Soulcalibur VI recibirá a Haohmaru el 31 de marzo

Haohmaru, un personaje perteneciente a la saga Samurai Shodown, pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Soulcalibur VI el 31 de marzo, según ha anunciado Bandai Namco. Haohmaru es el segundo contendiente que recibirá Soulcalibur VI mediante el Season Pass 2 y también se podrá adquirir por separado a cambio de 4,99 euros.

La versión de Haohmaru que se incorporará a Soulcalibur VI presentará un estilo de juego y movimientos muy cercanos al original de Samurai Shodown, motivo por el cual los jugadores habituados a usarlo no deberían tener muchos problemas para dominarlo. Después de Haohmaru al Season Pass 2 aún le quedarán por entregar dos personajes adicionales más.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece un reskin de mitsurugi...
@Vectorchile

Es que Mitsurugi se basa en Haohmaru porque Samurai Shodown es anterior a Soul Edge / Soul Calibur.

Por otro lado, segundo Season Pass. Sigue así Namco que no me vuelves a pillar en otra. Cuando saquen las definitivas de verdad de Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ que avisen. Lo mismo para Tecmo con DOA6 y lo que quiera que sea la SNK china con Samurai Shodown. Mis tiempos de comprar juegos de lucha a cachos han pasado.
Pararegistros escribió:@Vectorchile

Es que Mitsurugi se basa en Haohmaru porque Samurai Shodown es anterior a Soul Edge / Soul Calibur.

Por otro lado, segundo Season Pass. Sigue así Namco que no me vuelves a pillar en otra. Cuando saquen las definitivas de verdad de Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ que avisen. Lo mismo para Tecmo con DOA6 y lo que quiera que sea la SNK china con Samurai Shodown. Mis tiempos de comprar juegos de lucha a cachos han pasado.


He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.



+100000000
@Feeder18

Gracias. [ayay]

No es la primera vez que lo digo. La verdad es que comprar un juego como Tekken 7 Gold SUPUESTAMENTE LA EDICIÓN DEFINITIVA, con pase de temporada, que por no haber pre-reservado online me hicieran pagar por Aliza casi 5 € (vale, pase) y descubrir que se sacan de la manga PASE DE TEMPORADA 2, 3 Y LOS QUE QUEDEN, fue la gota que colmó el vaso. Con Street Fighter 5 Arcade sabes que los del Champions los personajes los puedes desbloquear jugando. AQUÍ A PASAR POR CAJA SÍ O SÍ.

En ese sentido, sólo NetherRealm te saca la base y luego la Ultimate así que luego pillaré MK11 Ultimate o Legendary o como se llame porque las sanguijuelas de Namco es la última vez que me tangan con un juego de lucha. Cuando estén completos que me avisen, esté el online lleno o no. El 99% del tiempo juego offline y si acaso VS local.
En cada noticia de juegos de lucha leo el mismo comentario. Tenéis que entender que si no fuese por los season pass y los rebalanceos asociados el tekken 7 ahora mismo estaría más muerto que muertín y que no hace falta pagar para seguir jugando. Hablo del tekken porque los demás prácticamente están muertos, aunque con cada dlc les dan un hálito de vida.

y por comentar la noticia, no pasaré por caja porque no me llama la atención nadie de este season pass y no me dedico a competir, pero es una buena oportunidad para desempolvar el SCVI [beer]
Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.



+100000000


Debes entrar poco en EOL porque en cada noticia de cualquier juego de lucha se leen exactamente los mismos comentarios. Y escritos por los mismos usuarios [qmparto] [qmparto]
Darkw00d escribió:
Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.



+100000000


Debes entrar poco en EOL porque en cada noticia de cualquier juego de lucha se leen exactamente los mismos comentarios. Y escritos por los mismos usuarios [qmparto] [qmparto]


Sólo tienes que ver mis mensajes y mi registro. No sé si te molesta algo, lo cual no creo que sea el objetivo de la citación, pero sinceramente... razón no le falta. Llevo desde pequeñito siendo fan acérrimo de la saga SF... y sinceramente, visto lo visto... que ya lo sabíamos de antemano... no voy a pasar por el aro. Que la mayoría de juegos son iguales?? Vale... mal de muchos, consuelo de tontos. Yo piqué con Soul Calibur VI y me fastidia bastante seguir erre que erre pagando dlc’s... que la culpa es nuestra por entrar al trapo?? Sí... que esto ya lo sabíamos de antemano?? También... pero hasta donde yo sé, cualquiera puede dar su opinión una y otra vez sin ser tóxico.

Saludos!!
Feeder18 escribió: Sólo tienes que ver mis mensajes y mi registro. No sé si te molesta algo, lo cual no creo que sea el objetivo de la citación, pero sinceramente... razón no le falta. Llevo desde pequeñito siendo fan acérrimo de la saga SF... y sinceramente, visto lo visto... que ya lo sabíamos de antemano... no voy a pasar por el aro. Que la mayoría de juegos son iguales?? Vale... mal de muchos, consuelo de tontos. Yo piqué con Soul Calibur VI y me fastidia bastante seguir erre que erre pagando dlc’s... que la culpa es nuestra por entrar al trapo?? Sí... que esto ya lo sabíamos de antemano?? También... pero hasta donde yo sé, cualquiera puede dar su opinión una y otra vez sin ser tóxico.

Saludos!!


En tener razon o no esta la cuestion, porque justo aqui es un debate donde no hay una razon universal, sino que dependera de cada jugador. Para el jugador mas casual es un modelo que no le beneficia, ya que para el es indiferente si el juego tiene o no comunidad competitiva y quan activa este, puesto que el mayor uso sera en offline en partidas esporadicas (Partidas esporadicas donde, evidentemente, hace falta hasta el ultimo traje adicional de cada luchador. Pero esa es otra historia)

Veo, por lo tanto, logico que estos usuarios se quejen, pues no tienen ningun beneficio de que el juego se mantenga con vida en el online, en eso no me meto. El problema viene cuando, como en este caso, se convierte en una queja trilladisima de parte de los mismos de siempre. O cuando se convierte en una verdad absoluta a base de repetir mil veces lo mismo. Una verdad absoluta en la que el resto de usuarios que no la comparten son considerados como poco mas que "tontos que pasan por el aro" (No digo que sea tu caso, ni el del usuario que has citado)

Pero sin andarme mas por las ramas, el objetivo de mi citacion no es otro que el mismo que puedes leer en la escasa linea de texto que te he escrito. Remarcarte que puedes leer las mismas quejas, normalmente procedentes de los mismos usuarios, en cualquier noticia sobre cualquier DLC para cualquier juego de lucha. De ahi que, salvo que hayas entrado poco por este tipo de hilos, a nadie deberia de pillar por sorpresa este tipo de opiniones a estas alturas sobre un debate ya trilladisimo hasta la extenuacion
Ein escribió:En cada noticia de juegos de lucha leo el mismo comentario. Tenéis que entender que si no fuese por los season pass y los rebalanceos asociados el tekken 7 ahora mismo estaría más muerto que muertín y que no hace falta pagar para seguir jugando. Hablo del tekken porque los demás prácticamente están muertos, aunque con cada dlc les dan un hálito de vida.

y por comentar la noticia, no pasaré por caja porque no me llama la atención nadie de este season pass y no me dedico a competir, pero es una buena oportunidad para desempolvar el SCVI [beer]


Yo entiendo esto de que los juegos de lucha necesiten los season pass, pero luego vemos casos como el del granblue versus que antes de salir ya anunciaron que iba a tener dos pases (y estaban anunciando el contenido del primero) saliendo con 12 o 13 personajes saliendo a 60 eurazos.
Darkw00d escribió:
Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.



+100000000


Debes entrar poco en EOL porque en cada noticia de cualquier juego de lucha se leen exactamente los mismos comentarios. Y escritos por los mismos usuarios [qmparto] [qmparto]

Básicamente.
Feeder18 escribió:
Pararegistros escribió:@Vectorchile

Es que Mitsurugi se basa en Haohmaru porque Samurai Shodown es anterior a Soul Edge / Soul Calibur.

Por otro lado, segundo Season Pass. Sigue así Namco que no me vuelves a pillar en otra. Cuando saquen las definitivas de verdad de Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ que avisen. Lo mismo para Tecmo con DOA6 y lo que quiera que sea la SNK china con Samurai Shodown. Mis tiempos de comprar juegos de lucha a cachos han pasado.


He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.



+100000000

Y ahora viene cuando os explota la cabeza:

Ambos personajes estan basados por Mushashi Miyamoto....
12 respuestas