Nioh supera los 3 millones de unidades vendidas

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh ha logrado rebasar los 3 millones de copias despachadas justo cuando el título del Team Ninja celebra su tercer aniversario. Las dos últimas veces que el editor ha facilitado cifras fue en mayo de 2019 y febrero de 2019, cuando Nioh acumulaba 2 y 2,5 millones de unidades vendidas.

Nioh se encuentra disponible en PS4 desde febrero de 2017 mientras que la versión de PC Steam se puso a la venta en noviembre del mismo año. La secuela de Nioh llegará a las tiendas para PS4 el 13 de marzo de 2020.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Muy merecidas esas ventas :) Solo me falta una edición física completa con los DLCs [+risas]
LonK escribió:Muy merecidas esas ventas :) Solo me falta una edición física completa con los DLCs [+risas]


La hay, de hecho la estoy jugando actualmente, que me la compré hace unos meses y hasta ahora no lo había empezado. Lo malo es que es versión Asia y tienes que comprarla de importación, pero si eres como yo que huye del digital merece mucho la pena y no es cara.
darkcarmona escribió:
LonK escribió:Muy merecidas esas ventas :) Solo me falta una edición física completa con los DLCs [+risas]


La hay, de hecho la estoy jugando actualmente, que me la compré hace unos meses y hasta ahora no lo había empezado. Lo malo es que es versión Asia y tienes que comprarla de importación, pero si eres como yo que huye del digital merece mucho la pena y no es cara.

Nah, me pasé el juego y salí contento, no necesito más xD Eso sí, lástima que no hicieran una edición completa en Europa también [+risas]
darkcarmona escribió:
LonK escribió:Muy merecidas esas ventas :) Solo me falta una edición física completa con los DLCs [+risas]


La hay, de hecho la estoy jugando actualmente, que me la compré hace unos meses y hasta ahora no lo había empezado. Lo malo es que es versión Asia y tienes que comprarla de importación, pero si eres como yo que huye del digital merece mucho la pena y no es cara.


¿la edicion asiatica vienecin subtítulos en español? :-?
Pues tampoco es ningún logro... Con lo bien considerado que está no entiendo cómo ha vendido tan poco.
5 respuestas