¿Para ti cuál fue el mejor juego de playstation?

18, 9, 10, 11, 12
arraidan
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 4/01/2019 - 13:30:37 por arraidan.
Tekken 3 y Medievil

Imposible para mi decidirme por uno [amor]

Y muy muy cerquitiquititita RE2 y Collin McRae 2
kyo2009
Adicto
435 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
Metal Gear Solid
Sillent Hill
RE2
En ese orden, me gustaban mucho los juegos de lucha, Rival School ,KOF, SF-EX2 Blody Roar 2, GG, MK Trilogy, pero jugar con loading era un asco. Por suerte después tuve DC y fue maravilloso.
Si tuviese que quedarme sólo con uno: Tekken 3.

Seguido muy de cerca de Crash Bandicoot 3 Warped y de CTR
El mejor no sé pero mi preferido y al que de largo más horas le he metido incluso cuando no tenía PSX y lo jugaba en emulador es el ISS Pro Evolution 2.

El primer juego de fútbol que se percibia "serio". Era la bomba.
reXSnake
Adicto
129 mensajes
desde may 2006
Metal Gear Solid.

Este juego supuso un antes y un después en mi vida como videojugador.
kaironman escribió:El mejor no sé pero mi preferido y al que de largo más horas le he metido incluso cuando no tenía PSX y lo jugaba en emulador es el ISS Pro Evolution 2.

Por el lado de Sudamérica no llego los ISS Pro, sino mas bien los Winning Eleven, y con el que mas nos enganchamos fue el Winning Eleven 3 Final Ver., Grandes recuerdos, con decirte que en mi pais hay toda una comunidad que los juega aun y realizan torneos periódicamente.
kikupitu
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde ago 2006
en Terrassa (Bcn)
kaironman escribió:El mejor no sé pero mi preferido y al que de largo más horas le he metido incluso cuando no tenía PSX y lo jugaba en emulador es el ISS Pro Evolution 2.

En mi caso fue el 1, pero suscribo todo lo que dices. Lo pillé de lanzamiento en PSX y le metí una caña brutal, e incluso en 2002 cuando tuve por fin pc lo que más hacía era emularlo con Epsxe.
shutupandsmile escribió:

En mi caso fue el 1, pero suscribo todo lo que dices. Lo pillé de lanzamiento en PSX y le metí una caña brutal, e incluso en 2002 cuando tuve por fin pc lo que más hacía era emularlo con Epsxe.

Sí, en realidad el salto gordo se dio desde ISS Pro 98 a ISS Pro Evolution. Dejó en ridículo al International Supertar Soccer 2000 que salió después, adaptación a PSX de los Winning Eleven de Nintendo 64 (que me parecen sobrevaloradísimos).

El 2 era una puesta al día en cuanto a plantillas y algunos retoques menores, pero es el que jugué primero y me marcó.
Marranos en guerra.

Aprovechando el tirón de PSClassic, si alguno no lo conocéis aún, os lo recomiendo, porque no ha envejecido nada mal. Su sistema estratégico por turnos me enamoró y fue mi juego favorito durante mi infancia.
18, 9, 10, 11, 12