Jurassic World Evolution

1, 2, 3
¿Es posible crear tu isla como en Operation Genesis o solo te dan libertar total cuando llegas a Nublar?
Nueva actualizacion, con 6 dinosaurios mas. Alguien mas sabe que mas trae?
ellanoeshumana escribió:Nueva actualizacion, con 6 dinosaurios mas. Alguien mas sabe que mas trae?


Supongo que lo mismo que en pc y allí han puesto esto:

Se agregaron nuevos dinosaurios con desbloqueos de la película Fallen Kingdom:

Indoraptor
Baryonyx
Stygimoloch
Carnotaurus
Allosaurus
Sinoceratops


Se agregaron nuevos sitios de excavación para admitir nuevos dinosaurios

Smokejack Clay Pit, Surrey, Reino Unido
La Colonia, provincia de Chubut, Argentina
Formación Xingezhuang, Shandong, China
Se actualizaron algunos sitios de excavación existentes para los nuevos dinosaurios


Se agregaron nuevas bios y desbloqueos de caracteres a la base de datos InGen:

Iris Carroll
Benjamin Lockwood
Franklin Webb
Maisie Lockwood
Zia Rodriguez
Eli Mills
Ken Wheatley
Gunnar Eversoll


Correcciones y mejoras:

Varias correcciones de estabilidad
Varias mejoras de rendimiento
Actualizaciones de localización y arreglos de texto
Se agregaron pantallas de diseño del controlador
Mejoras de animación
Adiciones de audio
Mejoras de 4x4 AI
Varias revisiones de golpes y mejoras de ruta
Mejoras de ragdoll de dinosaurio
Los dinosaurios lucharán ahora en pendientes más pronunciadas
Varias correcciones y mejoras de UI
Helicópteros fijos cayendo del cielo al cargar
Solución para dinosaurios atrapados en estados aterrorizados y aterrorizados
Los contratos ahora muestran el progreso correcto
Correcciones generales de contrato
Los helicópteros ahora hacen todo lo posible para evitar los monorrieles
Los dinosaurios intentan evitar luchar bajo el agua
Soluciones Dinosaur Ingen DB DB Bio
Prevención de medicamentos de dinosaurios muertos
Logotipo agregado al vehículo de guardabosques rojo
Los que lleváis tiempo con el juego.... recomendáis pasar a la siguiente isla q vas desbloqueando? O mejor terminar la q tienes en marcha antes de pasar a la siguiente? Acabo de empezar el juego y tengo la primera isla con tres estrellas, y no sé si es mejor pasar ya a la segunda, o sacar las cinco estrellas en la primera
BOMBER JC escribió:Los que lleváis tiempo con el juego.... recomendáis pasar a la siguiente isla q vas desbloqueando? O mejor terminar la q tienes en marcha antes de pasar a la siguiente? Acabo de empezar el juego y tengo la primera isla con tres estrellas, y no sé si es mejor pasar ya a la segunda, o sacar las cinco estrellas en la primera


Yo recomiendo avanzar de isla, pues en las siguientes islas obtienes nuevas cosas que te sirven para subir las estrellas en las anteriores con más facilidad. Eso sí, no es fácil y te llevará muchas horas (y quebraderos de cabeza cada vez que se escapan dinosaurios por más que intentas que estén a gusto). Tengo 5 estrellas en todas menos en Sorna que tengo 4 y me falta únicamente por hacer las misiones de esta isla. He necesitado descansar del juego porque llega a frustrar bastante.
@Alex-Redfield tu que vas mas avanzado a ver si me resuelves esta duda.
Segun avanzas te dan cercados mas "fuertes". Pero es que ni poniendole el de cemento armas ( 3 isla creo) consigo que los bichos tarden mas en romperlas.
Sirve para algo ?
Al.final hice doble verja pero tela
Grinch escribió:@Alex-Redfield tu que vas mas avanzado a ver si me resuelves esta duda.
Segun avanzas te dan cercados mas "fuertes". Pero es que ni poniendole el de cemento armas ( 3 isla creo) consigo que los bichos tarden mas en romperlas.
Sirve para algo ?
Al.final hice doble verja pero tela


Lo único es que tardan algo más en romperlas, pero la diferencia tampoco es grande [+risas]
Lo mejor es intentar que los dinosaurios estén lo más cómodos posibles, así aunque tengas una mierda de cerca no intentarán escapar.
Alex-Redfield escribió:
BOMBER JC escribió:Los que lleváis tiempo con el juego.... recomendáis pasar a la siguiente isla q vas desbloqueando? O mejor terminar la q tienes en marcha antes de pasar a la siguiente? Acabo de empezar el juego y tengo la primera isla con tres estrellas, y no sé si es mejor pasar ya a la segunda, o sacar las cinco estrellas en la primera


Yo recomiendo avanzar de isla, pues en las siguientes islas obtienes nuevas cosas que te sirven para subir las estrellas en las anteriores con más facilidad. Eso sí, no es fácil y te llevará muchas horas (y quebraderos de cabeza cada vez que se escapan dinosaurios por más que intentas que estén a gusto). Tengo 5 estrellas en todas menos en Sorna que tengo 4 y me falta únicamente por hacer las misiones de esta isla. He necesitado descansar del juego porque llega a frustrar bastante.



Ok, tomo nota. Gracias Alex
A todos los que ya lleveis bastantes horas, realmente merece la pena el juego?he leido que tiene pocos dinos,se sabe si van a meter mas,estilo voladores o acuáticos?gracias!
@PCea90 para mí, totalmente. Si te gusta la temática y ese tipo de juegos lo disfrutarás mucho. Con el mando es una delicia, el diseño gráfico, etc...
Una preguntilla compañeros, el juego llega a tener fin?
En plan la típica pantalla de créditos o simplemente desbloqueas islas y ya?

Anoche conseguí desbloquear la ultima isla (la que te dan dinero infitinito, etc) y las demás las tengo entre 5 estrellas y 4.5.

Simplemente tengo que seguir jugando hasta aburrirme?


Por cierto que pasada el indoraptor, ha sido meterlo en el parque y subir la reputación como la espuma XD XD
PCea90 escribió:A todos los que ya lleveis bastantes horas, realmente merece la pena el juego?he leido que tiene pocos dinos,se sabe si van a meter mas,estilo voladores o acuáticos?gracias!



Opino igual q el compañero. Si te gusta la temática, yo también lo recomiendo
lagartero escribió:@PCea90 para mí, totalmente. Si te gusta la temática y ese tipo de juegos lo disfrutarás mucho. Con el mando es una delicia, el diseño gráfico, etc...


BOMBER JC escribió:Opino igual q el compañero. Si te gusta la temática, yo también lo recomiendo


Gracias a los 2 por responder! [beer]
Buenos días!
Este juego está en mi lista de deseos para cuando pueda permitírmelo económicamente, he visto vídeos y se ve estupendo, muchos detalles, bastante fiel a lo que se sabe de dinosaurios hasta ahora y tal, pero ahí va mi intención de que parque hacer y me me gustaría saber que pensáis y si sería un parque fiable.
En Isla Nublar, haría lo que sería un safaria de dinosaurios, todos juntos y mezclados, claro está que de Rex, habría uno o dos y de herbívoros muchos ... es lógico, ¿pero sería un parque factible?
En la zona de la entrada irían las tiendas y edificios, luego la valla electrificada y luego ya los dinos, la gente se podría pasear con las bolas esas por dentro... yo lo pienso y me da el mono jajajaa
una preguntilla por si a alguien más le sucede, porque no lo he visto por ahí puesto.

¿A alguien le pasa que como incluyas un brachiosaurio esa zona donde está el dinosaurio se crashea?es imposible acceder a ella, se pixela, se convierte en una especie de minecraft a lo bestia en dientes de sierra. Si quitas al brachiosaurio desaparece el bug...a tientas lo he conseguido quitar dos veces y desaparece el problema...Y en dos islas distintas, ah! y antes no me pasaba con los brachiosuarios.
Pues aun no lo tengo pero cuando lo descubra lo meto a ver
Hola no se si alguien le abra pasado con este juego o con cualquier otro, le e comprado el jurassic world evolution en la xbox store y cuando se descarga se inicia la pantalla del juego y a continuacion se queda la pantalla en negro la e dejado varios minutos y nada el juego no comienza voy a probar en desistalarlo y instalarlo otra vez pera vaya desilusion se a llevado mi hijo
juankyrecre escribió:Hola no se si alguien le abra pasado con este juego o con cualquier otro, le e comprado el jurassic world evolution en la xbox store y cuando se descarga se inicia la pantalla del juego y a continuacion se queda la pantalla en negro la e dejado varios minutos y nada el juego no comienza voy a probar en desistalarlo y instalarlo otra vez pera vaya desilusion se a llevado mi hijo

A mi me a pasado alguna vez,lo desinstalas y lo vuelves a instalar y te funcionara
hola buenas tengo el juego en formato digital y queria saber si a alguien le pasa lo mismo q ami.
1 me falta una d las ubicaciones d ingen q es la del cercado de los raptores y no la consigo d ninguna d las maneras nose ni como hacerlo ya ni q hacer ayuda xfavor
2 para conseguir el logro d la zona b hay q desbloquear la isla nublar muy bien cuando empiezo a juagar y llego a alas 3 estrellas en la primera isla se desbloquea la isla siguiente pero despues se me desbloquea isla nublar y aun asi no me da el logro cuando se os desbloquea a vosotros isla nublar x si es un fallo y os an dado el logro ?
Buenas compañeros.

Le quiero regalar a mi hijo para su cumple este juego y es imposible encontrarlo en físico.

Solo he visto en Amazon la versión inglesa y francesa. Sabéis si al instalarse estará en castellano??

1 saludo y gracias.
Por si a alguien le interesa la versión física del juego comentar que ahora mismo está disponible en la web de GAME, de hecho yo lo pedí este fin de semana y hoy me ha llegado (versión PAL España). Espero que repongan el stock, ya que parece que ha habido una tirada fantasma.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
@Alcalino78 , @Gorkexo

Este no es el lugar para comprar y vender juegos.

Para eso hay un foro.

Un saludo.
Imagen

Update 1.5 coming soon!

Additions to Dinosaur Behaviours
After looking at all of your feedback since launch, we've been working on improvements to dinosaurs and their behaviours. We're happy to announce that we're adding two highly requested additions: Group Leaders, which means dinosaurs will now look for an existing group leader and follow their behaviour, actively keeping the dinosaurs together as a group.
Group Leaders can change during leadership contests, and the dinosaur with the highest prestige will lead the group. Groups try to stick together when fleeing from danger and when drinking, eating or sleeping. They can also be herded with the vehicles!
Another addition to the dinosaurs is their sleeping behaviour, which means dinosaurs will now take a nap when they are comfortable and idle. This also combines with groups, which will now often sleep at the same time.

Day/Night Cycle
We've added a day/night cycle to all game modes to enable a more dynamic environment. This feature will be instantly available from the gameplay setting menu in both Challenge and Sandbox modes, but for the Career islands it'll have to be unlocked as a setting by achieving 5 stars on each island. We can't wait to see how this challenges you or what kind of creative images you can make on each island!

Higher Capacity Feeders
We've added larger capacity feeder types which require less resupply for you! This means you can worry less about your dinosaurs' needs whilst attending other tasks. Please note this will not be applicable to the goat feeders.

New contracts
There's a bunch of new contracts for you to get stuck into! Can you sell your dinosaur with a certain gene modification, or get the infamy rating to go through the roof?

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/456305-Important-Update-1-5-coming-soon
Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias
Han puesto lo de parque abierto. asi que puedes mantenerlo como quieras.
Aburrido ya depende de ti. Ya te digo el juego no es fácil. A mas "Bichos"Mas seguridad necesitas.
Buenas!

Alguien sabe algo d poder jugarlo con el raton y el teclado? Si ya está disponible o de camino?


Salu2 [bye]
Holaz siento reflotar el hilo, acabo de comprarlo y hay logros que creo que no me están saltando. Por ejemplo el de desbloquear la isla muerte, la tengo desbloqueada y no me saltó... Que puedo hacer? Tengo que volver a empezar?
Aprovechando que va a salir con los juegos de gold de diciembre, ¿Tiene soporte finalmente para teclado/ratón?
Esperándolo con ganas [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
snake-viper escribió:Aprovechando que va a salir con los juegos de gold de diciembre, ¿Tiene soporte finalmente para teclado/ratón?


De momento es sólo mando.
Descargado con el Gold y me está gustando muchísimo. En su momento no le hice mucho caso por las notas mediocres que tenía, pero, como otras tantas veces, la prensa se ha columpiado, o no les han llegado suficientes maletines XD
Existe algún truco o forma de jugar? Veo q existen muchas misiones y cosas q hacer... Y supongo q importa el orden en que se hagan, y donde se construyan las instalaciones... Y no quedarte sin dinero rapido.
Supongo q habrá ir poniendo dinosaurios diferentes en parcelas diferentes, no?
(mensaje borrado)
En un juego que me apetecia probar, genial que lo pusieran en gold.
Alguien ha conseguido las 5 estrellas en la isla tacaño? Se necesita para desbloquear la ultima isla y de 4 5 no paso, tengo 5 hoteles y trillones de dinos y el transporte al 96%....¿conoceis algo que haga subir la calidad del parque?

PD la seguridad tambien casi al 100%

PD2: Ya lo solucioné

iamsurgeon

Pon dinos, es mejor muchos dinos pequeños que tiendas y demás, es muy caro.

Un buen consejo cuando quieras ir a isla tacaño, realiza muchas expediciones en isla muerta y guarda los fósiles caros (los que dan casi 400.000), todos los que puedas (instala las mejoras de capacidad del edificio de los fosiles). Una vez en isla tacaño no te quedará otra que destruir casi todo lo que hay hasta conseguir dinero, una vez lo consigas, construye el edficio de fósiles y te apareceran dentro, todos los que conseguiste en isla muerta por lo que puedes sacarte 2 millones tranquilamente.

Lo mejor es que puedes volver a isla muerta y repetirlo las veces que quieras xdddd
Le he intentado dar una oportunidad a este juego, que además es de un género que me encanta pero se me hace muy incómodo jugar con mando. Necesito teclado y ratón para este tipo de juegos.
JasonTodd escribió:Le he intentado dar una oportunidad a este juego, que además es de un género que me encanta pero se me hace muy incómodo jugar con mando. Necesito teclado y ratón para este tipo de juegos.


A mi me parece que están muy logrados los controles en la consola, la verdad que no echo de menos el ratón, en cuanto le pillas bien al acceso rápido de cada botón se hace muy cómodo el moverse por la pantalla y llamar al helicoptero, coche, etc.
Los controles están súper bien implementados y en decenas de horas que debo llevar nunca me han supuesto un impedimento o me han retrasado a la hora de hacer nada.
adri_tales escribió:Holaz siento reflotar el hilo, acabo de comprarlo y hay logros que creo que no me están saltando. Por ejemplo el de desbloquear la isla muerte, la tengo desbloqueada y no me saltó... Que puedo hacer? Tengo que volver a empezar?


A mí me pasa lo mismo, pero con todos los logros, hace días que no me salta ninguno, conseguiste solucionarlo?

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a descargar me mantiene las partidas guardadas la consola?
JasonTodd escribió:Le he intentado dar una oportunidad a este juego, que además es de un género que me encanta pero se me hace muy incómodo jugar con mando. Necesito teclado y ratón para este tipo de juegos.


Hasta en pc jugaba a ese juego con mando, es súper cómodo....
Los que habéis tenido problemas con los logros lo habéis arreglado?
Desde hace unos días no me salta ningún logro, independientemente de cuál haga. Hace tiempo que desbloquee isla nublar y ese no me saltó pero el resto me seguían saltando pero ahora ya ninguno.

EDIT: me respondo, tras borrar los archivos locales de la consola y volver a sincronizar con el cloud ya vuelven a andarme los logros.
una duda sobre los dlc:

estaban hace poco rebjados y me resisti a comprarlos pero hoy me ha picado un amigo y me he animado hacerme con el pack de expansiones (el que incluye wuu, claire y parque jurasico) pero veo que ya no estan rebajados, sabeis donde encontrarlos a buen precio???
143 respuestas
1, 2, 3