Metal Gear V The Phantom Pain

strider_hiryu escribió:El juego no fue finalizado correctamente. Por lo visto Konami le impuso una fecha de salida a Kojima, ya que habia tenido muchos retrasos en su producción. Por esto mismo se nota, que desde cierta parte el juego parece repetirse, alargarse innecesariamente para luego acabar de forma inesperada.

Fuera de eso, el motor del juego me parece destacable, posee un control exquisito y siempre a 60 fps.


Añado, creo que a kojima se le fue de las manos el presupuesto tambien xD, por eso las prisas de konami.
@xhakarr

Estamos de acuerdo, si señor podia haber sido algo brutal pero se quedó a medias!!

Un saludo!!
Muy buenas compañer@s,

Echadme una mano por favor, que ando muy picao con el MGSV.

Resulta que lo avancé bastante en la xbox360 y ahora lo bajé del gold para la Xbox One...no consigo recuperar la partida!!

Ya moví el archivo de partida guardada a la nube, un par de veces. También borré los datos guardados de la consola xbox one x y ejecuté el juego esperando que me preguntara o que sencillamente los coja de la nube al ver que no encuentra.

La última opción que me queda es jugar un rato para generar una partida salvada en la one. Volver a cargar el juego y esperar que me pregunte. Esto funcionaría??

Alguna idea?

Murcias garzas.
Sevii escribió:Muy buenas compañer@s,

Echadme una mano por favor, que ando muy picao con el MGSV.

Resulta que lo avancé bastante en la xbox360 y ahora lo bajé del gold para la Xbox One...no consigo recuperar la partida!!

Ya moví el archivo de partida guardada a la nube, un par de veces. También borré los datos guardados de la consola xbox one x y ejecuté el juego esperando que me preguntara o que sencillamente los coja de la nube al ver que no encuentra.

La última opción que me queda es jugar un rato para generar una partida salvada en la one. Volver a cargar el juego y esperar que me pregunte. Esto funcionaría??

Alguna idea?

Murcias garzas.


Son versiones diferentes, no podras usar la partida de uno para otro.
Gracias por la info, mi gozo en un pozo.
He retomado de cero el juego, en su día lo dejé, como casi todos... y ahora le voy a dar una nueva oportunidad.
Espero que cuando empiecen a salir los zombis aquellos no vuelva a dejarlo, ese tipo de cosas me sobran en estos juegos la verdad...

Por cierto, lo retomo porque tengo una crisis de las gordas, no hay juego que me enganche desde hace meses... si alguno me quiere recomendar alguno por privado..
Yo creo que voy a intentar pasármelo, espero que eso de repetir las misiones cuando avanzas sea una exageración...xD
Cuando lo jugué en 360 quitaba todas las ayudas como los marcadores y el juego se me acabó haciendo pesado, ahora los he dejado puestos y en un par de horas ayer me planté en la misión 6 con las secundarias también hechas, la verdad es que el juego así se hace mas llevadero.
También he pensado otra de las razones de las notazas en su día, y son los 60fps, en consolas no estamos acostumbrados a esta jugabilidad y por muy repetitivo que sean las misiones, el control del persona je es una delicia, me da que la "prensa" que normalmente no tiene mucha idea sobre cuestiones técnicas se dejó llevar...
@munarriz las "kojimadas" están en todos los Metal Gears, zombis, fantasmas, psíquicos, el gordo de las bombas y los patines de MGS 2, vampiros...xD
A mi en este me repatea el idroid, se supone que todavía no hay satelites que puedan encontrar la gigantesca mother base en el mar, pero ahí está Snake triangulando la posición de sus enemigos.
Por cierto, me ha llamado la atención un detalle y es que la manera correcta de jugar estos Metal Gears es no jugándolos...
Empezando por Ground Zeroes, sino rescatas a Paz, no hay bomba y te pide un montón de veces que la dejes allí. Me parece curioso porque es algo parecido a lo que pasa en Spec Ops y supongo que haya muchos mas juegos de acción en los que analizando el mundo del juego, en cuantos coges el mando todo es "breaking bad"
@Blawan ya ves, el jodido kojima... La verdad es que a mi me pillo algo de sorpresa porque no había jugado nunca a un Metal
Yo lo estoy jugando.... la verdad que me parece un "Peace Walker" con esteroides. Misiones y misiones, divertido si te gusta este estilo, lo malo que a mí me cansan .... el mecha, niño-mantis... y los bugs que los hay.....
Qué duración media tiene?
munarriz escribió:@Blawan ya ves, el jodido kojima... La verdad es que a mi me pillo algo de sorpresa porque no había jugado nunca a un Metal


Pues ya no se te va a olvidar nunca más [sati]

https://youtu.be/KY2eBrm5pT4
A mi este juego me defraudó muchísimo.
Repetitivo, historia no metal gear, mecánicas distintas, para mi no es un metal gear, disfruté mucho mas con los anteriores, lo único que deseo para la retro es que saquen de una maldita vez la collection HD de metal gear para jugar de una vez, y un remake del 1, sería un sueño húmedo....
Yo odiaba lo del helicóptero, eché de menos el ir avanzando de una zona a otra como en el 3 o en el 4. Y más variedad de paisajes.

Podría haber estado mucho mejor.
Del parche a X nos vamos olvidando o hay posibilidades?
Pues al final le estuve dando y ya pasé las 50 horas y acabé la misión 31.

Me quedé un poco ¬_¬ tras eso,supongo que seguiré haciendo algo más.

En la jugabilidad me flipó mucho.
Hay nueva actualización o por lo menos eso me sale a mi... alguna noticia?
La jugabilidad es que mola demasiado, dejando a un lado las kojimadas queda un juego bastante disfrutable.
Lo único pues la historia, acabo de rescatar a Quiet y joder, tras el combate -bastante peor que el de Sniper Wolf en el 1, The End en el 3 o Wolf en el 4- viene una sucesión de escenas lamentables, que si lo del helicoptero atacado por un caza, la llegada a la base en la que todos se la quieren cargar, Boss lo impide para decir que el gatillo lo apretara él cuando llegue el momento y todo acompañado de primeros planos de las tetas de la susodicha.
También creo que habría molado más en plan supervivencia como el 3 sin tanto looteo de materiales y soldados, además de ahorrarte las excursiones a la base que no tienen ningún sentido en lo que a distancias se refiere.
Jugado el prólogo...muy buena pinta. Lo único que no me queda claro es quien ha hecho el juego :-| ¡Madre mía! No se cuantas veces he leído produced, written, created, developed y directed by Hideo Kojima… Sin Narcisos. Este tio debe tener un gran problema de identidad XD Menuda oda al ego, al yo...que sí Hideo, que con una vez nos queda claro que eres un fenómeno, compi...
ED1PO escribió:Jugado el prólogo...muy buena pinta. Lo único que no me queda claro es quien ha hecho el juego :-| ¡Madre mía! No se cuantas veces he leído produced, written, created, developed y directed by Hideo Kojima… Sin Narcisos. Este tio debe tener un gran problema de identidad XD Menuda oda al ego, al yo...que sí Hideo, que con una vez nos queda claro que eres un fenómeno, compi...

Pues no te queda nada de Kojima todavia si has pasado el prologo [carcajad]
Mas que un problema creo que se debe a la ruptura Konami/Kojima,de ahi a que cada poco salga su nombre,recordando quien es el creador de la saga

Disfrutalo
Es una diva que se gasta los millones del presupuesto en comilonas con sus amigotes famosos, ¿Que queréis? [carcajad]
Txapote84 está baneado por "troll"
Por la mision 10 principal y otras 10 secundarias, esta claro que no gasto mas tiempo en secundarias. Menuda cagada de juego se hizo el colega. Pero si es todo el rato igual ....helicoptero-mision hasta el infinito. La prensa dandole 10 alucino.
De las mayores decepciones en el ultimo lustro, pero si ni divierte!! Con lo que me gustan ami los metal gear, menudo txasco.
Lo unico que merece la pena el inicio, eso si mola.
Es una pena que un juego con un manejo tan impresionante se quede en un coñazo por el puñetero relleno.
Txapote84 está baneado por "troll"
Mision 40 y unas 50 secundarias echas.
Vuelve a vencer a Quiet que te mata de un tiro ,pero que sentido tiene esta mision? Es la 3 de historia principal que es identica, pero que grandisima puta mierda de juego es este? Y que coñazo con las putas letras y el puto nombre de kojima.
Joder que bajo a caido el kojimita que se quede su dead stranding, no le compro nada mas.
Y en portales como 3djuegos que le dieron de puntuacion 10!!!! Esta gente no tienen ni puta idea de nada.
El peor metal gear con muuuucha diferencia de los numerados del 1 al 5 que son los que jugado.
Joder pero que puta castaña.
Buenas, a ver para quien se haya sacado logros de
armar y desarmar la bomba nuclear. Es mejor seguir adquiriendo heroísmo para seguir el camino natural hacía el logro de héroe. Por lo visto es que te quitan 50 k k por armar la bomba y no sé cuanto te dan por desarmarla,


Gracias
Es una castaña de juego por mucho nombre que tenga el juego y su creador.
Mucho gráfico y punto
Pues la verdad, para mi no fue una castaña.

Le saque 393 horas, y me hice el 100% del juego. Donde defrauda un poco es en la historia ya que en todo Metal gear la historia siempre ha sido su punto fuerte y en este para mi es de las mas flojas de la saga, tiene momentos espectaculares pero el final esta puesto rapido con calzador por la ya sabido de los problemas de Konami con Kojima.

Por lo demas me encanto, a parte de las misiones de campaña que tienes total libertad para ejecutarlas como quieras siendo muy orignales, lo que mas horas y horas le saque y me encanto fue en poder construir tu propio ejercito o base.

En la campaña principal necesitas recursos e ir reclutando personal con diferentes stas de habilidad para poder mejorar areas de la base en I+D, infanteria, enfermeria, seguridad etc y asi expendir la base con mas plataformas y esas plaformas protegerlas con buen personal y seguridad ya que te puede invadir gente del online y robarte recursos y a tus propios soldados.

Asi que para tener una base Top necesitas poder conseguir todos los planos para desarrollar todos los items ya sean de armas o tecnologia de seguridad (camaras, drones etc) y para eso te haran falta conseguir ademas recursos de diferentes tipos.

Por lo tanto me encanta que puedas crear una mother base brutal y que sirva para algo y no el tipico juego offline que muy bonito crearte un castillo si luego no hay emocion.

Las infiltraciones a bases enemigas online son my emocionantes y te ponen en mucha tension, disfrutas mucho robando personal, recursos, armamento e incluso armas nucleares pero tienes que hacerlo en sigilo porque si te detectan entonces al tio le avisan y va a su base que tu estas intentando robar y se lia pero lo mismo te puede suceder a la inversa mientras estas en una mision de campaña y te atacan.

Ademas hay marcadores de clasificacion y puedes ver quienes tienen armas nucleares e ir a por ellos y robarselas porque tenia entendido que si conseguias que en el online hubiese 0 armas nucleares (algo practicamente imposible) saltaba una cinematica, creo que dicha cinematica esta por internet.

P.D. Me estan entrando ganas de volver a jugar....jaja.
Yo lo estoy jugando gracias al gamepass y es una obra maestra.

Me está pareciendo super divertido y posibilidades muchas. Y de fondo le pongo las melodías del primer MGS para acompañar en todo momento.

Y voy directo a las principales. El que critique este juego es que realmente no lo entiende. Y siempre piensa que MGS son largas secuencias de video y charlas. Y que el juego te lleve de la mano de una transición a otra.
Aquí kojima nos da el mejor MGS. Donde vemos todo lo que hizo big boss y sus misiones por oriente.

El que quiera una película que se ponga MGS IV. Este MGS V es puro videojuego de lo mejor de esta generación.
GUARRICOS escribió:Yo lo estoy jugando gracias al gamepass y es una obra maestra.

Me está pareciendo super divertido y posibilidades muchas. Y de fondo le pongo las melodías del primer MGS para acompañar en todo momento.

Y voy directo a las principales. El que critique este juego es que realmente no lo entiende. Y siempre piensa que MGS son largas secuencias de video y charlas. Y que el juego te lleve de la mano de una transición a otra.
Aquí kojima nos da el mejor MGS. Donde vemos todo lo que hizo big boss y sus misiones por oriente.

El que quiera una película que se ponga MGS IV. Este MGS V es puro videojuego de lo mejor de esta generación.


Cuando llegues a la segunda mitad del juego vuelve y postea tus impresiones [carcajad]
El gran error del juego es hacerte creer que hay 50 misiones y que cuando llegas a la 31 descubres que ya se ha acabado y te da un bajón.
Si mañana sacan MGS VI, mañana mismo lo compro, por que mira que hay petardos como Sniper Elite u otros juegos que meten el sigilo como Metro Exodus o Far Cry V de una manera horripilante.
Y todos los videojuegos son una repetición de mecánicas, no solo MGSV.

MGSV del la misión 1 a la 31 lo hace todo de puta madre, se equivoca metiendo con calzador el incitarte a repetir misiones y se queda corto en aprovechar el reclutamiento de soldados y la invasión de bases, por lo demás es un juego de infiltración sobresaliente.
Creo que el juego no va a 4K nativos o me equivoco? Además hay muchos dientes de sierra en las sombras...

Me ha decepcionado eso porque quería pasármelo en la X ya que lo dejé a medias en la 360, tendré que pillarlo en PC.
Se sabe algo de la demon edition que comentaron algunos medios o fue todo un bulo de 4chan?
katatsumuri escribió:Creo que el juego no va a 4K nativos o me equivoco? Además hay muchos dientes de sierra en las sombras...

Me ha decepcionado eso porque quería pasármelo en la X ya que lo dejé a medias en la 360, tendré que pillarlo en PC.

Va a 900p, no esta mejorado para Scorpio. Para Pro sin embargo, si lo mejoraron, cosas de Konami...
snul9 escribió:
katatsumuri escribió:Creo que el juego no va a 4K nativos o me equivoco? Además hay muchos dientes de sierra en las sombras...

Me ha decepcionado eso porque quería pasármelo en la X ya que lo dejé a medias en la 360, tendré que pillarlo en PC.

Va a 900p, no esta mejorado para Scorpio. Para Pro sin embargo, si lo mejoraron, cosas de Konami...



Pues una gran decepción, se ve horrible en mi televisor 4K y acabo de meterme en una partida online y no había nadie, al final he podido echar una partida pero solo éramos uno contra uno.
2034 respuestas
137, 38, 39, 40, 41