GOTY 2019

Encuesta
GOTY 2019
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
2
6%
1
 0%
0
 0%
0
25%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
31%
5
6%
1
 0%
0
13%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 16 votos.
Estamos en abril de 2020, pero mejor tarde que nunca para hacer un hilo sobre el GOTY 2019 :)

Anteriormente se habían hecho hilos para estos años:

GOTY 2013
GOTY 2016
GOTY 2018

¿Cuál creéis que fue el mejor juego de 2019 para PS Vita?

Cuentan tanto lanzamientos digitales como lanzamientos en formato físico de juegos lanzados previamente en digital.

He tratado de incluir los títulos de los lanzamientos más importantes en la encuesta. Si echáis de menos algún título en particular, comentadlo y lo incluiré, sin problema.
Pues al final si que han salido unos cuantos juegos jeje.

No he podido jugar a todos pero mi voto va para Iconoclasts.
Menciones honorificas al Vasara Collection y al Riddle Corpse Ex.

[bye]
Yo he votado el Bullets Girls Phantasia!
Pues lo mas top de la lista es el Catherine Full Body, afortunadamente salio en Japon y gracias a la scene se puede disfrutar a dia de hoy en Español.

Si no contamos scene el Vasara collection es muy a tener en cuenta porque son unos clásicos de los arcades y otra joyita oculta es el necrosphere deluxe, un metroidvania que se juega con solo dos botones, tiene gran componente de plataformas y de los difíciles, pero el excelente diseño de los niveles lo convierte en un gran juego.
A mi el shakedown hawaii me parece un juegazo. Quizas el retro city me gustó más pero es buen juego.

Por cierto, el back in 1995 no entra en la lista? No esta nada mal!
Bueno pues yo me quedo finalmente Iconoclast, me parece uno de los metroidvania más ingeniosos de los últimos años pero en dura pugna con el Catherine Full Body, ahora que como dice @Snowbro lo estoy redisfrutando gracias a la scene en inglés (me voy a tener que pasar a la española ya!!)

Apunta que quitaría de la lista de los votables a Spelunski (aunque LRG lo lanzó en físico en 2019 lleva la tira de tiempo en digital en la store) y añadiría 3 juegos que sino me equivoco son de 2019 y por standar de calidad deben de estar ahí:
- Romancing Saga 3
- Fate Extella Link
- NG (la 2a parte de Death Mark)
- Persona 3 dancing
- persona 5 dancing
Amarote escribió:Por cierto, el back in 1995 no entra en la lista? No esta nada mal!


Me he dejado varios fuera, pero si lo pedís, lo pongo!

pepelu 1975 escribió:Apunta que quitaría de la lista de los votables a Spelunski (aunque LRG lo lanzó en físico en 2019 lleva la tira de tiempo en digital en la store) y añadiría 3 juegos que sino me equivoco son de 2019 y por standar de calidad deben de estar ahí:
- Romancing Saga 3
- Fate Extella Link
- NG (la 2a parte de Death Mark)
- Persona 3 dancing
- persona 5 dancing


Los Persona son de 2018, según tengo entendido.

Añadidos los 3 que comentas
Para mí Iconoclasts, pero creo haberlo acabado en 2018.
Algunos otros creo que tampoco son de 2019 :-?
CapitánOlimar escribió:Para mí Iconoclasts, pero creo haberlo acabado en 2018.
Algunos otros creo que tampoco son de 2019 :-?


¿Por ejemplo?

También he dicho que cuento los juegos que salieron en físico en 2019 :)
NaOnaK escribió:
CapitánOlimar escribió:Para mí Iconoclasts, pero creo haberlo acabado en 2018.
Algunos otros creo que tampoco son de 2019 :-?


¿Por ejemplo?

También he dicho que cuento los juegos que salieron en físico en 2019 :)


Spelunky (2013)
Penny-punching (2018)
Bloodstained (2018)
Iconoclasts (2018)
Riddled corps (2018)
The Longest five minutes (2018)
The Lost Child (2018)

De aceptarse, cambio mi voto a spelunky. JUEGAZO que no me canso de rejugar desde hace 5 años.
@CapitánOlimar puedes cambiar tu voto. De hecho, tras añadir los que comentaba @pepelu 1975 se han borrado los votos [360º]
NaOnaK escribió:@CapitánOlimar puedes cambiar tu voto. De hecho, tras añadir los que comentaba @pepelu 1975 se han borrado los votos [360º]


Pues lo cambio por SPELUNKY
Tanto mola el Iconoclasts lo he escuchado en varios lados y me he puesto un video y joder no lo conocia y tiene muy buena pinta [Alaa!]
12 respuestas