Problema con 3DS armloadr emunand fbi

Buenas, tengo una 3ds con arm9loader instalado, ayer se me corrompio la tarjeta y logre revivirla con otra, actualmente tengo emunand en la ultima version, el problema es que no se como instalar fbi o los programas para modificarla.
Porque al iniciar con start me sale un menu de luma, pero no con las opciones para instalar fbi en el icono de salud, por lo tanto no se en que estado se encuentra actualmente mi consola, un saludo
@porteria Todo eso que mencionas ya está totalmente obsoleto. Lo recomendado a dia de hoy es tener SigHax y Luma CFW a su versión más reciente.

Así que deberías mejor pasarte a SigHax. Si tienes A9LH y no sabes cómo, entonces sigue este tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

También te recomiendo que te leas lo siguiente para saber si de verdad cuentas con A9LH:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si hay más dudas al respecto, usa a la próxima el hilo sobre SigHax y Luma, o en su defecto el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta