Jurassic World Evolution

1, 2, 3
Pillada en Rusia la Deluxe por 37... Me he rallado mucho con lo de Argentina.
A disfrutar, un saludo!
Tengo que hacer una foto a un dinosaurio bebiendo, pero la verdad que no tengo ni idea como hacer la foto, ¿Alguien lo ha descubierto?
Que tal se maneja con el mando? Estoy a un rato de pillarlo y no sé si consola o pc... me apetece jugarlo a pantalla grande y 4K... pero me da miedo el mando...
Que tal está el juego? Al nivel del Operation Genesis?
El juego es muy bueno, llevo toda la tarde jugando y tiene ideas muy buenas y bien llevadas. El control con el mando es realmente bueno, se juega muy bien. Tiene muchos detalles que lo hacen fiel a las películas, como el tener que realizar investigaciones a lo largo del mundo en busca del preciado ambar para poder obtener ADN de dinosaurio, cuantos más de estos encontremos más puro será el dinosaurio. También podremos modificar genéticamente el dinosaurio para hacerlos más fuertes, de otro color o con más esperanza de vida, cuanto más modifiquemos genéticamente más bajará el porcentaje de viabilidad, osea que alomejor fracasa la creación del dinosaurio. El modo de sedación desde el helicóptero es una pasada, así como el modo de los manitas del parque que van en su Jeep, con ellos podremos curar dinosaurios enfermos, hacer fotos que nos darán dinero (Este punto mola, porque tiene en cuenta si está en manada, cazando, etc). Los dinosaurios hay que hacerles un entorno en los que estén agustos ya que sino querrán escapar (Mi primer carnívoro me escapó y se dio un festín con los pobres visitabtes). Las especies más peligrosas hay que electrificar alambradas (ojo hay que tener en cuenta los generadores de energía ), en caso de fuga hay que actuar con rapidez y mandar al equipo a sedarlo, y aprovechar mientras duerme para arreglar alambradas. El juego es realmente bueno, y si eres fan de Jurassic Park es tu juego.
PD: Se me cayó la lagrimita al ver que puedes personalizar los Jeep como los Jeep de la primera de Parque Jurásico.
PD2:Hablar con nuestros personajes favoritos de la saga también es un gran punto a favor.
La vida se abre camino...
Pues lo pille esta mañana en la store de argentina. Hacia muchisimo tiempo que no me viciaba como hoy, he empezado a las 15:00 y, he terminado ahora mismo. A mi es que me encantan los dinosaurios y, me recuerda tanto al jurassic park operation genesis con muchas mejoras, quitando que no tienen animales aereos ni marinos (error grave). El control es bastante decente para ser un juego de este estilo. Yo eso, he jugado en torno a 4 horas, no creo que las haya sobrepasado por mucho y, estoy aun en la segunda isla (son 5), que he tenido liada una gorda y, aun me queda para avanzar.
Pero este juego ha salido ya?. Yo lo tengo reservado en game y me dicen que para el 3 de julio!!!
Lestat_v escribió:Pero este juego ha salido ya?. Yo lo tengo reservado en game y me dicen que para el 3 de julio!!!

Es la versión digital la física llega más tarde.
Aún no he probado el Juego, me pondré hoy a ello aunque tiene muy buena pinta y por lo que leo está recibiendo buenas notas
tyrion_juanka escribió:Que tal se maneja con el mando? Estoy a un rato de pillarlo y no sé si consola o pc... me apetece jugarlo a pantalla grande y 4K... pero me da miedo el mando...

Por lo poco que e jugado me a sido muy comodo jugar con el mando y pensaba que me costaría jugar con el mando
Están muy bien el juego pero no poder jugar por libre o crear tu propia isla como te plazca para luego jugarlo para mi me parece una cagada ya que no creo que tenga mucha dificultad dar esas opciones pero claro ya lo digo sin tener ni puta idea de programación
zeus__85 escribió:
tyrion_juanka escribió:Que tal se maneja con el mando? Estoy a un rato de pillarlo y no sé si consola o pc... me apetece jugarlo a pantalla grande y 4K... pero me da miedo el mando...

Por lo poco que e jugado me a sido muy comodo jugar con el mando y pensaba que me costaría jugar con el mando
Están muy bien el juego pero no poder jugar por libre o crear tu propia isla como te plazca para luego jugarlo para mi me parece una cagada ya que no creo que tenga mucha dificultad dar esas opciones pero claro ya lo digo sin tener ni puta idea de programación


Segun he leido las 3 primeras islas son como todo explicando bien el funcionamiento del juego. Las dos ultimas en una tienes dinero infinito para hacer lo que quieras y en la otra estaria ya el tema creacion y gestion pura del parque
estuve jugando ayer por la tarde, y este juego es un "quita-vidas" [facepalm] ....A ver de donde saco tiempo para esto....a dormir menos aún
Supongo que hay que "tabicar" el recinto para no mezclar hervíboros y carnívoros??? Ayer no lo hice y menuda merienda...lo mejor era ver el coche de los guardias salir corriendo...
yo hice un recinto de velociraptor.... y me descuide un momento y los cabrones se escaparon y no veas para capturar 4 velociraptor y devolverlos...
Me arruinaron.
Darkshait escribió:60 pavos? Joder.....


21 la deluxe me ha costado en store de argentina
vivazizou escribió:
Darkshait escribió:60 pavos? Joder.....


21 la deluxe me ha costado en store de argentina


A ver si lo miro...no se a cuanto saldra en turquia porque en argentina no he comprado nunca

21 me parece aceptable para un simulador
Llega un momento en el que empiezan a romper las vallas los dinosaurios y se escapan, Sabéis que hay que hacer para que no lo hagan?
@Iteco que esten comodos.
Pero hay veces que por tormenta o un apagon se "aprovechan". A mi los raptor estaban agusto pero ha sido llegar una tormenta y los joios se han escapado mientra estaba atento al resto de cosas. me han arruinado los mamones
Iteco escribió:Llega un momento en el que empiezan a romper las vallas los dinosaurios y se escapan, Sabéis que hay que hacer para que no lo hagan?

Me pasa lo mismo. Creo que es porque pierden toda la comodidad. A lo mejor porque es la unica de su especie de su recinto por ejemplo. Pero hay otras veces que ni idea. En la segunda isla, me pasaba eso cada minuto.
Hola chicos, no sé si sólo me pasa a mí, pero desde la actualización del otro día, el juego no me carga, se queda en la pantalla de título, donde sale el logo y pone pulsa A, de ahí no pasa.
Probé a borrarlo e instalarlo de nuevo, pero sigue igual, alguno le pasa? Lo pudo solucionar?
Gracias.
@Grinch me pasó ayer con los raptores también, que deben de ser electricistas (y eso no que no les puse esa modificación genética [qmparto] ) porque se llevaron por delante la valla electrificada.

Me ha surgido una duda para aquellos que lleven más avanzado y quieren comentar al respecto....He desbloqueado la segunda isla, en la que estaba cayendo una tormenta del copón...y estaba el parque en llantas. Si me dedico a la segunda isla un tiempo, y en una de estas me vuelvo a la primera ...¿cómo me la voy a encontrar? . Me refiero que si la cosa sigue a su bola aunque yo no esté o solamente cuando te encuentras en esa isla van pasando cosas?. Lo digo porque miedo me da estar unas horas en la otra isla y cuando vuelva encontrarme que no voy a dar abasto a reparar cosas y los dinosaurios se han comido hasta las piedras....
@lagartero Yo voy por la 3 y creo ( ya que no he vuelto a ninguna aun) que el tiempo se para.
Es que si tiene que llevar todas en tiempo real flipas.



Por cierto me encariño con los animales... y cuando sale un contrato de "obligales a luchar" los rechazo ... PORQUE ME DAN PENA SE MATENNN


xD
lagartero escribió:@Grinch me pasó ayer con los raptores también, que deben de ser electricistas (y eso no que no les puse esa modificación genética [qmparto] ) porque se llevaron por delante la valla electrificada.

Me ha surgido una duda para aquellos que lleven más avanzado y quieren comentar al respecto....He desbloqueado la segunda isla, en la que estaba cayendo una tormenta del copón...y estaba el parque en llantas. Si me dedico a la segunda isla un tiempo, y en una de estas me vuelvo a la primera ...¿cómo me la voy a encontrar? . Me refiero que si la cosa sigue a su bola aunque yo no esté o solamente cuando te encuentras en esa isla van pasando cosas?. Lo digo porque miedo me da estar unas horas en la otra isla y cuando vuelva encontrarme que no voy a dar abasto a reparar cosas y los dinosaurios se han comido hasta las piedras....


Perdonar, pero leyendo no puedo evitar preguntaros... como consigo nuevas especies?

No puedo explorar más yacimientos... estoy en la primera isla
@luisgrioja Segun avanzas te dan mas yacimientos. Ademas en cada isla segun cumples misiones de cada rama ( seguridad ,cientifica o entretenimiento) pueden darte cosas nuevas
Hola! He visto un par de videos y tiene una pinta brutal.

Solo un par de preguntas, por favor, se controla bien con el mando? Alguna recomendación para comprarlo en otro bazar o algo y ahorrar un poco en el precio?

Ah! Tiene alguna funcionalidad online??

Muchas gracias!
@Axos online no tiene nada.
Se controla de maravilla con el mando
Grinch escribió:@Axos online no tiene nada.
Se controla de maravilla con el mando


Ok, merci!
Grinch escribió:@luisgrioja Segun avanzas te dan mas yacimientos. Ademas en cada isla segun cumples misiones de cada rama ( seguridad ,cientifica o entretenimiento) pueden darte cosas nuevas


Gracias crack.

A seguir entonces... Que decir que me tiene viciado.

El primer día 5 horas volando.
luisgrioja escribió:
Grinch escribió:@luisgrioja Segun avanzas te dan mas yacimientos. Ademas en cada isla segun cumples misiones de cada rama ( seguridad ,cientifica o entretenimiento) pueden darte cosas nuevas


Gracias crack.

A seguir entonces... Que decir que me tiene viciado.

El primer día 5 horas volando.


Por eso me estoy manteniendo yo alejado de este juego. Tiene pinta de ser absorbente como pocos, y ahora no puedo sacar esas horas... Lo bueno es que seguramente caerá baratito en algún bazar dentro de unos meses. XD
Yo también tengo el problema de los carnívoros. Se follan las vallas eléctricas y en la segunda isla me está dando mucho por culo. No para de bajar la puntuación xD
bartletrules escribió:
luisgrioja escribió:
Grinch escribió:@luisgrioja Segun avanzas te dan mas yacimientos. Ademas en cada isla segun cumples misiones de cada rama ( seguridad ,cientifica o entretenimiento) pueden darte cosas nuevas


Gracias crack.

A seguir entonces... Que decir que me tiene viciado.

El primer día 5 horas volando.


Por eso me estoy manteniendo yo alejado de este juego. Tiene pinta de ser absorbente como pocos, y ahora no puedo sacar esas horas... Lo bueno es que seguramente caerá baratito en algún bazar dentro de unos meses. XD


Yo pille la edicion deluxe en el de México a 38€
luisgrioja escribió:
bartletrules escribió:
luisgrioja escribió:
Gracias crack.

A seguir entonces... Que decir que me tiene viciado.

El primer día 5 horas volando.


Por eso me estoy manteniendo yo alejado de este juego. Tiene pinta de ser absorbente como pocos, y ahora no puedo sacar esas horas... Lo bueno es que seguramente caerá baratito en algún bazar dentro de unos meses. XD


Yo pille la edicion deluxe en el de México a 38€

Argentina 20 €
A ver si alguien me ayuda, estoy en la tercera isla, la que está con todo a medio construir y sin un duro, como se supone que hago para poder conseguir dinero?
@Spartan IV asegurate esten comodos. eso reduce que quieran escapar.
Por ejmplo. Los raptors dan muy buena fama a tu parque pero tienes que tener minimo 3 o están molestos e intentan escapar.

Lo malo de los raptors es que cuando hay tormentan intemtan escapar tambien xD o si hay sabotaje lo aprovechan.
Yo termine poniendo a los raptor con 3 barreras de seguridad XD.
Grinch escribió:@Spartan IV asegurate esten comodos. eso reduce que quieran escapar.
Por ejmplo. Los raptors dan muy buena fama a tu parque pero tienes que tener minimo 3 o están molestos e intentan escapar.

Lo malo de los raptors es que cuando hay tormentan intemtan escapar tambien xD o si hay sabotaje lo aprovechan.
Yo termine poniendo a los raptor con 3 barreras de seguridad XD.


Hmm a mi me ocurre con el primer carnivoro que desbloqueas. Le metí un hermano y acabaron peleandose, no se como hacerle más cómodo xD
@Spartan IV pulsa en el bicho y ves cuanta poblacion,praderas,bosque, etc permite

A lo mejor le tienes poca pradera o no tiene comida o agua. entonces se mosquea
Algarro14 escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy en la tercera isla, la que está con todo a medio construir y sin un duro, como se supone que hago para poder conseguir dinero?


Crea un cercado básico con varios Struthiomimus (son los dinos más baratos) y ya cuestión de paciencia que vaya subiendo poco a poco el dinero para poder comprar más cosas y colocar más dinosaurios.

Por cierto, estoy en Sorna y hay un glitch con los Stegosaurus, son invisibles, y no hay forma de arreglarlo, ni cargando partida ni cerrando el juego, ¿a alguien más le pasa?
En dónde puedo conseguir fósiles de Velociraptor? Me piden que incumbe uno en la segunda isla, misión de entretenimiento, pero en el mapa de expediciones no hay ningún punto desbloqueado que me dé su ADN :S
Spartan IV escribió:En dónde puedo conseguir fósiles de Velociraptor? Me piden que incumbe uno en la segunda isla, misión de entretenimiento, pero en el mapa de expediciones no hay ningún punto desbloqueado que me dé su ADN :S


Miraste por todo el mapa? A mi me salió en la zona de Europa
Algarro14 escribió:
Spartan IV escribió:En dónde puedo conseguir fósiles de Velociraptor? Me piden que incumbe uno en la segunda isla, misión de entretenimiento, pero en el mapa de expediciones no hay ningún punto desbloqueado que me dé su ADN :S


Miraste por todo el mapa? A mi me salió en la zona de Europa


Pensaba que solo salían fósiles en la zona de América del Sur jaja, no me dio por mover el mapa. Gracias!
Estoy en la tercera isla y, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas. Tengo una barbaridad de dinero. Pues ni asi, tengo un restaurante y una tienda de juguetes en la que no entra nadie ni me da beneficios. Tengo en la isla un monton de dinosaurios. He conseguido los 3 emblemas de las 3 misiones importantes pero, no puedo desbloquear otra isla porque no soy capaz de conseguir estrellitas.
@ellanoeshumana pon variedad de dinosaurios. Pon otro restaurante con otro menu. y paciencia
ellanoeshumana escribió:Estoy en la tercera isla y, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas. Tengo una barbaridad de dinero. Pues ni asi, tengo un restaurante y una tienda de juguetes en la que no entra nadie ni me da beneficios. Tengo en la isla un monton de dinosaurios. He conseguido los 3 emblemas de las 3 misiones importantes pero, no puedo desbloquear otra isla porque no soy capaz de conseguir estrellitas.


Si pones las atracciones o restaurantes lejos de donde están los miradores de los dinosaurios no pasa ni dios y ni cuentan para la puntuación

Prueba a poner cerca de los dinos un hotel y restaurantes
ellanoeshumana escribió:Estoy en la tercera isla y, soy incapaz de conseguir las 3 estrellas. Tengo una barbaridad de dinero. Pues ni asi, tengo un restaurante y una tienda de juguetes en la que no entra nadie ni me da beneficios. Tengo en la isla un monton de dinosaurios. He conseguido los 3 emblemas de las 3 misiones importantes pero, no puedo desbloquear otra isla porque no soy capaz de conseguir estrellitas.


Utiliza la pestaña que tiene forma de ojo. Ahi veras las necesidades de la gente. Si necessitan diversion, comida, transporte... en ciertas zonas y demas. Cubre sus necesidades y veras como mejora todo. Ah, y no olvides poner dinosaurios variados, sobretodo carnivoros.
El caso es que se me había bugueado todas esas cosas. Destrui todo incluso hasta los caminos, lo volví a construir y, listo. En un segundo tenia 4 estrellas y media.
Una pregunta. He visto algunos tutoriales del juego y me parece un poco complicado. Es así? Me encanta el tema de los dinosaurios, y me llama mucho la atención el juego, pero nunca jugué a uno de este estilo. Es muy difícil hacerse a el? Gracias
@BOMBER JC en absoluto, bastante intuitivo, accesible e incluso con el mando es muy jugable
Hola a todos

Como amante de los dinosaurios solo puedo tener palabras buenas hacia este juego.

La manera en la que te mete en el juego es increible y engancha.De primeras puede parecer que el funcionamiento sea repetitivo y aburrido pero yo estoy enganchado.

Los dinosaurios tiene vida propia,interactuan con el medio y otros animales.

Juego recomendadisimo para la gente que le guste los dinosaurios.

El unico pero,las situaciones de estres....jaja...cuanto se te escapan tres velociraptores,un T-Rex,y a la vez te enferma un triceratops y se va la energia...te vuelves un poco loco

Ojala,sigan con este juego y sigan sacando mas(aunque dependa de la pelicula)porque para ser el primero yo le doy una nota muy alta...

Es mi opinion

Un saludo
adri_cech escribió:Hola a todos

Como amante de los dinosaurios solo puedo tener palabras buenas hacia este juego.

La manera en la que te mete en el juego es increible y engancha.De primeras puede parecer que el funcionamiento sea repetitivo y aburrido pero yo estoy enganchado.

Los dinosaurios tiene vida propia,interactuan con el medio y otros animales.

Juego recomendadisimo para la gente que le guste los dinosaurios.

El unico pero,las situaciones de estres....jaja...cuanto se te escapan tres velociraptores,un T-Rex,y a la vez te enferma un triceratops y se va la energia...te vuelves un poco loco

Ojala,sigan con este juego y sigan sacando mas(aunque dependa de la pelicula)porque para ser el primero yo le doy una nota muy alta...

Es mi opinion

Un saludo


En realidad podríamos decir que es el segundo [carcajad]

https://youtu.be/0taMRoKO9RY
Al final me hice con el juego, y de momento, bastante contento con la compra. Eso sí, ando un poco perdido, no me hago con el control.... no sé como meterle electricidad a los edificios, se me mueren los dinosaurios xk mezclo carnívoros con herbívoros, etc.... nada que no se pueda arreglar viendo un par de vídeos y quedándome con la copla. Me gusta bastante el juego, la verdad
143 respuestas
1, 2, 3