Lanzamientos en 2019

1, 2, 3, 4
jmckorea escribió:Hola, vivo en Corea y la revista mas famosa editada en papel sobre video juegos se llama GamerZ, su web es esta sale cada mes y aquí la tengo, vale 10,40 euros al cambio. Lleva unas páginas con fechas de lanzamientos para las principales consolas de octava generación y para mi sorpresa, aparece la 3DS.

Como soy novato y no puedo poner fotos en el mensaje la subo aqui

Traduzco lo siguiente

son 5 títulos

la primera columna es la fecha de lanzamiento (el primer titulo es para verano y los 4 siguientes no se sabe fecha de lanzamiento)

la segunda columna es el titulo del juego, dl es descargable y al lado dice "mobile phone", ni idea de la relación que puede tener la 3ds con un smartphone.

el segundo juego entre paréntesis dice (tentativo) sobre el titulo, que podría ser SRPG, yo creo que se refiere al tipo de juego y que el nombre no va a ser ese

el tercer juego se llama Dream Trigger y como ya salio uno, este podría ser una siguiente parte

del cuarto juego hablan de el aquí en aquí

el quinto juego, también del mismo estudio de desarrolladores que el cuarto, aparece en la Wikipedia coreana (llamada namu que significa árbol) en la parte de juegos pendientes por salir y el caso es que ahí salen muchos pero para no hacer el post mas largo, aquí hablare solo de los juegos anunciados en la revista coreana GamerZ

la tercera columna es el tipo de juego y el tercer juego pone "desconocido"

la cuarta columna es el estudio de desarrollo y estos estudios existen
el segundo es Alpha Unit, que sacaron el Whip Whip para switch
el tercero es D3 Publisher
el cuarto y quinto es Digital Works Entertainment

la quinta columna dice la fecha de salida y en todos es "desconocido"

Con tiempo me gustaría arreglar el post e incluir las fotos sin necesidad de hacer click y traducir los nombres de los futuros lanzamientos de 3DS que aparecen en la otra fuente, la Wikipedia coreana. Como decía antes, ahí aparecen entre otros el 大戦略 大東亜興亡史DX~第二次世界大戦~ (Daisenryaku Daitoua Koboshi DX: Dainiji Sekai Taisen) que está a la venta en Amazon Japon aquí

Muchas gracias por tu informacion.

De lo que comentas al menos asi por encima no me llama nada la atencion.

Lo que eso si, hay que tener muy en cuenta de que el mercado coreano es el mas singular de 3DS, ya que los titulos que salen alli suelen ser muy pocos y muchas veces suelen ser titulos que solo salen en asia.

Lo que me preocupa es no ver nada de Level-5, de 3DS hay 3 titulos que me gustaria que llegaran a occidente y si no estan anunciados ni en Corea, es bastante preocupante.

Los titulos en cuestion serian:
-Yo-kai Watch Blasters 2: Magnum/Espada
-Little Battlers eXperience W (Supongo que el LBX Wars tambien, pero si no nos llega el que comento ese no llega ni de broma)
-Inazuma Eleven Go: Galaxy BigBang/Supernova

Realmente con cualquiera de esos titulos a estas alturas me harian muy feliz para cerrar bien 3DS pero pinta mal la verdad. :(
Pinta mal, muy mal.

Level-5 no se ha molestado en mencionar el Blasters 2 y han confirmado la localizacion de YW4, por lo que practicamente podemos dar por muerta la posible localizacion.

LBX W ni Wars llegaran, esta claro.

Y lo de IE Go Galaxy es rarisimo porque el año pasado al fin registraron el juego y al final tiene pinta de que no nos va a llegar nada.

Dejando a un lado Level-5, parece ser que todas las noticias de "apoyaremos a 3DS", "especialmente en occidente" y demas eran las tipicas mentiras de Nintendo una vez mas.

Asi que doy por hecho que el port de Kirby es el ultimo juego de Nintendo y por el momento, el Persona Q2 el ultimo por parte de una third party.

Pero bueno, al menos 2018 fue decentillo en lanzamientos para ser el año que era de la consola, asi que aunque no le den un final digno, no se podra decir que no ha tenido una buena vida en cuanto al catalogo.
@Feroz El Mejor

Los números mandan y por ejemplo el último juego del kirby ha sido un fracaso en ventas
@Feroz El Mejor La verdad es que desde que tengo la switch apenas toco la 3ds. Y como yo hay muchos.

La realidad es que sacar juegos ahora para 3ds va a suponer potenciales pérdidas para las compañías porque lo más probable es que vendan menos de lo esperado.

Creo que Nintendo afirmó en 2018 que seguirían apoyando la consola y sacó algunos juegos (refritos) para tantear un poco el mercado y ver si la 3ds aún daba guerra. Han visto que esos juegos no han vendido lo esperado y la han dejado de lado.

Si la switch mini que tanto se rumorea sale, ya será oficial.
mollar escribió:@Feroz El Mejor

Los números mandan y por ejemplo el último juego del kirby ha sido un fracaso en ventas

Pero KIrby de por si ya suele vender mal al menos aqui, y encima era un port.

nukibag escribió:@Feroz El Mejor La verdad es que desde que tengo la switch apenas toco la 3ds. Y como yo hay muchos.

La realidad es que sacar juegos ahora para 3ds va a suponer potenciales pérdidas para las compañías porque lo más probable es que vendan menos de lo esperado.

Creo que Nintendo afirmó en 2018 que seguirían apoyando la consola y sacó algunos juegos (refritos) para tantear un poco el mercado y ver si la 3ds aún daba guerra. Han visto que esos juegos no han vendido lo esperado y la han dejado de lado.

Si la switch mini que tanto se rumorea sale, ya será oficial.


El problema fue ese, los refritos, no creo que WarioWare Gold, Detective Pikachu, Yo-kai Watch Blasters y Yo-kai Watch 3 vendieran mal como para plantearse no traer algun juego mas.

Al final el ultimo titulo de Nintendo de verdad ha sido el WarioWare Gold (tal vez el remake de Viaje al Centro de Bowser por tener el nuevo modo de juego que dura bastantes horas, pero aun asi, no lo contaria).
@Feroz El Mejor

Yo con Blasters 2 aún tengo esperanza. Si tenemos en cuenta que ente YW2 Mentespectros que salió en octubre 2017 y Blasters en septiembre 2018,y que entre ambos lanzamientos pasó casi un año, entonces puede que Blasters 2 salga a finales del 2019 ya que YW3 fue lanzado en diciembre 2018... Veremos...
Meyblu escribió:@Feroz El Mejor

Yo con Blasters 2 aún tengo esperanza. Si tenemos en cuenta que ente YW2 Mentespectros que salió en octubre 2017 y Blasters en septiembre 2018,y que entre ambos lanzamientos pasó casi un año, entonces puede que Blasters 2 salga a finales del 2019 ya que YW3 fue lanzado en diciembre 2018... Veremos...

Puede ser, aunque YWB2 tiene muy mala fama por los bugs y porque la historia pese a tener cosas importantes es bastante floja.

Y si no nos traen el anime ni el Blasters 2, la historia de YW4 la van a entender del todo muy pocas personas.
Yo creo que si el juego no le hace competencia a switch pueden traerlo perfectamente.
Bueno, pues ya está. Oficialmente, la vida de la 3ds ha llegado a su fin con la salida de la Nintendo Switch Lite.

No esperéis más juegos para esta consola.
nukibag escribió:Bueno, pues ya está. Oficialmente, la vida de la 3ds ha llegado a su fin con la salida de la Nintendo Switch Lite.

No esperéis más juegos para esta consola.

Joer, ahora que me había pillado una 2DS hace poco...

En fin, siempre nos quedará su catálogo, que afortunadamente es bastante extenso.
Lloraría, si no fuera por los 12984154 juegos de 3DS que aún tengo pendientes y de los que la mayoría seguramente no llegue a jugar por falta de tiempo/dinero xd. Y que los últimos años hayan sido tan flojos no ayuda tampoco.

RIP tho
Imagen
nukibag escribió:Bueno, pues ya está. Oficialmente, la vida de la 3ds ha llegado a su fin con la salida de la Nintendo Switch Lite.

No esperéis más juegos para esta consola.



Mientras tanto en Nintendo of America...
https://nintendoeverything.com/nintendo ... es-demand/

Mi pregunta es, ¿cuantas veces van a decir eso antes de anunciar aunque sea un unico juego? :(
3DS murió en el momento que salió a la venta Switch (marzo 2017). Por mucho que diga Nintendo, Switch es una puñetera consola portátil, y por tanto, era inevitable que se comiera a 3DS.
Y más ahora con la switch lite.
@Alteón Definitivamente, con Switch Lite Nintendo ya está invitando a los que nos gustan las portátiles a comprarla, porque supuestamente esa va a ser su ''siguiente'' portátil, la que sustituirá a la 3DS.
Yo creía que sacarían otra consola portátil ''pura'' que viviría al mismo tiempo que Switch, pero veo que van a comercializar sólo esta consola.
Parece que en el mercado sólo se va a quedar Nintendo con consola portátil, porque Sony, después del éxito de PSVITA no creo que saque otra al mercado.
@FrozenFire

A mi me a jodido bastante que Nintendo no saquen una portátil compatible con 3ds :( y la switch mini por 220e para ellos.
Lo de la vita creo que vendió unas 20 millones de unidades vendiendo muy bien en Japón asi que supongo que para Sony no ha sido un fracaso del todo aunque si lo comparamos con psp... Pues si XD



Al final no salieron los Selects en junio y no creo qie lo hagan en octubre si todavía no hay noticias.

Una pena porque el zelda majorask hubiese estado genial a 20e
Mighty N9 ¿Se considera lanzamiento?
Painmaker escribió:Mighty N9 ¿Se considera lanzamiento?

Para mi si.
Y creo que tendrá el dudoso honor de ser el último
Farcore escribió:
Painmaker escribió:Mighty N9 ¿Se considera lanzamiento?

Para mi si.
Y creo que tendrá el dudoso honor de ser el último

Sabes que el port lleva abandonado de hace 2 años o así, ¿no? Para más guasa ha desaparecido del listado de Nintendo Europa.

Comcept ha escurrido el bulto de los ports de Vita y 3DS, y se ha esfumado [carcajad]
Creo recordar que queda pendiente de que salga en 3DS...

Shakedown: Hawaii

La editora no ha informado de su cancelación, así que entiendo que no debe quedar mucho para que se libere.
Dr_Neuro escribió:
Farcore escribió:
Painmaker escribió:Mighty N9 ¿Se considera lanzamiento?

Para mi si.
Y creo que tendrá el dudoso honor de ser el último

Sabes que el port lleva abandonado de hace 2 años o así, ¿no? Para más guasa ha desaparecido del listado de Nintendo Europa.

Comcept ha escurrido el bulto de los ports de Vita y 3DS, y se ha esfumado [carcajad]

De momento mi pedido de Amazon indica lo contrario
Painmaker escribió:
Dr_Neuro escribió:
Farcore escribió:Para mi si.
Y creo que tendrá el dudoso honor de ser el último

Sabes que el port lleva abandonado de hace 2 años o así, ¿no? Para más guasa ha desaparecido del listado de Nintendo Europa.

Comcept ha escurrido el bulto de los ports de Vita y 3DS, y se ha esfumado [carcajad]

De momento mi pedido de Amazon indica lo contrario

Si quieres dar más valor al pedido de Amazon que a las palabras de la empresa que se encargaba de hacer el port, eres libre de hacerlo

Deduzco que no reservaste en Amazon España la versión física de Switch de MegaMan 11

Imagen
Piticuso escribió:Creo recordar que queda pendiente de que salga en 3DS...

Shakedown: Hawaii

La editora no ha informado de su cancelación, así que entiendo que no debe quedar mucho para que se libere.


parece ser que habrá versión digital tanto en USA como en Europa.

Copio de twitter: arrives on the Nintendo 3DS eShop this month! Supports all Nintendo 3DS and 2DS models. Get it Sept 19th in North America, 26th in Europe
Y mucho nos tememos que este Shakedown: Hawaii será el último gran lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS.
Piticuso escribió:Y mucho nos tememos que este Shakedown: Hawaii será el último gran lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS.



Pues en switch lo sacaron a 20e creo recordar en mayo asi que si no esta en 3ds....
mollar escribió:
Piticuso escribió:Y mucho nos tememos que este Shakedown: Hawaii será el último gran lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS.



Pues en switch lo sacaron a 20e creo recordar en mayo asi que si no esta en 3ds....


Creo haber leído (no recuerdo dónde) que saldría en 3DS a 14,99 €.
Y el survival horror silver falls?
Piticuso escribió:
mollar escribió:
Piticuso escribió:Y mucho nos tememos que este Shakedown: Hawaii será el último gran lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS.



Pues en switch lo sacaron a 20e creo recordar en mayo asi que si no esta en 3ds....


Creo haber leído (no recuerdo dónde) que saldría en 3DS a 14,99 €.


Ya lo han puesto a ese precio para poder comprar a partir del 26 septiembre.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 07438.html
Aqui sale en inglés también?
Ya ha salido el shakedown hawaii. Segun la eshop, en inglés todo.
beeeeer escribió:Ya ha salido el shakedown hawaii. Segun la eshop, en inglés todo.


Pero la versión europea no estaba en español? Juraría que en PC salió en español, pero ahora estoy dudando. :-?
@Sonic_3ds

La publicidad de canales de Youtube y de tiendas no está permitida:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.
Editado por A-Manuel. Razón: Publicidad
Preguntas:

¿Cuales han sido los últimos juegos que han salido en edición física en Europa?

¿Ya no van a salir más, verdad?


Gracias,
sobrator escribió:Preguntas:

¿Cuales han sido los últimos juegos que han salido en edición física en Europa?

¿Ya no van a salir más, verdad?


Gracias,

Fisicos en Europa de 2019:


Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Nintendo 3DS • 04-06-2019 • Aventura, Rol (RPG)

39,99 €*

Te damos la bienvenida a la experiencia de Persona definitiva.




Etrian Odyssey Nexus

Nintendo 3DS • 05-02-2019 • Aventura, Rol (RPG)

29,99 €*

Etrian Odyssey Nexus es la aventura de exploración de mazmorras definitiva.




Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Nintendo 3DS • 25-01-2019 • Rol (RPG)

39,99 €*

Un clásico de Nintendo DS vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS.





Kirby's Extra Epic Yarn

Nintendo 3DS • 08-03-2019 • Plataformas

39,99 €*

Ayuda a Kirby a remendar el reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn. ¡Está disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS!
Demo disponible
sobrator escribió:Preguntas:

¿Cuales han sido los últimos juegos que han salido en edición física en Europa?

¿Ya no van a salir más, verdad?


Gracias,


Los últimos que han salido en físico este año por orden cronológico son:
-Mario & Luigi Viaje al centro de bowser + Las peripecias de Bowsy
-Etrian Odyssey Nexus
-Más Kirby en el reyno de los hilos
-Persona Q 2: New Cinema Labyrinth

Este año han salido muy pocos juegos (2 de ellos un Remake de DS y un Port de wii) y ya llevamos desde Junio sin salir ningún juego físico, por lo que tiene pinta de que el Persona Q 2 va a ser el último juego en físico que salga, a no ser que les de por sacar al menos el Inazuma Eleven Go Galaxy y el Yo-kai Watch Blasters 2, cosa que después de tanto meses sin noticias de 3ds, parece poco probable.
Ryoga1985 escribió:
sobrator escribió:Preguntas:

¿Cuales han sido los últimos juegos que han salido en edición física en Europa?

¿Ya no van a salir más, verdad?


Gracias,


Los últimos que han salido en físico este año por orden cronológico son:
-Mario & Luigi Viaje al centro de bowser + Las peripecias de Bowsy
-Etrian Odyssey Nexus
-Más Kirby en el reyno de los hilos
-Persona Q 2: New Cinema Labyrinth

Este año han salido muy pocos juegos (2 de ellos un Remake de DS y un Port de wii) y ya llevamos desde Junio sin salir ningún juego físico, por lo que tiene pinta de que el Persona Q 2 va a ser el último juego en físico que salga, a no ser que les de por sacar al menos el Inazuma Eleven Go Galaxy y el Yo-kai Watch Blasters 2, cosa que después de tanto meses sin noticias de 3ds, parece poco probable.


Tengo los 3 primeros en mi lista de deseos a la espera de verlos a buen precio de segunda mano... y el Persona Q 2... pues habrá que añadirlo, solo por el factor de ser el último..

Definitivamente la 3DS es la consola que más he disfrutado, y lo achaco principalmente a que es la única que no he pirateado. Una pena que se haya acabado ya, pero bueno, tengo stock de juegos para una buena temporada antes de saltar a la Switch.

En fin, gracias! @Ryoga1985 @Feroz El Mejor
En efecto. Salvo milagro, todo parece indicar que Persona Q2 será el último juego físico que llegue a nuestro país.

Con suerte, quizás consigamos ver algunos Nintendo Selects más, quién sabe... Pero lo dudo. 3DS está sentenciada.
Queda por salir todavía en algún momento (TBA) el Atooi Colection de Limited Run Games, aunque si bien al ser una compañía norteamericana seguramente nos quedemos poder sin jugarlo en Europa. Sobre essto último, el dueño de LRG dijo en Twitter cuando un fan le preguntó por el bloqueo regional que "If we can make it region free, we will. I'm unsure how possible that is, though".

No tengo mucha fe en que se pueda producir otro caso como el del Louvre, pero creo que nadie lo ha comentado todavía y quizás merece ser tenido en cuenta.

Imagen
Serbot escribió:Queda por salir todavía en algún momento (TBA) el Atooi Colection de Limited Run Games, aunque si bien al ser una compañía norteamericana seguramente nos quedemos poder sin jugarlo en Europa. Sobre essto último, el dueño de LRG dijo en Twitter cuando un fan le preguntó por el bloqueo regional que "If we can make it region free, we will. I'm unsure how possible that is, though".

No tengo mucha fe en que se pueda producir otro caso como el del Louvre, pero creo que nadie lo ha comentado todavía y quizás merece ser tenido en cuenta.

Imagen


Bufff, tiene toda la pinta de que ese juego no vamos ni a olerlo en PALetolandia [mamaaaaa]
@Piticuso

Para mi a la 3ds la sentenciaron cuando Nintendo decidió no exportar su mejor juego:

Dragon quest 11

Espero que algún dia salga un parche a inglés aunque lo dudo
mollar escribió:@Piticuso

Para mi a la 3ds la sentenciaron cuando Nintendo decidió no exportar su mejor juego:

Dragon quest 11

Espero que algún dia salga un parche a inglés aunque lo dudo


Estoy de acuerdo. Añadiría a la lista: Dragon Quest Monsters Joker 3, Inazuma Eleven Go Galaxy, Yokai Watch Blasters 2, Puzzle & Dragons X, etc.
¿Se sabe algo sobre posibles Selects? Se supone que de sacar alguno sería este mes.
Yo no he leido nada,salvo los de eu que salieron...
No estaría mal que Nintendo tomase un poco de interés en relanzar un poco las ventas de 3DS (aunque ya está prácticamente muerta) sacando a la venta algunos Selects más...
La verdad es que he visto en algunas cadenas de tiendas vendiendo varios juegos de 3DS a precio de Selects, no necesitan siquiera cambiarles la carátula, pero siempre está bien que Nintendo les rebaje el precio oficial.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Piticuso escribió:No estaría mal que Nintendo tomase un poco de interés en relanzar un poco las ventas de 3DS (aunque ya está prácticamente muerta) sacando a la venta algunos Selects más...


ya la han dado por muerta creo yo
Apoyar lo que se dice apoyar... Creo que Nintendo se refiere a que de momento no van a cortar los servidores de los juegos online tipo Mario Kart, no cerrarán la eSHop, y venderán el stock de juegos y consolas que les quede. Y cuando ya no les merezca la pena, cortarán por lo sano como hicieron con NDS en 2013-2014.
yo vi una entrevista de un youtuber a una tienda de juegos de cataluña y el dueño confirmaba nuevos selects para 3ds. No pongo video por las normas del foro por considerarse spam como me dijeron en un mensaje anterior que me borraron.
De apoyar nada de hecho hace poco lei que ibasn a hacer un remake de un Fire emblem antiguo y al final nada.
Ojala hubiera sido el de Wii :(
165 respuestas
1, 2, 3, 4