LIVE caido?

1, 2, 3, 4
pumuki666 escribió:Totalmente deacuerdo, Ms nos a dado grandes momentos yo renuncio a la crítica y apoyo que se a de tener paciencia porque aunque parezca mentira esta situación sobrepasa a muchas empresas y quizás nunca contaron con que todo Dios se conectara a la vez, paciencia chicos que en breve estamos en marcha otra vez, disfrutad de netflix que no se a caido


+100000000000000000
Parece que ya van los logros.

No es que me hayan saltado sin más, si no que he tenido que repetir las acciones requeridas para lograrlos, al menos en mi caso.
Pandingo11 escribió:Parece que ya van los logros.

No es que me hayan saltado sin más, si no que he tenido que repetir las acciones requeridas para lograrlos, al menos en mi caso.

Pues vaya mal, me quedan colgados varios del Halo 2 de pasar misiones, no pienso repetirlas ahora por los logros.
Me parecio leer el una web que los logros estaban conseguidos pero que no salian, a ver si consiguen recuperarlos sin tener que repetir.
Complete el timbleweed pero se me quedo a 735G, ya lo han quitado y no guardo ningun registro de desbloqueo, hay que repetir todo y el juego ya no esta. Me lo han dejado colgado
Caido en mi caso no esta pero va como el culo, y juegos del gamepass tarda lo suyo en iniciar por el proceso de sincronizar. Vamos que todo dios esta conectado y pasa lo que pasa.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Parece que ya van los logros.

No es que me hayan saltado sin más, si no que he tenido que repetir las acciones requeridas para lograrlos, al menos en mi caso.

Pues vaya mal, me quedan colgados varios del Halo 2 de pasar misiones, no pienso repetirlas ahora por los logros.
Me parecio leer el una web que los logros estaban conseguidos pero que no salian, a ver si consiguen recuperarlos sin tener que repetir.


Uno de los míos era llegar al nivel 25 (llegué la 26) y nada. Anoche cuando iba bien llegué al nivel 27 (siguiente logro es 30) y saltó el del 25.

En tu caso como no te salten al superar la siguiente misión y se actualice o sincronice, ya difícil... Suerte
[beer]
En cuanto el Live petardea, al dashboard se le ven las costuras, porque es chapuza tras chapuza y no lo arreglan como es debido porque no les da la gana. Con el de la 360 jamás nos pasó esto. En fin, lo de siempre :-|
Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Parece que ya van los logros.

No es que me hayan saltado sin más, si no que he tenido que repetir las acciones requeridas para lograrlos, al menos en mi caso.

Pues vaya mal, me quedan colgados varios del Halo 2 de pasar misiones, no pienso repetirlas ahora por los logros.
Me parecio leer el una web que los logros estaban conseguidos pero que no salian, a ver si consiguen recuperarlos sin tener que repetir.


Uno de los míos era llegar al nivel 25 (llegué la 26) y nada. Anoche cuando iba bien llegué al nivel 27 (siguiente logro es 30) y saltó el del 25.

En tu caso como no te salten al superar la siguiente misión y se actualice o sincronice, ya difícil... Suerte
[beer]

No me ha saltado, se pueden jugar las misiones sueltas, quizas en un futuro pero ahora paso, tampoco es que me importa mucho, no tengo amigos que vean mis logros. [buuuaaaa]
Gracias por la respuesta.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:Pues vaya mal, me quedan colgados varios del Halo 2 de pasar misiones, no pienso repetirlas ahora por los logros.
Me parecio leer el una web que los logros estaban conseguidos pero que no salian, a ver si consiguen recuperarlos sin tener que repetir.


Uno de los míos era llegar al nivel 25 (llegué la 26) y nada. Anoche cuando iba bien llegué al nivel 27 (siguiente logro es 30) y saltó el del 25.

En tu caso como no te salten al superar la siguiente misión y se actualice o sincronice, ya difícil... Suerte
[beer]

No me ha saltado, se pueden jugar las misiones sueltas, quizas en un futuro pero ahora paso, tampoco es que me importa mucho, no tengo amigos que vean mis logros. [buuuaaaa]
Gracias por la respuesta.


Te acabo de agregar como amigo [oki]
Si necesitas alguna colaboración con algún logro no dudes en darme un toque [fies]

Lo he hecho con el móvil, luego enciendo la consola para asegurarme.
[beer]
Por si os sirve de algo, tengo la app instalada en el movil. Esta mañana me aparecio un logro en la app, pero en la consola no me salto hasta pasado bastante tiempo.
Lo digo porque si habeis conseguido los logros los teneis solo que aun no os han saltado.
Me paso algo parecido cuando salio Battlefield no recuerdo si el 1 o el 5 y saltaron al tiempo.

un saludo.
Perdonad pero es normal que teniendo 60p megas telefónica, me baje juego a a 30 MG?
alalan26 escribió:Perdonad pero es normal que teniendo 60p megas telefónica, me baje juego a a 30 MG?

Entiendo que tienes 600 y te ha bajado a 30.

A mi también me ha tardado bastante hoy. Estaba jugando a otro juego y ni he mirado como iba la descarga, pero lento, lento.

Normal no es. Tampoco va a alcanzar el tope.

Quizá influya que estemos "todos" en casa, trabajando o tirando de consola y de redes en general.
Pandingo11 escribió:
alalan26 escribió:Perdonad pero es normal que teniendo 60p megas telefónica, me baje juego a a 30 MG?

Entiendo que tienes 600 y te ha bajado a 30.

A mi también me ha tardado bastante hoy. Estaba jugando a otro juego y ni he mirado como iba la descarga, pero lento, lento.

Normal no es. Tampoco va a alcanzar el tope.

Quizá influya que estemos "todos" en casa, trabajando o tirando de consola y de redes en general.

Eso! Jejeje me he tirado toda la tarde para bajar el metro.
alalan26 escribió:
Pandingo11 escribió:
alalan26 escribió:Perdonad pero es normal que teniendo 60p megas telefónica, me baje juego a a 30 MG?

Entiendo que tienes 600 y te ha bajado a 30.

A mi también me ha tardado bastante hoy. Estaba jugando a otro juego y ni he mirado como iba la descarga, pero lento, lento.

Normal no es. Tampoco va a alcanzar el tope.

Quizá influya que estemos "todos" en casa, trabajando o tirando de consola y de redes en general.

Eso! Jejeje me he tirado toda la tarde para bajar el metro.


Yo 2 horas y media: A Plague Tale. Y también tengo 600 con Movistar. Ya podrían bajar la tarifa si esto sigue igual [boma]
Pandingo11 escribió:
alalan26 escribió:
Pandingo11 escribió:Entiendo que tienes 600 y te ha bajado a 30.

A mi también me ha tardado bastante hoy. Estaba jugando a otro juego y ni he mirado como iba la descarga, pero lento, lento.

Normal no es. Tampoco va a alcanzar el tope.

Quizá influya que estemos "todos" en casa, trabajando o tirando de consola y de redes en general.

Eso! Jejeje me he tirado toda la tarde para bajar el metro.


Yo 2 horas y media: A Plague Tale. Y también tengo 600 con Movistar. Ya podrían bajar la tarifa si esto sigue igual [boma]


Yo tengo 300 megas y lleva tiempo que va mal las descarga creía que era mi conexión creo que lo servidores de Microsoft estará tocado cosa

Otro vez está caído live
No va los grupos de charla en el CoD y las partes tampoco.
Emphassis escribió:No va los grupos de charla en el CoD y las partes tampoco.


No carga bien los amigo en la app
Jugar deja,y a mi hermano que juega en ps4 si lo escucho en la charla del juego,pero los amigos de xbox no los escucho ni me escuchan
Emphassis escribió:Jugar deja,y a mi hermano que juega en ps4 si lo escucho en la charla del juego,pero los amigos de xbox no los escucho ni me escuchan


Eso mismo le está pasado amigo mío alguno está en Xbox otro en PS4 y no se escuchan entre ellos
A vosotros os inicia todos los juegos que tenéis en gamepass sin problemas? Por ejemplo HolloW Knight le doy a iniciar y se queda igual no arranca. Sin embargo muchos otros si y los discos duros están en perfectas condiciones.

Si no me tocará reinstalar juegos que no se inicien.
Vuelve a haber problemas con los logros no?

Me han saltado en consola y sumado a la puntuación pero parece como si no aparecieran en el resumen general después
Que pasa con los logros?? A mi me han quitado todos los logros de la one,me han puesto todos los juegos a 0
SCREAM25 escribió:A vosotros os inicia todos los juegos que tenéis en gamepass sin problemas? Por ejemplo HolloW Knight le doy a iniciar y se queda igual no arranca. Sin embargo muchos otros si y los discos duros están en perfectas condiciones.

Si no me tocará reinstalar juegos que no se inicien.


A mí alguna vez. Haz una limpieza de caché e inicia de nuevo, me suele funcionar.
Pandingo11 escribió:
alalan26 escribió:Perdonad pero es normal que teniendo 60p megas telefónica, me baje juego a a 30 MG?

Entiendo que tienes 600 y te ha bajado a 30.

A mi también me ha tardado bastante hoy. Estaba jugando a otro juego y ni he mirado como iba la descarga, pero lento, lento.

Normal no es. Tampoco va a alcanzar el tope.

Quizá influya que estemos "todos" en casa, trabajando o tirando de consola y de redes en general.
Pandingo11 escribió:Yo 2 horas y media: A Plague Tale. Y también tengo 600 con Movistar. Ya podrían bajar la tarifa si esto sigue igual [boma]


Yo también tengo 600 y ayer el Horizon 4 tardó unos 40 minutos y eran 70ypico Gb, la media era todo el rato entre 250 y 300m marcaba la consola, y no le di mucha importancia porque siempre ha descargado así, algún pico de 300 y algo, y tengo cables buenos, la consola por cable a 20 cms del router, todo abierto con DMZ, yo creo que es que las capa Microsoft y que la consola descarga a eso como máximo para dar ancho de banda al resto de usuarios.

Los logros del Horizon 4 me funcionan perfectamente.
DarkcloudSP escribió:Vuelve a haber problemas con los logros no?

Me han saltado en consola y sumado a la puntuación pero parece como si no aparecieran en el resumen general después


Buena eso me pasa a mi desde hace ya unos día tengo logro que me lo dieron y me lo sumo pero en logro reciente no sale y cuando lo miro me pone que está al 99% pero cuando lo miro en el perfil o en los logro si lo tengo bien
Podéis jugar multijugador? A mi no me deja.
alalan26 escribió:Podéis jugar multijugador? A mi no me deja.


Yo estoy jugando ahora mismo
@viento polar es mi suscripción, ya no tengo gold :( pensé que era cosa del live.
alalan26 escribió:@viento polar es mi suscripción, ya no tengo gold :( pensé que era cosa del live.


Ok
Por lo visto esta caído.

Social y Juegos.
Emphassis escribió:Por lo visto esta caído.

Social y Juegos.


Yo antes de desconectar sobre las 21:30/22:00 vi que en la lista de juegos aparecían todos con 0 puntos en logros y eso la última vez que me pasó fue cuando hubo problemas con el live. A ver si no tardan mucho en poner todo en orden porque enseguida llega Streets of Rage 4
@_DrazZ_ si más o menos 20:40 los amigos conectados pasaron a estar sin conexión.
Joder me estaba pasando uno de los DLC de Final Fantasy XV y no me han saltado dos logros...luego voy a mirar y todo a 0% y ahora veo este hilo....¿Se supone que los he perdido y tengo que repetir entero el DLC?
ParzivalBcN escribió:Joder me estaba pasando uno de los DLC de Final Fantasy XV y no me han saltado dos logros...luego voy a mirar y todo a 0% y ahora veo este hilo....¿Se supone que los he perdido y tengo que repetir entero el DLC?


Probablemente no. Quedará registrado y cuando sincronice saltará.

O todo va mal y sí pero lo veo improbable.
Tienes razón, me acaba de saltar logro.
Merci.
Saludos
Buenas está fallando el Xbox live por lo menos a mí no me sale ningún amigo conectado alguien más le pasa lo mismo estoy mirado en el estado de Xbox pone que está todo bien
A mi no me deja ni loguear, si estáis dentro no salgais o puede que no volvais a entrar.
DVDiano escribió:A mi no me deja ni loguear, si estáis dentro no salgais o puede que no volvais a entrar.



entonces ya se porque no me deja iniciar sesion en el live de la 360 desde la one para jugar a alan wake ,me han jodido xd
Miguel20 escribió:
DVDiano escribió:A mi no me deja ni loguear, si estáis dentro no salgais o puede que no volvais a entrar.



entonces ya se porque no me deja iniciar sesion en el live de la 360 desde la one para jugar a alan wake ,me han jodido xd


No te parece extraño que lleves con ese problema desde ayer, y los problemas del Live se hayan producido hoy por la tarde ?
A mi ha saltado una actualizacion de la consola al medio dia y la consola va fatal desde que la he instalado, me ha crasheado un juego, el dash va como ralentizado, el live va fatal...en fin...
viento polar escribió:Buenas está fallando el Xbox live por lo menos a mí no me sale ningún amigo conectado alguien más le pasa lo mismo estoy mirado en el estado de Xbox pone que está todo bien

Yo yevo unos días fatal, de conexiones en los juegos constantes e inestabilidad, lo de hoy a sido de traca, más de una hora intentando jugar online en monster hunter world y no había manera, sin embargo si había live, es como si solo afectase al online de los juegos, a alguien más le pasa?
alalan26 escribió:
viento polar escribió:Buenas está fallando el Xbox live por lo menos a mí no me sale ningún amigo conectado alguien más le pasa lo mismo estoy mirado en el estado de Xbox pone que está todo bien

Yo yevo unos días fatal, de conexiones en los juegos constantes e inestabilidad, lo de hoy a sido de traca, más de una hora intentando jugar online en monster hunter world y no había manera, sin embargo si había live, es como si solo afectase al online de los juegos, a alguien más le pasa?


Ayer si podía jugar pero los amigo me salía desconectado hace un rato me metí en la app otra vez el mismo problema no sale los amigo después miro en la Xbox
@viento polar yo sin embargo los amigos si, pero el online en los juegos no.
No tira... Pues nada, a otra cosa [triston]
alalan26 escribió:
viento polar escribió:Buenas está fallando el Xbox live por lo menos a mí no me sale ningún amigo conectado alguien más le pasa lo mismo estoy mirado en el estado de Xbox pone que está todo bien

Yo yevo unos días fatal, de conexiones en los juegos constantes e inestabilidad, lo de hoy a sido de traca, más de una hora intentando jugar online en monster hunter world y no había manera, sin embargo si había live, es como si solo afectase al online de los juegos, a alguien más le pasa?


Buenas, yo llevo un par de semanas o más con problemas similares. Es todo como muy marciano, te desconecta de las partidas online aleatoriamente, lo mismo en 30 segundos que en 3 horas, da igual el juego.

Estuve haciendo pruebas con diferentes formas de conexión, yo estoy con Vodafone y con el último router, el gris oscuro que llaman "avanzado", y solo pude jugar online sin cortes cuando me dio por conectar directamente al móvil y éste con datos (así me aseguraba que no pasaba por el router). Y con Nat estricta!.

Llamé a vodafone y poco menos que se asustaron al ver que tenía 40 dispositivos conectados a mi red (la casa domotizada pues a ver que quieres), pero es que con el router blanco (que también se llamaba avanzado) nunca me pasó eso, aunque eso sí, la descarga no pasaba de los 300mb y me cambié a este por los 600mb, que para eso los pago, y trabajo en casa!

El caso es que iban a mirar a ver que pasaba, porque muy normal no es. Puedo entender que por el tema de tantas conexiones al Live alguna vez se pete, pero que te eche de contínuo en cualquier juego online...es raro de narices.
El Internet va como el culo desde que el govierno dijo que controlaria las redes con el tema del coronavirus,lo he notado con todos los aparatos, internet está como saturado por filtros y mierdas de esas
El gobierno no controla ninguna red, no empecemos con las paranoias chungas.
actpower escribió:El gobierno no controla ninguna red, no empecemos con las paranoias chungas.



el gobierno no, pero si las compañias pues regulan el trafico y eso, pero es normal demasiada gente conectada y se satura, lo mismo con xbox live se ha metido mucha gente y hasta que ha petado el servidor
194 respuestas
1, 2, 3, 4