[PROYECTO] Máquina Recreativa Arcade DAMARTOS (TETRIS) (Bartop con pedestal)

1, 2, 3
damartos escribió:
salvor70 escribió:Te ha quedado muy bien, tanto de diseño como de ejecución y muy chulo el detalle del llavero. [oki]

Y ya que estamos, aprovecho para preguntarte @damartos si conoces algún monedero "falso" o de pega para decorar el pedestal de una bartop. El verano pasado le puse un mueble a una bartop, con puerta (que me viene muy bien para guardar cosas) y quizás le podría venir bien algo así.


Gracias por tu comentario.

Que sea de pega... ni idea... de todas formas el que tengo (es real) me costó 10-12€.

Puedes colocarle uno real, el cableado es bastante sencillo, y el interior del mueble puedes seguir utilizándolo para almacenar cosas.

Venga, anímate que eso de echarle monedas le da un punto extra a la máquina.



No, si eso me convence, es para no perder el espacio en ese mueble que lo tengo bien aprovechado.
Tengo otra bartop al que quiero poner pie, y ahí sí que pondré monedero.
Miraré las medidas, por si acaso [oki]
devilmalaga escribió:
CHEF0 escribió:
devilmalaga escribió:Hola, el proyecto te está quedando muy bien. Felicidades!

Aprovecho para preguntar/contar sobre un problema que tengo, por sí a ti te ha pasado algo parecido. Y es que con las PCB Zero Delay tienen delay. Las he comparado con un controller xbox 360 original, uno copia chino y el de Xbox One. Todos tienen mejor respuesta que las Zero Delay.

Te has dado cuando de este problema?

Saludos!


Si y más aún si juegas por hdmi o en este caso con convertidor hdmi a vga y en LCd...el lag ya si es apreciable,por lo menos para mí:eso fué uno de los motivos por el cual me deshice de la que tenía con lcd y me pasé a CRT [fumando]

damartos escribió:Hola.
Pues ni idea, yo tengo unas Zero Delay de Arcade Express, y todo perfecto.
No tienen Delay.


Si que tienen,el nombre no les hace justicia,yo las uso también pero es así...
Mejor que no te pongas a fijarte bien porque si no...yo ya me caía con el mario bros en todos los quicios... [facepalm]
salu2!


El caso es que no lo noto con los controllers de la xbox, ni siquiera con el "chino". Por eso me molesta aún más. Además, ayer aprendí que la TV tiene "modo juego", el lag es mucho mejor. De hecho, en mi LG de 65" va de escándalo.

Otra pregunta, ya que estoy con la rapsberry. Sacar el sonido por el jack estéreo... se escucha muy bajito, aunque tengo el volumen de la rapsberry al máximo y el volumen de los altavoces (con su propio amplificador) también al máximo. Alguna idea?

Gracias [bye]


Los controles de xbox no tienen lag, por eso no lo notas,ZERO DELAY si,las zero si que tienen y si es pantalla lcd...puf el doble,en lcd tienes un montón de lag,no llega ni asomo a un CRT [oki]

@salvor70
El monedero que le recomiendo a todos como a Damartos,el que compramos casi todos,chinorri es lo suyo,barato y efectivo y adorna bastante y lo montas con el esquema que le puse a Damartos en este hilo..,ya el interruptor si quieres lo pones o no lo pones....en fin tampoco es que sea una cosa imprescindible...

-Monedero Electrónico

Imagen

salu2 y suerte!
CHEF0 escribió:@salvor70
El monedero que le recomiendo a todos como a Damartos,el que compramos casi todos,chinorri es lo suyo,barato y efectivo y adorna bastante y lo montas con el esquema que le puse a Damartos en este hilo..,ya el interruptor si quieres lo pones o no lo pones....en fin tampoco es que sea una cosa imprescindible...


No, si el problema no es conectar el interruptor, que es pasarle el del botón de créditos, es el espacio que me ocupa en el mueble, que a lo tonto lo he llenado de sticks y piezas. Por eso se me había ocurrido si había la posibilidad de poner uno de decoración. Que igual este lo puedo desmontar y aprovechar solo el frontal, pero era para no desaprovechar el resto.
En la otra bartop, cuando ponga el pedestal casi seguro que ponga este.

Igual al final compro dos y me dejo de líos. XD
102 respuestas
1, 2, 3