JeLoW escribió:Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.
Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4?![]()
![]()
![]()
JeLoW escribió:Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.
Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4?![]()
![]()
![]()
hugoboss69x escribió:@altbrian entonces no entiendo? Va lenta la cosa con los Guinness o q?
coyote-san escribió:¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra?
videogameslover escribió:JeLoW escribió:Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.
![]()
![]()
Yo no sé que perra teneis alguno con que los mandos de Xbox aún usen pilas. Sinceramente yo prefiero un buen par de pilas recargables antes que la mierda de bateria del Dualshock 4 que no te dura ni un dia sin tener que cargarlo. Por cierto sabes que existen baterias recargables y puedes usarlo tambien con el cable usb mientras carga al igual que el mando de Ps4?
Kosuke Atami escribió:coyote-san escribió:¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra?
Lo mismo que Xbox 360 edicion luces rojas.videogameslover escribió:JeLoW escribió:Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4?![]()
![]()
![]()
Yo no sé que perra teneis alguno con que los mandos de Xbox aún usen pilas. Sinceramente yo prefiero un buen par de pilas recargables antes que la mierda de bateria del Dualshock 4 que no te dura ni un dia sin tener que cargarlo. Por cierto sabes que existen baterias recargables y puedes usarlo tambien con el cable usb mientras carga al igual que el mando de Ps4?
Di que si, deberiamos usar pilas recargables en los moviles hasta el años 2040
Carax escribió:Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar

Señor Ventura escribió:Carax escribió:Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar
Sony ha intentado ocupar el sitio de Nintendo unas cuantas veces, y el hostión ha sido épico en todas y cada una de ellas.
Hablas de Nintendo como si estuviese a merced de las olas, cuando resulta que es la responsable de la tormenta perfecta
Nintendo es LA marca de videojuegos.
ryo hazuki escribió:@Señor Ventura ¿HOLA? ¿como coño se va a encontrar Sony el trono vacio si Nintendo tenia el total y absoluto control en sobremesa?
ryo hazuki escribió:La realidad es que Nintendo en ningun momento se creia que PlayStation iba a ser un rival, se sentian lideres absolutos y encima se pernitieron el lujo de retrasar N64 porque se creyeron que la gente se esperaría dos putos años a su consola.
ryo hazuki escribió:Lo que paso ya es historia (negra para Nintendo) y por mucho que a algunos les joda, LA marca perdio todo su poder contra una recién llegada como era Sony e incluso contra Microsoft con la primera Xbox.
Iori007 escribió:La edición limitada PS4 Pro 500 millones no era porque habían vendido 500 millones de unidades? Se adelantaron un poco parece...
Mj90 escribió:Iori007 escribió:La edición limitada PS4 Pro 500 millones no era porque habían vendido 500 millones de unidades? Se adelantaron un poco parece...
La edición limitada es teniendo en cuenta las ventas totales de todas las consolas Playstation. El récord es teniendo en cuenta las ventas solo de las sobremesas.