No logro iniciar luma para reactivar el hack ayuda!!

hace un tiempo hacke mi 2ds con el hack de luma y tuve un problema que le desapareció todo instalado con él fbi y lo quité y ya no puedo al menú del luma para reactivarlo ayuda!!
@Danicarerras Qué fue lo que quitaste exactamente? La verdad no se entiende bien lo que dices, así que sé más específico.

Si es el caso, te recomiendo que leas y pruebes lo que se pone acá para que tengas más claras las cosas:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

PS: Preguntas de este tipo van preferiblemente en el hilo FAQ. Para que a la próxima lo tengas en cuenta y no abras hilos para dudas:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
Le quite el hack y al intentar hackearla me da error * la foto del error al leer el DSiWare de la sd
Así que supuse que solo tenía que activar el hack y no puedo
@Danicarerras Cuál método estas usando para ello? Hiciste las pruebas del enlace que te mencioné?

PS: Cuando subas una imagen mejor usa un servicio de carga de imágenes gratis, para con tan solo acceder al enlace ver la imagen directamente en el navegador y no hasta tener que descargarla

Saludos
* método que use para hackearla
* método que use para deshackearla
* y método que use para intentar activar el hack
Y si hice las pruebas y no se apaga sola la consola sin la sd al encenderla con power+Select una vez no me paraba de pasar pero tenía la sd lo más bien y con los archivos
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Danicarerras Mmmm... Lo siento, pero en este caso no te podemos brindar soporte alguno, ya que usaste tutoriales externos:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Segu.C3.AD_un_tutorial_o_un_video_.28de_X_web_o_Y_personaje.29_y_tengo_algunas_dudas_o_se_me_present.C3.B3_un_problema._.C2.BFMe_podr.C3.ADan_colaborar_de_alg.C3.BAn_modo.3F

De todos modos, lo único que puedo decir es que no es bueno o recomendable quitar el hack para volver a ponerlo luego, porque justamente vienen los problemas (los metodos más recientes como el Bannerbomb3 tienen esa pega y por tanto solo son recomendables para consolas vírgenes).

Espero de todos modos que lo puedas resolver de algún modo, pero normas son normas. Saludos
5 respuestas