LIVE caido?

1, 2, 3, 4
Pues podría ser también de las líneas por sobre carga y más en esto de la cuarentena.
Yui Shojei escribió:Vivo en Málaga, tengo fibra por PTV (Procono Television), acabo de encender la consola, y está completamente conectada al Live y funcionando todo [oki]

Seguro que no es problema de Telefónica ?

monoculero escribió:Acaban de quitar la oferta de 1€?????? [lapota]

Pero si estaba ahora mismo..........


Tienes el servicio ya contratado ?

Ni idea, yo tengo fibra de Telecable y me va todo menos el live
@Yui Shojei yo no tengo telefónica y no iba, ahora mismo no he probado.
A ver mañana.
Yo llevo una media hora jugando conectado. Al principio me dio problemas pero un rato después conectó.
Yo con Orange he tenido problemas hace un rato, pero he reiniciado la consola desde la interfaz y ya me ha funcionado todo.
LMC sparejungle escribió:@Epethe Khan si, y espero que lo solucionen también escribí en Twitter xbox España y me dijieron que el Live está caído


Es que cuando compartes cuenta ya sabes a lo que te expones, si cae el servicio no juegas a tus juegos, esto lleva así desde que salió la consola, que no es nuevo. Jugar podrás jugar a los juegos que hayan sido comprados desde la consola principal de tu perfil, osea los que haya comprado tu amigo, de los tuyos olvidate hasta que inicies sesión, o pongas tu consola como principal de tu perfil y dejes de compartir con tu amigo (para otra vez que te pase y que lo tengas en cuenta).

Yo acabo de encenderla de propio, no comparto cuenta con nadie y me funcionan todos los juegos offline, he probado a arrancar el Shantae, el Sonic Generations que son del Gold de este mes, he arrancado el Resident 5 y 6 que los tengo comprados, incluso he probado a arrancar el Ori que es del game pass y me funcionan todos perfectamente offline.
@Yui Shojei se me acabó, y sé que siempre es para cuentas nuevas, pero esta vez no era así... Lo han quitado parece.
Efectivamente, ya funciona. ¿Veis cómo no era para tanto? Es que os gusta criticar cualquier cosa...Un poquito de paciencia y ale, solucionado.

Podréis dudar de muchas cosas en lo referente a MS, pero "no está permitido" dudar de su sistema online.
Tengo la excusa perfecta para encender otra consola a ver si funciona.
Menos mal que os he leido chicos.
monoculero escribió:@Yui Shojei se me acabó, y sé que siempre es para cuentas nuevas, pero esta vez no era así... Lo han quitado parece.


Es que yo diría que lo de 1€ no es por el Coronavirus, si no la oferta que siempre está para el que no tiene servicio o lleva tiempo sin ella. No hay anuncio oficial alguno de Micro sobre esa oferta por el tema.
@Epethe Khan si jugar puedo al menos a uno compartido pero perdí el perfil de la cuenta compartida, pero eso ya me dijo algo pasa, entre en el eol, y el primer post Live caído, entiendo que habrán más poblémas diferentes en muchos casos, el tema es que se solucione sin retrasos y poblémas raros
@Yui Shojei me había aparecido en el chapuzas, y lo he puesto en el móvil, y he dicho: mejor desde consola, y me aparecía los 12,99€ tachado y 1,00€

No sé, ya da lo mismo.

Un saludo!
monoculero escribió:Acaban de quitar la oferta de 1€?????? [lapota]

Pero si estaba ahora mismo..........

Sigue, pero a mi me sale a 2€
Emphassis escribió:@tio_Pete Ya se sabe desde hace tiempo que si compartes cuenta no podrás jugar sin conexión.


Yo no comparto cuenta y no me funicionaba
@tio_Pete

Menudo nivel tenemos, si desconoces el servicio primero infórmate antes de criticar

@mls3197

Tienes asignada tu consola como principal?
ithan_87 escribió:Efectivamente, ya funciona. ¿Veis cómo no era para tanto? Es que os gusta criticar cualquier cosa...Un poquito de paciencia y ale, solucionado.

Podréis dudar de muchas cosas en lo referente a MS, pero "no está permitido" dudar de su sistema online.

Pues para mí fue. Hoy las 2 horas que tuve para jugar (de 20.00 a 22.00 horas), no pude. No es que sea tan importante como lo es el papel higiénico en este país, pero yo ya me quedé sin jugar hoy. Si el servicio fuese gratis, pues me daría un poco igual. Pero como lo pago, viendo que al primer día de cuarentena me falla, dejame por lo menos quejarme, digo yo.

Pd: me quedé sin jugar porque no me dejaba acceder a gamepass
pvq escribió:@tio_Pete

Menudo nivel tenemos, si desconoces el servicio primero infórmate antes de criticar

@mls3197

Tienes asignada tu consola como principal?


Si, porque me ha fallado? Alguna idea? Ya funciona
prosomilo escribió:
ithan_87 escribió:Efectivamente, ya funciona. ¿Veis cómo no era para tanto? Es que os gusta criticar cualquier cosa...Un poquito de paciencia y ale, solucionado.

Podréis dudar de muchas cosas en lo referente a MS, pero "no está permitido" dudar de su sistema online.

Pues para mí fue. Hoy las 2 horas que tuve para jugar (de 20.00 a 22.00 horas), no pude. No es que sea tan importante como lo es el papel higiénico en este país, pero yo ya me quedé sin jugar hoy. Si el servicio fuese gratis, pues me daría un poco igual. Pero como lo pago, viendo que al primer día de cuarentena me falla, dejame por lo menos quejarme, digo yo.

Pd: me quedé sin jugar porque no me dejaba acceder a gamepass

Por supuesto que puedes quejarte. Tienes todo el derecho del mundo, de hecho yo fui de los primeros en denunciarlo, pero de ahí a cagarnos en MS por un problema que no duró ni hora y media, tachándola incluso de chapuzera...pues creo que tampoco es justo cuando nos tienen muy bien acostumbrados.
pvq escribió:@tio_Pete

Menudo nivel tenemos, si desconoces el servicio primero infórmate antes de criticar


13 años usando Live y todas las Xbox en la estantería, así que antes de opinar sobre el "nivel" de los demás, aprende tú a opinar en un foro con respeto.

A ver si le vamos a tener que hacer ahora la ola a M$ cuando su Servicio Técnico (900 94 8952) precisamente es algo que ha bajado de calidad de una forma bestial en los últimos tiempos. ¿Que fue cosa de hora y media? Se dice y punto. ¿Que han metido muchas cagadas en esta generación y por eso los ha barrido en ventas la competencia? Se dice también y ya está.
Yo llevo desde las 22 jugando y esta tarde igual sin ningún problema. Lo único que las diarias de Rewards solo me contó una esta tarde y ahora la de jugar a uno del Pass no me la cuenta.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
No pasa nada porque caiga un rato, pero teniendo en cuenta que sin conexión a internet la consola es prácticamente inutil y que los servidores de azure son los mejores del mundo tendrían que estar más encima de este tema.

En Steam, más de 20 millones de personas simultáneas y ni se inmutó, aunque otras veces también se ha caído un rato.

Un saludo!
Buenos días,

Pues yo sigo sin poder acceder al Live desde anoche. Cuando intento entrar al COD me dice que está buscando una actualización y ahí se queda la pantalla. Espero que solucionen el problema pronto, porque al menos en mi caso, como he dicho, llevo sin poder acceder mas de 12h.

Saludos.
riverpx escribió:Buenos días,

Pues yo sigo sin poder acceder al Live desde anoche. Cuando intento entrar al COD me dice que está buscando una actualización y ahí se queda la pantalla. Espero que solucionen el problema pronto, porque al menos en mi caso, como he dicho, llevo sin poder acceder mas de 12h.

Saludos.

Yo he podido jugar sin problemas, esta claro que a todos nos gusta tener el servicio disponible las 24h pero lamentablemente a veces hay fallos, y algunas son provocados por terceros.
Puede ser algo del COD?, a otros juegos te deja jugar?

El tema es que ayer ni iniciaba sesion, yo tengo la Digital asi que no podria jugar a juegos fisicos y ademas no tengo instalado ni un juego propio, con lo que no podia jugar a nada de nada.
Entiendo que a juegos fisicos sin iniciar sesion se podria jugar, no?
Llamadme loco, pero estoy instalandome los retrocompatibles que tengo en casa y todo lo físico, así los actualizo y si la cosa vuelve a caer al menos puedo jugar lo que tengo.
Ya estuve una vez mes y medio sin internet, asi que esta vez estoy mas al tanto.
A mi en toda la mañana no me ha dejado ni iniciar sesión :o
Pues yo estoy estuve jugando hasta ahora al DBFz online sin problemas. Unas 3 horas seguidas
Ha sido escribirlo y poder conectarme :-? cosas raras...
jordi1986 escribió:No pasa nada porque caiga un rato, pero teniendo en cuenta que sin conexión a internet la consola es prácticamente inutil y que los servidores de azure son los mejores del mundo tendrían que estar más encima de este tema.

En Steam, más de 20 millones de personas simultáneas y ni se inmutó, aunque otras veces también se ha caído un rato.

Un saludo!


La consola sin internet es prácticamente inútil si el perfil con las compras no se encuentra asociada a esa consola. Por todo lo demás, funciona bien. Y si tu perfil es el dueño de las compras, conectas la consola a los datos del móvil, actualizas licencias 2 segundos y listo.
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:No pasa nada porque caiga un rato, pero teniendo en cuenta que sin conexión a internet la consola es prácticamente inutil y que los servidores de azure son los mejores del mundo tendrían que estar más encima de este tema.

En Steam, más de 20 millones de personas simultáneas y ni se inmutó, aunque otras veces también se ha caído un rato.

Un saludo!


La consola sin internet es prácticamente inútil si el perfil con las compras no se encuentra asociada a esa consola. Por todo lo demás, funciona bien. Y si tu perfil es el dueño de las compras, conectas la consola a los datos del móvil, actualizas licencias 2 segundos y listo.

Mi perfil es el dueño de las compras, pero la consola no es la principal del perfil porque tengo la principal en el pueblo en el que voy el fin de semana y donde internet a veces falla. La consola estuvo conectada toda la tarde pero por la noche ya no pude jugar.

Un saludo!
@jordi1986 teniendo en cuenta que en 15 días no vas a ir al pueblo, no te has planteado en poner como principal ahora la consola de casa ? Tienes hasta 5 movimientos anuales [reojillo] Y tu bien sabiendo que sin conexión si funciona bien, no entiendo la queja de que la consola es inútil sin internet ein?
Yui Shojei escribió:@jordi1986 teniendo en cuenta que en 15 días no vas a ir al pueblo, no te has planteado en poner como principal ahora la consola de casa ? Tienes hasta 5 movimientos anuales [reojillo] Y tu bien sabiendo que sin conexión si funciona bien, no entiendo la queja de que la consola es inútil sin internet ein?

Lo pensé cuando ya estaba el live caído! jaja! hoy lo haré, la One X como principal hasta que acabe la movida. Sin internet la consola funciona, pero incluso teniéndola como principal se nota capada, como toda la tecnología actual, sin partidas guardadas en la nube, sin logros, etc.

Un saludo!
@jordi1986 yo creo que la única putada, es lo de los logros.... pero se supone que una vez estás con internet, esos logros se "actualizan". Y las partidas se actualizan... por lo demás, casi que solo pierdes los anuncios, el mixer, la tienda.... y algunos juegos que necesitas online si o si por imposición de la desarrolladora [oki]
LMC sparejungle escribió:@Epethe Khan si jugar puedo al menos a uno compartido pero perdí el perfil de la cuenta compartida, pero eso ya me dijo algo pasa, entre en el eol, y el primer post Live caído, entiendo que habrán más poblémas diferentes en muchos casos, el tema es que se solucione sin retrasos y poblémas raros


Que te ha desaparecido el perfil de la consola así como así?, eso si que es raro.
Ya esta solucionado después de caerse el Live ayer volvió todo a su sitio increíble por Microsoft [beer]
Epethe Khan escribió:
LMC sparejungle escribió:@Epethe Khan si jugar puedo al menos a uno compartido pero perdí el perfil de la cuenta compartida, pero eso ya me dijo algo pasa, entre en el eol, y el primer post Live caído, entiendo que habrán más poblémas diferentes en muchos casos, el tema es que se solucione sin retrasos y poblémas raros


Que te ha desaparecido el perfil de la consola así como así?, eso si que es raro.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Os saltan los logros de los juegos??
John_Dilinger escribió:Os saltan los logros de los juegos??

Mira si son las notificaciones en general, a mas gente le ha pasado.
Puede que tengas un check desactivado en la parte de notificaciones.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Os saltan los logros de los juegos??

Mira si son las notificaciones en general, a mas gente le ha pasado.
Puede que tengas un check desactivado en la parte de notificaciones.


Gracias tilacino
A mi los logros no me saltan, ni los notifica ni los suma, y estaba apurando el timbleweed que lo quitan hoy y no me estan saltando los del tramo final
fadeus escribió:A mi los logros no me saltan, ni los notifica ni los suma, y estaba apurando el timbleweed que lo quitan hoy y no me estan saltando los del tramo final


Estás conectado al Live?
Epethe Khan escribió:
fadeus escribió:A mi los logros no me saltan, ni los notifica ni los suma, y estaba apurando el timbleweed que lo quitan hoy y no me estan saltando los del tramo final


Estás conectado al Live?



Claro. Es generalizado segun vi en reedit
A mi me descarga lentísimo. No se si es problema de la línea o que la descarga de juegos está petada estos días
A mi tampoco me saltan logros. Me da lo mismo pero bueno es curioso.
fadeus escribió:Claro. Es generalizado segun vi en reedit


Mira en los ajustes por si acaso no tengas las notificaciones desactivadas.

sargecito escribió:A mi me descarga lentísimo. No se si es problema de la línea o que la descarga de juegos está petada estos días


Demasiada gente en casa estos días, de todas formas, yo lo que haría sería poner los juegos a descargar por la noche sobre todo si ocupan bastante.
Tampoco me saltan los logros [reves]
tampoco me va los servidores....esta con el cod...y me echo fuera
A mi tampoco me funciona es general los servidores de Nintendo también estan caídos.

Saludos
194 respuestas
1, 2, 3, 4