LIVE caido?

1, 2, 3, 4
pues eso que no me deja iniciar sesion
santy2 escribió:pues eso que no me deja iniciar sesion

A mí tampoco
prosomilo escribió:
santy2 escribió:pues eso que no me deja iniciar sesion

A mí tampoco

Yo igual , a mi tampoco me funciona :-? :-?
Como a mi,tanta gente metida en casa está pasando factura.
a mi me a tirado hace unos mins cuando estaba mirando una peli
rotacio escribió:Como a mi,tanta gente metida en casa está pasando factura.

Lo que quieras, pero yo pago un servicio, y si no lo tengo es su problema

A mi tampoco me va. Muy previsores, señores de MS
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo tampoco puedo conectarme al live.Si hay mucha gente no es excusa. Acabo de estar jugando the last of us en ps now y en streming...

Si fuera gratis bueno, pero por esto pagamos...
Otro afectado (lo comenté en el hilo del Xbox Pass). Pues nada, toca esperar.
buuuuf que rabia digo voy a jugar un rato despues de cenar, bueno cruzaremos los dedos
A mi no me carga ni la de Live Status ^ ^.

https://beta.support.xbox.com/xbox-live-status

Como voy a saber si no va, si la pagina que te lo dice tambien esta caida [+risas]
Esto es lo que no se puede permitir MS, y muchísimo menos cuando te cobran hasta por el online de juegos que son gratis en todas las plataformas
Otro por aquí.espero no tarden.
Pues a mi en la app del game pass me dice que mi suscripcion no está activa..... [uzi] [uzi] Y eso que tengo hasta nochebuena del 2021.
Manda güevos como está la cosa, no podemos salir y ya ni jugar [+furioso] [+furioso]
Totalmente normal,medio mundo está confinado en su casa debido a la pandemia del coronavirus,lo raro es que las comunicaciones aún sigan en pie.
Entro, veo que no soy el único y que ni la página del status carga y me voy.

A ver si Netflix sigue en pie :-|
John_Dilinger escribió:Totalmente normal,medio mundo está confinado en su casa debido a la pandemia del coronavirus,lo raro es que las comunicaciones aún sigan en pie.

Será muy normal, pero es lo único que me falla
El jueves también paso lo mismo pero fue a party de la 3 de la madrugada
Teniendo en cuenta que estamos pagando por algo que debería ser gratis más les vale que lo arreglen rapidito. El coronavirus no es excusa.
el qky escribió:Pues a mi en la app del game pass me dice que mi suscripcion no está activa..... [uzi] [uzi] Y eso que tengo hasta nochebuena del 2021.
Manda güevos como está la cosa, no podemos salir y ya ni jugar [+furioso] [+furioso]


Si te sirve de consuelo a mi tampoco y lo renové hace nada
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:Totalmente normal,medio mundo está confinado en su casa debido a la pandemia del coronavirus,lo raro es que las comunicaciones aún sigan en pie.

Será muy normal, pero es lo único que me falla


Por eso dale gracias que no te falle lo otro también tal y como está el asunto.
A mi se me acaba de conectar, también me fallaba
Pd: si que me falla lo de la suscripción del gold y el pass

Saludos
Pues algo raro pasa , aparte del live , he probado la velocidad de mi red y ha pasado de 600 megas simetricos a 30... vivo en Madrid capital , tengo telefonica :-? soy el unico?
A mí me tampoco me va, si aspiras a dominar el mercado y aumentar tus clientes es un mal camino el no dar servicio a tus clientes actuales.
Si hay algún factor externo entonces si sería disculpable.
A mi tampoco me va ni el gears ni el rainbow.... que bien
Y2Aikas escribió:Pues algo raro pasa , aparte del live , he probado la velocidad de mi red y ha pasado de 600 megas simetricos a 30... vivo en Madrid capital , tengo telefonica :-? soy el unico?


He echo un test de velocidad y a mi también de 300mb me llegan 43mb y una lactancia altisima de 223 ms,y un 5% de perdida de paquetes. tengo Pepephone

Saludos
xavia01 escribió:
Y2Aikas escribió:Pues algo raro pasa , aparte del live , he probado la velocidad de mi red y ha pasado de 600 megas simetricos a 30... vivo en Madrid capital , tengo telefonica :-? soy el unico?


He echo un test de velocidad y a mi también de 300mb me llegan 43mb y una lactancia altisima de 223 ms, yo tengo Pepephone

Saludos


Pues si no soy el unico tiene pinta de que es algo externo de la red...
John_Dilinger escribió:Totalmente normal,medio mundo está confinado en su casa debido a la pandemia del coronavirus,lo raro es que las comunicaciones aún sigan en pie.

Perdona que te diga pero normal no es no puede justificarse la demanda. Si pagas por los servicios es para que esten siempre activos y sin errores que para algo se paga. Lo que no se puede hacer es no aumentar servidores
Tenemos que ser conscientes de la situación en la que nos encontramos y creo que es algo fuera de lo normal dicha situación, un poco de paciencia, parece ser que están investigando lo sucedido, dudo mucho que M$ quiera joder a nadie con esto, seguro,que son los primeros que no quieren que pase algo así.
otro al que tampoco le va...
Pues yo me acabo de conectar y tengo cuenta compartida con un colega y desaperecio de mi consola y su perfil y me dice todo el rato que no estoy conectado al live menuda pandemia vamos a pasar se va todo a tomar por culo
Yo creo que hay algun problema con la red de telefonica por que no es normal que me lleguen 20 megas de 600 simetricos... os va netflix y demas servicio?
A mi no me deja entrar a ningún juego del Gamepass, ni siquiera los comprados.
Ya me estaba preocupando, tenia la consola conectada por wifi, y le he enchufado el cable de red del pc y tampoco, no se a que será debido el problema, pero espero que les sirva para que no ocurra en el futuro, toca esperar pacientemente a que lo solucionen.
Pues venía a poner que está a 1€ game pass ultímate (1 mes), aún para gente que se le terminó, como es mi caso. Pero veo que no hay forma de poder comprarlo ni entrar....
acabo de comprar el año de gold con paypal en web externa y MS no me deja cangear el código por error suyo... [facepalm]
Pues a mi me pasa lo mismo que no me logea y tal. Lo más curioso pongo el Ori que lo tengo del gamepass y mientras está cargando me crasea y me apaga la consola como si fuera fallo de calentamiento... vaya tela vamos.
perrolobbo escribió:A mi no me deja entrar a ningún juego del Gamepass, ni siquiera los comprados.


Esto es lo q no entiendo y no hay excusas para q pase, es ridiculo que pagando al mes 10 euros no puedas jugar a ningún juego del gamepass offline, tendrían que tener algo que si pone que este mes lo tengo pagado, pueda jugar aunque sea offline, en fin.....
perrolobbo escribió:A mi no me deja entrar a ningún juego del Gamepass, ni siquiera los comprados.


A mí no me funciona ningún juego descargado. Nivelazo de M$, que se cae su online y no puedes bajar a nada que hayas comprado en la Store. Por cosas como ésta y las mil chapuzas que han hecho en esta generación, la próxima consola que saquen que se la metan por donde les quepa.

¡Chapuceros!
tio_Pete escribió:
perrolobbo escribió:A mi no me deja entrar a ningún juego del Gamepass, ni siquiera los comprados.


A mí no me funciona ningún juego descargado. Nivelazo de M$, que se cae su online y no puedes bajar a nada que hayas comprado en la Store. Por cosas como ésta y las mil chapuzas que han hecho en esta generación, la próxima consola que saquen que se la metan por donde les quepa.

¡Chapuceros!


Compartes cuenta?
Pues hombre, mira que he sido de los primeros en denunciar el problema del Live, pero de ahí a criticar a MS cuando de toda la vida su servicio es conocido por ser de lo mejorcito del mercado de los vídeojuegos...Es algo anómalo cada vez que ocurre una caída de los servidores. Entendería la crítica si la compañía nos tuviera acostumbrados a este problema, pero yo no recuerdo la última vez que tuviera este error en el pasado, la verdad.

Es como si a un niño de sobresaliente te saca un 6 en un examen en un caso puntual.

Tampoco pasa nada, toca aguantarse y que lo solucionen...
@Epethe Khan si, y espero que lo solucionen también escribí en Twitter xbox España y me dijieron que el Live está caído
@tio_Pete Ya se sabe desde hace tiempo que si compartes cuenta no podrás jugar sin conexión.
Totalmente deacuerdo, Ms nos a dado grandes momentos yo renuncio a la crítica y apoyo que se a de tener paciencia porque aunque parezca mentira esta situación sobrepasa a muchas empresas y quizás nunca contaron con que todo Dios se conectara a la vez, paciencia chicos que en breve estamos en marcha otra vez, disfrutad de netflix que no se a caido
Acaban de quitar la oferta de 1€?????? [lapota]

Pero si estaba ahora mismo..........
Vivo en Málaga, tengo fibra por PTV (Procono Television), acabo de encender la consola, y está completamente conectada al Live y funcionando todo [oki]

Seguro que no es problema de Telefónica ?

monoculero escribió:Acaban de quitar la oferta de 1€?????? [lapota]

Pero si estaba ahora mismo..........


Tienes el servicio ya contratado ?
194 respuestas
1, 2, 3, 4