[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

usuariops4 escribió:@akiles198

¿Sabes si Fight Night round 4 se le puede asignar un botón a cada golpe en lugar de jugar solamente con el stick derecho?


Tanto en los dos, puedes jugar con los botones.
@akiles198

Tengo entendido que Fight Night Round 3 es muy lento, pero para muchos el mejor de la saga. ¿Que tiene FN champion mejor que FN R4 o R3 a parte del modo historia?
usuariops4 escribió:@akiles198

Tengo entendido que Fight Night Round 3 es muy lento, pero para muchos el mejor de la saga. ¿Que tiene FN champion mejor que FN R4 o R3 a parte del modo historia?



Movimientos más realistas, mejor gráficos, más rápido de movimientos ....etc... Bueno es el que más me gusta a mí :D

Alguien activo aún en FIGHT NIGHT CHAMPION ??

ID: AKILES198
Alguien activo aún en el fight night champion en la PS3?

Mi id PSN : AKILES198
Buenas gente!
Desempolvé la ps3 con el rollo del confinamiento y como buen boxeador tengo todos los figth nigth, mi duda es.. ¿todavía se pueden descargar luchadores? Y ¿cómo se compartía luchadores en la comunidad? Ayer cree al señor Chaca (Isaac Real).

Gracias!
indiohospitalet escribió:Buenas gente!
Desempolvé la ps3 con el rollo del confinamiento y como buen boxeador tengo todos los figth nigth, mi duda es.. ¿todavía se pueden descargar luchadores? Y ¿cómo se compartía luchadores en la comunidad? Ayer cree al señor Chaca (Isaac Real).

Gracias!


Muy buenas!!! En el champion ya no te deja descargarte boxeadores....una putada la verdad!!
Pero encontré una manera para descargarte boxeadores.
Te mando enlace del vídeo de cómo hacerlo....
Es fácil, sigue paso a paso.
https://youtu.be/sxoGr7ftEWw
Hay una lista grande. Luego los modificas a tus gustos.
Cualquier duda ya sabes, sin problemas puedes preguntar !!!
Un saludo !!
Gracias tio!!

Crearé yo tambien unos cuantos!
3656 respuestas
170, 71, 72, 73, 74