Online Familiar

Buenas a todos y todas, yo también busco grupo, que con el confinamiento hay que buscar como ahorrar un poquito.

Gracias de antemano
Hola chicos, estoy buscando 2 personas para completar el grupo familiar con unos amigos...

Somos del grupo de Animal Crossing Spain de Discord y solo nos faltan 2 personas.

Si alguien está buscando grupo que por favor me cite a este comentario o me escriba un mensaje, saludos! :)
Glhy escribió:Hola chicos, estoy buscando 2 personas para completar el grupo familiar con unos amigos...

Somos del grupo de Animal Crossing Spain de Discord y solo nos faltan 2 personas.

Si alguien está buscando grupo que por favor me cite a este comentario o me escriba un mensaje, saludos! :)

Me apunto!!
Si me aceptáis claro,
Perfecto! Te apunto y ya tienes plaza, mañana en cuanto el líder de grupo me pase sus datos te los envío por privado...

El pago serán 4€ y tendrás que pasarme el eMail de tu cuenta de Switch para que Nintendo te envíe la invitación al grupo.
@Glhy
Perfecto, te escribí por privado para darte mi cuenta de correo, muchas gracias
@Glhy queda aún hueco para uno más? Gracias!
LTC23 escribió:@Glhy queda aún hueco para uno más? Gracias!


Hola, aún hay espacio ya que vamos a crear otro grupo más...

Estarían 3 amigos míos, @zafra23 y su mujer, y también tú @LTC23 ...

6 ahora mismo, nos faltan otros 2 más que estén interesados! ;)
!Por aquí uno interesado!

Saludos,
Canovash escribió:!Por aquí uno interesado!

Saludos,


Bien @Canovash, contigo haríamos 7 personas, nos falta solo 1, si sabéis de alguien más que se pueda unir ya tendríamos grupo!
@Glhy Pues si, me acaban de decir que otro más. Ya me decis como proceder a los pagos.


Saludos y gracias!
Hola, si alguien está interesado en formar una familia que me cite y vamos haciendo una lista.
Mi intención es comprar la suscripción en otra eshop que serían unos 24€ (depende del cambio de moneda diario) a dividir entre 8, con lo que saldríamos a unos 3€. Pero si eso es un problema para alguien se contrata desde España y a 4,38€.
Si se puede hacer rápido mejor que mi hijo ya me la está reclamando, que dice el Minecraft para Switch es una ... sin el online.
(mensaje borrado)
@Glhy yo estoy listo para hacer el pago, si hay hueco me gustaría 2 cuentas como te dije en mp.
Yo igual! Me vais diciendo para el pago! Gracias!!
1980coco escribió:Hola, si alguien está interesado en formar una familia que me cite y vamos haciendo una lista.
Mi intención es comprar la suscripción en otra eshop que serían unos 24€ (depende del cambio de moneda diario) a dividir entre 8, con lo que saldríamos a unos 3€. Pero si eso es un problema para alguien se contrata desde España y a 4,38€.
Si se puede hacer rápido mejor que mi hijo ya me la está reclamando, que dice el Minecraft para Switch es una ... sin el online.


Yo busco hueco, si no hay problema para el online en españa siendo de otra eshop, por mi no hay problema en que sea de otro lado.
FranRei escribió:Entonces finalmente los 8 usuarios serían:

1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. @Loupar
7 y 8. @Dahk

Mandadme un privado con vuestros nº de teléfono o usuario de telegram que ya tenemos el grupo en funcionamiento, y lo cerramos todo ya mismo.

Dejo libre mi hueco ya que serian dos usuarios (mi hijo y yo) y prefiero estar en el mismo los dos.
Nos queda un hueco libre pues. El espero privado de algún interesado más para añadirlo al listado!

1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. ¿?
7 y 8. @Dahk
Loupar escribió:
FranRei escribió:Entonces finalmente los 8 usuarios serían:

1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. @Loupar
7 y 8. @Dahk

Mandadme un privado con vuestros nº de teléfono o usuario de telegram que ya tenemos el grupo en funcionamiento, y lo cerramos todo ya mismo.

Dejo libre mi hueco ya que serian dos usuarios (mi hijo y yo) y prefiero estar en el mismo los dos.


Yo estaria interesado en entrar en el grupo
Halbertini escribió:
Loupar escribió:
FranRei escribió:Entonces finalmente los 8 usuarios serían:

1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. @Loupar
7 y 8. @Dahk

Mandadme un privado con vuestros nº de teléfono o usuario de telegram que ya tenemos el grupo en funcionamiento, y lo cerramos todo ya mismo.

Dejo libre mi hueco ya que serian dos usuarios (mi hijo y yo) y prefiero estar en el mismo los dos.


Yo estaria interesado en entrar en el grupo

Pues grupo cerrado de nuevo.
1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. @Halbertini
7 y 8. @Dahk
@Glhy si solo falta 1 puedo poner yo a mi cuñada y cerramos el grupo, haría yo el ingreso de los 3, para que sea menos lio
Ok @ksuso no creo que haya problema sería muy parecido como el que canjea un código de tiendas online, se desactiva la renovación automática para poder cambiar de eshop y ya está. El precio es de la eshop de sudáfrica dónde ya he comprado varias cosas. De todos modos yo lo compro, compruebo que funciona al cambiar a España os añado a la familia y hablamos del pago, que supongo que siendo el administrador de la familia si alguien no paga se le podrá echar.
Vamos que si no funciona me como yo los 24€ o busco a gente que quiera tener por defecto la eshop de sudáfrica, que no creo que pase viendo como funcionan las eshops.
Empezamos la lista pues:

1. @1980coco
2. @ksuso
zafra23 escribió:@Glhy si solo falta 1 puedo poner yo a mi cuñada y cerramos el grupo, haría yo el ingreso de los 3, para que sea menos lio


1.- amigo 1
2.- amigo 2
3.- @zafra23
4.- mujer de @zafra23
5.- cuñada de @zafra23
6.- @LTC23
7.- @Canovash
8.-

El último puede ser un conocido de @Canovash, y si no yo tengo otro amigo que no tiene urgencia pero que si queda libre 1 espacio se nos uniría, lo que tú me digas @Canovash.

Más tarde os voy a enviar un mensaje privado con el correo de PayPal de mi amigo que va ser el líder de grupo, y solo necesitaré vuestros correos de Switch para añadiros al grupo.
acabo de comprar la Lite a mi hija y busca hueco para online.

si tenéis sitio avisarme mp, gracias
suscripción España para no líos.
alfageorge escribió:acabo de comprar la Lite a mi hija y busca hueco para online.

si tenéis sitio avisarme mp, gracias
suscripción España para no líos.


He leído tu mensaje, no te preocupes que te aviso cualquier cosa, saludos!
Glhy escribió:
zafra23 escribió:@Glhy si solo falta 1 puedo poner yo a mi cuñada y cerramos el grupo, haría yo el ingreso de los 3, para que sea menos lio


1.- amigo 1
2.- amigo 2
3.- @zafra23
4.- mujer de @zafra23
5.- cuñada de @zafra23
6.- @LTC23
7.- @Canovash
8.-

El último puede ser un conocido de @Canovash, y si no yo tengo otro amigo que no tiene urgencia pero que si queda libre 1 espacio se nos uniría, lo que tú me digas @Canovash.

Más tarde os voy a enviar un mensaje privado con el correo de PayPal de mi amigo que va ser el líder de grupo, y solo necesitaré vuestros correos de Switch para añadiros al grupo.


Hola! Alguna novedad del grupo? No he recibido los datos para hacer el pago. Gracias!
Glhy escribió:
zafra23 escribió:@Glhy si solo falta 1 puedo poner yo a mi cuñada y cerramos el grupo, haría yo el ingreso de los 3, para que sea menos lio


1.- amigo 1
2.- amigo 2
3.- @zafra23
4.- mujer de @zafra23
5.- cuñada de @zafra23
6.- @LTC23
7.- @Canovash
8.-

El último puede ser un conocido de @Canovash, y si no yo tengo otro amigo que no tiene urgencia pero que si queda libre 1 espacio se nos uniría, lo que tú me digas @Canovash.

Más tarde os voy a enviar un mensaje privado con el correo de PayPal de mi amigo que va ser el líder de grupo, y solo necesitaré vuestros correos de Switch para añadiros al grupo.



Yo soy el líder de este grupo, amigo @Glhy, pero he tenido un problema con el PayPal y necesito que otra persona sea el leader, por favor. Somos dos personas del grupo, mi novia y yo, así que os hago el pago de los dos.

@Zafra23 podrías ser tu el líder por fa? Te lo agradecería eternamente.
KaZE_METAL escribió:
Glhy escribió:
zafra23 escribió:@Glhy si solo falta 1 puedo poner yo a mi cuñada y cerramos el grupo, haría yo el ingreso de los 3, para que sea menos lio


1.- amigo 1
2.- amigo 2
3.- @zafra23
4.- mujer de @zafra23
5.- cuñada de @zafra23
6.- @LTC23
7.- @Canovash
8.-

El último puede ser un conocido de @Canovash, y si no yo tengo otro amigo que no tiene urgencia pero que si queda libre 1 espacio se nos uniría, lo que tú me digas @Canovash.

Más tarde os voy a enviar un mensaje privado con el correo de PayPal de mi amigo que va ser el líder de grupo, y solo necesitaré vuestros correos de Switch para añadiros al grupo.



Yo soy el líder de este grupo, amigo @Glhy, pero he tenido un problema con el PayPal y necesito que otra persona sea el leader, por favor. Somos dos personas del grupo, mi novia y yo, así que os hago el pago de los dos.

@Zafra23 podrías ser tu el líder por fa? Te lo agradecería eternamente.


@zafra23
@LTC23
@Canovash
@alfageorge

Por favor podéis ayudar a @KaZE_METAL ?

(problema inesperado de última hora, sorry)
(mensaje borrado)
Glhy escribió:
KaZE_METAL escribió:
Glhy escribió:
1.- amigo 1
2.- amigo 2
3.- @zafra23
4.- mujer de @zafra23
5.- cuñada de @zafra23
6.- @LTC23
7.- @Canovash
8.-

El último puede ser un conocido de @Canovash, y si no yo tengo otro amigo que no tiene urgencia pero que si queda libre 1 espacio se nos uniría, lo que tú me digas @Canovash.

Más tarde os voy a enviar un mensaje privado con el correo de PayPal de mi amigo que va ser el líder de grupo, y solo necesitaré vuestros correos de Switch para añadiros al grupo.



Yo soy el líder de este grupo, amigo @Glhy, pero he tenido un problema con el PayPal y necesito que otra persona sea el leader, por favor. Somos dos personas del grupo, mi novia y yo, así que os hago el pago de los dos.

@Zafra23 podrías ser tu el líder por fa? Te lo agradecería eternamente.


@zafra23
@LTC23
@Canovash
@alfageorge

Por favor podéis ayudar a @KaZE_METAL ?

(problema inesperado de última hora, sorry)


Por mi haría la cuenta pero no controlo mucho como va.
Oye, yo no tengo problema en lanzarlo. Me vais haciendo los pagos y en cuanto estemos todos, lo compro! Os parece?
zafra23 escribió:
Glhy escribió:
KaZE_METAL escribió:

Yo soy el líder de este grupo, amigo @Glhy, pero he tenido un problema con el PayPal y necesito que otra persona sea el leader, por favor. Somos dos personas del grupo, mi novia y yo, así que os hago el pago de los dos.

@Zafra23 podrías ser tu el líder por fa? Te lo agradecería eternamente.


@zafra23
@LTC23
@Canovash
@alfageorge

Por favor podéis ayudar a @KaZE_METAL ?

(problema inesperado de última hora, sorry)


Por mi haría la cuenta pero no controlo mucho como va.


pues si al final hay hueco avisarme.
@LTC23 perfecto
Te paso las 3 cuentas y te hago el ingreso, pasamos a mp
alfageorge escribió:
pues si al final hay hueco avisarme.

En principio el grupo ya está completo

2 @KaZE_METAL
2 @Canovash
3 @zafra23
1 @LTC23

-> 8 en total
@Glhy Si queréis la hago yo venga, me miro un tutorial o algo

Enviarme las cuentas por mp , voy a pillarla

https://www.instant-gaming.com/es/3539- ... hs-family/

Que os parece?Salimos a 2’50 por barba
zafra23 escribió:@Glhy Si queréis la hago yo venga, me miro un tutorial o algo

Enviarme las cuentas por mp , voy a pillarla

https://www.instant-gaming.com/es/3539- ... hs-family/

Que os parece?Salimos a 2’50 por barba


yo la veo perfecta, es la familiar europa
alfageorge escribió:
zafra23 escribió:@Glhy Si queréis la hago yo venga, me miro un tutorial o algo

Enviarme las cuentas por mp , voy a pillarla

https://www.instant-gaming.com/es/3539- ... hs-family/

Que os parece?Salimos a 2’50 por barba


yo la veo perfecta, es la familiar europa

Yo tambien! Mandadme entonces MD con la dirección de paypal para el pago, please!
Buenas! Yo me apunto, yo necesito 2 cuentas jeje el vicio del animal crossing. Hay algún grupo abierto? Envío MP o alguien que esté formando el contacta? Veo mucho movimiento y el vicio manda jeje un saludo!
1980coco escribió:Ok @ksuso no creo que haya problema sería muy parecido como el que canjea un código de tiendas online, se desactiva la renovación automática para poder cambiar de eshop y ya está. El precio es de la eshop de sudáfrica dónde ya he comprado varias cosas. De todos modos yo lo compro, compruebo que funciona al cambiar a España os añado a la familia y hablamos del pago, que supongo que siendo el administrador de la familia si alguien no paga se le podrá echar.
Vamos que si no funciona me como yo los 24€ o busco a gente que quiera tener por defecto la eshop de sudáfrica, que no creo que pase viendo como funcionan las eshops.
Empezamos la lista pues:

1. @1980coco
2. @ksuso

yo estoy interesado para las 3 cuentas de mi switch, la mia, mi pareja y mi hijo; si es posible entrar a este grupo contad conmigo
Hola Camarron! Yo estoy interesado en hacer un grupo nuevo, el último está lleno. Si juntamos 2 mia y 3 tuyas, llevamos 5. Aún nos caben 3 más! Alguien se anima?
LTC23 escribió:
alfageorge escribió:
zafra23 escribió:@Glhy Si queréis la hago yo venga, me miro un tutorial o algo

Enviarme las cuentas por mp , voy a pillarla

https://www.instant-gaming.com/es/3539- ... hs-family/

Que os parece?Salimos a 2’50 por barba


yo la veo perfecta, es la familiar europa

Yo tambien! Mandadme entonces MD con la dirección de paypal para el pago, please!

Acabo de comprarla os paso mi PayPal
PabloDGL escribió:Hola Camarron! Yo estoy interesado en hacer un grupo nuevo, el último está lleno. Si juntamos 2 mia y 3 tuyas, llevamos 5. Aún nos caben 3 más! Alguien se anima?


Justo en el mensaje que cita propone @1980coco pillar una cuenta y yo me unía, con las vuestras seríamos 7 si no me equivoco.

@1980coco decía que quería pillarla el Sudáfrica que salía más rentable. Creo que he visto que han comentado que en instagaming está también barata. Como lo veis?
partiendolo entre 8 la diferencia es poca, yo la pillaria en instant ese y fuera lios
Me salen 7
LTC23
Canovas 2
Yo 3
Alfageorge

Hay alguien más?
Por mi genial, no tengo problema de comprarla en EUR o fuera, la diferencia es mínima no son 30/35 jejeje faltaría 1 solo, quien se anima? Pago como he visto en el resto de grupos, por Paypal y alguien que se anime a hacer la compra. 1 mas y a viciar!
Camarron escribió:partiendolo entre 8 la diferencia es poca, yo la pillaria en instant ese y fuera lios


Pongo lista a falta de que confirmen:

1. @1980coco
2. @ksuso
3. @camarron
4. @camarron
5. @camarron
6. @PabloDGL
7. @PabloDGL
8.

Quedaría encontrar uno más y ver si 1980coco le parece bien lo hablado.
@zafra23 pues sí buscas el mensaje anterior, estábamos ya los 8! Te falta Kaze Metal creo. Dime cómo te pago, por favor! :)
LTC23 escribió:@zafra23 pues sí buscas el mensaje anterior, estábamos ya los 8! Te falta Kaze Metal creo. Dime cómo te pago, por favor! :)

Pero no tengo su correo aún
ksuso escribió:
Camarron escribió:partiendolo entre 8 la diferencia es poca, yo la pillaria en instant ese y fuera lios


Pongo lista a falta de que confirmen:

1. @1980coco
2. @ksuso
3. @camarron
4. @camarron
5. @camarron
6. @PabloDGL
7. @PabloDGL
8.

Quedaría encontrar uno más y ver si 1980coco le parece bien lo hablado.


Por mi perfecto, mañana lo miro, en instant son 30 creo que en eneba que también es de fiar vale sobre 28 y como ya dije el sitio dónde se compre me da igual , entre 8 son 0,5 - 1 € más al año.
Okey! Si podéis decid cuenta de paypal para hacer el ingreso y cantidad a abonar, imagino por MP, y así vamos agilizando ☺️
6852 respuestas