, se veía venir [carcajad]
Yo estoy acostumbrado a mantener la X pulsada y que hackee Washington DC al completo. No me pidas que cree un grupo y funcione. [qmparto]

Probad esto

[CLAN EOL] The Division 2
https://t.me/ClanEol_TheDivision

Me confirman que ya funciona. PUUUM.

Imagen
windeddiego escribió:Esta lleno el clan?


Sí. [beer]
Jota_T escribió:Muchas gracias a @Korpas @ercohito @franph por repetir la misión que me faltaba a mí para la fortaleza.

Y nada, a estas horas ya no queda fortaleza que nos pare, especialización hecha.

Gracias a @TCR por ayudarnos a hacer la fortaleza de la isla.

Mañana toca día de máscaras [carcajad]


Denada para eso estamos jeje está noche más leña al fuego
ercohito escribió:
Jota_T escribió:Muchas gracias a @Korpas @ercohito @franph por repetir la misión que me faltaba a mí para la fortaleza.

Y nada, a estas horas ya no queda fortaleza que nos pare, especialización hecha.

Gracias a @TCR por ayudarnos a hacer la fortaleza de la isla.

Mañana toca día de máscaras [carcajad]


Denada para eso estamos jeje está noche más leña al fuego


Ahí ahí, repartiendo plata o plomo, o los dos [carcajad]
La semana que viene la tengo libre... Y mi mujer no... Ni digo más.
Rauwlyng escribió:La semana que viene la tengo libre... Y mi mujer no... Ni digo más.

Pues habrá que darle cera señores, muy jodido el nivel 1 de mundo y los cazadores, después de probar 2 horas y al final nos ganó. Solo conseguimos 2 máscaras.
Una noche rara en la zna oscura... mañana habrá que organizarse mejor [carcajad]
A ver si mañana nos ponemos 4 y hacemos cositas, yo ayudo en lo que pueda.
Acabo de llegar al 30, si alguien tiene pendientes las fortalezas que avise !!

No quería hacerlas solo o con randoms.
@TAIRON Por cierto ya veo que estuviste con mi colega Shinji en grupo y el resto de estropeaos [666] [666]
ten cuidado con ellos que son mala gente [sati]
Roujin escribió:@TAIRON Por cierto ya veo que estuviste con mi colega Shinji en grupo y el resto de estropeaos [666] [666]
ten cuidado con ellos que son mala gente [sati]



[fumando] [fumando] [fumando] les estuve diciendo como agarrar un fusil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ver si estamos un rato tio! tu invita o únete cuando me veas!!!


Saludos
Listado hasta el momento, muy lejos de los 50:

Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA
PakiT0
Rebunloided
The Tajesmaster

Esta tarde pondré un mensaje anclado en el clan para que la gente se pase por aquí y añada el suyo.

Dado que en breve habrá incursiones, guerra en las zonas oscuras y otras actividades deberíamos empezar a pensar en organizar bien el clan. Conocer disponibilidad (aproximada), saber gamertags y organizar un poco los usuarios que están dentro del mismo.

¿Sugerencias? Ante todo buen rollo pero veo lógico que el grupo de 50 usuarios se componga de gente que juega y continuará haciéndolo, aunque el ritmo de cada uno sea diferente, y sobretodo de aquellos que muestren algo de actividad.

Desconocemos quienes son muchos de los que han (o habéis) entrado al clan y lo que no se pretende es echar gente a dedo por desconocimiento. Al fin y al cabo es crear comunidad y disfrutar del juego, no ganamos nada con ello. Pero sí veo bien que una plaza la ocupe alguien que quiera jugar en grupo si otra persona prefiere hacerlo solo.

Vamos a ver esta semana como avanza la cosa y tratamos de darle un empujón a estar mejor organizados.
Yo quiero mis putas recompensas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No entiendo los números tan desproporcionados que veo en la lista de miembros. el primero lleva una barbaridad de puntos. yo juego a diario soy nivel 350 y el primero me saca millones de puntos pero cuando digo millones hablo de mas de 200 millones

algo no entiendo o no se hacerlo
Jeremias32 escribió:Yo quiero mis putas recompensas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No entiendo los números tan desproporcionados que veo en la lista de miembros. el primero lleva una barbaridad de puntos. yo juego a diario soy nivel 350 y el primero me saca millones de puntos pero cuando digo millones hablo de mas de 200 millones

algo no entiendo o no se hacerlo


Yo tampoco llegué a alcanzarlo, se comenta que tiene 2 personajes.
200 millones? Juraría que tiene 20 millones.
@Jeremias32 estoy indagando sobre las cajas porque es tremendo el cachondeo. XD

Tienes que jugar más hombre. 14-16 horas al día. [qmparto]
Buenas gente, las cajas del clan lo tiene el Korpas configurado para que todas le lleguen a el [rtfm] [rtfm] .

Saludos
TAIRON escribió:Buenas gente, las cajas del clan lo tiene el Korpas configurado para que todas le lleguen a el [rtfm] [rtfm] .

Saludos


Ahora todo tiene sentido... el mantenimiento es una cortina de humo, mientras el abre todas nuestras cajas.
El caso es que en principio las cajas aparecen en el arcón de la sección de clan de la Casa Blanca...

Pero yo he ido varias veces, ayer lo volví a mirar, y está vacío. Así que no tengo ni pajolera idea de qué está pasando.

En cualquier caso preveo abrirlas y ver equipo 250 o similar que ya como que vale más bien poco. [jaja]
Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA
PakiT0
Rebunloided
The Tajesmaster
CLIO16MAXI

Otro mas por aqui
clio16maxi escribió:Korpas73
Xr3dstorm
Rhoujin
El Tronchador
xXxJonah88xXx
franph
Parabellum67
xabierre
xGATIBUx
Chuso ES
FJARROYO
Gtairon
Yagomadmax
sheinoel
IIIIIMARCOIIIII
ercohito
JARL1979
Bertuh
Shinjitu
Vin vessel
Vladimir_Bierko
dShadow83
PGameman
THOKIA
PakiT0
Rebunloided
The Tajesmaster
CLIO16MAXI

Otro mas por aqui


[inlove]
Jajajaja ese marcooooo,luego nos vemos,vete probando el parche que shinji dice que le va como el ojete.
Ya contaras.
199 respuestas
1, 2, 3, 4