Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4

15, 6, 7, 8, 9
Si, el disco duro se te queda exclusivamente para la consola.
Tengo todos mis pendrive de 32gb y hay unos cuantos backups que no me entrar. Estoy pensando en comprar uno de 64gb, pero no se si juegos como the last of us van a entrar (creo que pesa 56gb). Alguien con algún usb de 64gb no le ha entrado algún juego?

Y me podríais recomendar algún modelo en concreto bbb? He leído que algunos modelos con archivos grandes dan problemas al instalar en la consola.
albertron escribió:Tengo todos mis pendrive de 32gb y hay unos cuantos backups que no me entrar. Estoy pensando en comprar uno de 64gb, pero no se si juegos como the last of us van a entrar (creo que pesa 56gb). Alguien con algún usb de 64gb no le ha entrado algún juego?

Y me podríais recomendar algún modelo en concreto bbb? He leído que algunos modelos con archivos grandes dan problemas al instalar en la consola.

Una duda, ¿no te sale más rentable un disco duro que un pendrive por juego?
basuco81 escribió:
albertron escribió:Tengo todos mis pendrive de 32gb y hay unos cuantos backups que no me entrar. Estoy pensando en comprar uno de 64gb, pero no se si juegos como the last of us van a entrar (creo que pesa 56gb). Alguien con algún usb de 64gb no le ha entrado algún juego?

Y me podríais recomendar algún modelo en concreto bbb? He leído que algunos modelos con archivos grandes dan problemas al instalar en la consola.

Una duda, ¿no te sale más rentable un disco duro que un pendrive por juego?

Simplemente quiero el pendrive para instalar los juegos en el disco interno de la consola. No para cada juego, sino sería una ruina. Pero al final igual me dejan un hdd de un portátil viejo de 120gb, con eso me sobra para instalar los juegos.
Tiene que ser usb 3.0 y mínimo 250 Gbytes
basuco81 escribió:Tiene que ser usb 3.0 y mínimo 250 Gbytes

Juer, que faena entonces.
Buenas!

Tengo en mente comprar uno de estos dos:

WD My Passport - Disco Duro portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automática, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... TBbSPMSR68

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... TBbKM9TJA5

Capacidad y precio son prácticamente iguales.

Cuál me recomiendas entre ambos? Algunas experiencias?

Gracias
Hola

Tengo un disco duro externo Toshiba de 1 TB. El caso es que lo he acabado llenado y mi duda es si podría ir alternándolo con otro de 1 TB que tengo por casa. Sé que no se pueden utilizar los dos a la vez pero mi duda es si podría alternando entre uno y otro según el juego

Un saludo
Hola, tengo un disco duro de 2'5"", es justo de 250GB, aunque el espacio que se puede usar en el pc son 232GB.

Si le meto esta carcasa (hay una oferta y se queda por 3€) que es usb 3.0 funcionará?

https://www.dresslily.com/free-installa ... 20690.html
San game escribió:Hola, tengo un disco duro de 2'5"", es justo de 250GB, aunque el espacio que se puede usar en el pc son 232GB.

Si le meto esta carcasa (hay una oferta y se queda por 3€) que es usb 3.0 funcionará?

https://www.dresslily.com/free-installa ... 20690.html

Pues te van a caber 2 o 3 juegos con ese tamaño de disco [fiu]
@juneree
Jajajaja, lo sé, pero es mejor que nada, y así no tengo que eliminar alguno que puede que me apetezca jugar. Aparte que así doy utilidad al disco duro.
Hombre con 250 GB también te pueden entrar unos cuántos juegos... Obviamente si metes GT Sport y red dead redemption 2 te lo vas a llenar prácticamente, pero no todos los juegos llegan a 100 GB ni mucho menos, anda que no habrá juegos de 30 o 40 GB...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Tengo un problema. Me he comprado este disco duro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... UTF8&psc=1

Ya lo he formateado a fat32 y exFat, Pero no funciona. Con con ps4. Hay alguna manera de hacerlo funcionar. Formateandolo con algun programa.

Creo que no es un disco duro externo convencional. Y quizás por eso no funcione.
Noctisblue escribió:Hola

Tengo un problema. Me he comprado este disco duro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... UTF8&psc=1

Ya lo he formateado a fat32 y exFat, Pero no funciona. Con con ps4. Hay alguna manera de hacerlo funcionar. Formateandolo con algun programa.

Creo que no es un disco duro externo convencional. Y quizás por eso no funcione.


Lo primero que te pide al conectarlo a la PS4 es formatearlo por lo que si después de eso no te funciona...devuelvelo a Amazon.

Yo me cogí uno de 2tb en MM en el Black Friday de la marca Seagate y va de lujo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
Noctisblue escribió:Hola

Tengo un problema. Me he comprado este disco duro.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... UTF8&psc=1

Ya lo he formateado a fat32 y exFat, Pero no funciona. Con con ps4. Hay alguna manera de hacerlo funcionar. Formateandolo con algun programa.

Creo que no es un disco duro externo convencional. Y quizás por eso no funcione.


Lo primero que te pide al conectarlo a la PS4 es formatearlo por lo que si después de eso no te funciona...devuelvelo a Amazon.

Yo me cogí uno de 2tb en MM en el Black Friday de la marca Seagate y va de lujo.


No va. Lo devolví compre otro y nada. Y ya se lo que es. Con Hub no funciona. El disco duro tiene Hub y nada.

Así que lo devolveré este también y me pillaré otro.
Fascineroso escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar uno de estos dos:

WD My Passport - Disco Duro portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automática, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... TBbSPMSR68

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... TBbKM9TJA5

Capacidad y precio son prácticamente iguales.

Cuál me recomiendas entre ambos? Algunas experiencias?

Gracias



buenas camarada, te cito porque a mi también me interesa entre los dos si hay alguna experiencia entre los compañeros del foro...
Estaba pensando en pillarme uno, que estoy un poco harta de andar haciendo malabares, pero veo la cosa muy parada ¿cuál recomendais? ¿Veríais bien un "recertificado" de wd? Está el de 1tb por 35e
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xelxer escribió:Estaba pensando en pillarme uno, que estoy un poco harta de andar haciendo malabares, pero veo la cosa muy parada ¿cuál recomendais? ¿Veríais bien un "recertificado" de wd? Está el de 1tb por 35e

eso esta muy bien
Consulta compañeros, disculpen si está contestado.
Tengo un externo de 500 y me gustaría cambiarlo por uno más grande.
Tengo el interno y el externo llenos.
Hay manera de cambiar el externo sin borrar todo lo de ese disco? Es decir, mudar los 500 gb de ese disco al nuevo?
Gente...tengo una duda...

Pienso pillarme este disco externo Toshiba Canvio Basics 2TB el tema...es que se me acomoda mas dejarlo como interno que como externo...alguien sabe si el disco duro que trae es de 9.5mm?

@josedarkside

No da la opcion de crear una copia de seguridad? yo creo que si,pero necesitarias otro disco duro de 500gb...o quizas no se puede con el externo...mmmm.
josedarkside escribió:Consulta compañeros,


No se puede. Libera espacio del interno pasandolo al disco nuevo y luego vas pasando cosas del viejo a la consola y de esta al nuevo. Es un poco coñazo pero si son 500 gigas tampoco tardaras tanto.
@Tmac_1
Gracias por responder.
Leí, o entendí, en un foro en inglés, que no se pueden tener 2 discos activos. Como que no podría enchufar uno para pasar al interno y luego el otro para llegar ese juego al nuevo disco e ir repitiendo el proceso...
Tú dices que sí? Has podido comprobarlo?
Muchas gracias.
Buen dia, ojala alguien me pueda ayudar acabo de adquirir una ps4 pro para renovar mi vieja ps4 fat ya lei sobre la transferencia de datos entre ambas pero mi duda es la siguiente.

Tengo un disco duro externo en mi ps4 fat donde tengo todos los juegos no puedo usarlo directamente en el nuevo ps4 pro y que lo detecte?

Lo pregunto porque en xbox one es asi de simple pero no he encontrado esta informacion sobre ps4 en ningun sitio.
Que disco duro de los que vende Mediamarkt,ya que hoy es el día sin IVA, recomendais?
RafitaBeti escribió:Que disco duro de los que vende Mediamarkt,ya que hoy es el día sin IVA, recomendais?

Hombre, que menos que citar algunos modelos que encajan con tu presupuesto de los que se ofertan, para poder ayudar. Es una pregunta muy genérica, capacidad, tipo de disco, interno, externo, etc etc.
juneree escribió:
RafitaBeti escribió:Que disco duro de los que vende Mediamarkt,ya que hoy es el día sin IVA, recomendais?

Hombre, que menos que citar algunos modelos que encajan con tu presupuesto de los que se ofertan, para poder ayudar. Es una pregunta muy genérica, capacidad, tipo de disco, interno, externo, etc etc.


Capacidad preferiblemente 1TB, presupuesto entre 30 y 50 euros. Si puede ser de 30 euros mejor y tampoco me importa que sea de 500GB. Gracias.
josedarkside escribió:@Tmac_1
Gracias por responder.
Leí, o entendí, en un foro en inglés, que no se pueden tener 2 discos activos. Como que no podría enchufar uno para pasar al interno y luego el otro para llegar ese juego al nuevo disco e ir repitiendo el proceso...
Tú dices que sí? Has podido comprobarlo?
Muchas gracias.


Venia a preguntar algo así, estaba usando un segundo disco duro de 8Tb para meter lo del disco duro interno y el actual disco externo de 4tb, a la hora de configurarlo solo podía tener 1 disco duro externo....
La solución es pasar las cosas del disco duro menor/viejo al disco interno, ir a dispositivos y se ven los dos discos duros conectados pero solo uno en verde y en uso (el de 4), una vez que paso lo del 4 al interno voy y elijo el de 8 como externo y pasar lo del interno al nuevo externo.... una guarrada no poder pasar las cosas directamente entre los discos externos.
Luzbel_bcn escribió:
josedarkside escribió:@Tmac_1
Gracias por responder.
Leí, o entendí, en un foro en inglés, que no se pueden tener 2 discos activos. Como que no podría enchufar uno para pasar al interno y luego el otro para llegar ese juego al nuevo disco e ir repitiendo el proceso...
Tú dices que sí? Has podido comprobarlo?
Muchas gracias.


Venia a preguntar algo así, estaba usando un segundo disco duro de 8Tb para meter lo del disco duro interno y el actual disco externo de 4tb, a la hora de configurarlo solo podía tener 1 disco duro externo....
La solución es pasar las cosas del disco duro menor/viejo al disco interno, ir a dispositivos y se ven los dos discos duros conectados pero solo uno en verde y en uso (el de 4), una vez que paso lo del 4 al interno voy y elijo el de 8 como externo y pasar lo del interno al nuevo externo.... una guarrada no poder pasar las cosas directamente entre los discos externos.


Y puedes ir cambiando de uno a otro todas las veces que quieras? Es decir, paso del disco pequeño al interno, habilito el externo más grande, mudo las cosas del interno al más grande y luego habilito el externo chico nuevamente para hacer otro viaje... Eso te deja hacerlo?
Gracias por compartir tu experiencia. No he comprado el externo más grande por la pereza fe descargar todo. Aquí los planes de fibra, la velocidad buena la tienes en los primeros 600gb de tráfico, de modo que me conviene mudar los datos aunque tenga que trastear de la manera que has comentado.
Saludos.
@josedarkside Así es, la ps4 solo te deja usar uno de los dos que tengas conectados. Yo tengo los dos en diferentes puertos usb, en la opción de Dispositivos/hdd elijo el pequeño, meto lo que pueda en el interno, luego vuelvo a la opción de dispositivos y selecciono el hdd grande, y muevo lo que metí antes en el interno al nuevo hdd grande... así hasta que dejo el pequeño vacío y todo en el grande... un coñazo o toca bajar todo de nuevo.
Luzbel_bcn escribió:@josedarkside Así es, la ps4 solo te deja usar uno de los dos que tengas conectados. Yo tengo los dos en diferentes puertos usb, en la opción de Dispositivos/hdd elijo el pequeño, meto lo que pueda en el interno, luego vuelvo a la opción de dispositivos y selecciono el hdd grande, y muevo lo que metí antes en el interno al nuevo hdd grande... así hasta que dejo el pequeño vacío y todo en el grande... un coñazo o toca bajar todo de nuevo.


Muchas gracias, gigantes.
Buscaba hace tiempo información como la que das. De haber tenido cómo probar, quizás podría haberlo visto.
Gracias por compartir la experiencia. Es el tipo de solución que esperaba.
Saludos.
bobchache escribió:
Fascineroso escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar uno de estos dos:

WD My Passport - Disco Duro portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automática, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... TBbSPMSR68

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... TBbKM9TJA5

Capacidad y precio son prácticamente iguales.

Cuál me recomiendas entre ambos? Algunas experiencias?

Gracias



buenas camarada, te cito porque a mi también me interesa entre los dos si hay alguna experiencia entre los compañeros del foro...

Un poco tarde pero bueno XD solo decir que me quedé con el WD, tenía mejor tasa de transferencia.
Hola! :) Una duda...tengo un Seagate de 2tb conectado a la PS4 que va como la seda. Puedo usarlo también con mi portátil? Es decir, desenchufarlo de la PS4 y conectarlo directamente al USB del PC para guardar archivos? O se me joderán las partidas guardadas? Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Hola! :) Una duda...tengo un Seagate de 2tb conectado a la PS4 que va como la seda. Puedo usarlo también con mi portátil? Es decir, desenchufarlo de la PS4 y conectarlo directamente al USB del PC para guardar archivos? O se me joderán las partidas guardadas? Gracias! [beer]


Me uno a la pregunta ya que me acabo de comprar uno para guardar las fotos del PC y del móvil y querría saber si se puede utilizar en PS4 sin el peligro de que se me borren las fotos guardadas. Gracias
pinkyvic escribió:Hola! :) Una duda...tengo un Seagate de 2tb conectado a la PS4 que va como la seda. Puedo usarlo también con mi portátil? Es decir, desenchufarlo de la PS4 y conectarlo directamente al USB del PC para guardar archivos? O se me joderán las partidas guardadas? Gracias! [beer]


Depende para lo que estés usando ese disco duro. Si lo estás usando como disco externo para juegos, no puedes enchufarlo en el pc. No creo que ni lo reconozca ya que la ps4 lo formatea y lo encripta a su formato y sólo puede ser usado en la ps4.
Si lo estás usando para ver películas y salvar partidas, si puedes enchufarlo en tu pc.

Saludos.
xpander escribió:
pinkyvic escribió:Hola! :) Una duda...tengo un Seagate de 2tb conectado a la PS4 que va como la seda. Puedo usarlo también con mi portátil? Es decir, desenchufarlo de la PS4 y conectarlo directamente al USB del PC para guardar archivos? O se me joderán las partidas guardadas? Gracias! [beer]


Depende para lo que estés usando ese disco duro. Si lo estás usando como disco externo para juegos, no puedes enchufarlo en el pc. No creo que ni lo reconozca ya que la ps4 lo formatea y lo encripta a su formato y sólo puede ser usado en la ps4.
Si lo estás usando para ver películas y salvar partidas, si puedes enchufarlo en tu pc.

Saludos.


Eso tenía entendido, algo así. Qué si lo usas en la PS4 luego no puedo llevármelo al PC. Qué lo formatea o configura de una forma que en el PC no puedes guardar nada.

En el disco duro externo diría que sólo guarda instalaciones de juegos...pero miedito me da probarlo y perder partidas en caso de que estuviesen (diría que no).

Gracias igualmente [beer]
Que tal veis este?:

WD SE de 4tb por 98€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 23302.html

Otra opción que barajo es invertir esos 98€ en un disco SSD de 1tb y perder en capacidad pero ganar en velocidad.

Tras probar Destiny 2 en el ordenador nuevo con SSD es una barbaridad la diferencia de tiempo de carga entre uno y otro, pero no se que hacer, tengo ya un externo de 1tb.

Cambiar 1tb por 4tb y pasar el de 1tb al portátil y guardar fotos y archivos.

Cambiar el disco interno de la Pro por un SSD de 1tb y quitar igualmente el externo para el portátil.
No logro encontrar por ninguna parte una comparativa de puertos. Quiero saber la diferencia de tiempos de carga entre conectar por USB 3.1 o sata3 de la PS4 pro.
No 3ncuentro nada, alguno de vosotros lo habéis probado?

Que es más rápido, este ssd o la controladora de ps4 pro https://www.pccomponentes.com/hp-s700-250gb-ssd-sata-3
Pues se me ha estropeado el Toshiba Canvio de 1TB. Solo lo usaba para copiar los juegos que iba terminando así que tiene muy pocas horas de uso. Lo tenía guardado en una caja y solo lo sacaba para hacer la copia y luego tenía la precaución de expulsarlo antes de apagar la consola. No sé qué ha podido pasar.

Lo ha abierto pensando que podría aprovechar la carcasa pero qué va, el disco va unido al conector y no he visto forma de desarmarlo.

¿Qué recomendáis que no sea Toshiba y que la carcasa sea reutilizable?
Hola tengo un disco duro externo y he encontrado la manera de mover los juegos entre disco duro externo e interno, pero yo quiero saber si hay manera de copiar los juegos ya que tengo dos ps4 y me seria más cómodo.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9