Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

@Sanere
Si así hago yo, llamo a Jaén, a Sevilla, pero nada, quitando cauce q saben menos q nosotros, nadie descuelga el tf
A ver si hay suerte y entre todos los q vamos a llamar conseguimos algo porque cada, año va peor, pesadilla total

7 de enero
He llamado a todos lis teléfonos habidos y x haber y nada, comunican, en cola o simplemente ni descuelgan
Mi número esta fichado, pandilla d sinverguenzas [666] [lapota]
Saneres estoy totalmente de acuerdo contigo,a concentrarse en cada provincia,a ver si así se les cae la cara de vergüenza, que para las campañas electorales bien que disponen del presupuesto al momento.
Hola, alguien me puede dar otro número de información que no sea el 900848000, xke he llamado está mañana y solo sabe ke a lo largo de este mes se sabra algo. Soy de Cádiz y la delegación de educación aki tampoco responde. [facepalm]
Hola a todos. Cordoba no uní. Y todavía nada. Tiene toda la pinta de ser como el año pasado me llegó el pdf en febrero el 4. Y hasta que no me llegó el pdf en la página dela junta de Andalucía no cambió... Siempre ponía validando. Así que nada. A esperar no queda otra.
Ir mirando q a las 13,30 han empezado a llegar resoluciones
En mi caso (Jaén) nada

Acaban d comentar x face q la pag da fallo y vuelve a salir validando, pero ya tienen el pdf descargado
Pues aqui en cadiz no uni, me sigue validando y el pdf como se ve??
@Rozita33
Cuándo ya t salga concedida lo puedes descargar
Ami sobrina Sevilla le ha llegado y se lo ha podido descargar antes d k saliera otra vez validando


Pues al mnos la de mi hija sigue igual, validando, este año es todo súper raro [666] }:/
Pues en Córdoba nada todavía. Por lo menos a mi.
Me acaban de coger el tf en delegacion de Sevilla y dice q por tf no puede darme ninguna información, q a partir de la, semana q viene recibiremos un mensajito o un correo elec con la resolución
Vamos, más de lo mismo
Vamos exactamente lo que me acaban de decir a mi.... Pero sin lo del mensajito de la semana que viene... Oju oju que disparate
@Rozita33
Dos días colgada, al teléfono para nada
A ver x donde sale el sol, q aburrimiento..

juanc.alcazar@juntadeandalucia.es
JEFE delegación de becas
A Petarlo por fa
Yo he escrito tres e-mail y mañana más y indagando estoy para llamar a TV pq son un fraude la junta con el dinero de nuestros hijos sinvergüenza y los q atiende por tlf no se q estudios tendraaa pero educación ninguna pq a laproxima q me conteste mal pierdo yo también la educación
@Sanere
Haces bien, nosotros hace 4 años tb llamamos, salimos en canal Sur y en el ABC, y no sirvió de nada, xk seguimos igual
Pero si hay k ayudar en algo aquí estoy
El problema q cuando se cobra todo dios se olvida de lo q estamos pasando.. Y no había q dejarlo hasta q quiten el convenio y cambien los pagos

Hoy me han dicho en delegacion que he 8d9 personalmente q la beca d mi hija 3s5a concedida propuesta de 0ago y q la semana q viene mandaran SMS o coreo con la resolución (esto es nuevo)
Delante mía había una mujer q le faltaba documentación y no la habían avisado x ningún lado, os lo digo x si queréis pasar x delegación

10/02, 19h

Por el face dicen q están llegando correos con las resoluciones pero no hay manera d entrar, valla lo traen
A mi nada de nada tampoco, y el entrar a consultar tampoco me sale que tenga nada en tramite desde la web de la junta, imagino que sera normal no ?
A mi el año pasado hasta que no me llegó un SMS al móvil no me cambió en la página dela junta. De echo el SMS ponía que me metiera en la página. Ojalá se reciba esta semana. Que para febrero la estén pagando. Ami dejarme de parches pero q estos años están tardando más con el tema delas elecciones y el dichoso gobierno. Por no decir otra cosa. Gracias a los que ponéis información.
Ésto cuelgaaa ,ni un puro movimiento de nada es un calvario vayaaaa
Esto es desesperante mi hija no uni Cádiz, presentada desde el 04/08,el curso pasado la presentamos más tarde y en esta fecha ya teníamos la resolución,la tramitación en vez de mejorar va empeorando,vamos para atrás,si esto sigue así para el próximo curso pagarán la cuantía fija en Junio,¡Que vergüenza!
No hay manera, llamó un día sí y otro también, y en Sevilla no dan información por teléfono y en Cádiz ni lo cogen siquiera. Me contestaron a un correo hace 10 días, diciendo que a partir del día 7 de Enero habría noticias y movimientos y aún nada. Esto es de vergüenza. Para que abren el plazo antes si van a tardar lo mismo que el año pasado o más?
He llamado a la delegación territorial de educación de Cádiz, y la contestación ke me han dado es ke sigamos mirando a lo largo de la semana, le esta x salir la resolución. Lo ke es lo mismo ke ellos no tienen ni idea
Para los que quieren saber el porcentaje que va la tramitación de la beca por provincia, no universitaria.
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr: ... tarias.pdf
@Kicktailclub
Yo ya ni d esto m fio, Jaén esta igual q a primeros d diciembre
Nos notificarán cuando les den K gana
Q impotencia,la d mi hija concedida y propuesta d pago(m lo dijeron en delega) y sin notificar
Asco d junta

Ya esta saliendo las resoluciones!!!
Buenas tardes aquí no uni en cadiz..... Ya han llegado las resoluciones por fiiinnn, menos mal y espero que hayais tenido suerte todos
Siii
Según me han dicho Esr mañana (JEFE depatmento de becas jaen( q el ingreso en 2 o 3 semanas
Ojalá, aki en no uni cadiz tambien a llegado la resolución.
a mi no me sala nada todavia, me dice que no hay ninguna solicitud registrada, a un colega mio si se la han dado ya
---
Nada soy tonto xd, era que no estaba poniendo el localizador que era, ya si me sale aprovada y con la de residencia y todo
Buenos días!!!... Ya me llego el pdf mi hijo. No uni Córdoba (estudia 2º curso de ciclo medio). En el histórico sale aprobada desde el 29 de noviembre y hasta ahora no me han mandado el pdf. Mi hija que también es no uni (enseñanzas artísticas) aún en Estudios centrales, pero en el histórico sale que entro en estudios centrales más de un mes después de lo que lo hizo la de mi hijo. O sea, no van todos a la par. Suerte!!!
Mi hija también la tiene y me llamo el jefe de departamento de Jaén Juan Carlos Alcázar y mira q soy de Málaga es el único que se ha interesado por nuestro problema y me ha dicho que en 2 o3 semana para no cojerse lo dedos el hombre es muy atento y se ha preocupado la verdad es asiii
Mi hija no uni Cádiz y al fin recibí el PDF ayer, pero me extrañó que a diferencia del curso anterior en el escrito de la carta de este año no detalla sobre la posterior información de la cuantía variable,no sé si es que hay un error y tengo que presentar alegaciones, puesto que por los ingresos de la unidad familiar a mi hija le corresponde la cuantía variable, por favor necesito ayuda ¿Hay alguien que en le escrito le detalle la posterior información de la cuantía variable?
Se ere eres tu jjj
Esperemos k se verdad, a mi tb me ha dado confianza
Ahora a ver si alguien tiene dertf digital y nos avisa del pago

M I M
Si t sale la rallita abalo coeficiente variable, la tendrás más adelante.
analavasca sí me sale así:
Variable por Coeficiente ---
Recibida la confirmación (200 + 50 por coeficiente) mía y 200 de mi hermano, provincia de Almería.

Alguien me puede recordar cómo iban las varibles?
@jochemali
Primero te dan variable 1 que es un 73%, y depende del umbral y de la nota media que sacaste y que está indicada en el histórico. Depués te dan variable 2 que es el 27% restante y esa si la puedes calcular sabiendo antes la anterior, por una simple regla de tres
Me han dado 1600€ fijada a la renta
Pero variables por coeficiente me sale así--
Porque? No me han dado ni el mínimo?
@GolpeCelestialXV
Así nos sale a tod@s, la variable saldrá más adelante

22/01
En tesoro han dicho q pagaban entre hoy el viernes y el lunes 2 tipos de beca
Alguien por aquí con certf digital q pueda entrar en tesoro?
En mi caso no puedo xk mi hija es m or y no tiene firma digital
Gracias
Hola acabo de mirar en el tesoro con el certificado y a mi no me sale nada
@Dano1993
La tienes concedida el 29/11 y con pdf??
Hola, yo no uni en Cádiz la tengo concedida desde 13/12 con pdf. Y he llamado a Sevilla hoy y me han dixo ke no saben kando empezaran a pagar.
@Laurina_25
Hoy han empezado a pagar las nee
Esperemos q no tarden con las mec
Ir avisando xfa
@analavasca
Esa cuales son??? Las no universitaria no empiezan todavia a pagar.
@Laurina_25
Son las becas necesidad especial d Andalucía
Tenían pdf del 22 /11
Para ver si está en tesoreria donde tendría que entrar? tengo certificado pero no sé donde puedo mirar la orden de pago :(
ayuda pls.
@Alvaro01pm
https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... _pagos.htm
Entra en acceso a pago, consultar pagos y aceptar

A ver si la, semana q viene saliera algo ya..
Pues me sale que no hay trámites... :/

gracias por decirme donde mirarlo, lo miraré la semana que viene haber si hay suerte¡
He llamado a a la Consejería de Hacienda y dicen que están ingresando las NEE, pero de las generales aún no tienen orden de pago,vamos a ver hasta cuando tenemos que esperar,miedo me da.
@M.I.M
Todavía nee??
Pagaron entre jueves y viernes.. M extraña k halla tantas..
Pues m da q nos queda 2 semanas x lo mnos, ojalá m equivoque

28/01
Los q tenéis certf digital podéis confirmar q ya sale fiscalizada en tesoro???

Caja rural figura ya ingreso.
Santander tb
Acabo de mirar con el certificado digital y está en fiscalización con entrada a día de hoy ahora ha haber cuánto tarda en hacer los ingresos
@Dano1993
Ya están ingresando
Caja rural Santander sabadell..
Ami aun no no, bankia
Analavasca la general para no universitarios de cuándo es tu PDF
@Dano1993
Siii 16/01, concedida 29/11
Yo soy bankia y aun nada
Mi sobrina caixa en Córdoba si
779 respuestas