9.0.1 y solo arranca juegos antiguos

Buenas tardes,

He actualizado con conejo mi consola a la 9.0.1 h tengo hakate con atmosphere y los juegos de siempre me funcionan, sin embargo el luigi, zelda y espero no hay manera. He formateado la sd con asignación 30, aj que soy de mac, todas las carpetas las cree en win. Tengo los últimos sigpathes y ya no se que hacer¡¡¡ he probado con cosmos y signpathes y con otra compilación que hay por la red pero nada. He instalado con tinfoil y goldleaf, he probado comiendo y haciendo pis, y nada, unos si y otros no...
@puypa Estas usando godlleaf 0.7.3?
Yo tengo 2 switch, ambas en 9.0.1 actualizadas normal

Una baneada con CFW en sysnand y la otra con emmunand.
Pues el luigi me instala bien y pudo jugar en la de emmunand (juego en xci instalado desde lithium + nsp para la actualización instalado con goldleaf 0.7.3), y en la que tengo el CFW en la sysnand no hay manera, me dice que se ha cerrado el juego por un error. Ambas tienen los mismos archivos en la SD (literalmente copiados).

Actualice los sigpatches y nada. No tengo ni idea que puede ser :-|
@puypa échale un ojo a esto, igual te funcionan los consejos que pongo al final, me pasaba igual con el luigis:
hilo_ayuda-algunos-juegos-funcionan-otros-no_2358026
@the iniston en el caso de mis dos switch llevan los mismos sigpatches y en una funciona y la otra no, pero como dice @Chrisquiron mas abajo y en sus recomendaciones del post que indica, la UNICA diferencia que hay entre las mías, es que en la que funciona el luigi, tiene un cuenta vinculada a nintendo, y en la que no funciona, no tiene nada mas que una cuenta local y creo que por ahí pueden ir los tiros, por que lo demás esta TODO igual.

Cuando llegue a casa probare en la que me funciona (ya que tengo una cuenta vinculada y otra no), por si me deja abrirlo con la vinculada y con la otra no.

Y también echare un vistazo a kefir a ver si con eso se soluciona :)
@hmartinezsuarez no se si sera eso no apostaria por ello, a mi me iba en sxos pero en atm no, ahora después de lo que cuento en el mensaje si me va
mira a ver el resto de recomendaciones, hasta las mas basicas
@Chrisquiron es que las dos que yo tengo son idénticas, Hekate + atmosphere y en una chuta y la otra no. Y he visto por ahí que hay juegos que requieren cuenta vinculada para jugarlos (toca pelotas los de nintendo), así que nose, echare un vistazo a ver
@hmartinezsuarez
Pues ya nos cuentas que tal, cuenta ligada por ejemplo requería el doom 1, 2 y 3 o el bloodstrained, el luigis no lo necesita.
Mira los otros puntos de actualizaciones y desactivaciones porque realmente es lo que sin saberlo puede afectar al tema. Fue mi caso, y ya puedo instalar y jugar bien todo.

Otra diferencia que puedes tener en tu caso por lo que te leo...es la sd....igual no funciona bien o está corrupta o es falsa.
8 respuestas