Online Familiar

Pues venga, me animo a montar el grupo familiar.
Enviadme mensaje privado e iré actualizando la lista. Cuando estemos todos, ya montaré el grupo para organizarlo.
1. Yo mismo
2. @Robie2100
3. @Natii
4. @Natii
5. @connick
6. @Nomisnod
7. @Ivanruizm
8. enxi

Queda cerrado entonces
Hola, algún grupo abierto para familiar? Me uniría
Hola! A mi también me interesa unirme a un grupo online familiar. Alguno tendría un hueco libre?
Hola! yo quiero saber como funciona esto.

Se hace un grupo de máximo 10 personas y cómo funciona?
(mensaje borrado)
@jdghl Basicamente Nintendo tiene suscripción individual ( al año son 20 €) o una suscripción familiar ( al año 35 €) .

En la suscripción familiar se pueden unir hasta un màximo de 8 personas , asi que uno lo solicita y creas un "grupo". Imagínate un grupo de Whatsapp, esa persona es el admin y puede meter a las 7 restantes, pones su correo, te llega un mensaje y lo activa y ya estas dentro. Así que divide 35 / 8, y tendras el precio del abono al año, el cual està tiradisimo.

A todo esto, se me acaba de terminar mi suscripción [sonrisa] [sonrisa] . Asì que si se monta algo, contad conmigo.
Gracias @Herso_ por la explicación.

Yo también me quiero unir.
@jdghl @Herso_ @jesusabc podemos hacer un grupo nosotros y que otros se vayan uniendo hasta llegar a los 8. ¿Como lo veis?
Vainillita escribió:@jdghl @Herso_ @jesusabc podemos hacer un grupo nosotros y que otros se vayan uniendo hasta llegar a los 8. ¿Como lo veis?


Buenas! Yo también estoy interesado, conmigo ya seríamos 5. [carcajad]
@combate25 Grupo creado y LLENO. Enviadme privado e intercambiamos los datos =D.

1. @Herso_
2. @jesusabc
3. @Vainillita
4. @jdghl
5. @EvilLuigi
6. Emisario
7. Reservado
8. @combate25

PD: Voy a salir un rato, a la vuelta si tengo los MP os voy añadiendo.
Herso_ escribió:Grupo creado. Ya solo queda una plaza libre. Enviadme privado e intercambiamos los datos =D.

1. @Herso_
2. @jesusabc
3. @Vainillita
4. @jdghl
5. @EvilLuigi
6. Emisario
7. Reservado
8. Libre

PD: Voy a salir un rato, a la vuelta si tengo los MP os voy añadiendo.


Buenos días Herso.
Ese hueco libre para mi.
Herso_ escribió:Grupo creado. Ya solo queda una plaza libre. Enviadme privado e intercambiamos los datos =D.

1. @Herso_
2. @jesusabc
3. @Vainillita
4. @jdghl
5. @EvilLuigi
6. Emisario
7. Reservado
8. Libre

PD: Voy a salir un rato, a la vuelta si tengo los MP os voy añadiendo.


Perfecto. Te mando un privado ;)
Hola familia!!! Algún hueco por ahí para unirme? Si no hay sitio y os interesa hay una web donde está por 28.99€.....el que se anime que me diga....un saludo!!
Buenas, nosotros somos 3 para hacer una cuenta familiar de nintendo switch. Estariamos interesados en unirnos con alguien. Un saludo y gracias de antemano
Hola, yo tambien estoy interesado en unirme a algun grupo. Saludos
@Edudshtc a ver si este señor crea un post y nos unimos a el, que sale mejor de precio, en instagaming también esta a un precio similar. Enteoria somos ya 6 creo, si no he contado mal...
Herso_ escribió:@combate25 Grupo creado y LLENO. Enviadme privado e intercambiamos los datos =D.

1. @Herso_
2. @jesusabc
3. @Vainillita
4. @jdghl
5. @EvilLuigi
6. Emisario
7. Reservado
8. @combate25

PD: Voy a salir un rato, a la vuelta si tengo los MP os voy añadiendo.



Pago hecho Herso_, gracias por implicarte.


Un saludo, quedo a la espera
chimovayo escribió:@Edudshtc a ver si este señor crea un post y nos unimos a el, que sale mejor de precio, en instagaming también esta a un precio similar. Enteoria somos ya 6 creo, si no he contado mal...


Grupo creado ,ir anotando los que os apuntéis. Enviadme privado e intercambiamos los datos para el pago de cada parte. [ginyo]

No tardéis mucho que nos cambiaran el precio.

1. @Edudshtc
2. @chimovayo
3.
4.
5.
6.
7.
8.
chimovayo escribió:@Edudshtc yo mas 4 osea total de 5

Edita el mensaje y lo vamos cuadrando.
Un saludo
Edudshtc escribió:
chimovayo escribió:@Edudshtc a ver si este señor crea un post y nos unimos a el, que sale mejor de precio, en instagaming también esta a un precio similar. Enteoria somos ya 6 creo, si no he contado mal...


Grupo creado ,ir anotando los que os apuntéis. Enviadme privado e intercambiamos los datos para el pago de cada parte. [ginyo]

No tardéis mucho que nos cambiaran el precio.

1. @Edudshtc
2. @chimovayo
3. @chimovayo
4. @chimovayo
5. @chimovayo
6. @chimovayo
7.
8.
Me apunto si aún se puede
chimovayo escribió:@honda26 apuntate

Dónde me apunto?
chimovayo escribió:
Edudshtc escribió:
chimovayo escribió:@Edudshtc a ver si este señor crea un post y nos unimos a el, que sale mejor de precio, en instagaming también esta a un precio similar. Enteoria somos ya 6 creo, si no he contado mal...


Grupo creado ,ir anotando los que os apuntéis. Enviadme privado e intercambiamos los datos para el pago de cada parte. [ginyo]

No tardéis mucho que nos cambiaran el precio.

1. @Edudshtc
2. @chimovayo
3. @chimovayo
4. @chimovayo
5. @chimovayo
6. @chimovayo
7. @honda26
8.

Sólo falta uno.
Si quedao algun hueco por ahi estoy interesado
Edudshtc escribió:
chimovayo escribió:
Edudshtc escribió:


Grupo creado ,ir anotando los que os apuntéis. Enviadme privado e intercambiamos los datos para el pago de cada parte. [ginyo]

No tardéis mucho que nos cambiaran el precio.

1. @Edudshtc
2. @chimovayo
3. @chimovayo
4. @chimovayo
5. @chimovayo
6. @chimovayo
7. @honda26
8. @goliath91

Sólo falta uno.


Grupo cerrado y creado. Lo siento por el último interesado.

Un saludo a todos.
vaya! llegué tarde! ¿se puede crear otro grupo?

Por cierto, una pregunta, si en la nintendo switch, hay dos usuarios conectados a la misma cuenta, ¿con una cuenta online, se podría utilizar para los dos usuarios? o ¿sería necesario dos cuentas online?

Madre mia... soy usuario del foro desde 2009 y nunca he repondido en ningún post (solo he debido dedicarme a leeros) :O
Buenas!.

Yo estoy interesado, si queda algún hueco libre o se crea algún nuevo grupo contad conmigo! [bye]
Hola! Yo también estoy interesado en apuntarme!!!!
iniciamos nuevo grupo???
osmarco escribió:iniciamos nuevo grupo???

Por mi Ok
Nuevo grupo. Lo que si agradecería es que lo compre otra persona, porque yo no sé enviar las invitaciones de la cuenta familiar, la acabo de recibir hoy y soy muy novato.

1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR


precio 29.99 en instant-gaming (preciazo). lo único que desconozco es si es para 7 o 8 personas. ¿dónde se puede mirar eso?
Yo tambien estoy interesado en apuntarme, que me acaba de llegar la switch XD
A que grupo me puedo unir?
1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS

quedan 4 más para crear grupo!!!! vamos!!!
yo también quiero! apuntadme
1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave

faltan 3! vamossssss!
Yo me apunto también a esa familia :D
1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave
6. bob1esponja

vamos que ya quedan 2!! vamossssssss!

por cierto... creamos grupo telegram? whastapp? para las gestiones y demás que haceres

Soy novato en la switch. Alguien puede encargarse de la compra y el envio de las solicitudes? yo no se cómo se hace. por cierto, qué se necesita? el número de usuario?
osmarco escribió:1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave
6. bob1esponja

vamos que ya quedan 2!! vamossssssss!

por cierto... creamos grupo telegram? whastapp? para las gestiones y demás que haceres

Soy novato en la switch. Alguien puede encargarse de la compra y el envio de las solicitudes? yo no se cómo se hace. por cierto, qué se necesita? el número de usuario?

No tengo ni idea me pasa igual que tu, soy totalmente novato en Online. Estaría bien hacer un grupo en telegram para las gestiones. Creo si no estoy equivocado que son hasta 8 personas pero no me hagas mucho caso...
FranRei escribió:
osmarco escribió:1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave
6. bob1esponja

vamos que ya quedan 2!! vamossssssss!

por cierto... creamos grupo telegram? whastapp? para las gestiones y demás que haceres

Soy novato en la switch. Alguien puede encargarse de la compra y el envio de las solicitudes? yo no se cómo se hace. por cierto, qué se necesita? el número de usuario?

No tengo ni idea me pasa igual que tu, soy totalmente novato en Online. Estaría bien hacer un grupo en telegram para las gestiones. Creo si no estoy equivocado que son hasta 8 personas pero no me hagas mucho caso...


La cuenta familiar es para 8 usuarios máximo....por cada usuario necesitas una suscripción aunque sea en la misma switch....nosotros hicimos una cuenta compartida en PayPal para reunir el dinero, luego desde la cuenta del administrador que de de alta el online agrega a los "familiares" con el correo electrónico de estos .

El que quiera agregarme como amigo para unas partidas al Mario kart de Snes mi código de amigo es 6028 4581 7419
Un saludo!!
Edudshtc escribió:
FranRei escribió:
osmarco escribió:1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave
6. bob1esponja

vamos que ya quedan 2!! vamossssssss!

por cierto... creamos grupo telegram? whastapp? para las gestiones y demás que haceres

Soy novato en la switch. Alguien puede encargarse de la compra y el envio de las solicitudes? yo no se cómo se hace. por cierto, qué se necesita? el número de usuario?

No tengo ni idea me pasa igual que tu, soy totalmente novato en Online. Estaría bien hacer un grupo en telegram para las gestiones. Creo si no estoy equivocado que son hasta 8 personas pero no me hagas mucho caso...


La cuenta familiar es para 8 usuarios máximo....por cada usuario necesitas una suscripción aunque sea en la misma switch....nosotros hicimos una cuenta compartida en PayPal para reunir el dinero, luego desde la cuenta del administrador que de de alta el online agrega a los "familiares" con el correo electrónico de estos .

El que quiera agregarme como amigo para unas partidas al Mario kart de Snes mi código de amigo es 6028 4581 7419
Un saludo!!


gracias por la información. Creo que ya he visto la vinculación a familiares. Supongo que los pasos son

1. comprar el online
2. canjear el cupón en la sección correspondiente
3. vincular en la sección "grupo familiar" a las 7 personas.

y ya estaría ?verdad? me falta algún paso?
osmarco escribió:
Edudshtc escribió:
FranRei escribió:No tengo ni idea me pasa igual que tu, soy totalmente novato en Online. Estaría bien hacer un grupo en telegram para las gestiones. Creo si no estoy equivocado que son hasta 8 personas pero no me hagas mucho caso...


La cuenta familiar es para 8 usuarios máximo....por cada usuario necesitas una suscripción aunque sea en la misma switch....nosotros hicimos una cuenta compartida en PayPal para reunir el dinero, luego desde la cuenta del administrador que de de alta el online agrega a los "familiares" con el correo electrónico de estos .

El que quiera agregarme como amigo para unas partidas al Mario kart de Snes mi código de amigo es 6028 4581 7419
Un saludo!!


gracias por la información. Creo que ya he visto la vinculación a familiares. Supongo que los pasos son

1. comprar el online
2. canjear el cupón en la sección correspondiente
3. vincular en la sección "grupo familiar" a las 7 personas.

y ya estaría ?verdad? me falta algún paso?


Es correcto....pero la vinculación de las personas se hace desde la página web de Nintendo con tu cuenta, cuando ya hayas canjeado el código en la switch.
osmarco escribió:1. osmarco
2. FranRei
3. PaquitoAVR
4. PsPHaCkS
5. davidave
6. bob1esponja

vamos que ya quedan 2!! vamossssssss!

por cierto... creamos grupo telegram? whastapp? para las gestiones y demás que haceres

Soy novato en la switch. Alguien puede encargarse de la compra y el envio de las solicitudes? yo no se cómo se hace. por cierto, qué se necesita? el número de usuario?


Me quedo yo los últimos 2 huecos, así que ya estaríamos todos. [chiu]

Por mí mejor un grupo de Telegram, aunque quizá con los MPs de aquí sea suficiente.
Aquí otra interesada en entrar en algún grupo. Veo que he llegado cuando se han completado todos. Imagino que alguien más habrá por ahí.
Yo me salgo y le dejo el hueco al ultimo compañero que ha posteado.. que yo ya he pillado conjunta en FC
Entonces finalmente los 8 usuarios serían:

1. @osmarco
2. @FranRei
3. @PaquitoAVR
4. @davidave
5. @bob1esponja
6. @Loupar
7 y 8. @Dahk

Mandadme un privado con vuestros nº de teléfono o usuario de telegram que ya tenemos el grupo en funcionamiento, y lo cerramos todo ya mismo.
Hola! Algún hueco para mi en el Grupo Familiar? Gracias!
Hola yo tb estaria buscando hueco para online familiar, saludos
6844 respuestas