Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4

moquir escribió:
A mi me pasa con un disco duro que he montado yo en una carcasa no sabía que con el cable se quitaba lo que me lleva a casi confirmar que el fallo tiene que ver con el Bluetooth
Del mando pone en las instrucciones que sí pasa esto alejemos el disco duro de la play por interferencia ahora tengo un western digital y de momento no me ha echo estraño pero tampoco me ha dado tiempo ha usarlo mucho ahora lo probaré a fondo con destiny2
Un saludo espero haberte ayudado


Pues el problema con el mando sigue y el cien por cien de las veces, comprar otro HDD de momento no lo veo, que mucho me costó decidirme en comprar ya uno jaja. Quizás el punto positivo es que los juegos que ocupo normalmente están en el interno y los que uso muy poco o no uso en el externo, por lo cual poco uso le doy al HDD Externo, es más que nada para no eliminar juegos y luego volverlos a descargar; aunque claro, es una putada que falle, esto no debería pasar.
Estimados compañeros

Quizás sea una pregunta estupida y lo asumo, pero segun el nuevo firmware, yo puedo comprar cualquier cosa de la store, pasarla al Disco Duro externo y jugar desde ahi? Principalmente juegos.

No se si es correcto pero hay "cierto vendedores" que ofrecen cuentas primarias. No se si serviria la descarga para jugar en el Disco Externo.

Gracias y perdon si la pregunta no es apropiada.

Un saludo
Hola:

Es mejor poner un disco duro interno que externo con USB 3.0. ¿Es cierto o no y por qué?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Es mejor poner un disco duro interno que externo con USB 3.0. ¿Es cierto o no y por qué?

Saludos.


De entrada, (y aunque con días de retraso según veo la fecha [sati] )
Siempre será mejor uno interno. Ya lo metes dentro, te ahorras posibles interferencias, o incompatibilidades que sucede a algunos con el mando, o que te fallen partidas si necesita alimentación extra el disco duro.
Ahora bien y en mi humilde opinión.
Si tienes algún disco duro externo en casa(yo tengo varios , de mi época de jack sparrow antes de netflix)
Pues es una buena manera de ampliar tu memoria sin gastarte un duro [sati]
Yo voy a utilizar uno de 500 gb que tengo muerto de risa(cero gasto, y encima patoso yo, no me arriesgo a romper la bahía de discos duros de la ps4 [qmparto] )
Puedes dejar los juegos más nuevos en la memoria interna, y pasar a la externa los que quedan pendientes.
Yo por ejemplo, antes de descubrir que se podían usar estos trastos, me tocó borrar el Ark, y los juegos que van dando del plus .... [fiu]
Ahora? Aunque sea el Ark, el the división, etc, esos al externo. ein?
También está el tema de tener la ps4 limpia de aditivos que ensucien , su ya de por sí, fea estampa(lol)
Resumiendo, tienes disco duro externo muerto de risa, y una necesidad perentoria de espacio para tus gb de juegos ? Más barato imposible.
Te toca comprar uno? Pues ya puestos te miras alguna oferta de tiendas, sea Amazon, pccomponentes o la que sea, y con un tutoríal en 30 minutos lo tienes cambiado, [qmparto]
En rendimiento no parece haber diferencia(el disco interno de la ps4 es lo que es después de todo, [fiu] )
https://www.amazon.es/gp/product/B00B4Q ... g=eol00-21

yo estoy por probar en mi slim este 7.2000 rpm....que opináis?
InGame4K escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00B4QESVQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=eol00-21

yo estoy por probar en mi slim este 7.2000 rpm....que opináis?


Asegúrate de su grosor sea de 9.5 mm de altura y que no lo supere. Si no, no entra.

7200 RPM no lo aconsejan porque la PS4 se recalentaría más de la cuenta. Pon de 5400 RPM en el cual está diseñado para ello. No recaliente tu PS4, a la larga adiós Ps4 y no sabrás el motivo, la quemarás por su alta temperatura.

Discos duros de SSD y 7200 RPM oficialmente no está soportdo por Sony.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847

Otra cosa.
¿Hay discos duros externos de USB 3.1?
TEngo intención de comprarme la PS4 Pro.
Koolk escribió:
InGame4K escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00B4QESVQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=eol00-21

yo estoy por probar en mi slim este 7.2000 rpm....que opináis?


Asegúrate de su grosor sea de 9.5 mm de altura y que no lo supere. Si no, no entra.

7200 RPM no lo aconsejan porque la PS4 se recalentaría más de la cuenta. Pon de 5400 RPM en el cual está diseñado para ello. No recaliente tu PS4, a la larga adiós Ps4 y no sabrás el motivo, la quemarás por su alta temperatura.

Discos duros de SSD y 7200 RPM oficialmente no está soportdo por Sony.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847

Otra cosa.
¿Hay discos duros externos de USB 3.1?
TEngo intención de comprarme la PS4 Pro.

yo tengo mi pro con un ssd y va de perlas desde hace un año y en este foro hay bastantes con ssd.
Hello:

¿Y si usas el HDD de 7200 RPM habrá problemas?

La putada de las SSD son dos cosas, precios altos, su duración y fiabilidad es inferior. Demostrado por los propios fabricantes. Por eso no pongo SSD ni loco.

Lo que se me ha ocurrido es poner los dos cables de alimentación y SATA para sacarlo hacia fuera y conectar un disco duro de 3.5", 4 TB y a 7.200 RPM. Tiene que funcionar bien fresquito.

Saludos.
Voy a utlizar un disco duro externo (de 1tb) que no estoy usando para mi PS4. Tenia que pasar ya que 1 tb de espacio interno no es suficiente.

Este HDD externo, creo que se me va a quedar corto el algun momento, asi que tengo estimado conseguirme uno mas grande mas adelante. Por ahora tengo muchos gastos en la casa.

Mi consulta es, cuando quiera cambiar el HDD externo (de 1tb) a uno mas grande (digamos de 4tb),como han hacen para trasladar la informacion? se hace algun backup de ese HDD externo o el PS4 trae alguna opcion para transferir estos datos?

Se que pueda ser una pregunta tonta [+risas] , pero como no he hecho esto, no estoy seguro.
Alguien que tenga hace tiempo en su play un western digital de 3tb? que tal va? Funciona bien? gracias al que me conteste
fhesk escribió:Alguien que tenga hace tiempo en su play un western digital de 3tb? que tal va? Funciona bien? gracias al que me conteste

Yo hace poco instale un HDD externo, asi como lo comente arriba. Yo estoy usando un HDD Hitachi viejo de 1tb, vos tenes un Western Digital que es una mejor marca. No creo que tengas ningun problema ya que a mi me va bien el Hitachi.
Siempre y cuando sea USB 3.0 como dicen los requisitos.
@bad_boo Muchas gracias. Si al final le meti uno de 3tb y a corres ahora tengo espacio mas que de sobra jajaja
fhesk escribió:@bad_boo Muchas gracias. Si al final le meti uno de 3tb y a corres ahora tengo espacio mas que de sobra jajaja

jeje ya veo que si, tienes para rato
Buenas,

Estoy tanteando el ampliar la memoria para ir metiendo juegos más antiguos y estoy decidido por un Western Digital, pero estoy dudando de si ir a por el WD Elements o a por el WD Mypassport.

Sé que del Mypassport han sacado uno relativamente nuevo y no sé que tal se porta con la PS4.

En mi caso es para ponérselo a una PRO y no me importa la diferencia de dinero, sólo quiero el más fiable. A ver si alguno me comenta su experiencia personal con uno de estos.

Gracias [beer]
Yo tengo el wd elements de 3tb y la verdad que me va bien no he tenido problemas. No hace ruido, no se calienta, ni tiene vibraciones asi que en ese sentido contento, en cuanto a la carga de datos, la verdad que no me ha pegado ningun tiron, ni se colgo. Esa fue mi experiencia, un saludo
fhesk escribió:Yo tengo el wd elements de 3tb y la verdad que me va bien no he tenido problemas. No hace ruido, no se calienta, ni tiene vibraciones asi que en ese sentido contento, en cuanto a la carga de datos, la verdad que no me ha pegado ningun tiron, ni se colgo. Esa fue mi experiencia, un saludo


Había dejado un tiempo prudencial para ver si salían más opiniones.

Pues entonces tirare para el WD Elements, muchas gracias [beer]
Koolk escribió:
InGame4K escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00B4QESVQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=eol00-21

yo estoy por probar en mi slim este 7.2000 rpm....que opináis?


Asegúrate de su grosor sea de 9.5 mm de altura y que no lo supere. Si no, no entra.

7200 RPM no lo aconsejan porque la PS4 se recalentaría más de la cuenta. Pon de 5400 RPM en el cual está diseñado para ello. No recaliente tu PS4, a la larga adiós Ps4 y no sabrás el motivo, la quemarás por su alta temperatura.

Discos duros de SSD y 7200 RPM oficialmente no está soportdo por Sony.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847

Otra cosa.
¿Hay discos duros externos de USB 3.1?
TEngo intención de comprarme la PS4 Pro.
Tampoco está soportado el SSHD por sony pero se ha comprobado en reviews americanas que van perfectamente y no dan ningún problema tanto esos como SSD como 7200rpm por digital foundy de este tema habla computer que sony no se pronuncia pero están probados y van perfectamente, si digeran que van bien se les echaría en cara que porqué no los meten de fabrica ellos y perderían dinero.
Con la PS4 Pro de un amigo, hemos usado un disco duro de 7.22 RPM del 3.5", le metimos los cables dentro y va un pelín más rápido, no se nota mucho el 5.400 RPM con el 7.200 RPM exceptuando algunas partes de carga.
fhesk escribió:Alguien que tenga hace tiempo en su play un western digital de 3tb? que tal va? Funciona bien? gracias al que me conteste


Este es el que anuncian en el media Mark, no?? Por 100€ . Que tal va?
A ver si me decido y compro uno ya.......
Gracias.
@julius.albert si ese es. A mi me va bien hasta la fecha no me ha dado ningun problema. Asi que no tengas miedo de pillartelo
A ver señores me encuentro con un problema que no sabía, ya que en la xbox one no me sucede y puedo hacerlo sin problemas, pero en esta ps4 no veo la manera de hacerlo.

Resulta que tengo como almacenamiento ampliado un disco duro de 1tb lleno, y he pillado otro pero de 2tb y quiero ponérselo fijo y dejar el de 1tb para mi uso personal de archivos. Y ahora viene el problema, ¡no encuentro la forma de poder mover todos los juegos del disco de 1tb que lleva tiempo en la ps4 al nuevo de 2tb!. Ya he formateado el nuevo como almacenamiento ampliado y tal pero no me deja poner ambos al mismo tiempo como almacenamiento ampliado y por lo tanto me es imposible mover los juegos directamente de uno a otro.

¿Hay alguna solución o me tengo que joder y empezar de cero? Porque en la xbox one he podido perfectísimamente con otro que le puse...
FranScorpions escribió:A ver señores me encuentro con un problema que no sabía, ya que en la xbox one no me sucede y puedo hacerlo sin problemas, pero en esta ps4 no veo la manera de hacerlo.

Resulta que tengo como almacenamiento ampliado un disco duro de 1tb lleno, y he pillado otro pero de 2tb y quiero ponérselo fijo y dejar el de 1tb para mi uso personal de archivos. Y ahora viene el problema, ¡no encuentro la forma de poder mover todos los juegos del disco de 1tb que lleva tiempo en la ps4 al nuevo de 2tb!. Ya he formateado el nuevo como almacenamiento ampliado y tal pero no me deja poner ambos al mismo tiempo como almacenamiento ampliado y por lo tanto me es imposible mover los juegos directamente de uno a otro.

¿Hay alguna solución o me tengo que joder y empezar de cero? Porque en la xbox one he podido perfectísimamente con otro que le puse...

Tengo entendido que solo puedes conectar un disco duro externo a la vez. De pasar la informacion de un disco al otro, no se como es.

No se te hace mas facil volver a descargar lo que tienes en el de 1tb?
o tienes el internet limitado?
@bad_boo

Tengo una conexión de Internet de poca velocidad, de unos 6/10 megas de mierda, por lo tanto es un por saco tener que volver a poner a descargarlo todo.

¿Entonces no hay opción de pasar directamente todo de un disco duro externo a otro?.
ve pasando lo que tienes en el de 1tb al disco duro interno y de ahi al de 2tb hasta que acabes
fhesk escribió:ve pasando lo que tienes en el de 1tb al disco duro interno y de ahi al de 2tb hasta que acabes


Ya, eso es lo que he empezado a hacer ahora. Lo malo de hacerlo así es que tardo el doble o el triple que si se pudiera meter todo directamente al otro. Menudo rollo.
FranScorpions escribió:
fhesk escribió:ve pasando lo que tienes en el de 1tb al disco duro interno y de ahi al de 2tb hasta que acabes


Ya, eso es lo que he empezado a hacer ahora. Lo malo de hacerlo así es que tardo el doble o el triple que si se pudiera meter todo directamente al otro. Menudo rollo.

Me ha pasado en otras situaciones y me he estado, a veces, toda una semana moviendo archivos de un disco a otro.
Dejalo pasando por las noches.
Disco duro formateado y preparado para externo de ps4, se puede usar en pc en un momento dado?. Incluso para pasar una peli y luego verla a través de la ps4...gracias
no. una vez usado en la ps4 no lo puedes usar pa na
Lis sesgate expansión son sata III? No lo pone y e visto videos abriéndonos y no se ve nada en si pegatina ni nada.
Hola,

Me podriais decir si este disco duro está bien para la ps4?

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Está sobre 85 €

Busco más precio que velocidad

Un saludo,
plt586 escribió:Hola,

Me podriais decir si este disco duro está bien para la ps4?

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Está sobre 85 €

Busco más precio que velocidad

Un saludo,


Compre ese mismo en Amazon para la PS4 y ningún problema. Hara unos meses que lo tengo conectado y ningún problema.
Los habrá mejores, seguro, pero su función la hace...y a mi no me parece lento.
aki_dj escribió:
plt586 escribió:Hola,

Me podriais decir si este disco duro está bien para la ps4?

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Está sobre 85 €

Busco más precio que velocidad

Un saludo,


Compre ese mismo en Amazon para la PS4 y ningún problema. Hara unos meses que lo tengo conectado y ningún problema.
Los habrá mejores, seguro, pero su función la hace...y a mi no me parece lento.


Gracias!!!! voy disparado a por él!!
El martes e pillado este HDD de 4TB https://www.amazon.es/gp/product/B01AJW ... UTF8&psc=1

115.90€ de otro comprador que enviaba de un día para otro, no poda esperar al lunes jajjaja

Lo puse ayer y perfecto. La pena que no entra de interno.
solidnon escribió:El martes e pillado este HDD de 4TB https://www.amazon.es/gp/product/B01AJW ... UTF8&psc=1

115.90€ de otro comprador que enviaba de un día para otro, no poda esperar al lunes jajjaja

Lo puse ayer y perfecto. La pena que no entra de interno.


Yo dudo entre ese y el WD Elements de 3TB que estuvo hace no mucho de oferta y tengo fe en que lo vuelvan a poner en el BF.
¿Hay alguna mejora entre usar uno de 2,5 externo y otro de 3,5?, estoy buscando uno de 3.5 de 4 TB pero si los dos van a 5400 rpm,¿ hay alguna ventaja en usar uno de 3.5?.

Me respondo a mi mismo, según un colega los de 3,5 son más fiables asi que he pillado este en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01LZH ... UTF8&psc=1

Normalmente vale sobre 154 asi que por 139 me parece buen precio.
Hola compañeros !! Necesito alguna recomendación sobre que disco duro externo comprar.La verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema así que qualquier consejo y ayuda es bien
venida.
Muchas gracias.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... m3-1312037 ¿Este me serviría o pago algo más por otra marca u otras especificaciones? Ando algo perdido, gracias.
Ese te vale. Era una de mis opciones pero al final me decante por el WD elements 3tb
Maximum_Attack83 escribió:Hola compañeros !! Necesito alguna recomendación sobre que disco duro externo comprar.La verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema así que qualquier consejo y ayuda es bien
venida.
Muchas gracias.


Un par de respuestas atrás preguntaba un compañero por este:

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Y esa es mi recomendación, tengo el mismo y ningún problema: conectar y listo para guardar juegos
Este es bueno para ponerlo de interno no?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06VVS7S9 ... ref=plSrch

Es fácil de desmontar?
aki_dj escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola compañeros !! Necesito alguna recomendación sobre que disco duro externo comprar.La verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema así que qualquier consejo y ayuda es bien
venida.
Muchas gracias.


Un par de respuestas atrás preguntaba un compañero por este:

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

Y esa es mi recomendación, tengo el mismo y ningún problema: conectar y listo para guardar juegos

Muchas gracias aki_dj
Hola, como veis este HD de oferta en MM
Disco duro de 750 GB - WD Elements, Externo, 2.5 pulgadas, USB 3.0, Negro 57,95€
Gracias
muy caro tienes por 2 euros mas de 1tb
Yo no tengo la PS4 en un lugar fijo; cuando juego la saco de su caja y cuando termino de jugar -y se ha enfriado- la vuelvo a guardar. Mi duda es si habría algún problema en andar enchufando y desenchufando el disco duro de la consola cada vez que voy a jugar.

Seguramente sea una estupidez la pregunta, pero es que discos duros y estas cosas entiendo lo justito. Gracias de antemano.
Se que mi pregunta no va en este hilo pero no encontré uno más adecuado para ella y como hablamos de discos duros no quería abrir un hilo nuevo sólo para una duda.

Tengo una PS4 FAT con un disco duro interno de 2tb seagate, reemplazando el de 500gb original, con la última actualización y todo al día. Mi intención es comprarme una slim de 500gb.

La pregunta es la siguiente: ¿ es posible insertar el disco duro de 2tb de la fat en la slim y que ésta me lo reconozca sin hacer falta formatearlo y así no perder todo el contenido?

Gracias de antemano.
¿Qué marcas de discos duros externos son las qué mejor resultado están dando para juegos de ps4? según me han dicho que los "seagate" y "WD" son de los mejores. ¿Qué opináis?
Tienen un lio en MM con los precios que no se aclaran, en la web marca 74, en la estantería 63 y en caja 55€.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-portatil-1tb-seagate-1370157#prodinfotabspec
Yo uso el wd elements de 3tb y va genial
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79