Comparte esta noticia en tu red social
Pararegistros escribió:@Vectorchile
Es que Mitsurugi se basa en Haohmaru porque Samurai Shodown es anterior a Soul Edge / Soul Calibur.
Por otro lado, segundo Season Pass. Sigue así Namco que no me vuelves a pillar en otra. Cuando saquen las definitivas de verdad de Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ que avisen. Lo mismo para Tecmo con DOA6 y lo que quiera que sea la SNK china con Samurai Shodown. Mis tiempos de comprar juegos de lucha a cachos han pasado.
Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.
+100000000
Darkw00d escribió:Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.
+100000000
Debes entrar poco en EOL porque en cada noticia de cualquier juego de lucha se leen exactamente los mismos comentarios. Y escritos por los mismos usuarios![]()
Feeder18 escribió: Sólo tienes que ver mis mensajes y mi registro. No sé si te molesta algo, lo cual no creo que sea el objetivo de la citación, pero sinceramente... razón no le falta. Llevo desde pequeñito siendo fan acérrimo de la saga SF... y sinceramente, visto lo visto... que ya lo sabíamos de antemano... no voy a pasar por el aro. Que la mayoría de juegos son iguales?? Vale... mal de muchos, consuelo de tontos. Yo piqué con Soul Calibur VI y me fastidia bastante seguir erre que erre pagando dlc’s... que la culpa es nuestra por entrar al trapo?? Sí... que esto ya lo sabíamos de antemano?? También... pero hasta donde yo sé, cualquiera puede dar su opinión una y otra vez sin ser tóxico.
Saludos!!
Ein escribió:En cada noticia de juegos de lucha leo el mismo comentario. Tenéis que entender que si no fuese por los season pass y los rebalanceos asociados el tekken 7 ahora mismo estaría más muerto que muertín y que no hace falta pagar para seguir jugando. Hablo del tekken porque los demás prácticamente están muertos, aunque con cada dlc les dan un hálito de vida.
y por comentar la noticia, no pasaré por caja porque no me llama la atención nadie de este season pass y no me dedico a competir, pero es una buena oportunidad para desempolvar el SCVI
Darkw00d escribió:Feeder18 escribió: He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.
+100000000
Debes entrar poco en EOL porque en cada noticia de cualquier juego de lucha se leen exactamente los mismos comentarios. Y escritos por los mismos usuarios![]()
Feeder18 escribió:Pararegistros escribió:@Vectorchile
Es que Mitsurugi se basa en Haohmaru porque Samurai Shodown es anterior a Soul Edge / Soul Calibur.
Por otro lado, segundo Season Pass. Sigue así Namco que no me vuelves a pillar en otra. Cuando saquen las definitivas de verdad de Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ que avisen. Lo mismo para Tecmo con DOA6 y lo que quiera que sea la SNK china con Samurai Shodown. Mis tiempos de comprar juegos de lucha a cachos han pasado.
He hecho login adrede sólo para aplaudir tu comentario.
+100000000