[HO] Shenmue 3

Nadie a recibido la key de cdkeys?
¿Alguien con al versión kicktarter de PC física que viva en Europa tiene ya número de tracking? De momento he podido jugar un poco con la key y gráficamente es algo mejor que la demo, no impresiona, pero tampoco se ve mal.
Colorful35 escribió:Nadie a recibido la key de cdkeys?

no esperes recibirla, a mi me han devuelto hoy el dinero diciendome esto:

Thanks for contacting cdkeys.com.

We regret to inform you that there has been an issue with this title and that Epic will not be releasing keys to Third Parties so we have had to cancel your order and refund your payment. The funds should be back with you shortly.

We are extremely sorry for the inconvenience caused.

Kind Regards,

Pella G,
Support Ace | cdkeys.com

Enviales un correo para reclamar la pasta.

Espero haberte ayudado ;)
Imagen

No se pero el juego luce bastante bien, a ver es cierto que los personajes son palos, pero que quereis realmente de un juego doble A.

Lo mas importante es que yo por ahora noto que va bastante fluido pese a ser UE4 que es uno de los motores donde la mayoria de juegos suelen pecar de optimizacion.

Tampoco es la segunda venida de cristo ni muchisimo menos, pero no me esta pareciendo en lineas generales un mal videojuego como muchos parecian querer hacer ver, de hecho seguramente emule los antiguos para ver si me da por acabarlos de una vez
A mi me esta pareciendo bonito gráficamente,con personajes muy detallados.
Lo malo que veo que a pesar de mantener los 60 fps fácilmente , hay stuttering
espero que lo corrijan con algún parche.
Espero que tenga buenas ventas, porque este tipo de juegos lo merece (muy buenos recuerdos de cuando lo tenía en Dreamcast) y justo veo que ya lo han pirateado, damn. ratataaaa
DarkMessiah escribió:Espero que tenga buenas ventas, porque este tipo de juegos lo merece (muy buenos recuerdos de cuando lo tenía en Dreamcast) y justo veo que ya lo han pirateado, damn. ratataaaa

Ojala pero sinceramente la tiene dificil.

A ver si alguno que ya le haya dado unas cuantas horas deja una review ya que me intriga mucho si al final es un digno sucesor de los 2 anteriores.
De momento Hobby Consolas le ha calzado un 80.

Me voy a comprar la trilogía, era un crió cuando jugué al primero y el segundo ni lo he tenido, entiendo que hay que huir de la versión de la store de Microsoft.
Cosita ES escribió:De momento Hobby Consolas le ha calzado un 80.


Al leer la crítica me ha parecido bastante razonable. Si hay cosas que resultan tediosas, lo resultan y ya está. También lo eran en los originales. Lo demás es todo positivo. Es una nota justa, a mi juicio.
Black Wolft escribió:Imagen

No se pero el juego luce bastante bien, a ver es cierto que los personajes son palos, pero que quereis realmente de un juego doble A.

Lo mas importante es que yo por ahora noto que va bastante fluido pese a ser UE4 que es uno de los motores donde la mayoria de juegos suelen pecar de optimizacion.

Tampoco es la segunda venida de cristo ni muchisimo menos, pero no me esta pareciendo en lineas generales un mal videojuego como muchos parecian querer hacer ver, de hecho seguramente emule los antiguos para ver si me da por acabarlos de una vez

Los antiguos salieron remasterizados para PC hace un tiempo.
TitoKeren escribió:
Black Wolft escribió:Imagen

No se pero el juego luce bastante bien, a ver es cierto que los personajes son palos, pero que quereis realmente de un juego doble A.

Lo mas importante es que yo por ahora noto que va bastante fluido pese a ser UE4 que es uno de los motores donde la mayoria de juegos suelen pecar de optimizacion.

Tampoco es la segunda venida de cristo ni muchisimo menos, pero no me esta pareciendo en lineas generales un mal videojuego como muchos parecian querer hacer ver, de hecho seguramente emule los antiguos para ver si me da por acabarlos de una vez

Los antiguos salieron remasterizados para PC hace un tiempo.


Esa version es una shit como un pino en todos los aspectos
Otro que le han devuelto el dinero en cdkeys vaya mierda estaba muy bien de precio y ahora no lo tengo tan claro. A ver si hay posibilidad en Black Friday de pillarlo mejor en alguna parte, por lo visto Epic se la ha jugado a estas tiendas? Es el único caso?
tinos escribió:Otro que le han devuelto el dinero en cdkeys vaya mierda estaba muy bien de precio y ahora no lo tengo tan claro. A ver si hay posibilidad en Black Friday de pillarlo mejor en alguna parte, por lo visto Epic se la ha jugado a estas tiendas? Es el único caso?


Compralo en epic rusia o argentina, está a 20 y poco euros.

saludos.
Instalado y probado.

Mi primer contacto ha sido muy bueno, la verdad es que me ha sorprendido después de toda la mierda que se le ha tirado por el tema gráfico.

No puedo decir mucho porque no llevo nada pero promete.
"Sou ka", "Ahh". Me chirría un poco que cada dos por tres diga eso Ryo [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TitoKeren escribió:"Sou ka", "Ahh". Me chirría un poco que cada dos por tres diga eso Ryo [carcajad]

No vayas a Japon , porque es todo el tiempo asi.
[bye]
Crack__20 escribió:¿Alguien con al versión kicktarter de PC física que viva en Europa tiene ya número de tracking? De momento he podido jugar un poco con la key y gráficamente es algo mejor que la demo, no impresiona, pero tampoco se ve mal.

+1 Tengo pedida la de PC y vivo en España. Fangamer aún no me ha mandado ningún email referente al envio.
Streamer escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien con al versión kicktarter de PC física que viva en Europa tiene ya número de tracking? De momento he podido jugar un poco con la key y gráficamente es algo mejor que la demo, no impresiona, pero tampoco se ve mal.

+1 Tengo pedida la de PC y vivo en España. Fangamer aún no me ha mandado ningún email referente al envio.


Yo tampoco ni rastro de confirmacion, ni email ni en la web, confirmado en octubre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy fanatico de kokjima y los metal gear tienen mucho dialogo y cinematicas, pero en este juego es abusar.
[bye] [beer]
Es que Shenmue es una peli de artes marciales interactiva. Siempre he creído que esa era una forma más que correcta de describirlo xD
El juego está hecho para los fans, es como si hubiese salido en 2003 con gráficos más actuales, y yo me alegro de ello. Se toma su tiempo con los diálogos, con las cosas que hacer etc... Los que os quejáis de eso pongo la mano en el fuego que no lo jugasteis... Queríamos un shenmue 3, no un juego nuevo con la historia del 3. Llevo una hora y echo de menos juegos así.

Respecto a los gráficos.... El nivel artístico es sublime, al igual que la BSO.
Llevo unas 4h y el juego pinta cada vez mejor. De momento es un digno Shenmue, y eso no es poca cosa. Los 18 años de espera han valido la pena.

PD: Ni rastro aún del envío de la versión kickstarter.
Chavales... ¿Pero qué hemos financiado? XDDDD

Imagen

EDIT. Perdón, pensaba que estaba en el foro de ps4. :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mr_Children escribió:El juego está hecho para los fans, es como si hubiese salido en 2003 con gráficos más actuales, y yo me alegro de ello. Se toma su tiempo con los diálogos, con las cosas que hacer etc... Los que os quejáis de eso pongo la mano en el fuego que no lo jugasteis... Queríamos un shenmue 3, no un juego nuevo con la historia del 3. Llevo una hora y echo de menos juegos así.

Respecto a los gráficos.... El nivel artístico es sublime, al igual que la BSO.

Eso está muy bien, que contente a los fans, siempre y cuando no se sobredimensione lo que es el juego por ello, pero bueno al final lo importante es que los fans estén contentos y reciban lo que esperaban
Para mi es una gran alegría lo de este Shenmue 3 lo estoy disfrutando como si hubiese salido un par de años despues del anterior este es un juego para quienes hemos jugado a los anteriores,esto es lo que quería del juego es enganche del malo solo espero que venda bien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El rico SPAM XD
Una lastima que no sea un portento tecnico como en su dia dado que es un indie pero no parece que se ha quedado nada mal despues de todo. La verdad es que todo lo veo me gusta y lo quiero ya [sonrisa]

No hay version fisica para PC?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
andapinchao escribió:Una lastima que no sea un portento tecnico como en su dia dado que es un indie pero no parece que se ha quedado nada mal despues de todo. La verdad es que todo lo veo me gusta y lo quiero ya [sonrisa]

No hay version fisica para PC?

Creo que había una que venía sin el juego en físico, , no recuerdo si no llevaba disco o si en el disco venía solo el instalador de Epic
Hoy me llego un correo de que mi juego se envió ayer, imagino que llegará el Lunes. Yo pillé la versión de PS4, pero entre tanto me he pillado la de PC y tengo que decir que estoy muy gratamente sorprendido porque el juego mantiene la esencia de la saga con gráficos actuales y en general todo es igual; pero mejor. Sólo tengo una pequeña queja que ya me molestaba en los clásicos: Lo de abrir y cerrar cajones para encontrar cosas siempre me ha parecido excesivamente lento y en esta entrega lo poco que llevo parece que se les ha subido a la cabeza eso de poner muebles con 100 cajones y puertas. [+risas]

Otra cosa con la que estoy muy sorprendido es con lo bien que funciona en PC, mi torre cumple los requisitos mínimos ajustadamente y se queda un pelín corta de CPU. Sin embargo a 1366x768 me funciona con todo al máximo a 60fps aunque con algunas ralentizaciones si se me da por ir corriendo por el poblado para cargar las hierbas y NPC, si lo pongo en alto ya apenas rasca y en medio va fino. Imagino que los requisitos mínimos los pusieron bastante por encima para no quemarse optimizando y con gente quejándose o devolviendo el juego y los requisitos recomendados serán para jugadores 4K-60fps.
jsmalex escribió:
keverson303 escribió:Tengo la edición del kickstarter para reyes me llegara....

Quiero jugarlo, donde pillarlo mas barato?

Region de epic store adecuada?

24.99 dolares wn epic argentina


Gracias por el aviso, va siendo hora de un asado [carcajad]
@keverson303 abreme privados y te mando una "oferta" loca que yo estoy como tú esperando el mio y pillé el de PC.
El juego pega tirones tengas el pc que tengas al cargar parte de los escenarios ,osea, el problema que viene de serie con el motor unreal engine 4 en casi todos los juegos que lo utilizan.
Para guardar se puede de alguna forma que no sea ir a la casa de shensua? Porque está en la quinta puñeta... Y otra cosa, nada de teletransportes salvo a primera hora de la mañana?
Una pregunta, tenia la fisica de PC y me han dado un codigo, el que vendra en la caja sera el mismo? y aun canjeandolo nos daran el de steam despues o una vez usado ya nada? Saludos.
Mr_Children escribió:Para guardar se puede de alguna forma que no sea ir a la casa de shensua? Porque está en la quinta puñeta... Y otra cosa, nada de teletransportes salvo a primera hora de la mañana?

vas a opciones, ajustes y alli hay una opcion de guardar., es con rb - ajustes con el mando.
yo por ahora no he usado el teletrasporte, incluso cuando me lo ofrecen, quizás en una repasada.
Gromber escribió:
Mr_Children escribió:Para guardar se puede de alguna forma que no sea ir a la casa de shensua? Porque está en la quinta puñeta... Y otra cosa, nada de teletransportes salvo a primera hora de la mañana?

vas a opciones, ajustes y alli hay una opcion de guardar., es con rb - ajustes con el mando.
yo por ahora no he usado el teletrasporte, incluso cuando me lo ofrecen, quizás en una repasada.

Hostia gracias, más de una vez he tenido que quitar el juego y no poder guardar... Me has salvado la vida con eso jeje
a mi me paso con el primer Shenmue en su día XD
Pues también se puede guardar en opciones una única partida.
Gromber escribió:a mi me paso con el primer Shenmue en su día XD
Pues también se puede guardar en opciones una única partida.

También se podía en el primer shenmue??? Me cago en la puta!! Jajaja me pasó lo mismo con el maniac mansion de nes... A los tres años descubrí que se podía guardar la partida pulsando select, nunca me lo pasé por eso jaja
Pues tambien se podia activar en opciones el teletrasporte en el 1 al salir de casa, aunque nunca lo he usado.

Pero bueno son cosas para los impacientes, en teoría no están pensado para eso, quizás para una repasada.
@keverson303 recibo tu privado, pero al querer responderte me pone esto: Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen deshabilitada la bandeja de mensajes privados.

Comprueba ajustes de tu cuenta y que no tengas la bandeja de entrada de privados llena. [+risas]
Gromber escribió:Pues tambien se podia activar en opciones el teletrasporte en el 1 al salir de casa, aunque nunca lo he usado.

Pero bueno son cosas para los impacientes, en teoría no están pensado para eso, quizás para una repasada.


El 1 en dreamcast no tenia guardado en opciones, solo tenia un guardado temporal de un solo uso, pero no guardado normal. Para guardar tenias que ir a casa.
Lo de guardar desde opciones es del remaster.
Es a lo que me refería, pero no deja de ser un guardado que te obligaba a dejar de jugar y que se perdía al cargarlo, pero que te evitaba muchos problemas.
Para los que no hemos jugado los anteriores ni nos acercamos supongo?
Ps2XxXPs3 escribió:Para los que no hemos jugado los anteriores ni nos acercamos supongo?


Eso es.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para ser sincero, el juego no me habia gustado, hoy le he dado mas horas y me esta encantando.
[beer]
Ps2XxXPs3 escribió:Para los que no hemos jugado los anteriores ni nos acercamos supongo?
No es recomendable, pero en el menu de opciones tienes un video resumen y el juego comienza en una zona rural de china, por lo que si te gusta la ambientación y las artes marciales a lo kickboxer o karate kid puedes darle una oportunidad.

También tienes en youtube varios resúmenes mejores, pero lo mejor es que empieces por los primeros, que también tienen versión de pc.
Alguien sabe si va a salir para PC en físico? Lo tenía en pre-compra en Amazon y lo han eliminado y devuelto el dinero :-?
Ps2XxXPs3 escribió:Para los que no hemos jugado los anteriores ni nos acercamos supongo?


Shenmue I y II estuvieron hace muy poco en un bundle, así que en páginas de keys (g2a, kinguin, etc....) seguro que lo consigues tirado de precio. En gamivo tienes la recopilación a 3 euros ahora mismo.
1580 respuestas
128, 29, 30, 31, 32