¿Para ti cuál fue el mejor juego de playstation?

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
@SuperPadLand Tomb Raider 3 pudo haber sido mi juego favorito de la saga, me gustan muchisimo sus niveles, se sienten mas grandes y explorables, pero el tema d ela dificultad para mi le resta enteros, sobre todo por lo de la forma de guardar, horrible, es el único que me he jugado una sola vez.
Mi juego favorito y, para mi mejor juego, fue el gran turismo el que más horas heche y eso que se hacía repetitivo a más no poder....
No sabría decir cual es el mejor juego, está repleto de joyas ...Metal Gear Solid quizás fue el que más llegó al limite de las capacidades de Psx y lo pondría como ""mejor"". Crash Bandicoot(para mí el 3 es el mejor) MediEvil qué recuerdos... por cierto sale el remake en 10 días ¡qué ganas ! Silent hill otra joya... hay tantos que depende de la época del año y el recuerdo nostálgico que me venga os diría que es el ""mejor""
Gran Turismo 2, aunque tengo un gran recuerdo de bastantes juegos que me gustaron mucho, como el primer Tomb Raider, Tekken 2, resident evil 2, los tres final fantasys, Crash Team Racing. Incluso de mi primer juego de psx, Porsche Challenge.

Un saludo!
El mejor no sé pero mi favorito es Resident Evil Director´s Cut. Imaginaros un joven de 13 años amante del cine de terror por el año 1997, donde Internet era una Utopia, mis unicas fuentes de datos eran Hobby Consolas, Super Juegos y Nintendo Acción en un pueblo de 3000 habitantes. Un compañero de clase de alto nivel adquisitivo me dijo que fuera a su casa que se habia comprado una consola nueva - la playstation - Yo que venia de una Master System 2 y Game Boy porque mi madre no me podia comprar una SNES tras pedirla años y años quedo totalmente alucinado cuando cogió ese mando y empezó a pasear por la mansión, todo era absolutamente maravilloso, las pisadas, sonidos, música, la tension por saber que habría tras una nueva puerta. LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY MISMO, quede varios dias en shock e iba a casa de mi compañero para jugar un poco por las tardes, hasta que llegarón las Navidades y conseguí que mi padre me comprará mi PSX ( 22.000 pesetas que se dice pronto, ahora serian 120€ ) , una memory card Roja transparente y el ansiado RE DIRECTOR CUT´S.

IMPAGABLE las sensaciones vividas en casa de mi madre alli en el pueblo esas tardes de invierno con mi PSX y mi juego de Terror.
Rocky_horror escribió:El mejor no sé pero mi favorito es Resident Evil Director´s Cut. Imaginaros un joven de 13 años amante del cine de terror por el año 1997, donde Internet era una Utopia, mis unicas fuentes de datos eran Hobby Consolas, Super Juegos y Nintendo Acción en un pueblo de 3000 habitantes. Un compañero de clase de alto nivel adquisitivo me dijo que fuera a su casa que se habia comprado una consola nueva - la playstation - Yo que venia de una Master System 2 y Game Boy porque mi madre no me podia comprar una SNES tras pedirla años y años quedo totalmente alucinado cuando cogió ese mando y empezó a pasear por la mansión, todo era absolutamente maravilloso, las pisadas, sonidos, música, la tension por saber que habría tras una nueva puerta. LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY MISMO, quede varios dias en shock e iba a casa de mi compañero para jugar un poco por las tardes, hasta que llegarón las Navidades y conseguí que mi padre me comprará mi PSX ( 22.000 pesetas que se dice pronto, ahora serian 120€ ) , una memory card Roja transparente y el ansiado RE DIRECTOR CUT´S.

IMPAGABLE las sensaciones vividas en casa de mi madre alli en el pueblo esas tardes de invierno con mi PSX y mi juego de Terror.

Espectacular amigo, es un gusto leer este tipo de cosas, casualmente me pasa igual, y si, con un juego de la misma saga, mi amado Resident evil 3 nemesis, hoy en dia sigo jugandolo, que tendra la gen de ps2 para abajo que esos juegos no aburren, saludos!
Silent Hill, MGS, Castlevania SOTN, FFVII, Soul Reaver son -obras maestras-. No las únicas, hay mas en el catálogo de gran calidad de PSX, pero estas son las que mas cariño les tengo.
Metal Gear Solid me supuso más que Sonic o Mario en su día, con eso lo digo todo.
Para mí, Metal Gear Solid, por jugabilidad, porque no hubo nada parecido en ese estilo (Shypon Filter y ñaa...) pero sobre todo por la historia. Kojima de diez. Ahora estoy jugando el de MSX..
Mis favoritos son Final Fantasy VIII y Resident Evil 3 [chiu]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5