Conan Exiles

17, 8, 9, 10, 11
kikon69
@refrescante
Si te descuidas, igual lo puedes probar todavía. Estaba el finde gratis, no se si lo habrán quitado ya o no.



rubenmz0 escribió:Yo ahora mismo lo he probado y estoy jugando. No se cuando lo quitaran pero a estas horas aún se puede jugar libremente.


Gracias por el aviso, si puedo lo miraré este finde [beer]
Yo le he dado a instalar ahora mismo, a ver si me deja probarlo porque es un juego que me llama bastante la atención.
rubenmz0 escribió:Yo ahora mismo lo he probado y estoy jugando. No se cuando lo quitaran pero a estas horas aún se puede jugar libremente.


Lo que si que han quitado es la oferta del 40% no?
era del 18 al 24 asi que aun hay tiempo

aprovecho y digo si alguien quiere hacerse el logro coop es el ultimo que me queda
@LoSJaVieR95

Veo que era hasta el 21, el juego sigue funcionando, pero joder, es que no me han dejado ni pensarlo xDDD.
URTYK escribió:@LoSJaVieR95

Veo que era hasta el 21, el juego sigue funcionando, pero joder, es que no me han dejado ni pensarlo xDDD.

no, lo habian anunciado del 18 al 24 en su twitter, aun hay tiempo aunque claro pesa 53 GB o algo asi
LoSJaVieR95 escribió:
URTYK escribió:@LoSJaVieR95

Veo que era hasta el 21, el juego sigue funcionando, pero joder, es que no me han dejado ni pensarlo xDDD.

no, lo habian anunciado del 18 al 24 en su twitter, aun hay tiempo aunque claro pesa 53 GB o algo asi


He estado jugando el fin de semana, pero la oferta ayer ya no estaba.
URTYK escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
URTYK escribió:@LoSJaVieR95

Veo que era hasta el 21, el juego sigue funcionando, pero joder, es que no me han dejado ni pensarlo xDDD.

no, lo habian anunciado del 18 al 24 en su twitter, aun hay tiempo aunque claro pesa 53 GB o algo asi


He estado jugando el fin de semana, pero la oferta ayer ya no estaba.

que oferta??yo hablo de los dias gratis con gold, que es lo que se anunció la semana pasada en el twitter de los creadores del juego
@LoSJaVieR95

La del 40% de descuento, pero vamos que el 21 tambien acabó la prueba xDD
URTYK escribió:@LoSJaVieR95

La del 40% de descuento, pero vamos que el 21 tambien acabó la prueba xDD

la prueba sigue, yo he jugado antes jajajaja

lo de la oferta igual la ponen la semana que viene o cuando acabe la prueba mañana
@LoSJaVieR95 Si sigue ya veo.

La oferta fue los dias que duró la prueba, del 18 al 21, estos dias supomgo que por algun fallo aun se puede jugar.

Lo hubiera pillado la verdad pero creia que habia mas dias, habrá que esperar al black friday.
Yo tb le he estado dando este finde aprovechando que era gratis y en general me ha gustado bastante, soy fan además de los libros, comic y pelis de Conan que también ayuda. Es verdad que gráficamente es flojo (joder la escalada es terrible xd), y el sistema de batalla es flojete, pero una vez que pasas eso y te metes en profundidad en el juego ves todas las posbilidades.

He jugado 10 horas en tres días dejando a mi personaje en nivel 16 ya pertrechado con armas y armadura ligera para salir en busca de una zona mejor donde haya mucho hierro (mi primera casa la monte cerca de los centinelas) y establecerme definitivamente.

Si en un futuro puedo pillarlo a 10 pavetes seguramente caiga y me lo compre.
@Jarlaxle1983 Lo mismo digo, a pesar de que gráficamente es flojo le estoy apurando, todavía puedo jugar gratis hoy miércoles 24 a las 16.00 h.. Si lo encuentro bien de precio, lo compraré porque tiene para echarle muchas horas descubriendo cosas y completando retos.
Yo también lo quiero comprar, a ver donde sale más barato, o ya podrían meterlo en el Gamepass o el Gold (y que lluevan billetes de 100€) jaja
Kaen escribió:Zavvi Conan Exiles : Day One edition 25e

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/con ... 43630.html

pero no sé si en castellano


Les he enviado un mensaje ya veremos que dicen.
Buenas.

Una cosa,gente: ¿Qué hay que hacer para conseguir una curtidoría,o tener la habilidad para poder crear una?.
sissyphus escribió:Otra cosa,si eres tan amable : ¿Es posible derrumbar de algún modo tu casa/choza?. Lo intenté con espada de piedra gigante,con la corta,con pico,y con hacha. Y ni un pedrusco. Es por si quiero construír otra,y de paso recuperar materiales y tal,si es posible.

Muchas gracias!.


Hace tiempo que no juego pero sino recuerdo mal para demoler tienes k usar el mismo martillo k se usa para repararlas cuando tienen daños.

Saludos.
notecreim escribió:
sissyphus escribió:Otra cosa,si eres tan amable : ¿Es posible derrumbar de algún modo tu casa/choza?. Lo intenté con espada de piedra gigante,con la corta,con pico,y con hacha. Y ni un pedrusco. Es por si quiero construír otra,y de paso recuperar materiales y tal,si es posible.

Muchas gracias!.


Hace tiempo que no juego pero sino recuerdo mal para demoler tienes k usar el mismo martillo k se usa para repararlas cuando tienen daños.

Saludos.


Muchas gracias,compañero. Tengo la "dote" para poder fabricarlo,me construiré uno. De hecho (y jugando siempre offline) me estoy haciendo una buena casa en un paraje bastante salvaje,con peligros constantes,pero con una situación excepcional respecto a cercanía de recursos.

Edito para contar mis últimos avances: He creado el martillo,y para probarlo he intentado usarlo para derruír una plataforma de cimientos sobre la que pienso edificar algo (si se pueden recuperar materiales,cero problema) . Parece ser que sólo tengo con él la opción de reparar,no de demoler.

Lo cierto es que las explicaciones de algunas cosas bastante útiles en el menú de "crear",son una jodida ausencia,o muy escuetas. Especialmente para asuntos de construcción.

Sigo intentando fabricar una curtidoría. Por ahí,estuve echando un ojo a los materiales necesarios. Ya los recolecté (para quién le pueda interesar: 240 de piedra,160 de madera,50 cortezas de árbol,y 25 de cuerda),pero con todas las habilidades que he conseguido hasta ahora,parece ser que la de fabricar una curtidoría no la tengo. Incluso mirando en "dotes" que de momento no he podido conseguir,no parece estar en ellas tampoco.

¿Qué falla?,he llegado hasta a alzar un altar a Mitra (yo,que quería un personaje ateo,juasjuas) por si el tooooooque de los dioses te confería el poder de hacerte tu curtidoría,pero nasti de plasti. A todo esto,la capilla de Mitra más torcida sobre el suelo que el copón. ¡Soy un arquitecto de mierda,con obras como esa,o mis características casas a las que les falta una porción de techo!!!!.

Habré de ir pensando en como intentar hacer un horno. Estoy en un punto que o aprendo a fabricar objetos de hierro,o no podré seguir el modo historia del juego,creo yo. Aunque como con el horno pase como con la curtidoría y aún teniendo los materiales (540 de piedra y basta) no pueda construírlo....

P.D.: Imposible aburrirse con este juego. Ni que sea explorando. Desde el "Zelda Breath of the Wild" que no me entretenía tanto haciendo cosas en este plan. Yeah!.
Por cierto:

¿A alguien más le pasa que desde la última actualización el juego le va a tirones hasta el punto de ser medio injugable?. A mí,sí,y espero que se corrija. Mierda de jalogüín,pffjuasjuasjuas.
Buenas exiliados! Buscamos gente para un clan en el que somos ya 4. El server esta entretenido. Es el oficial 2116 de JcJ. Necesitamos gente para echarnos una mano y unas risas. Interesados poner GT o mandarmelo por privado. Nos vemos!
En Amazon está a 21€ de importación inglesa
(mensaje borrado)
Estoy jugando en single playera y tengo varias dudas.

- he creado una rueda para formar esclavos, capturo a un enemigo inconsciente y llevo con la cuerda hasta la rueda.
Meto gachas le doy a crear y nunca se crea.
Se me consume las gachas pero el esclavo no hace nada, ni siquiera se pone en la cola.
¿Me falta algo para poder crearlos?

-¿Donde colocariais la base en el mapa?
Teniendo en cuenta que jugando yo solo, no tengo problemas de que otros jugadores me revienten la casa.
3 días me ha tardado en descargar los casi 90 gigas.
Hoy a la noche le pegaré un buen atracón a ver que me encuentro XD
Blawan escribió:3 días me ha tardado en descargar los casi 90 gigas.
Hoy a la noche le pegaré un buen atracón a ver que me encuentro XD



Tiene combate tosco, y la historia bueno...pero yo le dí casi 300h en dos partidas en solitario de lo que engancha el jodido y eso que hay 1 zona grande que ni toqué
Kaen escribió:
Blawan escribió:3 días me ha tardado en descargar los casi 90 gigas.
Hoy a la noche le pegaré un buen atracón a ver que me encuentro XD



Tiene combate tosco, y la historia bueno...pero yo le dí casi 300h en dos partidas en solitario de lo que engancha el jodido y eso que hay 1 zona grande que ni toqué

¿historia no tiene mucho no? XD
Es una pena porque hay un gran marco...me dejó sensaciones encontradas, la ambientación es brutal pero el estilo de juego a lo Ark no me acabó de convencer, hice un hacha y para matar a un cervatillo hay que darle 20 hachazos (logicamente se me escapaban)
De momento lo dejaré aparcado para darle a otros juegos que tengo a medias y ya me pondré en serio mas adelante.
En cuanto vsubes un poco matas fácil, yo siempre iba hachas x el tema d heridas que dejaba
Para los que se lo hayan pasado:

Estoy buscando a la momia del círculo.
¿Donde esta?
He leído que en la ciudad sin nombre, pero no lo encuentro.
¿Alguien activo me ayuda a sacar el logro de "Mata a algo subiéndote a su cabeza"?

Gracias!!!
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11