[PROYECTO] Máquina Recreativa Arcade DAMARTOS (TETRIS) (Bartop con pedestal)

1, 2, 3
@damartos pues sí que he tenido suerte, a mí se me ve hueco por todos lados.
Lobo escribió:@damartos pues sí que he tenido suerte, a mí se me ve hueco por todos lados.


Pues intenta hacer lo que he hecho yo.
Si no, te tocará poner un monitor algo más pequeño para que te encaje mejor y quede más cerca del metacrilato.
@damartos Ahora mismo lo tengo disimulado con vinilo negro pero ya inventare algo, el caso es que no me importa que este separado, ya que le da un efecto muy chulo, loque no me gusta es que miras de lado y se ve el interior. Saludos.
Lobo escribió:@damartos Ahora mismo lo tengo disimulado con vinilo negro pero ya inventare algo, el caso es que no me importa que este separado, ya que le da un efecto muy chulo, loque no me gusta es que miras de lado y se ve el interior. Saludos.


Claro. Eso es lo que pasa. Realmente la separación no queda mal (es muy parecida a las máquinas arcade de la época...).

Lo malo es que se ve el interior. Y si el marco del monitor no es negro... más todavía. Si el tuyo es negro, otra opción es proteger la pantalla y pintar todo el marco con spray negro.

Aquí os dejo foto de cómo llevo mi bartop. Ayer terminé de anclar el monitor al soporte VESA por dentro, y le puse el vinilo del metacrilato.

Pd.- A partir de ahora subiré las fotos en este tamaño (un poco más grandes). Creo que no molesta en el foro y se ven con bastante más detalle).

Imagen


Y... ¡¡sí!! funciona todo correctamente. [boing] [sonrisa]
@damartos Si, estoy pensando como hacerle un marco que quede bien. Un saludo
Os paso fotos de cómo llevo la recreativa por ahora.

Le coloqué una tira de led (color blanco), con su propio adaptador (enchufe) incluido, que va enchufado a una regleta por la parte interna (junto con el monitor, Raspberry, etc…).

De esta manera, la marquesina queda perfecta en cuanto a iluminación.
Imagen

Imagen


También he instalado todo el cableado y conectado los botones y joystics. También los laterales (pinball), aunque luego los he quitado, porque tengo que instalar los vinilos laterales.
Imagen

Imagen

Imagen


Por tanto, por ahora la tengo así. A ver si alguna tarde de estas puedo avanzar algo.
Imagen
Muy guapa esta quedando....ánimo compañero [fies]
buenisimo con las monedas de 25
Está quedando muy chula.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que tengo ganas de tenerla ya montada.

Ahora he llevado la tabla con los dos altavoces a la tienda de electrónica para que me solucionen un pitido que se oía... y era realmente molesto. Según me dicen, el miércoles les llegará la pieza que tienen que cambiarle (una cosa del amplificador).

A partir de entonces, en cuanto vuelva a colocarle la madera de los altavoces, el siguiente paso será volver a montar el bartop y pedestal, masillar agujeros, lijar y colocar vinilos laterales.

Hoy he comprado un interruptor de paso, que colocaré dentro, en el cable que va del botón de CREDITS a la Zero Delay. Así podré activar/desactivar que la única forma de meter créditos sea con moneda. [sonrisa]

En el primer post podéis ver una foto. Es un interruptor sencillo, de los que sólo tienes que cortar uno de los dos cables. Demasiado grande para lo que lo necesito... pero es que ninguna otra tienda me pilla cerca... y como no se va a ver, por 1€ me sobra. [carcajad]

Por cierto, estaba buscando alguna cerradura para cuando le coloque al pedestal la puerta. Sólo he encontrado cerraduras como las de los buzones. Esa no me serviría, ¿verdad?.

He visto proyectos de otros compañeros y utilizan una tipo "cerradura de cajón" (o ese nombre tienen...). Pero mi duda es... hay que hacerle alguna muesca en el pedestal para que al cerrar, la "solapa" encaje en la parte fija y quede todo cerrado, ¿no es así?.
Muy chulo el proyecto,
Yo tengo una bartop artesanal a medias, a ver si saco tiempo y la retomo
Esta quedando muy chula. Enhorabuena!!
Hace tiempo que no me pasaba por estos hilos.
lalioparda escribió:Esta quedando muy chula. Enhorabuena!!
Hace tiempo que no me pasaba por estos hilos.


Hombre mira que alegría verte por aquí,se te echaba de menos,saludos y gracias por dejarte caer ;)
salu2!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:Esta quedando muy chula. Enhorabuena!!
Hace tiempo que no me pasaba por estos hilos.


Hombre mira que alegría verte por aquí,se te echaba de menos,saludos y gracias por dejarte caer ;)
salu2!

La alegría es mutua!!!
Que envidia ver estos proyectos, me dan ganas de ponerme manos a la obra, pero en 2019 estuve con traslados por motivos laborales y no tengo mucho tiempo. Destinado fuera y viajando en avión tampoco puedo estar cargando con las máquinas. Por eso ando poco por estos hilos.
Pero tengo un proyecto en mente para cuando esté de vacaciones. Aún estoy ideandolo en la cabeza, jeje.
Un saludo y me alegro de hablar contigo.
Y respecto al proyecto del hilo, deseando ver cómo avanza y ver cómo quedan los vinilos laterales.
Seguimos...

El sábado estuve masillando y ayer domingo lijé. Quedaron algunos agujeros un poco mal, y volví a masillarlos.

Hoy le daré de nuevo con la lija y a ver si ya puedo ponerle los vinilos.

También le puse debajo de todo unos protectores para no cargarme el suelo de casa ni la propia madera.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Usé una lijadora que compré hace un par de años del Lidl. Perfecta para trabajos así. Con una lija intermedia para madera pude eliminar el sobrante de la masilla sobre los agujeros del DM laminado.

------------ EDITO ------------

Ya tengo los vinilos de toda la máquina colocados.
Imagen
Imagen
Imagen

Pd.- Perdonad pero, no sé por qué, aparecen las fotos al revés... En el ordenador las subo rectas. [enfado1]

------------ EDITO ------------

Seguimos avanzando.

Ya he instalado el umolding azul eléctrico. Me gusta cómo queda.

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin he comprado la madera para hacer la puerta del pedestal.

La he comprado en Leroy Merlín (10€, aglomerado laminado blanco), y allí mismo me la han recortado a la medida que necesitaba sin coste extra (me ha sobrado un recorte en el que cabe otra puerta [sonrisa] ... pero bueno, por anchura, sólo me servía ese tablero grande).

Al final la medida que me servirá para la puerta es de 51,5x68cm. El ancho del pedestal (por la parte interna) es de 52cm, pero así dejo 0,5cm libres para que las bisagras no rocen.

También he comprado una cerradura, es como la de los buzones... Me hubiera gustado encontrar otro modelo, pero me ha sido imposible. Esta es de 16mm, y creo que me servirá. Tendré que hacerle una pequeña hendidura en la parte fija del mueble para que la palanquita cierre.

A ver si esta tarde puedo avanzar algo y os voy contando... [chulito]

El problema es que no tengo caladora, y no sé si podré hacer el agujero justo en el centro de la puerta, para poder instalarle el monedero. [enfa] [enfa]
Sierra de marquetería y mucho sudor también vale. El aglomerado sale más o menos solo.
Alejo I escribió:Sierra de marquetería y mucho sudor también vale. El aglomerado sale más o menos solo.


Tampoco tengo... [+furioso] [+furioso]

Y si tengo que ir comprando todas las herramientas, al final la máquina me va a salir por un pico. Jajajaja

Con la tontería, ya llevo 530€ gastados en ella (creo que ya no tengo que comprar nada más). [carcajad]

A ver si me apaño con lo que tengo... [risita]
Piensa en que después de esta casi siempre llega otra XD

PD: Si compras caladora (que para mí es indispensable, se usa luego en mil cosas de casa) asegúrate de buscar una buena marca. Las marcas chinas terminan con problemas de sierras bailongas más pronto que tarde.
Alejo I escribió:Piensa en que después de esta casi siempre llega otra XD

PD: Si compras caladora (que para mí es indispensable, se usa luego en mil cosas de casa) asegúrate de buscar una buena marca. Las marcas chinas terminan con problemas de sierras bailongas más pronto que tarde.


No me tientes... que ya tengo a mi hermano pegándome codazos para que le ayude a montarse una. [burla2]

En cuanto a la caladora, hace unos días le eché el ojo a esta del Lidl. He leído por ahí que va muy bien:

https://www.lidlonline.es/es/sierra-de- ... fEQAvD_BwE Creo que tarde o temprano, acabaré comprándome una.
Sabéis de algún sitio fiable que hagan los vinilos a la medida que tú les propongas?
santiaguito83 escribió:Sabéis de algún sitio fiable que hagan los vinilos a la medida que tú les propongas?


Yo los compré directamente de Omniretro, y ls maderas también, así sabía que iban a encajar perfectamente.

Ni idea de otras webs...
damartos escribió:
santiaguito83 escribió:Sabéis de algún sitio fiable que hagan los vinilos a la medida que tú les propongas?


Yo los compré directamente de Omniretro, y ls maderas también, así sabía que iban a encajar perfectamente.

Ni idea de otras webs...


Ando con la mía a vueltas, a ver si la termino de una vez...y, la verdad, es el tema que me tiene medio parado. La quería con un tema concreto y me está costando encontrar un sitio adecuado. Voy a echar un ojo en la web que me has dicho por si los hacen a medida también.

Por cierto, cómo llevas lo del monedero? Lo has montado ya?
santiaguito83 escribió:
damartos escribió:
santiaguito83 escribió:Sabéis de algún sitio fiable que hagan los vinilos a la medida que tú les propongas?


Yo los compré directamente de Omniretro, y ls maderas también, así sabía que iban a encajar perfectamente.

Ni idea de otras webs...


Ando con la mía a vueltas, a ver si la termino de una vez...y, la verdad, es el tema que me tiene medio parado. La quería con un tema concreto y me está costando encontrar un sitio adecuado. Voy a echar un ojo en la web que me has dicho por si los hacen a medida también.

Por cierto, cómo llevas lo del monedero? Lo has montado ya?


Pues todavía no.

Esta mañana compré la madera para hacer la puerta del pedestal, y esta tarde me han dejado una caladora.

Mañana a ver si tengo un rato y adelanto algo.

@CHEF0 Si configuro el monedero, y lo vuelvo a desconectar para anclarlo ya bien en la puerta, se desconfigura al quitarle el cable de alimentación?
damartos escribió:@CHEF0 Si configuro el monedero, y lo vuelvo a desconectar para anclarlo ya bien en la puerta, se desconfigura al quitarle el cable de alimentación?


Puedes configurarlo y luego montarlo o montarlo todo y configurarlo ya una vez instalado ;como quieras.

Cuando se desconecta y vuelve a conectar no pasa nada,una vez que esté programado se queda así,en el proceso de programación hay que desconectarlo 2 veces y volver a conectarlo,o sea que no pasa nada,con el vídeo que te puse lo explica muy bien,son muy fácil de programar,yo ya ni miro el vídeo,son 3 pasos/cosas después de mantener pulsado los dos controles(A) y empezar con una pulsación del control de arriba que es el que marca el número de monedas a elegir(E)las que quieras que acepte vamos...(H1 número de muestras de moneda,P1 valor/coin que da esa moneda y F1 la precisión de aceptar esa moneda,luego cada moneda cambia el 1 por el 2,3,4 y 5 que es el máximo de monedas aceptadas por este monedero)
Parece mucho follón jaja pero no es difícil ya verás que es fácil y si no atinas pues aquí estamos para ayudarte en lo que podamos [oki]

Si eso hago un vídeo,ya lo programo en un periquete,con las 5 monedas que tenemos ahora mismo:10,20,50,1e y 2e(1 partida,2 partidas,5 partidas,10 partidas y 21 partidas con 2 eurazos) aunque como te digo con ese vídeo creo que lo programas bien.

salu2 y suerte!
CHEF0 escribió:
damartos escribió:@CHEF0 Si configuro el monedero, y lo vuelvo a desconectar para anclarlo ya bien en la puerta, se desconfigura al quitarle el cable de alimentación?


Puedes configurarlo y luego montarlo o montarlo todo y configurarlo ya una vez instalado ;como quieras.

Cuando se desconecta y vuelve a conectar no pasa nada,una vez que esté programado se queda así,en el proceso de programación hay que desconectarlo 2 veces y volver a conectarlo,o sea que no pasa nada,con el vídeo que te puse lo explica muy bien,son muy fácil de programar,yo ya ni miro el vídeo,son 3 pasos/cosas después de mantener pulsado los dos controles(A) y empezar con una pulsación del control de arriba que es el que marca el número de monedas a elegir(E)las que quieras que acepte vamos...(H1 número de muestras de moneda,P1 valor/coin que da esa moneda y F1 la precisión de aceptar esa moneda,luego cada moneda cambia el 1 por el 2,3,4 y 5 que es el máximo de monedas aceptadas por este monedero)
Parece mucho follón jaja pero no es difícil ya verás que es fácil y si no atinas pues aquí estamos para ayudarte en lo que podamos [oki]

Si eso hago un vídeo,ya lo programo en un periquete,con las 5 monedas que tenemos ahora mismo:10,20,50,1e y 2e(1 partida,2 partidas,5 partidas,10 partidas y 21 partidas con 2 eurazos) aunque como te digo con ese vídeo creo que lo programas bien.

salu2 y suerte!


Monedero instalado, configurado y funcionando correctamente.

Ahora me sale otro problema. Al hacer el empalme de cables que vienen del relé, cuando conecto ambos al switch del botón “coin” y al controlador USB Zero Delay, el botón no funciona. Y creo que lo tengo todo conectado correctamente.

Si quito esos empalmes, y pongo unos cables completos, sin cortar (directo del botón a la Zero delay) entonces el botón sí funciona.

¿Qué puede pasar?

Os paso foto de los empalmes a ver si veis algún fallo...

Imagen


@CHEF0 Estoy colocando las bisagras de la puerta. He comprado unas como las tuyas (compás a gas creo que se llaman).
¿Puedes enviarme una foto de cómo has unido tú la puerta al mueble? Es que sólo con esas, se me queda bailando la puerta. Necesitaría otras bisagras, ¿no?
De esa manera el botón/swich sigue "cogido" por arriba; así no va a funcionar el botón claro,tienes que hacerlo como te puse en la foto.
Para salir tengo puesto el botón de desconectar a mano(chiquitillo y escondido),si no ,asigna Hotkey a otro botón y coin/sekect que siga en el mismo,prueba haber,creo que se podrá configurar así.
Esto solo funciona con mame y neo geo : para los otros emuladores como nes o snes no sirve de nada el monedero...

La puerta pues con 4 bisagras medias o mas bien pequeñas ajustada al mueble,eso es fácil:
Imagen
Imagen


Con los amortiguadores de cocina coje mucha mas consistencia ;)
salu2 y suerte!
CHEF0 escribió:De esa manera el botón/swich sigue "cogido" por arriba; así no va a funcionar el botón claro,tienes que hacerlo como te puse en la foto.
Para salir tengo puesto el botón de desconectar a mano(chiquitillo y escondido),si no ,asigna Hotkey a otro botón y coin/sekect que siga en el mismo,prueba haber,creo que se podrá configurar así.
Esto solo funciona con mame y neo geo : para los otros emuladores como nes o snes no sirve de nada el monedero...

La puerta pues con 4 bisagras medias o mas bien pequeñas ajustada al mueble,eso es fácil:
Imagen
Imagen


Con los amortiguadores de cocina coje mucha mas consistencia ;)
salu2 y suerte!


@CHEF0, no entiendo lo que me dices del cable. Lo que se ve en mi foto es una ficha de empalme, no el botón (todavía no lo he puesto).

Con esos empalmes, me debería funcionar el botón “coin”, ¿no? Pues no funciona.

Tengo claro entonces lo de las bisagras. He comprado un pack de 4 que me servirá .

Pero la puerta la corté demasiado justa, y ahora con las bisagras me toca por el otro lado... osea que me tocará llevar la puerta a alguna carpintería para que me cepillen medio centímetro.

-----EDITO-----

Ya tengo el monedero y la puerta instalada. Le tuve que "comer" 0,5cm al lateral de la puerta para que, al colocarle las bisagras, cerrara bien.

Y ahora encaja todo a la perfección. También le he colocado dos imanes que hacen de tope a la hora de cerrar la puerta.
Imagen


Imagen
Hola amigos.

Sigo con mi proyecto. Para tenerlo acabado del todo, está costando lo suyo… pero lo hago cuando tengo algún rato libre… osea que me tengo que aguantar.

Una vez colocada ya la puerta del pedestal, ayer tocó arreglar un poco todo el cableado interno (inferior).

Todavía es provisional, pero al menos podéis ver una idea de cómo irá quedando todo por la parte interna (también tengo que tapar los agujeros que me sobran de la madera por esa parte interior…).

¿Alguien sabe cómo tapar esos agujeros y disimularlos un poco?

Imagen


El monedero funciona correctamente. Lo configuré el otro día y detecta tanto la moneda de 25 pesetas como todas las actuales (10cent, 20cent, 50cent, 1€ y 2€). Una maravilla este monedero.

Lógicamente, también le he colocado un recipiente para que recoja todas monedas:
Imagen


Y aquí se ve un agujero que tuve que hacerle para pasar el cableado hacia una regleta que tengo en la parte superior de la bartop:
Imagen



Para acabar por hoy, os enseño un detallito que me han hecho, el llavero customizado: [boing] [sonrisa]

Imagen
@damartos Ha quedado genial con monedero!! Ya esta finiquitada del todo?. Por cierto, te ha quedado espacio entre el monitor y el metacrilato o todo a ras.

Saludos y a disfrutar.
Lobo escribió:@damartos Ha quedado genial con monedero!! Ya esta finiquitada del todo?. Por cierto, te ha quedado espacio entre el monitor y el metacrilato o todo a ras.

Saludos y a disfrutar.


Pues todavía le faltan algunos detalles: tiras de led, plancha de metal en el reposapies...

Pero ya esta todo 100% funcional.

Al final, entre el monitor y el metacrilato hay más o menos 1,5cm, pero colocando unas tiras de goma eva negra en el lateral, se han disimulado bastante y queda perfecto.
@damartos yo tambien recurri a la goma negra para tapar. [qmparto] . Saludos.
Enhorabuena, muy chula!! Que satisfacción hacerla uno mismo y ver un resultado tan bueno.
Disfrútala!!!
Gracias por los comentarios.

La verdad es que es una gozada ir montándolo todo. Lo único que me evité fue cortar las maderas, así ya venía todo el pack listo para montar.

Y luego ir añadiendo todo lo que os guste. Parece que no, pero lleva sus horas de trabajo... jejeje
@damartos Buenas compañero. Serías tan amable de subir una foto de las conexiones realizadas con el monedero y explicar cómo hiciste para configurarlo en la rasp? Tenemos el mismo modelo y no soy capaz de hacerlo funcionar...un saludo
santiaguito83 escribió:@damartos Buenas compañero. Serías tan amable de subir una foto de las conexiones realizadas con el monedero y explicar cómo hiciste para configurarlo en la rasp? Tenemos el mismo modelo y no soy capaz de hacerlo funcionar...un saludo


Hola.

Mejor que una foto de lo mío (se ve demasiado lío de cables... [sonrisa]) te paso el croquis que yo seguí, que es bastante sencillo:

Imagen


Y este es el enlace al video donde lo explica todo:

Le pusiste el interruptor al final?
salu2
Lo tengo en la caja de herramientas listo para poner... pero todavía no lo he puesto.

Por ahora no me hace falta... pero gracias a tus explicaciones, es super sencillo.

Por lo demás, funciona todo correctamente.

Uso una imagen de juegos que se llama “Best of the Best”. Una maravilla.

Era con Retropie y ahora va con Batocera. Sencillo, rápido y una colección de juegos impecable.

Gracias.
Te ha quedado muy chula!! Siempre he tenido en mente cambiar el pc de la mía por una raspberry, pero nunca me animo. Siempre me digo "cuando casque el ordenador"...pero es un Pentium IV que lleva 10 años en la recreativa dando guerra y hace muy bien su trabajo. XD

Saludos!
KoRMaX escribió:Te ha quedado muy chula!! Siempre he tenido en mente cambiar el pc de la mía por una raspberry, pero nunca me animo. Siempre me digo "cuando casque el ordenador"...pero es un Pentium IV que lleva 10 años en la recreativa dando guerra y hace muy bien su trabajo. XD

Saludos!


Pues mientras que te siga funcionando... jejeje

De hecho, con ese ordenador podrás emular juegos más potentes que en un Raspberry.
Hola, el proyecto te está quedando muy bien. Felicidades!

Aprovecho para preguntar/contar sobre un problema que tengo, por sí a ti te ha pasado algo parecido. Y es que con las PCB Zero Delay tienen delay. Las he comparado con un controller xbox 360 original, uno copia chino y el de Xbox One. Todos tienen mejor respuesta que las Zero Delay.

Te has dado cuando de este problema?

Saludos!
Hola.
Pues ni idea, yo tengo unas Zero Delay de Arcade Express, y todo perfecto.
No tienen Delay.
devilmalaga escribió:Hola, el proyecto te está quedando muy bien. Felicidades!

Aprovecho para preguntar/contar sobre un problema que tengo, por sí a ti te ha pasado algo parecido. Y es que con las PCB Zero Delay tienen delay. Las he comparado con un controller xbox 360 original, uno copia chino y el de Xbox One. Todos tienen mejor respuesta que las Zero Delay.

Te has dado cuando de este problema?

Saludos!


Si y más aún si juegas por hdmi o en este caso con convertidor hdmi a vga y en LCd...el lag ya si es apreciable,por lo menos para mí:eso fué uno de los motivos por el cual me deshice de la que tenía con lcd y me pasé a CRT [fumando]

damartos escribió:Hola.
Pues ni idea, yo tengo unas Zero Delay de Arcade Express, y todo perfecto.
No tienen Delay.


Si que tienen,el nombre no les hace justicia,yo las uso también pero es así...
Mejor que no te pongas a fijarte bien porque si no...yo ya me caía con el mario bros en todos los quicios... [facepalm]
salu2!
CHEF0 escribió:
devilmalaga escribió:Hola, el proyecto te está quedando muy bien. Felicidades!

Aprovecho para preguntar/contar sobre un problema que tengo, por sí a ti te ha pasado algo parecido. Y es que con las PCB Zero Delay tienen delay. Las he comparado con un controller xbox 360 original, uno copia chino y el de Xbox One. Todos tienen mejor respuesta que las Zero Delay.

Te has dado cuando de este problema?

Saludos!


Si y más aún si juegas por hdmi o en este caso con convertidor hdmi a vga y en LCd...el lag ya si es apreciable,por lo menos para mí:eso fué uno de los motivos por el cual me deshice de la que tenía con lcd y me pasé a CRT [fumando]

damartos escribió:Hola.
Pues ni idea, yo tengo unas Zero Delay de Arcade Express, y todo perfecto.
No tienen Delay.


Si que tienen,el nombre no les hace justicia,yo las uso también pero es así...
Mejor que no te pongas a fijarte bien porque si no...yo ya me caía con el mario bros en todos los quicios... [facepalm]
salu2!


Lo de caerte será porque eras malo jugando... jajajaja

En serio... supongo que habrá otras opciones como las que comentáis, pero yo no noto nada.

A lo mejor pruebo lo que decís, y sí que se nota... pero juego sin problemas y sin notar nada.
CHEF0 escribió:
devilmalaga escribió:Hola, el proyecto te está quedando muy bien. Felicidades!

Aprovecho para preguntar/contar sobre un problema que tengo, por sí a ti te ha pasado algo parecido. Y es que con las PCB Zero Delay tienen delay. Las he comparado con un controller xbox 360 original, uno copia chino y el de Xbox One. Todos tienen mejor respuesta que las Zero Delay.

Te has dado cuando de este problema?

Saludos!


Si y más aún si juegas por hdmi o en este caso con convertidor hdmi a vga y en LCd...el lag ya si es apreciable,por lo menos para mí:eso fué uno de los motivos por el cual me deshice de la que tenía con lcd y me pasé a CRT [fumando]

damartos escribió:Hola.
Pues ni idea, yo tengo unas Zero Delay de Arcade Express, y todo perfecto.
No tienen Delay.


Si que tienen,el nombre no les hace justicia,yo las uso también pero es así...
Mejor que no te pongas a fijarte bien porque si no...yo ya me caía con el mario bros en todos los quicios... [facepalm]
salu2!


El caso es que no lo noto con los controllers de la xbox, ni siquiera con el "chino". Por eso me molesta aún más. Además, ayer aprendí que la TV tiene "modo juego", el lag es mucho mejor. De hecho, en mi LG de 65" va de escándalo.

Otra pregunta, ya que estoy con la rapsberry. Sacar el sonido por el jack estéreo... se escucha muy bajito, aunque tengo el volumen de la rapsberry al máximo y el volumen de los altavoces (con su propio amplificador) también al máximo. Alguna idea?

Gracias [bye]
Yo también tengo el sonido por jack y es mucho más bajo que por hdmi
ramdi escribió:Yo también tengo el sonido por jack y es mucho más bajo que por hdmi


Solucionado, he comprado unos altavoces nuevos de Trust (15€) y aunque se escucha más bajo que por HDMI, es problema está resulto.

Respecto a las Zero Delay, creo que las que compré están en malas condiciones. Una de ellas ha dejado de fucionar del todo. Las compre hace tiempo, pero no las había probado...

Sabéis de algún diseño de vinilos que me pueda bajar?
Ni idea...
Yo el vinilo de Tetris me lo compré en la misma tienda que el kit de maderas.
Así me evito el jaleo del diseño, medidas... etc...
Te ha quedado muy bien, tanto de diseño como de ejecución y muy chulo el detalle del llavero. [oki]

Y ya que estamos, aprovecho para preguntarte @damartos si conoces algún monedero "falso" o de pega para decorar el pedestal de una bartop. El verano pasado le puse un mueble a una bartop, con puerta (que me viene muy bien para guardar cosas) y quizás le podría venir bien algo así.
salvor70 escribió:Te ha quedado muy bien, tanto de diseño como de ejecución y muy chulo el detalle del llavero. [oki]

Y ya que estamos, aprovecho para preguntarte @damartos si conoces algún monedero "falso" o de pega para decorar el pedestal de una bartop. El verano pasado le puse un mueble a una bartop, con puerta (que me viene muy bien para guardar cosas) y quizás le podría venir bien algo así.


Gracias por tu comentario.

Que sea de pega... ni idea... de todas formas el que tengo (es real) me costó 10-12€.

Puedes colocarle uno real, el cableado es bastante sencillo, y el interior del mueble puedes seguir utilizándolo para almacenar cosas.

Venga, anímate que eso de echarle monedas le da un punto extra a la máquina.
102 respuestas
1, 2, 3