Lanzamientos en 2019

13, 4, 5, 6, 7
Buenas. Alguien sabe que pasó con el remake del juego de GBC dragon warrior monster? Hace años anunciaron el remake (creo que incluía el DWM 1 y 2, no recuerdo, y se llamaba Dragon Quest Terry´s Wonderland), pero hace mucho que no oigo nada de él, y no sé si se canceló, salió sólo en Japón o qué...
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
@hyrulen Según un googleo rápido por wikipedia y diversas webs:

Salió en 2012, pero solo en Japónlandia. Hace unos meses lo sacaron para smartphones también, pero de nuevo, solo para el glorioso, exclusivo y todopoderoso país Nipón.
nukibag
MegaAdicto!!!
1.595 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@hyrulen Como te dice @Betolla , solo salió en Japón. De hecho,es uno de los cuatro Dragon Quest Monsters que tienen allí en 3ds (Iru to Ruka no Fushigi no Kagi, Terry Wonderland, Joker 3 y Joker 3 Profesional).

Compré los tres primeros para alimentar a mi 3ds japonesa y me gustaron mucho, es una pena que no los trajeran a occidente.
@nukibag @Betolla Gracias a ambos. El original fue el primer juego de GBC que tuve, junto al primer tomb raider, y le tengo mucho cariño, me hubiera gustado tenerlo en 3DS por estos lares, la verdad. :(
Más allá del Kirby y el Persona Q2, ¿Queda algo por salir? Saldrá en Europa el Yokai Watch Busters 2? Me refiero a títulos físicos no a indies.
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 09:53:41 por amigodeku1.
hyrulen escribió:Buenas. Alguien sabe que pasó con el remake del juego de GBC dragon warrior monster? Hace años anunciaron el remake (creo que incluía el DWM 1 y 2, no recuerdo, y se llamaba Dragon Quest Terry´s Wonderland), pero hace mucho que no oigo nada de él, y no sé si se canceló, salió sólo en Japón o qué...

puedes jugar a ese mismo que mencionas y al joker 3 professional con una traducción fan en inglés

gazapito escribió:Por soñar un FighterZ 3DS edition jajajaj

y que se supone que es el extreme butoden?
@amigodeku1
Ciertos no me acordaba de ese juego, tienes razón [+risas]
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
gazapito escribió:@amigodeku1

no es que sea muy muy bueno, pero algo es xD
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
amigodeku1 escribió:
gazapito escribió:@amigodeku1

no es que sea muy muy bueno, pero algo es xD

Lo mejor de ese juego es que te regalaban el dragón ball z 2 de snes aunque creo que no para todos

XD
Ya han puesto para reservar Persona Q2 en Game.
13, 4, 5, 6, 7