Piriguallo escribió:@hawaii_3 a ver esas fuentes.
hawaii_3 escribió:Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel
Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...
Delian escribió:Piriguallo escribió:@hawaii_3 a ver esas fuentes.
Se lo dijo el primo de un amigo del cuñado de la vecina del quinto del edificio de enfrente donde vive su panadero de confianza, fiabilidad 100%
hawaii_3 escribió:Me lo dijo tu prima, la de Cantabria.
hawaii_3 escribió:En su dia se hizo bastante viral unos twiters de ciertos "miembres" de podemos pusieron de victima a la asesina y echando mierda contra el padre (justo cuando se demostro que fue ella), recuerdo un twitter de una concejala de este partido que decia "a saber por lo que ha tenido que pasar para hacer lo que hizo", que poca memoria teneis.
Delian escribió:Y claro por supuesto nos podemos creer todo lo que vemos en internet:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-igna ... -machista/
Y por supuesto lo que tu dices que pusieron no lo encuentro por ningún lado, mas vale tener poca memoria que inventarse las cosas.
Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!
JDGB escribió:Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!
No hombre, hay que creer en la reinserción.
Delian escribió:hawaii_3 escribió:Me lo dijo tu prima, la de Cantabria.
Dale recuerdos cuando la veas.hawaii_3 escribió:En su dia se hizo bastante viral unos twiters de ciertos "miembres" de podemos pusieron de victima a la asesina y echando mierda contra el padre (justo cuando se demostro que fue ella), recuerdo un twitter de una concejala de este partido que decia "a saber por lo que ha tenido que pasar para hacer lo que hizo", que poca memoria teneis.
Y claro por supuesto nos podemos creer todo lo que vemos en internet:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-igna ... -machista/
Y por supuesto lo que tu dices que pusieron no lo encuentro por ningún lado, mas vale tener poca memoria que inventarse las cosas.
LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo
matranco escribió:LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo
Eso no es verdad.
Ahí lo tienes, totalmente reinsertado y con familia:
LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo
esta en el constitucional.hal9000 escribió:Cuanto tardaran en derogar la PPR? los que acaban de entrar?
Miguel20 escribió:Pero haber prision permanente revisable, no es que no sales nunca de la carcel?, porque si en 25 años esta en la calle me parece poco, tendrian que haber leyes mas fuertes o que se implantara la cadena perpetua para casos mas graves como esto, nose es lo que opino yo!
hal9000 escribió:Cuanto tardaran en derogar la PPR? los que acaban de entrar?LaGarrota escribió:hay delincuentes que no se van a reinsertar jamas, un tio que haya vendido drogas porque no le quedaba otra o haya tenido una epoca de estar drogado hasta las cejas, pues si, puede aprender un oficio en la carcel y desintoxicarse, incluso ladrones "de poca monta", pero un violador, una psicopata como esta tia, gente que ha movido millones en trafico de lo que sea, esa gente no y no deberian tener la oportunidad de volver a hacerlo
Con todos mis respetos, mis cojones 33 y te lo digo yo que he tenido amigos de toooda la vida que se han dedicado a esto. Se gana una fortuna, se arriesgan a lo que se arriesgan pero se gana una fortuna.
.