[HO] Super Mario Run

16, 7, 8, 9, 10
emsdek escribió:
mollar escribió:@emsdek

Pues no veo el mundo estrella, solamente los 6 de siempre. En las novedades de la actualización tampoco dicen nada sobre ese mundo, la única novedad que nombran es el modo remix


A mi me apareció directamente. supuestamente la unica concion es haberte pasado todos los mundos. No se si ello incluye tener todas las monedas de colores.



Comprado!

El mundo estrella no sale visible hasta que no adquieres el juego que por cierto no se puede jugar sin Internet aunque lo hayas comprado algo que me ha puesto de malas pulgas (el sonic por ejemplo no es asi)
Lo actualicé el otro día y cuando quiero entrar en el mundo estrella, me aparecen todas las pantallas bloqueadas con candado, como si no cumpliese los requisitos para acceder a ellas.

Me pasé en su día el juego original y tengo casi todas las estrellas de colores, es más, solo me quedan por coleccionar unas pocas monedas negras.

Para acceder a dicho mundo, tienes que haber conseguido todas las monedas de colores de los 6 mundos que hay?

Merci!
@Tyler Durden tienes que cumplir desafíos para desbloquear cada fase del nuevo mundo. Si eliges un nivel te sale la descripción del desafío y en qué fase o modo debes hacerlo, por ejemplo ganar tres carreras, superar el nivel 1-1 con cinco o menos monedas…
@Hisomaru Gracias!

No me había dado cuenta de que pedían una serie de requisitos para poder acceder a dichas pantallas.

De nuevo, gracias!
Joder, quiero pagarlo por paypal y me está dando error. :(
Con la oferta de 50% de descuento decidí adquirirlo. A ese precio sí que vale mucho la pena. Se completa rápido, pero como siempre, obtener todas las monedas de colores ya requiere algo de tiempo.
Pos' bueno, ya sabia que algun dia caeria una rebaja, ahora si a 5 duros no me lo puedo negar xD, hasta cuenta de Nintendo tengo para desquitarla en alun momento me compre algo de su tienda jajajaja, saludos a todos.
Bueno, ya me he pasado los 3 primeros mundos con todas las monedas, ahora a darle al resto.
Desde luego si lanzan juegos de este nivel a este precio (el del 50%) pueden contar conmigo.
Lo que tengo un poco abandonado son las carreras, ¿vosotros le dais mucho a esa parte?
al073364 escribió:Bueno, ya me he pasado los 3 primeros mundos con todas las monedas, ahora a darle al resto.
Desde luego si lanzan juegos de este nivel a este precio (el del 50%) pueden contar conmigo.
Lo que tengo un poco abandonado son las carreras, ¿vosotros le dais mucho a esa parte?


Yo al menos si, conseguir todos los toas para desbloquear los articulos de la tienda llevan su tiempo. Y al fin y al cabo es una carrera con el fantasma de un jugador. Mola.
Copooonnnnn, a 5 leuros le han puesto ??? ahora mismo lo cojo .... Se de unas niñas que van a dar unos saltos de alegria ... a ese precio si vale la pena !!!! [beer] [beer]

Si es que se conocian los 4 niveles demo de memoria !!! [looco]

P.D. Hay que ver de lo que se entera uno en un foro .... jajajjaja
Comprado, aunque me cabrea que digan en todas partes que está a mitad de precio cuando no es exactamente así.

9,99 entre dos serían 5 redondeando. 5,49 es algo más de la mitad.
Moroboshi escribió:Comprado, aunque me cabrea que digan en todas partes que está a mitad de precio cuando no es exactamente así.

9,99 entre dos serían 5 redondeando. 5,49 es algo más de la mitad.


En eso tienes razon, en mi pais este juego cuesta 187 MXN y lo compre en 100 MXN, nos vieron la cara [+risas]
Moroboshi escribió:Comprado, aunque me cabrea que digan en todas partes que está a mitad de precio cuando no es exactamente así.

9,99 entre dos serían 5 redondeando. 5,49 es algo más de la mitad.



La verdad que si , pero cualquier rebaja ya es buena X-D
Madre mia, el Remix10 este se hace un poco largo, ¿no?
Bueno, ya me he pasado los 6 primeros mundos con todas las monedas. Ahora a por el mundo estrella. XD.
Gracias @[erick]
Quisiera preguntar si este juego es gratuito o hay que pagar para tenerlo completo?

Normalmente juego en una tablet ipad mini pero tengo en el monedero de un movil android 10€ Para la tienda play store.
Dicho esto lanzo la pregunta de si al comprar el juego completo en el movil me servira en la tablet ya que utilizo la misma cuenta nintendo.

Gracias por vuestro tiempo
Si queréis hacer fácilmente la carrera de aplastar huesitos desactivad el derrape manual y saldrá la primera
spanishfiesta escribió:Gracias @[erick]
Quisiera preguntar si este juego es gratuito o hay que pagar para tenerlo completo?

Normalmente juego en una tablet ipad mini pero tengo en el monedero de un movil android 10€ Para la tienda play store.
Dicho esto lanzo la pregunta de si al comprar el juego completo en el movil me servira en la tablet ya que utilizo la misma cuenta nintendo.

Gracias por vuestro tiempo


El juego es de pago, pero es gratis instalarlo y probar los primeros niveles.
Si compras el juego en Android y luego quieres jugarlo en iOS (o viceversa), tienes que volver a pagar. La cuenta de Nintendo creo que solo sirve para sincronizar la partida guardada.

Imagen

https://supermariorun.com/es/
Rolod escribió:
spanishfiesta escribió:Gracias @[erick]
Quisiera preguntar si este juego es gratuito o hay que pagar para tenerlo completo?

Normalmente juego en una tablet ipad mini pero tengo en el monedero de un movil android 10€ Para la tienda play store.
Dicho esto lanzo la pregunta de si al comprar el juego completo en el movil me servira en la tablet ya que utilizo la misma cuenta nintendo.

Gracias por vuestro tiempo


El juego es de pago, pero es gratis instalarlo y probar los primeros niveles.
Si compras el juego en Android y luego quieres jugarlo en iOS (o viceversa), tienes que volver a pagar. La cuenta de Nintendo creo que solo sirve para sincronizar la partida guardada.

Imagen

https://supermariorun.com/es/



Ostia pues muchas gracias porque tengo un iphone 6 viejito que me funciona de maravilla, te debo una birra con esos 10€
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10