GOTY 2016 -Encuesta-

Encuesta
Elige UN juego y UN indie que hayan sido tu GOTY
13%
19
10%
15
5%
7
1%
1
2%
3
1%
1
14%
21
3%
5
3%
5
7%
10
4%
6
2%
3
2%
3
9%
13
3%
5
1%
2
7%
10
1%
1
7%
10
3%
4
2%
3
Hay 147 votos.
Buenas, con motivo del final de año me gustaría saber cuál es vuestro JUEGO e INDIE del año. Sé que muchos habrán quedado fuera (Slain, volume, hitman, lara croft, earth defense 2, zero time dilemma, steins gate, sword art online,samurai warriors, etc...) Si es así y vuestro juego o indie no está en la encuesta siempre queda recordarlo en un comentario.

Los aficionados a las "japonesadas" notaran que no hay representantes de ese "género", pero es debido a mi desconocimiento. Si alguien quiere se puede incluir en otra categoria a parte.

Venga esas votaciones!!
Yo voto One Piece Burning Blood y Lumo.

Voto el One Piece porque Word of Final Fantasy y Dragon Quest Builders van a llevarse casi todos los votos y son también mis preferidos.
Pues para no haber "japonesadas" has metido a Digimon, One Piece, SAO, Trails of Cold Steel (que supongo que se referirá a los 2) o God Eater 2 Burst XD
Yo voto por el civilization revolución 2 plus aunque no salga en la lista.
Yo he votado por el World of FF por venir en español, en físico y con DLC.
Y en indies, el Unepic.
Para mi Odin Sphere es el juegazo del año. Juegazo, largo y buenisimo.

Indie: el remake del abe. Igual de bueno q el original.
AkrosRockBell escribió:Pues para no haber "japonesadas" has metido a Digimon, One Piece, SAO, Trails of Cold Steel (que supongo que se referirá a los 2) o God Eater 2 Burst XD


Y no te olvides del World of Final Fantasy, que no por ser una saga conocida y con buenas ventas en occidente deja de ser una japonesada xd.
Ya que Shiren The Wanderer no está incluido (y mira que es "el roguelike japones" por excelencia), mis votos van para Dragon Quest Builders (el juego me enganchó cosa mala, y mira que odio el minecraft) y para crypt of the necrodancer.

Se nota que me van los juegos "roguelike"?
Zero Time Dilemma no está, no voto ZzzZZ
Para mi seria Trails of Cold Steel II. Y aunque no lo he jugado, estoy seguro de que Steins;Gate 0 tambien seria un buen contendiente.
AkrosRockBell escribió:Pues para no haber "japonesadas" has metido a Digimon, One Piece, SAO, Trails of Cold Steel (que supongo que se referirá a los 2) o God Eater 2 Burst XD


jaja uno ha abierto más la mente ante la falta de catálogo occidental. De todas formas soy consciente de mi falta de conocimiento en la materia y seguro que me dejo algún gran juego japones, por eso quería hacer referencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo, desde el respeto, no sé ni como Odin Sphere está en la encuesta, es un port mejorado únicamente xDDDD
Finalmente World of Final Fantasy y Odin Sphere empatan como GOTY del 2016. Mientras tanto Unepic es claramente el INDIE del año.

Desde luego este ha sido un buen año para la vita pese a todo lo que se comenta. Feliz 2017!
13 respuestas