PlayStation VR

jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo las psvr v1 desde hace tiempo y siempre veo que el cable es muy corto, sobre todo desde la base a las gafas, un metro o metro y medio como mucho y no tengo casi sitio para jugar, que a nada que me muevo un poco tiro de la base.
No hay forma de alargarlo con algún adaptador o algo?
Xq veo algún video de gente jugando y se ve que el cable es como de 4 o 5m.
Saludos

Me autocito y añado una foto para ver el cable que es el número 5 que va de la base a las gafas que es el que para mi es muy corto y quería saber si hay algún tipo de alargador o algo, xq la base la tengo que tener en la mesa y lo que quiero es más largo el de las gafas para poder alejarme más.


Yo tuve las PSVR v2 y de la longitud del cable no tenía queja, al contrario. De hecho es un cable de bastante buena calidad en comparación con el de Rift, que se retorcía mucho. He estado mirando y pone que es un cable de unos 4 metros, y desde luego yo lo recuerdo muy largo.

Por lo visto hay conexiones diferentes, de manera que el cable largo de las PSVR v2 (4) equivale en la anterior a dos cables (4 y 5) por lo que veo.

Imagen
Claro es que X lo que veo me falta el.cable numero 4.
Lo tenia guardado en la funda y no me acordaba.
Gracias
Si alguien lo quiere está el astro bot a 15 pavos en la store (es lo más barato que he encontrado)
A ese precio lo compré en el alcampo la semana pasada !
Buenas a todos,

No sé si este es el sitio, pero está el PSVR Pack 1 o 2 a 219.99 en Amazon Francia.
Son unos 10 euros de gastos de envío aparte.

Yo lo he pedido, porque como mucho lo pondrán a ese precio aquí, así me aseguro que no se agoten existencias y me quede sin la oferta.

Saludos!!!
fifi escribió:A ese precio lo compré en el alcampo la semana pasada !

Pues mira que lo ve buscado, cago en la... XD en fin, al menos lo tengo
Una pregunta un tanto absurda, ¿los juegos digitales del Megapack, van todos con un único código o con códigos independientes?

Estoy con dudas... me había puesto un tope de 200€ que es el precio al que creía que iba a salir el megapack, pero no lo veo más bajo de 230€. No sé si merecerá la pena empezar con el pack con VR Worlds solo.
Adrich escribió:Una pregunta un tanto absurda, ¿los juegos digitales del Megapack, van todos con un único código o con códigos independientes?

Estoy con dudas... me había puesto un tope de 200€ que es el precio al que creía que iba a salir el megapack, pero no lo veo más bajo de 230€. No sé si merecerá la pena empezar con el pack con VR Worlds solo.


Por dios que estás hablando de 30 putos euros y son juegos que vas a terminar comprando y pagando más por ellos... Yo por ese dinero ni me lo pensaba

EDITO: bueno no me hagas mucho caso porque la verdad que sí que soy de no pensar mucho.., a lo mejor no soy buen ejemplo [qmparto] [qmparto] Así que me voy a juntar con dos PSVR y unas Oculus Quest [plas]
Adrich escribió:Una pregunta un tanto absurda, ¿los juegos digitales del Megapack, van todos con un único código o con códigos independientes?

Estoy con dudas... me había puesto un tope de 200€ que es el precio al que creía que iba a salir el megapack, pero no lo veo más bajo de 230€. No sé si merecerá la pena empezar con el pack con VR Worlds solo.


En Amazon tienes el megapack por 219. Un poquito más bajo de los 230, y la verdad es que vale la pena. Yo he caido,xD
Jaja. Es verdad que 30€ (20€ según me comenta oso20 en amazon) no van a ningún lado. Era una barrera moral XD

De los juegos, Skyrim me da pereza volver a jugarlo, no estoy para más juegos de 100 horas [+risas]
Resident Evil me llama muchísimo, pero no sé si seré capaz de resistir los infartos.
El de golf me llama poco aunque será divertido.
Astrobot sí que tengo unas ganas locas de jugarlo.

Por eso, ¿sabéis si los códigos van sueltos? Quizá podría cambiar alguno de los juegos por otro que me interese más.

A mi mujer le voy a enseñar tu mensaje, Torres XD
Adrich escribió:Jaja. Es verdad que 30€ (20€ según me comenta oso20 en amazon) no van a ningún lado. Era una barrera moral XD

De los juegos, Skyrim me da pereza volver a jugarlo, no estoy para más juegos de 100 horas [+risas]
Resident Evil me llama muchísimo, pero no sé si seré capaz de resistir los infartos.
El de golf me llama poco aunque será divertido.
Astrobot sí que tengo unas ganas locas de jugarlo.

Por eso, ¿sabéis si los códigos van sueltos? Quizá podría cambiar alguno de los juegos por otro que me interese más.

A mi mujer le voy a enseñar tu mensaje, Torres XD


Pues no te sé decir, porque me ha llegado el paquete a casa, y estoy en la oficina. Hasta esta tarde que lo abra no te lo puedo confirmar.
oso20 escribió:
Adrich escribió:Jaja. Es verdad que 30€ (20€ según me comenta oso20 en amazon) no van a ningún lado. Era una barrera moral XD

De los juegos, Skyrim me da pereza volver a jugarlo, no estoy para más juegos de 100 horas [+risas]
Resident Evil me llama muchísimo, pero no sé si seré capaz de resistir los infartos.
El de golf me llama poco aunque será divertido.
Astrobot sí que tengo unas ganas locas de jugarlo.

Por eso, ¿sabéis si los códigos van sueltos? Quizá podría cambiar alguno de los juegos por otro que me interese más.

A mi mujer le voy a enseñar tu mensaje, Torres XD


Pues no te sé decir, porque me ha llegado el paquete a casa, y estoy en la oficina. Hasta esta tarde que lo abra no te lo puedo confirmar.



Genial. Si puedes confirmarmelo cuando puedas.

Muchas gracias. Y disfruta el VR!!
Adrich escribió:
oso20 escribió:
Adrich escribió:Jaja. Es verdad que 30€ (20€ según me comenta oso20 en amazon) no van a ningún lado. Era una barrera moral XD

De los juegos, Skyrim me da pereza volver a jugarlo, no estoy para más juegos de 100 horas [+risas]
Resident Evil me llama muchísimo, pero no sé si seré capaz de resistir los infartos.
El de golf me llama poco aunque será divertido.
Astrobot sí que tengo unas ganas locas de jugarlo.

Por eso, ¿sabéis si los códigos van sueltos? Quizá podría cambiar alguno de los juegos por otro que me interese más.

A mi mujer le voy a enseñar tu mensaje, Torres XD


Pues no te sé decir, porque me ha llegado el paquete a casa, y estoy en la oficina. Hasta esta tarde que lo abra no te lo puedo confirmar.



Genial. Si puedes confirmarmelo cuando puedas.

Muchas gracias. Y disfruta el VR!!


Hola, compi. Disculpa el retraso pero acabo de llefar a casa. Es sólo 1 código con los 4 juegos [triston]
oso20 escribió:
Adrich escribió:
oso20 escribió:
Pues no te sé decir, porque me ha llegado el paquete a casa, y estoy en la oficina. Hasta esta tarde que lo abra no te lo puedo confirmar.



Genial. Si puedes confirmarmelo cuando puedas.

Muchas gracias. Y disfruta el VR!!


Hola, compi. Disculpa el retraso pero acabo de llefar a casa. Es sólo 1 código con los 4 juegos [triston]


Muchas gracias!!

¿Has podido probar ya las gafas?
Aún no, me quedé con las ganas porque era muy tarde. Pero sí que descargué los juegos. A ver esta tarde si llego a tiempo, y me puedo poner un rato con ellas. Dejaré feedback en cuanto las pruebe, ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda por favor...con la PS4 slim normail..ya funciona la vr o se necesita la PRO....y.....se ha comentado si estas gafas ..camara etc..serviran para la pS5?...( supongo que no hay nada confirmado)

Gracias
efegarcia escribió:Una duda por favor...con la PS4 slim normail..ya funciona la vr o se necesita la PRO....y.....se ha comentado si estas gafas ..camara etc..serviran para la pS5?...( supongo que no hay nada confirmado)

Gracias


Si funciona con una slim, en incluso con la fat. Sí se ha confirmado que funcionarán en ps5.
efegarcia escribió:Una duda por favor...con la PS4 slim normail..ya funciona la vr o se necesita la PRO....y.....se ha comentado si estas gafas ..camara etc..serviran para la pS5?...( supongo que no hay nada confirmado)

Gracias


Joder...2019... las VR funcionan con cualquier PS4... de echo salieron antes que la PRO.

Respecto a PS5, en "teoría" si valdrán.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por vuestra respuesta..y la ultima duda...he visto que funciona tambien con los mandos Move...son los mismos de la PS3...si tengo esos..ya valen?

Gracias
efegarcia escribió:Gracias por vuestra respuesta..y la ultima duda...he visto que funciona tambien con los mandos Move...son los mismos de la PS3...si tengo esos..ya valen?

Gracias

efectivamente.
efegarcia escribió:Gracias por vuestra respuesta..y la ultima duda...he visto que funciona tambien con los mandos Move...son los mismos de la PS3...si tengo esos..ya valen?

Gracias


Exxacto.., yo tenía uno y pillé otro de segunda mano.., porque con el pack que venden ahora se han subido a la parra con el precio
Lo más gracioso es que vale 80 pavos el pack de dos ( de segunda uno te vale 20€) pero es que encima está bastante agotado. Se puede conseguir pero ya en tiendas secundarias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Para juegos....es recomendable tener dos mandos move…o se puede jugar solo con uno.?.supongo que los juegos pediran dos mandos.....y si ..es raro lo dificil de encontrar que son....tendre que tirar de eBay

¿tambien es necesario el controlador de navegación...aquel que había?
efegarcia escribió:¿Para juegos....es recomendable tener dos mandos move…o se puede jugar solo con uno.?.supongo que los juegos pediran dos mandos.....y si ..es raro lo dificil de encontrar que son....tendre que tirar de eBay

¿tambien es necesario el controlador de navegación...aquel que había?


Lo suyo es tener la pareja, para poder utilizar ambas "manos" llegado el caso. No son difíciles de encontrar, pero son muy caros nuevos. Eso ya depende de cada uno. El problema que hay con PSVR es que no se suelen tener en cuenta los move a la hora de comprar el sistema y son necesarios, encareciendo el coste bastante. Que se queden a medias encima a la hora de jugar es otro tema, pero si se gana mucha inmersión y no van mal.

El otro move que tiene un joystick, el que se parece a un nunchaku de Wii no se utiliza salvo en un juego de tenis, me parece. No sé si ese mando navegador tiene movimiento o no pero no se utiliza oficialmente en PSVR salvo en ese caso. No lo comprendo muy bien porque ese joystick hace mucha falta, la verdad.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias McKee..!!!
@efegarcia

Por si te sirve de ayuda....a 18€ cada uno más gastos de envío en su caso:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... ps3-ps4%29

A parte del de tenis que comenta, el navigation querían usarlo en el Golem, no sé si ya lo han puesto.
Están liquidando los moves de 2a mano, me parece que se están acumulando en los CEX y cada semana los bajan un par de euros, ya están a 18 y por la cantidad que tenían me parece que bajarán más.

Vale la pena hacerse con el Aim (por 40€) o sólo se usa en cuatro cosas contadas? Los moves si he visto que son casi imprescindibles.
Park Chu Young escribió:Están liquidando los moves de 2a mano, me parece que se están acumulando en los CEX y cada semana los bajan un par de euros, ya están a 18 y por la cantidad que tenían me parece que bajarán más.

Vale la pena hacerse con el Aim (por 40€) o sólo se usa en cuatro cosas contadas? Los moves si he visto que son casi imprescindibles.


Para mi si y eso que no lo uso demasiado que digamos, pero solo por la experiencia con Farpoint me ha merecido la pena.

Juegos que lo usa hay unos cuantos, mas de una veintena, pero si te molan los juegos online de tiros lo vas a amortizar bastante solamente con el Firewall
Park Chu Young escribió:Están liquidando los moves de 2a mano, me parece que se están acumulando en los CEX y cada semana los bajan un par de euros, ya están a 18 y por la cantidad que tenían me parece que bajarán más.

Vale la pena hacerse con el Aim (por 40€) o sólo se usa en cuatro cosas contadas? Los moves si he visto que son casi imprescindibles[ñ.


Si, merece la pena el AIM, y si, por desgracia solo se usa en "cuatro" (son más, pero no suficientes) cosas... Es, en mi opinión, el mejor y más infrautilizado periférico de la historia. [decaio]

Juegos compatibles con AIM:
Arizona Sunshine
Beat Blaster
Blood & truth (solo retos)
Borderlands 2 VR
Bravo Team
Crisis VRigade
ChromaGun VR
Dick Wilde
Dick Wilde 2
DOOM VFR
Drone Striker
DWVR
Evasion
Farpoint
Firewall: Zero Hour
Honor & Duty Arcade Edition
Honor and Duty D-Day
Megalith
Operation Warcade
Perfect Sniper
Scraper: First Strike
Special Delivery - Sólo en USA
Telefrag VR
The Brookhaven Experiment
Unearthing Mars 2
Warzone
Wraith
Noriko escribió:Juegos que lo usa hay unos cuantos, mas de una veintena, pero si te molan los juegos online de tiros lo vas a amortizar bastante solamente con el Firewall


El problema es que no juego online [+risas] Vale igualmente la pena el pack con el firewall? Teniendo en cuenta que las galerías de tiro del Heist y los moves ya me parecen la hostia.
Park Chu Young escribió:
Noriko escribió:Juegos que lo usa hay unos cuantos, mas de una veintena, pero si te molan los juegos online de tiros lo vas a amortizar bastante solamente con el Firewall


El problema es que no juego online [+risas] Vale igualmente la pena el pack con el firewall? Teniendo en cuenta que las galerías de tiro del Heist y los moves ya me parecen la hostia.


Intenta jugar online con firewall zero hour, lo vas a flipar y sobre todo si te comunicas con gente española.
metalero24 escribió:
Park Chu Young escribió:Están liquidando los moves de 2a mano, me parece que se están acumulando en los CEX y cada semana los bajan un par de euros, ya están a 18 y por la cantidad que tenían me parece que bajarán más.

Vale la pena hacerse con el Aim (por 40€) o sólo se usa en cuatro cosas contadas? Los moves si he visto que son casi imprescindibles[ñ.


Si, merece la pena el AIM, y si, por desgracia solo se usa en "cuatro" (son más, pero no suficientes) cosas... Es, en mi opinión, el mejor y más infrautilizado periférico de la historia. [decaio]

Hombre es que si vale 40 pavos... me parece caro para lo que ofrece (sin haberlo probado). El Borderlands 2 VR se puede jugar sin ese cacharro, solo con los chupachus?
Soy un nuevo usuario de las Psvr y la verdad que me han sorprendido, tanto que en una semana ya me he echo con el AIM controller y la pareja de Moves.

De momento tengo los siguientes juegos:
Skyrim
RE7
Astrobot
Everybody’s Golf
Worlds
(Los 5 incluidos en el Megapack)
No Man’s Sky
Firewall Zero Hour

Luego, según entiendo debería adquirir:
Farpoint
Borderlands 2
Beat Saber
Tetris
Wipeout
Creed Rise of Glory
Moss
Blood & Truth VR
Y he creo que Super Hot, pero la verdad que la pinta no me llama mucho...

Ando muy equivocado? Hay alguno que recomendéis por encima de los demás? O me dejo algún imprescindible? En principio pensaba ir comprándolos de oferta en la PS Store ya que la mayoría tienen un tiempo.

Gracias
Joder me he puesto el Skyrim y casi poto xDD
@Skynyrdz

Super Hot, imprescindible en VR.

Y si, aprovecha las ofertas, ahorrarás un buen dinero.

Saludos.
@Skynyrdz bien venido a esta pequeña comunidad, si tienes el AIM note puede faltar en tu lista estos juegos..

Farpoint
Borderlands 2
Arizona sunshine

pd: ojala sigan porteando juegos como Borderlands y skyrim, tengo sueños húmedos pensando un bioshock para vr
Me lo parece a mi o el menu del skyrim esta muy cerca? No me parece comodo, tiense que estar moviendo la cabeza para leer toda la pantalla.
chicos, uno de los "veteranos" de psvr que se despide. las vendi hace unas semanas pq no las usaba y no tengo tiempo. Volvere seguro en la proxima gen vr de sony. Mientras, sigo con mis pcvr,aunque tampoco las uso. Cosas de ser papi de una cria de 4 años y otro de 1...Menos mal que me quito el mono con la switch y jugando a cuenta gotas en tv o monitor...
er_piltrafilla escribió:chicos, uno de los "veteranos" de psvr que se despide. las vendi hace unas semanas pq no las usaba y no tengo tiempo. Volvere seguro en la proxima gen vr de sony. Mientras, sigo con mis pcvr,aunque tampoco las uso. Cosas de ser papi de una cria de 4 años y otro de 1...Menos mal que me quito el mono con la switch y jugando a cuenta gotas en tv o monitor...


Yo tengo uno de dos años y la verdad que ahora mismo desde que tengo las quest le estoy volviendo a dedicar más tiempo a la realidad virtual jajjaja. Porque siempre te las puedes llevar a cualquier rincón y es encender y jugar....

Ahora mismo hemos salido unos días de vacaciones y me las he traído para jugar un rato cuando me despierto a la mañana antes que mi hijo y mi mujer jajjaja

Eso si de las psvr no me desprendo y tengo dos jajaja
Estoy ahora con el rush of blood (ya me he pasado el astro bot) para irme acostumbrando a los juegos en movimiento. Cual creeis que debería ser el siguiente que deberia jugar? No se si el RE7 ya sería demasiado.
Namco69 escribió:Estoy ahora con el rush of blood (ya me he pasado el astro bot) para irme acostumbrando a los juegos en movimiento. Cual creeis que debería ser el siguiente que deberia jugar? No se si el RE7 ya sería demasiado.

Moss o Superhot que son estáticos. Si quieres algo de movimiento por raíles, prueba Blood and Truth.
Jaime4101 escribió:
Namco69 escribió:Estoy ahora con el rush of blood (ya me he pasado el astro bot) para irme acostumbrando a los juegos en movimiento. Cual creeis que debería ser el siguiente que deberia jugar? No se si el RE7 ya sería demasiado.

Moss o Superhot que son estáticos. Si quieres algo de movimiento por raíles, prueba Blood and Truth.

Seria algo sobre railes. Lo que quiero es cierto movimiento para irme acostumbrando. Para cosas estaticas ya tengo el astro bot que ya me lo he pasado.
@Namco69
Prueba Arizona Sunshine que es medio-medio (ni estatico ni libre) Y B&T como te han dicho
estaba pensando en no man's sky, que por lo que veo, es un simulador de paseos por la campiña, no?
Namco69 escribió:estaba pensando en no man's sky, que por lo que veo, es un simulador de paseos por la campiña, no?


Pero ese es movimiento libre... Yo no noté nada.., pero no sé si no estás muy iniciado si es buena idea...
Namco69 escribió:estaba pensando en no man's sky, que por lo que veo, es un simulador de paseos por la campiña, no?

Yo llevo poco más de dos semanas y ningún problema con NMS, lo paso peor con skyrim.
Buenas
Alguien sabe donde poder comprar los mandos move? Me he puesto ahora mas en serio a jugar y he preguntado por game, carrefour, Fnac y todos me dicen que llevan mas de 1 año sin tenerlos y incluso en Game me dicen que ya no fabrican mas los de sony.
seil escribió:Buenas
Alguien sabe donde poder comprar los mandos move? Me he puesto ahora mas en serio a jugar y he preguntado por game, carrefour, Fnac y todos me dicen que llevan mas de 1 año sin tenerlos y incluso en Game me dicen que ya no fabrican mas los de sony.

Lo mejor ahora mismo es comprarlos de segunda mano en cex:
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... ps3-ps4%29

Lo que me sorprende es que sony haya dejado de fabricarlos.... ¿Eso significa que en la proxima gen no van a darles soporte?
@Namco69
Ni idea, eso me ha dicho uno en Game que ya hace como minimo un año que no los tienen i incluso el mismo me ha dicho que si encuentro los de PS3 que compre esos aun que sea por wallapop ya que segun el ya no fabrican mas por parte de sony o play station
seil escribió:@Namco69
Ni idea, eso me ha dicho uno en Game que ya hace como minimo un año que no los tienen i incluso el mismo me ha dicho que si encuentro los de PS3 que compre esos aun que sea por wallapop ya que segun el ya no fabrican mas por parte de sony o play station

los de ps3 son los mismos, no¿? XD al menos son los que yo uso, no sabía que habian distintos.
23371 respuestas
1464, 465, 466, 467, 468