Lanzamientos en 2019

1, 2, 3, 4
mollar escribió:De apoyar nada de hecho hace poco lei que ibasn a hacer un remake de un Fire emblem antiguo y al final nada.
Ojala hubiera sido el de Wii :(

Ojala el de GC+Wii en un cartucho, jugar no los he jugado, pero estaria interesante. Esos o los de GBA de Roy que tampoco he podido jugarlos.
@Feroz El Mejor

Los 3 de game boy advance puedes jugarlos sin problemas en formato cia.
mollar escribió:@Feroz El Mejor

Los 3 de game boy advance puedes jugarlos sin problemas en formato cia.

Ya, pero yo busco que tengan modo novato, ademas de que esten mejorados rollo el Shadows of Valentia que me parecio un juegazo [boing]
@Feroz El Mejor

Los juegos de gba junto a los de la ds son los mejores!
mollar escribió:@Feroz El Mejor

Los juegos de gba junto a los de la ds son los mejores!

Pues a rezar para sus remakes [tadoramo]
Todo parece indicar que la próxima noticia que haya de 3DS será de la del cese de su fabricación...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Piticuso escribió:Todo parece indicar que la próxima noticia que haya de 3DS será de la del cese de su fabricación...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si, al final todo acabo en mentiras y mas mentiras.

3DS: 2011-2019

Una lastima, porque hay juegos por localizar de Japon bastante interesantes que ya no veremos. :(
Feroz El Mejor escribió:
Piticuso escribió:Todo parece indicar que la próxima noticia que haya de 3DS será de la del cese de su fabricación...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si, al final todo acabo en mentiras y mas mentiras.

3DS: 2011-2019

Una lastima, porque hay juegos por localizar de Japon bastante interesantes que ya no veremos. :(


Pues sí, más de uno y da rabia que no hayan llegado a Occidente, como Yo-Kai Watch Blasters 2, Inazuma Eleven Go Galaxy, Dragon Ball Heroes o más SEGA 3D Classics. Otros, como Dragon Quest XI, duelen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Piticuso escribió:Todo parece indicar que la próxima noticia que haya de 3DS será de la del cese de su fabricación...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si, al final todo acabo en mentiras y mas mentiras.

3DS: 2011-2019

Una lastima, porque hay juegos por localizar de Japon bastante interesantes que ya no veremos. :(

Hombre, 8 años de vida lo veo bastante bien.
Ojalá la Switch dure tanto
A mí todavía me queda por jugar del catálogo así que me da un poco igual que Nintendo la abandone.

Ha tenido muchos años de salud y juegazos, sin contar la retrocompatibilidad de DS ni la Scene (que a mí en particular no me atrae, al menos por ahora).

Eso sí, el que más me ha jodido que al final no saliera en occidente es el DQ XI, y eso que ya me lo pasé en PC cuando salió, pero es que la versión de 3DS tenía una pintaza... [triston]
@Xokobo Dorado Impórtalo de Japón como hice yo XD .

La verdad es que Dragon Quest me gusta tanto que he jugado prácticamente todos los juegos de salida en Japón pensando que no los iban a exportar fuera.

Aunque claro, en el caso de los Dragon Quest Monsters así fue....
@nukibag

Desde la ignorancia, las versiones japonesas...¿El idioma que traen es solo el japonés no?
@Xokobo Dorado Claro.... Eso es lo malo, que hay que jugarlo en japonés. Pero bueno, es una excusa para aprender el idioma ;)
@nukibag

Me lo imaginaba, entonces estoy jodido :p Gracias por la info [beer]
Serbot escribió:Queda por salir todavía en algún momento (TBA) el Atooi Colection de Limited Run Games, aunque si bien al ser una compañía norteamericana seguramente nos quedemos poder sin jugarlo en Europa. Sobre essto último, el dueño de LRG dijo en Twitter cuando un fan le preguntó por el bloqueo regional que "If we can make it region free, we will. I'm unsure how possible that is, though".

No tengo mucha fe en que se pueda producir otro caso como el del Louvre, pero creo que nadie lo ha comentado todavía y quizás merece ser tenido en cuenta.

Imagen


Me permito la autocita porque parece que hay alguna que otra novedad al respecto de esto que estuve comentando hace un tiempo, por si le interesara a alguien.

Como ya sabréis, la archiconocida LRG anunció el año pasado en su "peculiar" presentación del E3 que iba a comenzar (un pelín tarde) a editar también juegos de nuestra querida 3DS. El primero, aprovechando sus buenas relaciones con la texana Renegade Kid, sería Atooi Collection, un compendio con 5 algunos de los títulos más conocidos de la compañía de Jools Watsham (Mutant Mudds, Bomb Monkey, Xeodrifter, Mutant Mudds Super Challenge y Chicken Wiggle, nada mal) reunidos en un solo cartucho para delicia los amantes del formato físico.

Hasta ahí nada nuevo. Pero hace un par de días a uno de los dueños de LRG, el señor Fairhurst, salió diciendo en Twitter que su sueño húmedo sería poder publicar en físico el "Attack of the Friday Monsters", joyita oculta de (la tan querida por estos lares) Level 5 para 3DS. A la gente, como era de esperar, se le hizo el culo pepsicola y comenzaron a preguntarle acerca del futuro de las tiradas limitadas en 3DS y sobre el infausto bloqueo regional en la portátil de Nintendo.

Sobre los juegos, respondió que el Atooi Collection está en fase de certificación y que presionarán para conseguir más lanzamientos de 3DS, sin concretar nada. Lo que sí parece quedar prácticamente confirmado ya es que el juego vendrá con bloqueo regional pese a la voluntad del propio Josh, al que le gustaría que las cosas fueran de otra manera para pillar más billetes.

En fin, que buenas noticias para los poseedores de una 3DS americana, que seguirán teniendo lanzamientos en pleno 2020, y a los que no pues a tirar de scene o a comprarnos una consola yanqui.

Un saludo!
Muchas gracias @Serbot . Quién sabe, quizás esos juegos lleguen a las 3DS europeas... Why not? Soñar es gratis.
165 respuestas
1, 2, 3, 4