PlayStation VR

@Namco69
Salieron los vr 4 creo que son que eran exclusivos de pa4 y aunque sea prácticamente iguales, he leido que son con mejor material y los botones van algo mejor
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta urgente,por favor...estoy conectando todo el entramado de VR a la ps4...pero una duda que no se como entender....la caja"procesador" VR va conectada a la corriente.....pero la PS4 tiene tambien que estar conectada a la corriente...¿.o la tengo que desenchufar y ya coje la energía del la cajita "procesador"..?...


Gracias
@efegarcia Tanto la caja VR como la PS4 tienen que estar conectadas a la corriente con sus respectivos cables, en el caso de la caja vr es un transformador.

La caja VR solo da energia a las gafas supongo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas ..Y una duda...aparte de que hay juegos que veo con poca definición... ( no se si serán mis ojitos serranos..o hay manera de mejorarlo...),,,,una pregunta....en los momentos o zonas oscuras de los juegos...no acabo de ver negros" perfectos"...veo una especie de gris punteado..no se si serán los pixeles..y tengo que bajar mas la luminosidad de las gafas?.

Gracias
efegarcia escribió:Buenas ..Y una duda...aparte de que hay juegos que veo con poca definición... ( no se si serán mis ojitos serranos..o hay manera de mejorarlo...),,,,una pregunta....en los momentos o zonas oscuras de los juegos...no acabo de ver negros" perfectos"...veo una especie de gris punteado..no se si serán los pixeles..y tengo que bajar mas la luminosidad de las gafas?.

Gracias

Eso es el efecto Mura.Lo segundo.Ocurre en ciertas pantallas y mas en las V2 paradójicamente.Las V1 eran mejores.
Y las VR para su precio son lo que son.Por la definición.Las VR 2 serán mejores.Esperemos.Por lo primero que dices
@efegarcia Como dice TheDarknight75 es el efecto mura, esto pasa incluso en gafas de 800 euros, asi que no te rayes con estas cosas, la unica advertencia para los que se compran por primera vez unas gafas VR, no se si es tu caso, es dejar las gafas a la mas minima molestia que sientas, nada de esperar a terminar alguna fase o algo, así te evitas unas ganas de potar importantes, te recuperarás antes y tu cerebro se acostumbrará antes. Nada de forzarse.
Hace poco adquirí una segunda PS4 (una en 5.05 para scene y otra actualizada para los últimos juegos). Mi duda viene a raíz del cable USB que se ha de conectar desde la VR a la consola, dado que no me llega de la caja de VR a la segunda consola y quisiera saber si puedo usar un alargador de USB para conectarla. Imagino que la respuesta es que sí, pero querría asegurarme antes de comprarlo. ¿Ha de ser 3.0 o no importa?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..Una pregunta..es normal que se descalibren los mandos move?...es que generalmente hay uno que va a su bola...no siempre..pero muchas veces se vuelve loco y sale "la mano" muy baja..o muy alta...doblada ..etc....no se si tengo que resetearlo..calbrarlo cada vez..
efegarcia escribió:Hola..Una pregunta..es normal que se descalibren los mandos move?...es que generalmente hay uno que va a su bola...no siempre..pero muchas veces se vuelve loco y sale "la mano" muy baja..o muy alta...doblada ..etc....no se si tengo que resetearlo..calbrarlo cada vez..

En mi experiencia no es habitual.

Por lo que comentas da la sensación de que un move se sale en ocasiones de la visión de la cámara. Esto podría provocar lo que comentas.

Solo se me ocurre que si te es posible alejes y centres la cámara para ver si los problemas pudieran ir por aquí.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias probare...es que incluso el otro dia con "until dawn"...salia una mano como con la munyeca rota...!!!...quiero decir..el brazo estaba bien..y la mano retorcida...muy raro
efegarcia escribió:Hola..Una pregunta..es normal que se descalibren los mandos move?...es que generalmente hay uno que va a su bola...no siempre..pero muchas veces se vuelve loco y sale "la mano" muy baja..o muy alta...doblada ..etc....no se si tengo que resetearlo..calbrarlo cada vez..


A mi me pasa casi siempre con uno de los move (son de segunda mano), en cuanto noto el parkinson lo que hago es resetearlo metiendole un palillo, volver a encenderlo con el boton PS y mano de santo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos por las respuestas...supongo que ya conocidas pero no para un novato.." cortito".. :D

solo una duda...llevo gafas graduadas...ya se que se pueden usar...ya lo he hecho...la unica duda es sobre si las gafas graduadas pueden rayar las lentes internas...alguna recomendación o experiencia?

Gracias de nuevo
Yo también uso gafas y si no se es un bestia yo creo que cero problemas, solo limpia ambas gafas con gamuzas suaves y punto, no hay misterio en mi caso. Aunque sé de gente que las raya, deben de limpiar las lentes VR con un punzón

Ya cambiando algo el tema, yo soy de miopía y la primera vez en VR me sorprendió que necesito las gafas igualmente, veo mal de lejos y tengo una pantalla pegada a los ojos jejee, será que engaña al cerebro demasiado bien...

Y los que necesitamos gafas, sois más proclives a mareo?? Igual cero relación... Sé que el mareo es por el sentido del equilibrio en el oído etc pero yo que sé jeje
RED XIII escribió:Yo también uso gafas y si no se es un bestia yo creo que cero problemas, solo limpia ambas gafas con gamuzas suaves y punto, no hay misterio en mi caso. Aunque sé de gente que las raya, deben de limpiar las lentes VR con un punzón

Ya cambiando algo el tema, yo soy de miopía y la primera vez en VR me sorprendió que necesito las gafas igualmente, veo mal de lejos y tengo una pantalla pegada a los ojos jejee, será que engaña al cerebro demasiado bien...

Y los que necesitamos gafas, sois más proclives a mareo?? Igual cero relación... Sé que el mareo es por el sentido del equilibrio en el oído etc pero yo que sé jeje

Yo llevo gafas y me mareo lo mismo o menos que otros usuarios por lo que se.Es un tema de equilibrio.Lo chungo es que hay que limpiar DOS gafas con paño [+furioso]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RED XIII escribió:Yo también uso gafas y si no se es un bestia yo creo que cero problemas, solo limpia ambas gafas con gamuzas suaves y punto, no hay misterio en mi caso. Aunque sé de gente que las raya, deben de limpiar las lentes VR con un punzón

Ya cambiando algo el tema, yo soy de miopía y la primera vez en VR me sorprendió que necesito las gafas igualmente, veo mal de lejos y tengo una pantalla pegada a los ojos jejee, será que engaña al cerebro demasiado bien...

Y los que necesitamos gafas, sois más proclives a mareo?? Igual cero relación... Sé que el mareo es por el sentido del equilibrio en el oído etc pero yo que sé jeje



Si..es una cosa que no entiendo...veo mal de lejos..y bien de cerca..pero para esto que tienes una pantalla pegada a un cenimetro...necesito las gafas graduadas... :-? ...supongo tambien..que esa poca distancia que no puedes acercarte mas las gafas VR debido a las gafas de miopia...tambien afecta a la borosidad de las imagenes...o si afecta algo a la hora de hacer lo de la distancia entre ojos...
efegarcia escribió:
RED XIII escribió:Yo también uso gafas y si no se es un bestia yo creo que cero problemas, solo limpia ambas gafas con gamuzas suaves y punto, no hay misterio en mi caso. Aunque sé de gente que las raya, deben de limpiar las lentes VR con un punzón

Ya cambiando algo el tema, yo soy de miopía y la primera vez en VR me sorprendió que necesito las gafas igualmente, veo mal de lejos y tengo una pantalla pegada a los ojos jejee, será que engaña al cerebro demasiado bien...

Y los que necesitamos gafas, sois más proclives a mareo?? Igual cero relación... Sé que el mareo es por el sentido del equilibrio en el oído etc pero yo que sé jeje



Si..es una cosa que no entiendo...veo mal de lejos..y bien de cerca..pero para esto que tienes una pantalla pegada a un cenimetro...necesito las gafas graduadas... :-? ...supongo tambien..que esa poca distancia que no puedes acercarte mas las gafas VR debido a las gafas de miopia...tambien afecta a la borosidad de las imagenes...o si afecta algo a la hora de hacer lo de la distancia entre ojos...

No te se decir el motivo,pero los oculistas dicen que quienes somos miopes debemos usar las gafas aunque tengamos el movil,tablet o pantalla a un palmo.Y es asi.
Encontré un driveclub VR y estoy encantado, pero... no se ve demasiado borroso? a veces tengo que imaginarme la carretera...

por cierto, cómo se maneja el No man's sky con los move? se puede jugar? Tengo el juego en xbox one x, pero recientemente pille las vr. Merece la pena jugarlo en vr?
radeonxt escribió:Encontré un driveclub VR y estoy encantado, pero... no se ve demasiado borroso? a veces tengo que imaginarme la carretera...

Chaparon el estudio al poco de sacar el juego, y aunque dijeron que tiene parche PRO, no lo tiene ... es asi el juego, internamente trabaja muy por debajo de 1080p

radeonxt escribió:por cierto, cómo se maneja el No man's sky con los move? se puede jugar? Tengo el juego en xbox one x, pero recientemente pille las vr. Merece la pena jugarlo en vr?

Claro que se puede, manejas la palanca de gases con el move izquierdo, y el joystick con el derecho.

Yo lo juego en PC, que es parecido, y cuesta acostombrarse por la falta de feedback haptico respecto a un HOTAS real, pero ya le he pillado el tranquilo y domino los Dogfights.

Y que si merece la pena en VR ? Yo a pesar de tener el juego desde hace años, no le di caña hasta que salio en VR, joder, es que estas del del mundo de NMS en vez de verlo por la ventanita !!!
Llevo unos días leyendo sobre el psvr y me he animado a probarlo. A ver si vuelven a poner el bundle a unos 200€ como en las rebajas y cae.
@javito852
En el bundle venian los PS Moves?
Si no venían, casi te sale mejor pillar unas gafas y una PS Camara por separado porque los juegos en realidad se consiguen casi todos entre 10-20 euros.
Así haciendo cuentas, las gafas sueltas unos 100-120 euros y la cámara entre 20-30.
Si viene con los Moves es cuando sale bien la cosa, sino al final empiezas a sumar y sale la cosa carilla.
@javito852 como dice el compañero, las psvr sin los move...no es buena experiencia jugar con el mando normal de ps4
Ok, gracias. Tomo nota.
23371 respuestas
1464, 465, 466, 467, 468