Jurassic World Evolution

1, 2, 3
Visto que nadie se anima a abrirlo ya lo hago yo. Siento la wiki tan sencillita pero como dije hace tiempo no tengo demasiado tiempo y hacer la wiki desde el movil es un coñazo.
Si alguien se anima pues que la complete. Pero al menos tener un hilo para hablar del juego.
( en cuanto pille tiempo yo mismo actualizare la wiki con todos los dinosaurios y demas informaciones)
Desde Operation Genesis esperando secuela o similar.

Por lo visto, es una especie de secuela, a ver como les sale, aunque molaria crearse dinos como el Indominus Rex
Yo le tengo unas ganas que no veas también
@angelillo732
Yo ya tengo la edicion completa preservada xD.
El sea me tiene que durar hasta el State y esta hasta el jurassic. xD
En este se ve como puede ser un problema juntar dinosaurios o que se escapen....

Aunque tambien se pueden hacer batallas si se aburre uno mucho jaja xD
https://www.youtube.com/watch?v=cJYqeX5-lZo

edito

PRIMERAS IMPRESIONES DE MeriStation
https://www.youtube.com/watch?v=DAUsYy1lJ0M
@Grinch Ya lo he estado viendo, lo que pasa que no quiero spoilearme mucho jajaja, solo espero que de contenido ande bien y que te dejen algo de libertad.
Este juego me parece una pasada espero que no me defraude, ya lo tengo reservado la edición deluxe
@zeus__85 posiblemente sea porque estas desde un móvil o tablet. Lo digo porque eso me pasa con muchas wikis pero desde el pc se ve perfectamente. Esta igual. Desde el pc se veia perfectamente.
Pero vamos solo es un apunte. Grinch o tu ponedla como querais.
De los juegos que mas ansiado me tiene, ganas de que sea ya Junio.
Sun Wukong escribió:@zeus__85 posiblemente sea porque estas desde un móvil o tablet. Lo digo porque eso me pasa con muchas wikis pero desde el pc se ve perfectamente. Esta igual. Desde el pc se veia perfectamente.
Pero vamos solo es un apunte. Grinch o tu ponedla como querais.

Tienes razón al verlo desde el movil lo veía mal ya lo acabo de editar y lo e dejado tal y como estaba y gracias por la info ya que acabo de aprender algo [beer]
No sabía que ya estaba para reservar ni que había diferentes versiones. Habrá que hacer la reserva digital para tenerlo ya preparadito para el día de lanzamiento. Grandes recuerdos de JP:OG, esperemos que este sea incluso mejor que aquel.
Primera vez que reservo en digital, en hungria una deluxe, siempre he soñado con este juego, tengo 0 tiempo libre, pero con este, sacare tiempo de donde sea.
[+risas]
Wiki actualizada con los requisitos minimos, precios de las ediciones y contenido adicional de deluxe
¿Se sabe si será Play Anywhere?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si será Play Anywhere?

Por ahora no va a ser play anywhere,una pena que no lo sea
Por cierto se sabe si tendrá modo libre sin tener que jugar modo campaña
Aqui otro que le tiene ganas al juego. He visto algunos gameplays y tiene buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=8sjJUaGI6TM&t=808s

Parece que el gameplay es de consola. ( xbox) pero se ve muy bien . La respuesta y movimiento de los dinosaurios es increible
a mi me encanta pero ...

Imagen
Yo ya les tire el dinero a la cara. Asi que ... xD
Alguien sabe si tendrá online o es totalmente enfocado a 1 jugador?
Ya queda poco le tengo ganas aunque ahora no tengo tiempo XD se dice que puede que sea play Anywhere
zeus__85 escribió:Ya queda poco le tengo ganas aunque ahora no tengo tiempo XD se dice que puede que sea play Anywhere


Si? Fuente? Por que soy un mar de dudas de si pillarlo en one X x si no me adapto a jugarlo en el mando o en Steam, y si fuere playanywhere dudas resueltas.
tyrion_juanka escribió:
zeus__85 escribió:Ya queda poco le tengo ganas aunque ahora no tengo tiempo XD se dice que puede que sea play Anywhere


Si? Fuente? Por que soy un mar de dudas de si pillarlo en one X x si no me adapto a jugarlo en el mando o en Steam, y si fuere playanywhere dudas resueltas.

En una entrevista publicada ayer creo comentan que están pensando en hacerlo Play Anywhere, que en un futuro decidirán.
tyrion_juanka escribió:
zeus__85 escribió:Ya queda poco le tengo ganas aunque ahora no tengo tiempo XD se dice que puede que sea play Anywhere


Si? Fuente? Por que soy un mar de dudas de si pillarlo en one X x si no me adapto a jugarlo en el mando o en Steam, y si fuere playanywhere dudas resueltas.

Jurassic world evolution 3D Juegos
Haber como acaba,lo sullo seria Play Anywhere
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no mola es que no pongan ni una gota de sangre...
@Sportkill Seguramente para poder mantener el pegi en 16.
Si pusieran sangre y demas seguramente tendria que subirlo al 18
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Sportkill Seguramente para poder mantener el pegi en 16.
Si pusieran sangre y demas seguramente tendria que subirlo al 18

Ostia tiene lógica, gracias
@Sportkill además la cámara está parriba pal coño, poca sangre íbamos a ver.
Alguien sabe si ya se puede descargar? [bye]
@zjosep Yo lo compré el otro día en argentina, y se me descargó todo, el juego y los 2 DLC.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede pillar en algún lado baratito ? Es que 60 euros....
Date un viaje por Argentina...19€ la deluxe
polilla188 escribió:21€ a mi... pork?

Prueba hacer cambio de euros a pesos argentinos,a mi me a salido por 20 € aunque sea 21€ pero ya te ahorras una buena pasta
@Sportkill compralo en Argentina que te daldra por unos 20€
Buenas.
Comprando en argentina, en este pais con tarjeta se puede, no? O hay que hacer las gifts cards? Gracias.
davis_kaiz escribió:Buenas.
Comprando en argentina, en este pais con tarjeta se puede, no? O hay que hacer las gifts cards? Gracias.

En Argentina solo puedes pagar con tarjeta pero eso si usando los pasos que debes de seguir
www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbo ... tc_1968336
Sabeis si hoy se podra jugar en algun bazar?hoy es el unico dia libre que tengo en toda la semana....
Llevo dándole desde el viernes para analizarlo. A mi me ha parecido realmente divertido, si tenéis alguna duda, os comento
Iteco escribió:Llevo dándole desde el viernes para analizarlo. A mi me ha parecido realmente divertido, si tenéis alguna duda, os comento

Que version estas probando? Y mi gran duda es si realmente tiene mucha gestión el parque (estilo roallcoaster tycoon o similares) o poca gestión ? Muchas gracias
@Iteco Que tal la libertad para crear el parque?
Sobretodo el tema del tamaño del mapa
Al final ha caído en Rusia. Tenía pensado comprarlo en Pc. Pero entre que sale más caro en Pc y que en 4k con ajustes altos dudo que pueda jugar a unos fps decentes con una gtx980ti, he acabado deciéndome en Xbox one x. El Planet Coaster de inicio hasta que fueron mejorando con parches chupaba bastante.

Lo que me mosquea es que no haya salido ni un análisis todavía en ningún lado. Esperemos que cumpla y sea entretenido.
Winters85 escribió:Al final ha caído en Rusia. Tenía pensado comprarlo en Pc. Pero entre que sale más caro en Pc y que en 4k con ajustes altos dudo que pueda jugar a unos fps decentes con una gtx980ti, he acabado deciéndome en Xbox one x. El Planet Coaster de inicio hasta que fueron mejorando con parches chupaba bastante.

Lo que me mosquea es que no haya salido ni un análisis todavía en ningún lado. Esperemos que cumpla y sea entretenido.


http://es.ign.com/jurassic-world-evolution-pc/134551/review/analisis-de-jurassic-world-evolution-para-ps4-xbox-one-y-pc
@MakoXbox
Muchas gracias, me lo he leído ahora y parece que promete.
Pues en la otra IGN le han cascado un 4.5..... :(

A ver si van soltando reviews y salimos de dudas
Me interesa este juego pero me preocupa el control en Xbox One. Nunca he sido capaz de jugar cómodo a este tipo de juegos y a los de estrategia como Age of Empires con un mando.

Hace poco probé en el Gamepass el Cities Skylines y no me terminó de gustar jugarlo con un mando.
Nunca he jugado a un juego de este estilo así de construcción pero me gusta mucho el mundo de jurasick park creéis que este juego vendrá bien explicado todo para gente noveles o será como el cities que no dure ni 1h? xD
MakoXbox escribió:
Iteco escribió:Llevo dándole desde el viernes para analizarlo. A mi me ha parecido realmente divertido, si tenéis alguna duda, os comento

Que version estas probando? Y mi gran duda es si realmente tiene mucha gestión el parque (estilo roallcoaster tycoon o similares) o poca gestión ? Muchas gracias


Estoy probando la versión de Xbox One S. Tiene relativamente poca gestión más allá de tiendas y tal, se centra más en los dinosaurios, cuidados, descubrir nuevos fósiles que en lo que es el público, que tiene atracciones pero que no es muy profundo ese campo. El tema del dinero apenas puedes hacer nada, solo algún detallito tipo subir precios en tiendas pero poco más. Se queda lejos de un RollerCoaster.

yonat escribió:@Iteco Que tal la libertad para crear el parque?
Sobretodo el tema del tamaño del mapa


Tienes libertad, auqnue en las 2 islas que he estado ya viene una parte montada y ya vas desbloqueando tú cosas y vas montándolas donde quieres. El terreno de momento no es demasiado grande. No te dan la isla entera como en trópico sino una pequeña parte y ya tú vas creando, pero a pesar de no ser muy grande, tampoco se necesita mucho más. Si ves que llenas el recinto de bichos, pues creas uno aledaño, pero no mucho más
Buenas a todos. Alguna oferta o sitio donde esté baratito para xbox one?? 60 pavos me parece demasiado.
Gracias de antemano, un saludo! ;)
@yonat es la unica que parece le tenga mania el resto le dan buena nota

PCGamer - 71/100
IGN UK - 48/100
IGN Spain - 85/100
God is a Geek - 8/10
PCGamesN - 8/10
GamesRadar - 4/5
Screen Rant - 4/5
TheSixthAxis - 8/10
O el ingles o el español estaban puestos jaja como es posible tantisima diferencia de nota entre uno y otro?
143 respuestas
1, 2, 3