[HO] Shenmue 3

SuperPadLand escribió:
Opt7mu5 escribió:@SuperPadLand a mi sí y a todo el mundo que conozco que la pidió por kickstarted también le mandaron el email. De hecho, nos estamos quejando de que el envío se ha hecho sin número de seguimiento y no podemos controlar por donde para...


Pero ¿Te mandaron el mail para confirmar tu dirección o un mail confirmando que el envío se había realizado? A mi me mandaron el primero y confirmé la dirección en Octubre, lo que no tengo son novedades desde entonces de si me lo han enviado ya o no.


Si estas esperando la version fisica de pc, tranquilo que de momento puedes seguir esperando sentado.

PC Physical Packages & Disks
Due to production circumstances, PC physical packages and disks will not be delivered by November 19th. Epic Games Store product codes, including for PC physical backers, will be delivered through your survey from Fangamer, so PC physical backers will be able to play at release.

We apologize for this delay and will post and update once physical packages and disks are ready to ship.
Yo voy a seguir con la reserva de PC con todas sus consecuencias....soy masoca.
A mi esta noche me llego este mail, copio&pego la parte que nos interesa a los Europeos respecto al juego porque es un mail bastante gordo:

Game Fulfillment
PS4 (Physical / Digital) and Epic Games Store (Digital) games are scheduled for delivery on November 19th, however, there may be slight delays in certain cases.*

*Slight delays may occur depending on the following reasons: post office mail volume during the pre-holiday season; PS4 cross-region selections (PS4 backers who selected a region other than where they live); or areas that are experiencing uncertain or difficult delivery conditions.


PC Physical Packages & Disks
Due to production circumstances, PC physical packages and disks will not be delivered by November 19th. Epic Games Store product codes, including for PC physical backers, will be delivered through your survey from Fangamer, so PC physical backers will be able to play at release.

We apologize for this delay and will post and update once physical packages and disks are ready to ship.



Pero por ahora nada más, ni el mail como dice el compañero de que se lo han mandado con la dirección confirmada.
A mi hace 4 dias que me mandaron el correo de que me lo habían enviao con el tracking y mi dirección. Pero yo no creo que sirva de ejemplo porque he pedido la versión Europea del juego cuando ahora vivo fuera de Europa así que seguramente me tarde más de lo normal en llegar al final.
Documental que va a salir en netflix sobre videojuegos


______

Bueno, ayer navegando por las opciones de la web donde teníamos que confirmar la dirección vi el apartado Shipment y allí al pinchar dice:
A local fulfillment partner is shipping this package.

Junto con un nº que supongo es la referencia de la copia del juego que me van a mandar. Pero nada de tracking, en todo caso toca esperar. [carcajad]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Yo tampoco tengo email de nada sobre la version de PC y confirme direcicion 2 veces el 24 de octubre, me voy a cagar en su putisima madre

@SuperPadLand yo no veo nada de shipment, donde esta?
Buenas,

¿Alguien sabe si las tiendas van a recibir versión física de PC (caja con código de epic store dentro)?
Es que he llamado a 2 tiendas GAME y me dicen que no les aparece que lo vayan a recibir [agggtt] .

Por cierto, en la epic store pone que estará disponible el 20 de noviembre. ¿lo han retrasado 1 día? [reojillo]
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/shenmue-3/home

Saludoss
Que mal me huele lo de que hayan prohibido hacer reviews hasta pasados los 2 días del lanzamiento.

Parece que por lo menos quieran que piquen los fans.
iSuckAtGaming escribió:Yo tampoco tengo email de nada sobre la version de PC y confirme direcicion 2 veces el 24 de octubre, me voy a cagar en su putisima madre

@SuperPadLand yo no veo nada de shipment, donde esta?


La última opción de la web donde confirmas la dirección si te ha tocado fangamer como distribuidora:
Imagen

@DJ Deu los fans ya picamos hace cuatro años [+risas] Y por dos días no creo que los indecisos lo compren sin esperar a ver los análisis.

Adjuntos

iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@SuperPadLand gracias
pues no, aun no me lo han enviado, que cracks
DJ Deu escribió:Que mal me huele lo de que hayan prohibido hacer reviews hasta pasados los 2 días del lanzamiento.

Parece que por lo menos quieran que piquen los fans.

El embargo de las reviews es el día 19. No el 21 como se suponia. Y recalco se suponia, porq oficialmente deep silver no dijo nada del 21.

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 54369?s=19
A que hora se va a poder descargar el juego? A las 00:00?
eloskuro escribió:
DJ Deu escribió:Que mal me huele lo de que hayan prohibido hacer reviews hasta pasados los 2 días del lanzamiento.

Parece que por lo menos quieran que piquen los fans.

El embargo de las reviews es el día 19. No el 21 como se suponia. Y recalco se suponia, porq oficialmente deep silver no dijo nada del 21.

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 54369?s=19


Si el juego sale el día 19, no pueden embargar reviews después de esa fecha. Otra cosa es que como no han proporcionado juegos a la prensa hasta el día de salida, lógicamente la prensa quieran dedicarse a jugar al juego a tope durante un par de días para sacarla.
Yo que vosotros miraría en la survey de fangamer en downloads por qué han dado los wallpapers a los que pagamos la recompensa que los incluye.
Opt7mu5 escribió:
eloskuro escribió:
DJ Deu escribió:Que mal me huele lo de que hayan prohibido hacer reviews hasta pasados los 2 días del lanzamiento.

Parece que por lo menos quieran que piquen los fans.

El embargo de las reviews es el día 19. No el 21 como se suponia. Y recalco se suponia, porq oficialmente deep silver no dijo nada del 21.

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 54369?s=19


Si el juego sale el día 19, no pueden embargar reviews después de esa fecha. Otra cosa es que como no han proporcionado juegos a la prensa hasta el día de salida, lógicamente la prensa quieran dedicarse a jugar al juego a tope durante un par de días para sacarla.


Los medios ya tienen Shenmue 3. En la misma notícia que he enlazado Pushsquare dice que para mañana tienen las primeras impresiones. Y que no tienen la review completa porque el juego es demasiado grande. Es decir, que llevan dias con el juego.
En el mejor de los casos la media será de un 7 pelado, en el peor de los casos un 4'5 pero la nota que va a tener es un 6,3

Y por mi como si le ponen un 0, porque yo de las notas de esta gente paso, ya daré mi nota personal cuando me lo pase que seguramente sera muy alta, subjetividad ante el juego de mi vida hasta limites insospechados.
eloskuro escribió:
Los medios ya tienen Shenmue 3. En la misma notícia que he enlazado Pushsquare dice que para mañana tienen las primeras impresiones. Y que no tienen la review completa porque el juego es demasiado grande. Es decir, que llevan dias con el juego.


sí? Perfect entonces. No sé por qué, pero pensaba que Yu iba a acabar sacando un juego justito en contenido para cumplir. Si es tan grande como dicen me alegro muchísimo. Espero que ese tiempo sea también de contenido de calidad.

Yo por lo que decís de notas, no creo que supere el 7-8 visto "lo desfasado técnicamente". Me conformo con lo que veo, no pido más, pero la historia sí que espero que avance y que tenga calidad.
Lokoerectus escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si las tiendas van a recibir versión física de PC (caja con código de epic store dentro)?
Es que he llamado a 2 tiendas GAME y me dicen que no les aparece que lo vayan a recibir [agggtt] .

Por cierto, en la epic store pone que estará disponible el 20 de noviembre. ¿lo han retrasado 1 día? [reojillo]
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/shenmue-3/home

Saludoss

La versión física de PC existe pero parece que la tirada es muy limitada. Yo cuando reserve la coleccionista de PS4 en Amazon uk deja para mas tarde la normal de PC pensando que habria suficientes y al final tuve que comprarla en ebay hacer dos días por 50 Euros, no la encontré en otro sitio. Yo he ido con la intención de hacerme con todas las ediciones disponibles [+risas]
javier_himura escribió:
Lokoerectus escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si las tiendas van a recibir versión física de PC (caja con código de epic store dentro)?
Es que he llamado a 2 tiendas GAME y me dicen que no les aparece que lo vayan a recibir [agggtt] .

Por cierto, en la epic store pone que estará disponible el 20 de noviembre. ¿lo han retrasado 1 día? [reojillo]
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/shenmue-3/home

Saludoss

La versión física de PC existe pero parece que la tirada es muy limitada. Yo cuando reserve la coleccionista de PS4 en Amazon uk deja para mas tarde la normal de PC pensando que habria suficientes y al final tuve que comprarla en ebay hacer dos días por 50 Euros, no la encontré en otro sitio. Yo he ido con la intención de hacerme con todas las ediciones disponibles [+risas]


Yo también tengo reservada la coleccionista de PS4 en amazon UK (sin tener PS4 [+risas] ) ya que no la encontré para PC, con la intención de pillarme luego la versión física de PC. Pero por lo que veo está complicado, a ver si hay suerte y la trajeran a las tiendas, sino tendre que comprarlo directamente en la epic store, que no me aguanto [looco]

Saludos [bye]
@Lokoerectus Que yo sepa para PC no hay edición coleccionista, solo la edición Dia 1 que en amazon ya no queda. Yo tambien he hecho eso de comprar ediciones de PS4 sin tener la consola, la coleccionista en amazon uk, luego una coleccionista PAL España que compre hacer dos dias en ebay (con sobreprecio lo se, pero a cada dia que pasa esta cada vez mas cara, era ahora o nunca), la edicion coleccionista Pix n Love y una version normal de game con caja metálica. He tirado un poco la casa por la ventana [+risas] [carcajad]

Creo que coleccionista de PC solo estan las de backer y slacker, de kickstarter las dos. Al final creo que la única con la que no me he hecho ha sido la edición slacker de PS4, pero vamos, no creo que tenga nada especial que no tenga entre las otras 3.
Yo reservé la edición física de PC en el kickstarer, confirmé 2 veces por email la dirección en fangamer pero no me sale nada de shipment en fangamer, me sale cambiar dirección y abajo código y descargas. Se supone que en unas horas deberíamos ver el código del juego final, ¿no? Ahora mismo tengo el código de la demo y los fondos de pantalla.

Edito: Acaba de salirme debajo de descargas, aunque sin número de seguimiento aún.
Pues ha dado por mirar los correos sobre Shenmue 3 y veo uno de fanfamers de septiembre.

He entrado y veo download codes pero no me deja picar, pone que hasta mañana nada
Lo activan mañana a las 14h:

2019-11-19 14:00 CET
Ya hay gente jugando y sinceramente tiene una pintada brutal, artísticamente una maravilla.
@Crack__20 gracias

Pues ahora estoy con Yakuza 0 con la traducción que se curró de compañero forero.

Y luego no sé si ponerme con Shenmue porque voy acabar de la cultura japonesa cansadito, aunque mola
Una duda, estoy pensando en comprar el juego desde la tienda de Humble Bundle.

Dan una copia del juego para la tienda de Epic.

Ahora bien, vale la pena comprar la edición Deluxe? He leído que trae el pase de temporada con todos los DLC futuros, no?

Los extra perks (fichas, outfit, etc...) son exclusivos de la edición Deluxe, o también están en la estándar?

Un saludo y muchas gracias.
Yo ya lo estoy bajando en epic store....
ZeLu escribió:Una duda, estoy pensando en comprar el juego desde la tienda de Humble Bundle.

Dan una copia del juego para la tienda de Epic.

Ahora bien, vale la pena comprar la edición Deluxe? He leído que trae el pase de temporada con todos los DLC futuros, no?

Los extra perks (fichas, outfit, etc...) son exclusivos de la edición Deluxe, o también están en la estándar?

Un saludo y muchas gracias.


Yo tengo la misma duda, acabo de meterme en la epic store y veo que está:

- Standar edition: 49,99 €
- Deluxe edition (incluye pase DLC futuro, manuscrito etc): 64,98 €
- Complete DLC collection (que es el contenido DLC futuro): 14,99 €

Con lo cual como veo que no hay rebaja con la deluxe edition no se si pillarme la standar edition y más adelante cuando saquen los DLC (si merecen la pena) pues comprarme la DLC collection. ein?

* A quien quiero engañar, llevo muchos años esperando como para ahora ponerme quisquilloso, Yu Suzuki take my money!! [babas]

Saludoss
Tengo la edición del kickstarter para reyes me llegara....

Quiero jugarlo, donde pillarlo mas barato?

Region de epic store adecuada?
Buenas,

Yo lo compré el 9 de septiembre en una web de códigos que empieza por cd... y todavía no tengo el código...
Sabéis por que puede ser?
¿Cuantos gb son la descarga? me refiero a la descarga no al juego instalado, como sean 100gb la descarga me veo hasta el jueves por la noche sin jugar en pc, por suerte tengo también la de ps4 pero voy a esperar a jugarlo en la mejor calidad posible.
Acabo de ver la key de fangamer.

¿Tiene Denuvo? de momento lo incluyo en la biblioteca pero como tenga esa protección pasando de instalarlo hasta que la eliminen o peten
Buenas, en pc pudisteis jugar ya? Yo compre el codigo en digital y aun ni lo he recibido, he enviado email pa a ver que ocurre
DJ Deu escribió:Que mal me huele lo de que hayan prohibido hacer reviews hasta pasados los 2 días del lanzamiento.

Parece que por lo menos quieran que piquen los fans.


Los fans.

Los fans lo tenemos pagado desde hace 4 años y medio.

Y no han prohibido nada, solo que la mayoría de la prensa lo tiene desde hace poco y no han podido jugar lo suficiente. Igualmente va a tener notas muy bajas, con suerte la media en MC será de 60-65.
Sinceramente las notas me importan un bledo. He jugado a cosas que la prensa la tachaba de mierda y para mí eran juegos decentes.

Con que me transmita un poco la esencia de Shenmue a mí ya me tienen ganado, creo que lo tienen fácil
keverson303 escribió:Tengo la edición del kickstarter para reyes me llegara....

Quiero jugarlo, donde pillarlo mas barato?

Region de epic store adecuada?

24.99 dolares wn epic argentina
¡Hola!

A falta de análisis, paso por aquí buscando alguna impresión de la versión de PC.

La situación es que tengo la oportunidad de comprar Shenmue 3, tanto en PS4, como en PC, sin embargo... la diferencia de precio es MONUMENTAL.

Vivo en Estados Unidos y la versión de PS4 cuesta 59.99 dólares, mientras la de PC cuesta $19.99. Son cuarenta dólares de diferencia.

¿Qué tal la versión PC? ¿Tiene problemas que me hagan decantarme por la más costosa?

Gracias de antemano y disculpen los inconvenientes.
Enricky escribió:¡Hola!

A falta de análisis, paso por aquí buscando alguna impresión de la versión de PC.

La situación es que tengo la oportunidad de comprar Shenmue 3, tanto en PS4, como en PC, sin embargo... la diferencia de precio es MONUMENTAL.

Vivo en Estados Unidos y la versión de PS4 cuesta 59.99 dólares, mientras la de PC cuesta $19.99. Son cuarenta dólares de diferencia.

¿Qué tal la versión PC? ¿Tiene problemas que me hagan decantarme por la más costosa?

Gracias de antemano y disculpen los inconvenientes.


pc, de nada
Este juego no tiene guardado en la nube de EPIC GAMES?
Impresiones? Nadie ha tenido hype?
maziuone escribió:Buenas,

Yo lo compré el 9 de septiembre en una web de códigos que empieza por cd... y todavía no tengo el código...
Sabéis por que puede ser?


Pues acabo de recibir un correo de la web de códigos digitales y me dicen que me devuelven la pasta por que ha habido problemas con Epic con los códigos... Estupendo...
Buenos dias, yo ayer lo probe poquito ( 15 mins )no tenia tiempo, no puedo dar impresiones , pero al margen de esto voy a solicitar la devolucion, el juego no tiene soporte para monitores 21:9 3440x1440 ( No lo sabia ) ,a ver si lo implementan en un futuro,como tengo mucho acumulado para mi PC nuevo y las consolas,la espera se hace amena ;-).

Os leere las impresiones por aquí, Shenmue es un juego del que tengo un grato recuerdo ( Esa carretilla/toro jeje ), juego de los que marcan, ahi los tengo guardados junto a mi dreamcast, una consola que innovo en su dia ,con grandes juegos pero que no le fue muy bien.


Saludos jugones.
Lo acabo de probar un poco, muy a malas penas porque tampoco creo poder tener tiempo hoy hasta ya bien entrada la tarde.

Imagen

Graficamente no me parece tan horrible como la gente decia o como muchos videos mostraban, cosas como texturas, iluminacion y diseños de mapeado son muy buenos y dignos de esta gen, quizas lo unico que puede desentonar son los modelados de personajes pero pienso que es mas cosa del estilo artistico que otra cosa realmente.

Es como el JUMP para que me entendais, entornos ultra realisticos con modelados para personajes que no encajan demasiado.

Luego otro punto que no me gusta es la fumada de los controles en PC, para nada son controles intuitivos a primera vista (Pidiendo que presiones teclas como la K y asi para aceptar y demas en los menus del juego), por lo que recomiendo jugarlo con mando porque parece que por ahi no esta muy trabajado.
Black Wolft escribió:Lo acabo de probar un poco, muy a malas penas porque tampoco creo poder tener tiempo hoy hasta ya bien entrada la tarde.

Imagen

Graficamente no me parece tan horrible como la gente decia o como muchos videos mostraban, cosas como texturas, iluminacion y diseños de mapeado son muy buenos y dignos de esta gen, quizas lo unico que puede desentonar son los modelados de personajes pero pienso que es mas cosa del estilo artistico que otra cosa realmente.

Es como el JUMP para que me entendais, entornos ultra realisticos con modelados para personajes que no encajan demasiado.

Luego otro punto que no me gusta es la fumada de los controles en PC, para nada son controles intuitivos a primera vista (Pidiendo que presiones teclas como la K y asi para aceptar y demas en los menus del juego), por lo que recomiendo jugarlo con mando porque parece que por ahi no esta muy trabajado.


Es que además de recomendarlo tu, antes de empezar el juego te recomiendan jugarlo con el mando.
A ver que os va pareciendo ;-) y ojala en un futuro metan soporte para monitores 21:9, cruzo los dedos jeje.

Saludos.
Yo anoche apenas lo probé una horilla y media más o menos. Técnicamente el juego no nos vamos a engañar, no es bueno, sobre todo si lo comparamos con la mayoría de juegos de corte más o menos similar que disfrutamos hoy día. Tema entornos e iluminación cumplen bien, pero hay otras cosas que parecen más de un desarrollo indie de los más humildes. Por ejemplo, las animaciones de Ryo, tanto al andar como si te quedas quieto un rato, ya que el personaje está siempre en modo "palo", sin ni un solo gesto, ni siquiera girar la cabeza como para ver lo que pasa a su alrededor... nada de nada. Son detalles quizá no muy graves, pero que en 2019 cantan un poco.

A nivel artístico y de ambientación bien, por ahora solamente ando por la zona de Bailu que se ha enseñado en casi todos los videos con los que lo han ido promocionando. La jugabilidad en la linea de los dos anteriores, con ritmo muy pausado, centrado mucho en el diálogo para encontrar pistas sobre el siguiente paso a dar, el uso de la mítica libreta donde Ryo va apuntando todas sus pesquisas, rutinas de npcs ligadas al horario, minijuegos y coleccionables como principal baza de contenido secundario, etc.

De lo nuevo, destacar el cansancio del protagonista a medida que va pasando el tiempo, acelerado si vas esprintando por todas partes y así (o eso me ha parecido al menos). Le da un toque survival al juego interesante, ya que la barra de energia es la misma que la de vida me parece (digo me parece porque en lo que llevo aun no he hecho ningún combate xD), pero creo que se les ha ido un poco la mano con el deterioro de dicha barra, ya que me parece que va más rápido de lo que sería deseable. Puedes recuperarla durmiendo o comiendo, pero en general la mayoría de alimentos recobran poca cantidad, y eso sumado a que empiezas bastante pelado de dinero, digamos que te empuja "sutilmente" a tomarte las cosas con aún más calma. Por cierto, otro elemento interesante es que ahora puedes "saltar" en el tiempo hasta un evento determinado, que es algo que no recuerdo si estaba en los anteriores (ahora mismo no caigo, la verdad), pero me parece bien que lo incluyan, ya que algo que sí tengo presente de los compases iniciales del primer Shenmue era que podía hacerse un poco tedioso esperar durante "horas" a que pasara un npc por cierto lugar o así.

Los que pudisteis jugar a la demo supongo que todo esto no os viene de nuevo, pero lo comento porque es lo poco que he ido sacando por ahora [+risas]

No sé, ya digo, llevo bastante poco como para sacar conclusionesmás sólidas, pero las sensaciones que transmite son muy similares a lo que debería haber sido una secuela directa del 2 en su época, para lo bueno y para lo malo: bueno porque está claro que es un juego fiel a sus esencias como saga y eso es de esperar que guste a la mayoría de los fans, pero también malo porque para intentar hacerse un hueco y destacar en el mercado actual, probablemente no le llegue con lo que tiene. Entiendo que este no es un producto de masas, ni mucho menos, pero me da miedo que se la pegue tan fuerte que otra vez nos quedemos con las ganas de saber como continúa/concluye la trama.

Edit: Otro elemento nuevo que ahora me ha venido a la cabeza, relativo al apartado más "survival" del juego, es que ahora se puede craftear. Aún no lo he hecho, pero puedes ir recolectando hierbas y por lo que he visto en el menú, hay varias combinaciones para hacer medicinas y demás.
Lo de las hierbas es para venderlas en diferentes tiendas. Lo de pasar el tiempo para un evento lo añadieron el 2, para los ansias. Hay alimentos que curan más que otros, pero puedes comprar bastante a la mínima que ganes algo de dinero.

el principio es un poco lento porque no te dejan moverte por todos los sitios y tienes que seguir a Shenhua para explicarte las mecánicas y conocer la zona e habitantes, pero pronto te van soltando y la trama se anima con los maleantes.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo ayer lo probe poquito ( 15 mins )no tenia tiempo, no puedo dar impresiones , pero al margen de esto voy a solicitar la devolucion, el juego no tiene soporte para monitores 21:9 3440x1440 ( No lo sabia ) ,a ver si lo implementan en un futuro,como tengo mucho acumulado para mi PC nuevo y las consolas,la espera se hace amena ;-).

Os leere las impresiones por aquí, Shenmue es un juego del que tengo un grato recuerdo ( Esa carretilla/toro jeje ), juego de los que marcan, ahi los tengo guardados junto a mi dreamcast, una consola que innovo en su dia ,con grandes juegos pero que no le fue muy bien.


Saludos jugones.

En shenmuedojo ya han descubierto cómo habilitar el 21:9. De momento require editar el. exe con un editor hexadecimal: https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/shenmue-iii-ultrawidescreen-21-9-hack.2011/
Streamer escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo ayer lo probe poquito ( 15 mins )no tenia tiempo, no puedo dar impresiones , pero al margen de esto voy a solicitar la devolucion, el juego no tiene soporte para monitores 21:9 3440x1440 ( No lo sabia ) ,a ver si lo implementan en un futuro,como tengo mucho acumulado para mi PC nuevo y las consolas,la espera se hace amena ;-).

Os leere las impresiones por aquí, Shenmue es un juego del que tengo un grato recuerdo ( Esa carretilla/toro jeje ), juego de los que marcan, ahi los tengo guardados junto a mi dreamcast, una consola que innovo en su dia ,con grandes juegos pero que no le fue muy bien.


Saludos jugones.

En shenmuedojo ya han descubierto cómo habilitar el 21:9. De momento require editar el. exe con un editor hexadecimal: https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/shenmue-iii-ultrawidescreen-21-9-hack.2011/


Eyy muchas gracias compañero , lo voy a mirar.
Saludos ;-).
1580 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32