Online Familiar

Dolce escribió:@maillo6
@knava_2_d
@trompita
@bebopcoffee
@franxute24
@leyvaqd
podria sumar dos a la lista y ser 7 por ahora, pero me gustaria saber quien llevaria la cuenta? yo podria gestionarla sin problema

Apuntadme por favor quiero una cuenta!
Dolce escribió:@maillo6
@knava_2_d
@trompita
@bebopcoffee
@franxute24
@Dolce
@Dolce
@leyvaqd

podria sumar dos a la lista y ser 7 por ahora, pero me gustaria saber quien llevaria la cuenta? yo podria gestionarla sin problema


Los de la lista, enviad un mensaje privado a Dolce y que lo gestione si no le importa.
@maillo6 ya me ha enviado mp con su telefono
@knava_2_d ya me ha enviado mp con su telefono
@trompita ya me ha enviado mp con el correo de la cuenta de nintendo
@bebopcoffee ya me ha enviado mp con el telefono y correo de la cuenta de nintendo
@franxute24
@leyvaqd ya me ha enviado mp con su telefono

pues si estais de acuerdo con vosotros seis mas las dos mias ya estaria el grupo lleno

yo diria de crear grupo de whatsapp o de telegram para hablar alli, cualquiera de los dos me vale, asi dejamos el hilo para otra gente que quiera crear grupo

Edito:
Solo me queda por confirmar a @franxute24 le envio un mp a ver que me dice
Buenas compis.

Tengo una duda, tengo una switch y una Lite q solo usaba yo, pero ahora con el animal crossing mi mujer usa la Lite y yo la switch normal y hemos descubierto q no las podemos usar a la vez.

Con la suscripción familiar si podríamos??

En ese caso me gustaría buscar compis, se podría usar mi cuenta actual para aprovechar los juegos??

Un saludo
jare escribió:Buenas compis.

Tengo una duda, tengo una switch y una Lite q solo usaba yo, pero ahora con el animal crossing mi mujer usa la Lite y yo la switch normal y hemos descubierto q no las podemos usar a la vez.

Con la suscripción familiar si podríamos??

En ese caso me gustaría buscar compis, se podría usar mi cuenta actual para aprovechar los juegos??

Un saludo


lo tendria que confirmar otra persona, pero tal y como lo cuentas entiendo que el problema viene porque quereis usar la misma cuenta y nintendo solo permite que se conecte la misma cuenta de forma online en un dispositivo a la vez

el compañero @franxute24 no me dice nada, ni si ni no, por lo que si hay otra persona que este interesada en entrar al grupo que lo diga o me pase un mp

actualmente somos estos:
1-dolce
2-dolce
3-maillo6
4-trompita
5-bebopcoffee
6-leyvaqd
7-knava_2_d
8-HUECO LIBRE
Hola, completo el grupo.

1-dolce
2-dolce
3-maillo6
4-trompita
5-bebopcoffee
6-leyvaqd
7-knava_2_d
8-Shinta-Kun

Estoy disponible esta noche para hablar y pagar por si se quiere pillar la suscripción ya.
Me interesaría una plaza para el online, pagaría rápido por bizum o paypal o lo que sea :)
@Dolce pero si me hago una familiar podríamos usar la correcta en dos consolas a la vez no??

Y con otros 6 más no???

Un saludo
Aqui uno que busca familia XD XD si alguien hace cuenta que mencione y acudo raudo y veloz.

@conde_cadista Paisano animate y montamos familia :p
Galigari escribió:Aqui uno que busca familia XD XD si alguien hace cuenta que mencione y acudo raudo y veloz.

@conde_cadista Paisano animate y montamos familia :p


Entonces con una cuenta no puedo jugar en dos switch a la vez a Burgos descargados de la eshoop?
@jare

Correcto, si usais dos cuentas diferentes no tendrás problemas para conectarte online

hay una persona que se ha hechado atras y queda un hueco libre en el grupo, si hay alguien interesado que me envie un MP con el movil y lo añado al grupo de whatsapp y me diga tambien el correo para la cuenta de nintendo

EDITO: ya me ha contactado una persona y esta el grupo lleno
Hola, tengo seis huecos disponibles en un grupo familiar pagado el 28 de marzo.
Si hay alguien interesado que me deje un MP. Acepto pago por bizum.
EDITO: Grupo completado.
Galigari escribió:Aqui uno que busca familia XD XD si alguien hace cuenta que mencione y acudo raudo y veloz.

@conde_cadista Paisano animate y montamos familia :p


A mí me caduca el período de prueba ahora el día 8 y también estaría interesado en apuntarme.

Si lo hacéis, contad conmigo.
bla100 escribió:Hola, tengo seis huecos disponibles en un grupo familiar pagado el 28 de marzo.
Si hay alguien interesado que me deje un MP. Acepto pago por bizum.


Quería comentar que he hablado con el compañero @bla100 y le he cogido un hueco; un tipo serio y fiable, 100% recomendable [oki]
¡Hola! Por aquí somos dos (mi pareja y yo) que nos interesaría unirnos a un grupo familiar! Pagamos rápido y totalmente serios :)
Yuste42 escribió:¡Hola! Por aquí somos dos (mi pareja y yo) que nos interesaría unirnos a un grupo familiar! Pagamos rápido y totalmente serios :)


Yo ya dije, un par de mensajes más arriba, que me apuntaba a cualquier grupo que se hiciese.

Con vosotros ya somos 3, no sé si alguien más se apuntaría.
Yo también estoy interesado en cuenta familiar, como lo hacemos?
corderoeskilato escribió:Yo también estoy interesado en cuenta familiar, como lo hacemos?


Habría que hacer una lista mencionando a los supuestos interesados para que confirmen y luego ver quién se hace cargo de la cuenta.
Uno más que se une a una cuenta familiar.
Hola! Hago una opción de lista con algunos que he visto en esta última página de foro (los que ponga por favor contestad si os parece bien o no):


Creo que he mencionado bien a todo el mundo...
Yuste42 escribió:Hola! Hago una opción de lista con algunos que he visto en esta última página de foro (los que ponga por favor contestad si os parece bien o no):


Creo que he mencionado bien a todo el mundo...
Me parece bien. Acabo de conenzar el periodo de prueba gratuito, podría incluirme en el familiar antes de que acabe el periodo?
corderoeskilato escribió:
Yuste42 escribió:Hola! Hago una opción de lista con algunos que he visto en esta última página de foro (los que ponga por favor contestad si os parece bien o no):


Creo que he mencionado bien a todo el mundo...
Me parece bien. Acabo de conenzar el periodo de prueba gratuito, podría incluirme en el familiar antes de que acabe el periodo?


Supongo, aunque no creo que se te "amplie" el periodo. Me refiero a que si la prueba son 2 semanas e hiciéramos hoy el online, no creo que tengas 1 año y 2 semanas... o sí, quien sabe... :(

Por cierto, a los que estáis en la lista si os parece me pasais un teléfono/nombre de usuario por privado y hacemos un grupo de Telegram
Buenas,

He pedido esta mañana una consola para mi señora.

Busco hueco en un grupo familiar.

@Yuste42 si aun se puede apuntar a tu conjunta me apunto en el último hueco.

Saludos.
LuCoS escribió:Buenas,

He pedido esta mañana una consola para mi señora.

Busco hueco en un grupo familiar.

@Yuste42 si aun se puede apuntar a tu conjunta me apunto en el último hueco.

Saludos.


Ya estaríamos todos pues:


Recuerdo lo de antes:

Por cierto, a los que estáis en la lista si os parece me pasais un teléfono/nombre de usuario por privado y hacemos un grupo de Telegram
@Yuste42 perdona yo me caigo de la lista me incorpore a la familia de Dolce :p
Galigari escribió:@Yuste42 perdona yo me caigo de la lista me incorpore a la familia de Dolce :p

No hay problema

Rocky IV escribió:Busco hueco.

Saludos!


Por orden de momento te añado en lista :)

JC_774 escribió:@Yuste42 Yo confimo, claro. [carcajad]


Pásame por privado teléfono/usuario para el Telegram :)
Estoy buscando 2 huecos, decidme si hay ya algún grupo o si lo montáis contad conmigo.
celu1210 escribió:Estoy buscando 2 huecos, decidme si hay ya algún grupo o si lo montáis contad conmigo.


Nosotros hemos montado un grupo pero ahora mismo hay dos que creo que todavía no han confirmado.

A ver si @Yuste42 te puede decir algo.
celu1210 escribió:Estoy buscando 2 huecos, decidme si hay ya algún grupo o si lo montáis contad conmigo.


Lo que te comenta @JC_774, estamos pendientes de @conde_cadista y @Rocky IV (tenéis preferencia, pero si para mañana por la mañana no estáis pasamos a los siguientes). Si no contestan te pasamos turno.
Contar conmigo si falla alguno please
Robie2100 escribió:Contar conmigo si falla alguno please


Perdón, no me había fijado que habías pedido turno. Te aviso si nos falla alguien

Edit. Parece que un usuario no da señales de vida, así que pasamos a ti. Por favor, facilítame tu teléfono/usuario para añadirte al grupo de Telegram.
Aquí una jugadora solitaria que busca familia. Me amoldo a lo que se requiera para pagar y no me importa si la suscripción está activa desde marzo.
Hola busco hueco en grupo familiar

Saludos
Aquí otro que se apunta a una cuenta familiar.
Después de algunos cambios y falta de pagar un par, en principio nosotros ya hemos cerrado grupo:

Buenas, yo también busco hueco en algún plan familiar, puedo pagar rápido con bizum! [beer]
Necesito un hueco para la cuenta de mi mujer. Yo ya tengo la mía anual individual y, evidentemente, para lo poco que va a usar ella el online es tontería pagarle otro año individual.
Con lo que sea me decís, puedo pagar por el bizum ese (que ni puta idea de cómo va pero lo tengo activado xD) o PayPal.
Pues venga, me animo a montar el grupo familiar.
Enviadme mensaje privado e iré actualizando la lista. Cuando estemos todos, ya montaré el grupo para organizarlo.
1. Yo mismo
2. Robie2100
@loleroro Queremos meternos yo y mi hermano porfa! Ya me dices cuándo está listo para pago por PayPal o bizum
Ok, escríbeme tu numero de contacto por privado para cuando lo complete @Naati

Pues venga, me animo a montar el grupo familiar.
Enviadme mensaje privado e iré actualizando la lista. Cuando estemos todos, ya montaré el grupo para organizarlo.
1. Yo mismo
2. @Robie2100
3. @Natii
4. @Natii
5. @connick
6. @Nomisnod
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar o sabe si se podría hacer...
Mi sobrino me ha pedido que nos hagamos una suscripción familiar para poder usarla juntos y añadir también a sus hermanos.
El caso es que he hecho la suscripción pero después, al enviarles el enlace para que se unieran, resulta que les dice que ya tienen una cuenta familiar (no saben en qué momento se la han hecho, no sabían ni que la tenían [facepalm] ).
Ahora resulta que yo tengo una suscripción familiar que no necesito y no sé si se podrá cambiar a individual. Alguien lo ha hecho o saben si desde Nintendo pondrían pegas? Es que hoy y mañana es festivo y no atienden desde atención al cliente...
Pues venga, me animo a montar el grupo familiar.
Enviadme mensaje privado e iré actualizando la lista. Cuando estemos todos, ya montaré el grupo para organizarlo.
1. Yo mismo
2. @Robie2100
3. @Natii
4. @Natii
5. @connick
6. @Nomisnod
7. @Pumurock

¡Venga el último!
@loleroro

Compañero, finalmente me caigo de unirme, que han encontrado grupo por otra vía y ha sido casi a la vez.

Disculpa las molestias!


Lo siento!
loleroro escribió:Pues venga, me animo a montar el grupo familiar.
Enviadme mensaje privado e iré actualizando la lista. Cuando estemos todos, ya montaré el grupo para organizarlo.
1. Yo mismo
2. @Robie2100
3. @Natii
4. @Natii
5. @connick
6. @Nomisnod
7. @Pumurock

¡Venga el último!


Si hay sitio, cuenta conmigo! Te he enviado un mensaje
6844 respuestas