Pro evolution soccer 2019

Bueno.. tras varios partidos jugados a la demo del pes 2020 mis impresiones no pueden ser mas buenas. El uno contra uno, regates, el jugar de espaldas, la física del balón... simplemente es el mejor juego de futbol que he probado..!!! brutal..lastima que sigamos marginados los usuario de one respecto a los de ps4 por las licencias.. pero no me va a impedir pillarlo de salida [sonrisa]
Yo no he empezado muy a gusto.., primer pase en profundidad y el defensa aminora la velocidad para dejarme sólo frente al portero y picándosela se la come con patatas. Mismo error que todos los años.., defensas que te dejan llegar al balón y vaselinas para acabar en gol todos los mano a mano
@Torres la verdad que leyendolo si lo parece jajaja pero no era la intención solo que creo que son dos juegos distintos yo cuando empeze con el fifa me paso lo mismo,creo que hay que probarlo sin prejucios ni mirar a la competencia, son juegos distintos y cada persona es un mundo.

Yo lo probaré esta tarde, una lastima que en xbox seamos unos apestados [looco]
dark69 escribió:@Torres la verdad que leyendolo si lo parece jajaja pero no era la intención solo que creo que son dos juegos distintos yo cuando empeze con el fifa me paso lo mismo,creo que hay que probarlo sin prejucios ni mirar a la competencia, son juegos distintos y cada persona es un mundo.

Yo lo probaré esta tarde, una lastima que en xbox seamos unos apestados [looco]


Son juegos distintos pero se pueden sacar los fallos sin ser un troll.., yo por ejemplo lo que he comentado antes.., mira el video, el defensa se frena para dejarme sólo... y veo que las vaselinas son gol seguro un año más..., los porteros no aguantan nada.., se van al suelo siempre

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS
Torres escribió:
dark69 escribió:@Torres la verdad que leyendolo si lo parece jajaja pero no era la intención solo que creo que son dos juegos distintos yo cuando empeze con el fifa me paso lo mismo,creo que hay que probarlo sin prejucios ni mirar a la competencia, son juegos distintos y cada persona es un mundo.

Yo lo probaré esta tarde, una lastima que en xbox seamos unos apestados [looco]


Son juegos distintos pero se pueden sacar los fallos sin ser un troll.., yo por ejemplo lo que he comentado antes.., mira el video, el defensa se frena para dejarme sólo... y veo que las vaselinas son gol seguro un año más..., los porteros no aguantan nada.., se van al suelo siempre

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS


Es contra la cpu no?
De todas formas creo que una demo que sale tan pronto es un error ya que no debe estar pulido del todo.
Bueno, ya he probado la DEMO. He jugado bastantes partidos, y aunque las diferencias a simple vista apenas se notan, una vez que juegas ves una notable diferencia con respecto al 2019.

En el gameplay las diferencias son muy notables. Ahora el juego es más dinámico, los jugadores son más "flexibles", más rápidos, reaccionan antes. El balón tiene más libertad, antes casi siempre lo ganaba el rival y ahora se puede pelear mejor los balones sueltos. Te pitan más faltas a favor. Ya era hora!

En cuanto a gráficos, hay un pequeño lavado de cara en cuanto a modelados, césped, iluminación... Pero vamos, ya el 19 se veía de lujo, y este lo mejora un poco más.

La demo me está gustando mucho. Más que el 2019. Ahora bien, como pasa siempre, en el juego final acaban tocando cosas y ya cambian un poco. Espero que no difiera mucho con respecto a la demo y lo empeoren.

Toca esperar a ver qué ofrece el FIFA.
Ya tengo ganas de catar la demo, a ver si este finde semana la cato con la nueva X...este año creo que caera el PES en la nueva maquina en vez de en PC
dark69 escribió:
Torres escribió:
dark69 escribió:@Torres la verdad que leyendolo si lo parece jajaja pero no era la intención solo que creo que son dos juegos distintos yo cuando empeze con el fifa me paso lo mismo,creo que hay que probarlo sin prejucios ni mirar a la competencia, son juegos distintos y cada persona es un mundo.

Yo lo probaré esta tarde, una lastima que en xbox seamos unos apestados [looco]


Son juegos distintos pero se pueden sacar los fallos sin ser un troll.., yo por ejemplo lo que he comentado antes.., mira el video, el defensa se frena para dejarme sólo... y veo que las vaselinas son gol seguro un año más..., los porteros no aguantan nada.., se van al suelo siempre

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS


Es contra la cpu no?
De todas formas creo que una demo que sale tan pronto es un error ya que no debe estar pulido del todo.


Si contra la cpu.., que si vienen clientes tengo que pararlo para atenderles jajajajaja

A la tarde me pondré más partidos pero no me llena
El problema es que para buscar partida online no hay nadie en xbox. Lo del option file tamb es una pega.

El año pasado no lo compré por eso mismo, pareciendome muy superior al fifa.
Porq no da opción de partido online ?
espejo9200 escribió:Porq no da opción de partido online ?


Sí la tiene.
Pelayo_XBOX escribió:Mejor tarde que nunca...
https://www.microsoft.com/es-es/p/efoot ... verviewtab


Descargando,gracias por el enlace!
Pues seré listo y lo pillaré cuando lo den en el Pass :) No pienso pagar por un juego así que se lanza cada año como si de una cuota anual se tratara, menos aún cuando está tan capado, y eso que actualmente le doy mucho al PES 2019, eso sí, desde el Pass.
ithan_87 escribió:Pues seré listo y lo pillaré cuando lo den en el Pass :) No pienso pagar por un juego así que se lanza cada año como si de una cuota anual se tratara, menos aún cuando está tan capado, y eso que actualmente le doy mucho al PES 2019, eso sí, desde el Pass.


A ver lo que tardan en ponerlo... [sonrisa]
borabora escribió:El problema es que para buscar partida online no hay nadie en xbox. Lo del option file tamb es una pega.

El año pasado no lo compré por eso mismo, pareciendome muy superior al fifa.


Pues yo hasta la presente ningún tipo de problema para encontrar partida online, es mas, la busqueda de partidas online en pes 2019 era un suplicio en comparación con fifa 19 ( que era inmediata), en pes 2020 encuentro rival en nada... o sea que contento...
caesariuS2 escribió:
borabora escribió:El problema es que para buscar partida online no hay nadie en xbox. Lo del option file tamb es una pega.

El año pasado no lo compré por eso mismo, pareciendome muy superior al fifa.


Pues yo hasta la presente ningún tipo de problema para encontrar partida online, es mas, la busqueda de partidas online en pes 2019 era un suplicio en comparación con fifa 19 ( que era inmediata), en pes 2020 encuentro rival en nada... o sea que contento...

Hombre, lo encuentras en la demo porque todo Dios se lo ha descargado y está enchufado a ella, hasta los usuarios potenciales de FIFA la estarán disfrutando. Otra cosa es cuando salga el juego...
Pregunta. Hay mucha diferencia entre el 19 y el 20?
Estoy enganchadísimo al 20, siempre fui de fifa, este es el primer pes que de verdad me gusta, a ver si dejasen poner licencias en one...
harryhaller está baneado por "Troll"
Se sigue sin poder usar lo de option files para tener los nombres y equipaciones reales? (en el 19).
Que le hicieron a la version final respecto a la demo,ahora es un juego tosco y imantado,que decepcion parece que juegas con imputlag pufffff.tardan en girar y pasar ,los regates son casi imposibles y nada que decir de cubrir el balon bajonazoo [+furioso] [+furioso]
Con la salida del pes 20 el online del 19 está muerto? E empezado a jugarlo hoy con el Game pass y no me encuentra a nadie para jugar
xQuintaro escribió:Con la salida del pes 20 el online del 19 está muerto? E empezado a jugarlo hoy con el Game pass y no me encuentra a nadie para jugar


Yo sigo jugándolo todos los días desde que lo pusieron y nunca tengo problemas para encontrar a gente.

Eso sí, depende de las estrellas de tu equipo. Con tres estrellas algunas veces tarda un poco mas en encontrar. El motivo, ni idea. Pero que vamos, encontrar encuentra.

;)

Saludos!!!
Mientras siga en el gamepass seguirá siendo el PES más activo en la historia de Xbox Live. En Divisiones en línea sigue igual, encuentra rival rápido. A my club no juego un minuto desde Pes 18 [fiu]
Yo estoy dudando si pillarlo en el Black friday en xbox (donde compro el 99% de los juegos) o en Ps4 por el tema de las option file.
El 13 del mes que viene dejará de estar disponible. :(
javitronik escribió:El 13 del mes que viene dejará de estar disponible. :(



Lo cambian por el 20?
kechua escribió:
javitronik escribió:El 13 del mes que viene dejará de estar disponible. :(



Lo cambian por el 20?


A ver si cae esa breva... :p
javitronik escribió:
kechua escribió:
javitronik escribió:El 13 del mes que viene dejará de estar disponible. :(



Lo cambian por el 20?


A ver si cae esa breva... :p



Seguramente.... necesitamos pro gratis [qmparto]
kechua escribió:
javitronik escribió:
kechua escribió:

Lo cambian por el 20?


A ver si cae esa breva... :p



Seguramente.... necesitamos pro gratis [qmparto]


O a un euro... XD
kechua escribió:
javitronik escribió:El 13 del mes que viene dejará de estar disponible. :(



Lo cambian por el 20?




[fiu]
@javitronik

Que truhan...te has adelantado [beer]
kechua escribió:@javitronik

Que truhan...te has adelantado [beer]


A ver si con el 20 montamos una pachanguita :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik

Que truhan...te has adelantado [beer]


A ver si con el 20 montamos una pachanguita :p

;)

Saludos!!!


cuenta con ello.
Esta noche lo bajo del game pass.

Espero q haya gente online, en la demo no habia casi nadie y tardaba mil en encontrar partida.

Edit, este juego seria la leche si hubiera gente en el online pero esta vacio joder
Desinstalado... nos vemos en el '20.
Alguien sabe si se pueden obtener las 200 monedas que dan esta semana en Myclub por importar option files?
Algo así quise leer que daban de recompensa por hacer eso pero me acuerdo que en Xbox no se podía.

Si es así vaya cagada discriminando a nuestra comunidad.
Estoy jugando algunos partidos sueltos desde que lo pusieron en el Pass. El control del balon y las fisicas es lo que mas resalta como siempre de los PES. Pero no se si es cosa mia o esta edicion de PES tiene peores graficos?
@megachao porque no juegas al pes 20 que está también en el Game pass?? Te lo digo porque para mi gusto es infinitamente mejor
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23