Metal Gear V The Phantom Pain

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Lars_ur Yo veo más autoendiosamiento en este juego, la verdad. Es un puto coñazo leer cada 5 minutos "Written and directed by Hideo Kojima". Es que ya me da la risa cada vez que lo leo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:@Lars_ur Yo veo más autoendiosamiento en este juego, la verdad. Es un puto coñazo leer cada 5 minutos "Written and directed by Hideo Kojima". Es que ya me da la risa cada vez que lo leo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En el 4 la voz de "Dios" era la de kojima xD
Al final he hablado con los de game y si se respeta el precio del clic, hasta que dure la reserva,y ya dejo el off-topic.
Y donde salen los pdfs?yo tengo correo pero sin precio ni pdf y en web game me aparece localizador pero no se abre para ver ni nada...
HEAVEN escribió:Y donde salen los pdfs?yo tengo correo pero sin precio ni pdf y en web game me aparece localizador pero no se abre para ver ni nada...

Con eso es suficiente, el localizador atestigua que reservaste el jueves a ese precio, ellos lo verán y te cobrarán el precio acordado.
De todas formas a lo mejor si entras en el menú de socio de la página web, encontrarás algo de la reserva.
Ya he puesto la reclamacion. Alguien por suerte tiene foto de la oferta del dia o algo para incluir en la reclamacion y se vea que ese dia estuvo a ese precio que reserve?gracias
Tan repetitivo es este juego?
Yo quería pillarlo,pensaba que era un juego imprescimdible,
Al igual que gtav ,son juegos que uno tiene que tener si o si.
@HEAVEN

Has encontrado la foto compañero? Si no es así, tengo una de cuando estaba a ese precio aunque no aparece la fecha. Si te interesa pásame tu número de móvil o correo electrónico por MP y te paso la foto.
JAEG7875 escribió:Tan repetitivo es este juego?
Yo quería pillarlo,pensaba que era un juego imprescimdible,
Al igual que gtav ,son juegos que uno tiene que tener si o si.



Huye ahora que estás a tiempo. Infumable, repetitivo e inacabado. Las misiones secundarias son tipo... "Salva al prisionero 01, 02, 03..." Y para colmo, a partir de cierta misión inexplicablemente se repiten desde el inicio todas las misiones, pero con mayor dificultad.

Una estafa de juego.
Joderrr
Pues en foro de ps4 dicen maravillas
Ok me pillare otro.

Gracias
Yo llevo la mitad del juego, solo por la puesta en escena que te tiene el juego y las cinemáticas que te ponen los bellos de punta merece la pena pero con los ojos cerrados.
Yo pienso que el juego en si es un juegazo, técnicamente y con las posibilidades que tiene es una pasada, el problema es que narrativamente esta a años luz de los anteriores Metal Gear Solid y eso llevando ese nombre es una losa, también es verdad que las misiones son algo repetitivas, pero creo que por 20€ que estuvo hace nada nuevo y físico merece mucho la pena.
Para los que no les dio tiempo a pillar la oferta del jueves en game a 20€. En fnac está a 19€, más 3€ de envío. Sigue siendo un preciaco. Saludos
er poyo escribió:Para los que no les dio tiempo a pillar la oferta del jueves en game a 20€. En fnac está a 19€, más 3€ de envío. Sigue siendo un preciaco. Saludos

A mí me sale a casi 26 más el envío
Y a mi
Sera para socios, o una oferta flash
Si vas en persona tambien es el mismo precio?
¿Para que salga la misión 45 que hay que hacer? :-?
De tantas veces que he leido que dicen que es repetitivo ,me da miedo pillarlo y si lo pillo ,jugare sin ganas.
@JAEG7875 No dudes en comprarlo si lo ves a buen precio, es muy bien juego, al menos para mi. Repetitivo? Pues si lo quieres hacer el 100% puede, pero bueno te invito a que lo pruebes por ti mismo, yo también estaba arto de leer lo mismo y lo compre hace semana dos semanas y no me arrepiento nada, y mira que cuando vi en su día la dinámica de mundo abierto me decepcionó, pero decidí darle una oportunidad y francamente me parece brutal.
Gracias ,te hare caso,ya te contare jjjjjeee
Necesitaba un empujon jjjjj
Aqui en barcelona esta a 29,90 fnac en tienda y web pone 25,95, supongo que me respetaran el precio web.
de momento me espero a mañana.
tengo dudas entre metal gear y mad max

he leido que te hacen hacer misiones repetidas,
son las mismas misiones ? iguales que otras que ya habias hecho? en el mismo escenario?
Alguien me podría decir que tal va el MGO3 en One y también saber si hay mucha gente activa? Gracias.
ya me lo he pillado esta tarde,espero no arrepentirme.
primero me tengo que pasar el ground zeroes.
JAEG7875 escribió:ya me lo he pillado esta tarde,espero no arrepentirme.
primero me tengo que pasar el ground zeroes.

No te arrepentirás, es una maravilla de juego [beer]
tenia ganas de un juego de sigilo o espias, hecho de menos un splinter cell en xbox one.
lo que pasa es que si a la 4 o 5 vez que intento hacer algo,me matan y me pongo de los nervios y empiezo a lo rambo jjejeje
como se sube la durabilidad del silenciador?

gracias a todos
Llevo tiempo detras de este juego pero como leo tantas opiniones distintas al final te hacen dudar...

Cuando decis que es repetitivo a que os referis?Por ejemplo,tipo Assassins Creed que es un poco ''siempre lo mismo'' os referis a eso?

Yo jugue al MGS Ground Zeroes y me gusto bastante a pesar de ser muy corto.

Saludos.
@Josito520 si, es repetitivo tipo ubisoft, las primeras 15 horas de juego son de lo mejor de esta generacion, pero luego se vuelve absurdamente repetitivo..
si eres fan de la saga y buscas algo como los titulos anteriores te va a decepcionar, incluso argumentalmente.
R41d3n escribió:@Josito520 si, es repetitivo tipo ubisoft, las primeras 15 horas de juego son de lo mejor de esta generacion, pero luego se vuelve absurdamente repetitivo..
si eres fan de la saga y buscas algo como los titulos anteriores te va a decepcionar, incluso argumentalmente.


Ahh pues si es ''repetitivo'' tipo los Assassins puede que me guste,le dare una oportunidad a ver que tal.

Fan de la saga no soy,me pase el 1 en psx y aparte jugue al 2 y 3 pero no los termine.
@Josito520 entonces pilaltelo porque te va a encantar
yo estoy jugando al ground heroes y he acabado las misiones principales y tengo aun un 14% del juego solo
y veo que tengo misiones con un ? ,que son? y tambien me siguen saliendo las mismas misiones que he hecho pero ahora puedo elegir dificultad dificil.
Josito520 escribió:
R41d3n escribió:@Josito520 si, es repetitivo tipo ubisoft, las primeras 15 horas de juego son de lo mejor de esta generacion, pero luego se vuelve absurdamente repetitivo..
si eres fan de la saga y buscas algo como los titulos anteriores te va a decepcionar, incluso argumentalmente.


Ahh pues si es ''repetitivo'' tipo los Assassins puede que me guste,le dare una oportunidad a ver que tal.

Fan de la saga no soy,me pase el 1 en psx y aparte jugue al 2 y 3 pero no los termine.


Sinceramente si alguien llama repetitivo a este juego es culpa del propio jugador, tienes miles de opciones para afrontar las misiones, no he visto juego mas variable nunca pero en fin.

juan66bcn escribió:yo estoy jugando al ground heroes y he acabado las misiones principales y tengo aun un 14% del juego solo
y veo que tengo misiones con un ? ,que son? y tambien me siguen saliendo las mismas misiones que he hecho pero ahora puedo elegir dificultad dificil.


Son misiones digamos, no canonicas pero que aportan datos a la trama en forma de cassettes y demas.
Estoy pensando en pillarlo pero nunca he jugado a ninguno. Me voy a perder toda la historia o puede ser jugado igualmente?
Gorkexo escribió:Estoy pensando en pillarlo pero nunca he jugado a ninguno. Me voy a perder toda la historia o puede ser jugado igualmente?

Me sumo a la pregunta aunque yo si jugue al 1 pero vamos no me acuerdo de nada [qmparto]
yo voy a empezar ahora con el y aunque he jugado a los metal cronológicamente anteriores al 5 te puedes perder bastante porque hay mucha historia y muchos personajes y lo peor es que hay alguno que no te queda nunca claro de que lado están si son buenos o malos o bipolares jjeje...
pero bueno leyendo un buen resumen de los acontecimientos anteriores te vale perfectamente yo mismo me lo voy a leer para refrescar un poco todo.

este mismo esta muy bien no es demasiado largo y lo explica todo.
http://hipertextual.com/2015/08/metal-g ... antom-pain

:) :)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Increíble, pero habiendo jugado varios juegos de esta generación este ha sido uno de los que mas me ha enganchado, es sencillamente magistral.

Voy por la misión 10, habiendo jugado unas 40 horas y apenas siento que el juego comienza :p

Aclararle a aquellos que lo jueguen sin tener ningún trasfondo de Metal Gears anteriores, que se documenten bien con los acontecimientos del Metal Gear Peace Walker, ya que en orden cronológico ese le antecede a este.
Sephiroth02 escribió:Increíble, pero habiendo jugado varios juegos de esta generación este ha sido uno de los que mas me ha enganchado, es sencillamente magistral.

Voy por la misión 10, habiendo jugado unas 40 horas y apenas siento que el juego comienza :p

Aclararle a aquellos que lo jueguen sin tener ningún trasfondo de Metal Gears anteriores, que se documenten bien con los acontecimientos del Metal Gear Peace Walker, ya que en orden cronológico ese le antecede a este.

Vuelve por aqui cuando lo acabes o,a partir de cierta mision para ver si sigues pensando lo mismo XD
Lo digo por que mis sensaciones eran unas al principio y otras al final,ya me contaras ya [+risas]
R41d3n escribió:La xbox retoca las imagenes al tomar capturas?

https://account.xbox.com/es-es/screensh ... cb08d29c82

No.
Me ha costado hacerme con el [+risas] pero ayer a precio de 15€ me hice con el y estoy con muchas ganas de empezarlo este fin de semana.
Y yo que lo tengo desde salida y aún no he jugado [facepalm] , si es verdad que lo empecé y el comienzo me pareció de [flipa] . Pero luego lo dejé de lado y ahí sigue.

Salu22.
Hola cuantos dlcs de pago tiene el juego??

Gracias y saludos.
Yo lo tengo desde verano y sin abrir jjjj
Después de jugar al primero gratuito y ver que se repite casi todo,se me quitaron ganas de jugar y de leer opiniones de los demás también.
pues yo lo estoy jugando y me parece brutal por ahora. Decir que es el primer metal que juego tmb
Buenas, una pregunta, estoy jugando el mgs5 y he de decir que me esta encantando, pero tengo un problemilla, cuando inicio el juego y llego a la parte del menu que hay que darle a continuar, se me congela el juego y me devuelve al menu de la consola. no siempre pero si un 70% de las veces, a alguno mas de por aqui le ha pasado algo asi?
Yo acabo de recibirlo hoy del Cash Converters Online por 13€ y envío gratuito. Me pase la intro en PS4 pero lo vendí xq mi consola parecía que iba a despegar en cualquier momento y ahora me apetecía darle una segunda oportunidad. De hecho estoy jugando ahora mismo. Bueno, más bien intentandolo porque mi hijo está cabezón y lo tengo que coger cada 2x3 xD
El juego es buenísimo hasta que llegas a la mitad de la campaña.
jluisjim escribió:El juego es buenísimo hasta que llegas a la mitad de la campaña.

ESE es el punto,a apartir de ahi el juego a mi personalmente se mi hizo infumable y un autentico coñazo
Hay alguna manera de no tener que dejar pulsado RB para los binoculares? Ni me he pasado el segundo cuartel del primer episodio y ya me duele el dedo índice de apretar el puto botón >.<
2034 respuestas
137, 38, 39, 40, 41