Neorude escribió:Eso era lo que quería saber, por qué no me aparecían los emuladores. Ya me extrañaba ver en la tabla todos esos emuladores y no ver ninguno al instalarlo, sólo el de Megadrive. Hasta que no meta las roms no aparecen.
Gracias.
CHEF0 escribió:Neorude escribió:Eso era lo que quería saber, por qué no me aparecían los emuladores. Ya me extrañaba ver en la tabla todos esos emuladores y no ver ninguno al instalarlo, sólo el de Megadrive. Hasta que no meta las roms no aparecen.
Gracias.
Normalmente es así con todo...(retropie,Lakka,recallbox/Batocera...etc...) hay que meter los roms y bios de cada sistema entonces si te aparecen,claro que si pillas una imagen de estas que hay ya por internet pues ya va "todo" ahí metido jeje
salu2
liwer escribió:No puedo descargar el archivo.
Por mega tengo que comprar una suscripcion y por One Drive se cae la descarga.
diavluci escribió:Pasate por el canal de telegram, allí tenemos otros metodos de descarga. Tambien aprovecho, para decir, que en breve, en un par de semanas, vamos a empezar a hablar de RGBUX que es la continuación de RGBX, añadiendo soporte para monitores arcade, una mejor adaptación de groovy mame, un kernel parcheado para juegos entrelazados, etc...
La idea es iniciar una serie de video tutoriales, que se subirá a you tube, de como instalar el sistema, y de como configurar todo el sistema, con la idea de implementarlo en una maquina arcade. LLegado ese día se anunciará por aquí.
Un saludo a todos.
CHEF0 escribió:Acabo de descargarlo de los dos enlaces y todo perfecto,en mega no hace falta que tengas cuenta para 2 gigas y pico...

extremorpg escribió:@CHEF0 Qué tipo de DVI tiene tu tarjeta gráfica? https://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Parece una gráfica bastante moderna con salidas DVI-D (solo digital), HDMI (solo digital), DisplayPort (solo digital). Si es salida solo digital entonces por ahí no puedes sacar 15kHz, la única opción viable para sacar salida analógica de una gráfica que solo tiene salidas digitales es con un conversor HDMI a VGA y no sé si le dan soporte en este sistema, si alguién lo puede confirmar estaría bien.
Si tu tarjeta gráfica es AMD moderna y solo tiene salidas digitales, el conversaor HDMI a VGA funciona en Windows con los drivers Calamity, confirmado por él mismo.
GecKoTDF escribió:Hola chicos tengo una consulta - el sistema funciona correctamente las Roms emuladores etc.
Pero es como que a pesar de indicar los cambios de frecuencia dentro del retroarch, y estar correctamente seteada la salida VGA a 15 Khz, es como que funciona todo a 30 fps, puse el contador de FPS del Emulationstation y anda a 30 frames clavado apenas inicio la PC.
La placa de video es una AMD 5350 si no me equivoco, lo hace no solo en el emulationstation sino en todos los demas emuladores.
Lo curioso es que si cierro el juego y vuelvo al emulation station ahora dice que esta funcionando a 60 fps pero visualmente se mueve lento como si estuviera a 30 fps, es bastante raro es como si la salida de video no fuera a los FPS que se estan ajustando estuviera clavada en 30 hz.
No hice nada mas que instalar, elegir ATI, modo "horizontal" y reiniciar y desde el primer momento se comporta de esa manera, esa misma PC con Windows y CRTEmuDrivers funciona perfectamente incluyendo Naomi, Atomiswave y Sega Model 2 asi que descarto un problema de performance.
Pregunte en el grupo de Telegram pero no obtuve respuesta al respecto.
GecKoTDF escribió:Hola @CHEF0 con RGB-X 1.0 el mismo que esta en el primer post en el enlace de descarga por mega, queme el disco se instalo perfectamente segui los pasos del .PDF sin problemas.
Y me encontre con ese inconveniente, pobre reiniciar varias veces etc e hizo lo mismo, probe setear a mano en "puerto" VGA-0 tambien probe setear otros modos de rotacion y funciona igual, en conclusion lo que hace es:
- Arranca la PC abre todo perfecto y queda seteado a 30 fps de limite porque lo veo en el contador del emulationstation
- Abro cualquier juego de cualquier emulador y va super lento, no trabado sino lento como si fuera a camara lenta.
- Si cierro el juego y vuelvo al emulation station ahora dice que esta renderizando a 60 fps pero visualmente se nota que esta andando a 30 fps.
Lo curioso es que si salgo del EmulationStation y uso el escritorio, navegador de internet, youtube lo que sea anda todo perfectamente no se traba nada en lo absoluto.
Indiana_Jones escribió:Lo primero de todo es felicitarte por tu trabajo.
Estoy teniendo un problema a la hora de ejecutar el sistema operativo, se me queda atascado en la línea
"a start job is running for LiveMedia MHWD Script (24s/ no limit)”
El sistema operativo lo arranco desde un pendrive, he probado en otro PC para ver si era problema del pen y ahí si carga perfectamente, por lo que descarto que sea ese el problema. Por si sirve de algo, estoy usando una tarjeta RADEON HD 3650, aunque he probado tanto con esa tarjeta como la integrada del PC (intel) y sigue igual. ¿Alguna solución?
GecKoTDF escribió:Hola chicos tengo una consulta - el sistema funciona correctamente las Roms emuladores etc.
Pero es como que a pesar de indicar los cambios de frecuencia dentro del retroarch, y estar correctamente seteada la salida VGA a 15 Khz, es como que funciona todo a 30 fps, puse el contador de FPS del Emulationstation y anda a 30 frames clavado apenas inicio la PC.
La placa de video es una AMD 5350 si no me equivoco, lo hace no solo en el emulationstation sino en todos los demas emuladores.
Lo curioso es que si cierro el juego y vuelvo al emulation station ahora dice que esta funcionando a 60 fps pero visualmente se mueve lento como si estuviera a 30 fps, es bastante raro es como si la salida de video no fuera a los FPS que se estan ajustando estuviera clavada en 30 hz.
No hice nada mas que instalar, elegir ATI, modo "horizontal" y reiniciar y desde el primer momento se comporta de esa manera, esa misma PC con Windows y CRTEmuDrivers funciona perfectamente incluyendo Naomi, Atomiswave y Sega Model 2 asi que descarto un problema de performance.
Pregunte en el grupo de Telegram pero no obtuve respuesta al respecto.
Ronbin escribió:Hay algún enlace público para las betas de RGBUX? Es que los grupos de telegram me dan bastante pereza... soy un asocial
AxelStone escribió:Buenas tardes, tengo un viejo PC Pentium IV con Arcade VGA, veo que el RGB-X no soporta sistemas de 64bit ya, ¿alguna opción de descargar el viejo RGBUntu?
Gracias.