Hi Score Girl

1, 2, 3, 4
DEAHT escribió:
jordigahan escribió:estos tres nuevos episodios estan bien, ero parece que la serie se termina. :(

Compañero donde has podido ver los 3 nuevos episodios? Han confirmado una 2 temporada...



Yo los he visto en Netflix.

Aunque habría jurado que eran dos... Bueno, me he dormido al principio del segundo así que igual sí eran tres XD
Yo esperaba otro desenlace en el "campeonato"
Esperaba un Double KO en la última partida o los que hicieran falta para dejar esa historia sin resolver

No sabía que ya había habido RPG Maker para Super Famicom, siempre descubres alguna cosa nueva.
La cagada de la Twin Famicom muy buena. [carcajad]
A ver como enfocan la segunda temporada. La verdad que con la aparición de juegos poligonales, me pega como menos la serie... Espero que se sigan centrando más en todo lo que siguió saliendo en 2D. Street Fighter III, Marvel VS Capcom...
txefoedu escribió:
No sabía que ya había habido RPG Maker para Super Famicom, siempre descubres alguna cosa nueva.


Y un navesmaker. Hilo que no tuvo ni una respuesta en eol xD
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:
No sabía que ya había habido RPG Maker para Super Famicom, siempre descubres alguna cosa nueva.


Y un navesmaker. Hilo que no tuvo ni una respuesta en eol xD

Lo único que un RPG Maker en japonés imagino que será demasiado duro para la mayoría de occidentales. ¿Pero el "navesmaker"? ¿Es medio asequible para diseñar algo?
La mayoría de cosas va con iconitos, miratelo, dezaemon se llama, que antes no me salía el nombre.
FFantasy6 escribió:La mayoría de cosas va con iconitos, miratelo, dezaemon se llama, que antes no me salía el nombre.

[oki] Tiene buena pinta. Habrá que probarlo
Yo la empecé el otro día, llevo 4 o 5 capítulos, me está gustando mucho jeje la historia es una chorrada pero disfruto mucho con los detalles que hablan de cada juego.

Eso si, me pone negro lo de turbografx en vez de pc engine jaja
A mi me pasa un poco como los demas, empece a verla por los videojuegos, y los truquitos, la relacion de los protagonistas se me hace muy graciosa ( sobre todo haruo que no se pispa de nada) pero para mi fue meter a la otra chica y ya fue cuesta abajo, y ya es el tipico anime de 2 chicas guapisimas y populares detras del tipico nerd que en la vida real no se come un colin ( ains estos japos)
vere estos ultimos episodios, ojala mejore. por que si no no creo que vea la 2º temporada

¿Cual es el juego de lucha que sale en el episodio 13? salen 3, uno es el virtua fighter 2.1 y los otros dos no los conozco, pero el primero me llamo la atencion
Me da pena ajena y mal rollo [mamaaaaa] voy comenzando el cuarto round.
@LT Mike Foxtrot pués no te la veas.... A mí la verdad que ya no me gusta el anime, pero esta me atrajo por el tema de lo juegos, pero vamos tampoco tiene que ser una tortura china
Cody_Travers escribió:@LT Mike Foxtrot pués no te la veas.... A mí la verdad que ya no me gusta el anime, pero esta me atrajo por el tema de lo juegos, pero vamos tampoco tiene que ser una tortura china


Hoy la terminé, para los últimos capítulos sube de nivel, creo que el problema era la edad de los críos. En Netflix no veo los OVA jajaja
¡Sale SEIBU CUP SOCCER! [rtfm]
Ayer ya termine los juegos capítulos los 4 lástima tan pocos la verdad tiene mucho gancho está serie
Sabéis si seguirán o ya sólo se termina aquí?
liliananoemi escribió:Ayer ya termine los juegos capítulos los 4 lástima tan pocos la verdad tiene mucho gancho está serie
Sabéis si seguirán o ya sólo se termina aquí?


En otoño habrá una 2da temporada, hasta donde tengo entendido. [beer]
LT Mike Foxtrot escribió:
liliananoemi escribió:Ayer ya termine los juegos capítulos los 4 lástima tan pocos la verdad tiene mucho gancho está serie
Sabéis si seguirán o ya sólo se termina aquí?


En otoño habrá una 2da temporada, hasta donde tengo entendido. [beer]

Pues para otoño la verdad está primavera viene animes de 2 temporadas muy buenas y se esta dibujando un otoño también guapo guapo
akumajoxx está baneado por "Troll"
liliananoemi escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:
liliananoemi escribió:Ayer ya termine los juegos capítulos los 4 lástima tan pocos la verdad tiene mucho gancho está serie
Sabéis si seguirán o ya sólo se termina aquí?


En otoño habrá una 2da temporada, hasta donde tengo entendido. [beer]

Pues para otoño la verdad está primavera viene animes de 2 temporadas muy buenas y se esta dibujando un otoño también guapo guapo

Y que viene de nuevo? por que yo estoy empezando a ver esta, ya que hace tiempo que no veo nada de anime de calidad.
Hola,

Estoy viendo la serie y voy por el capítulo 12.
¿Alguien me podría decir que juego es al que juegan en el hotel en ese capítulo?

Gracias

Tal cual lo pongo lo encuentro:

Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai

https://www.youtube.com/watch?v=1USSMLc7iiQ
supermuto escribió:Yo en la época a veces me preguntaba a mí mismo cosas como:

"Si tuvieras que elegir, qué prefieres: tener novia, o tener una Saturn?."

Mi respuesta tras pensarlo medio minuto, como mucho, era: "lo de tener chavala estaría bien, pero lo de la Saturn es prioridad absoluta sobre cualquier otra cosa. Saturn, por supuesto."

El tiempo me hizo ver que me equivoqué... Tenía que haber optado por PlayStation de primeras, qué desperdicio de dinero. [poraki]

Jajaja! [qmparto]
Yo ya los vi todos en cuanto salieron, y la serie debe de tener más temporadas ya que el manga va mucho más allá.

Como efecto secundario de la serie me he encontrado que mi novia ahora quiere llevar a Haggar o similares en los beat'em up.
La segunda temporada de Hi Score Girl se estrenará el 26 de octubre; y se ha publicado un nuevo trailer donde se puede escuchar el opening «flashۜ» de sora tob sakana.

https://www.facebook.com/ArataLatam/vid ... 580918569/
Alguien con cuenta Netflix puede confirmar si ya aparece la segunda temporada?
jordigahan escribió:aun nada. [buuuaaaa]

No se suponía que salía el 25 de octubre? No encuentro ninguna noticia de sí ha habido algún problema o algo.
shutupandsmile escribió:
jordigahan escribió:aun nada. [buuuaaaa]

No se suponía que salía el 25 de octubre? No encuentro ninguna noticia de sí ha habido algún problema o algo.

Por lo que acabo de ver en los "mares del sur" ya hay dos capítulos disponibles. [666] (En japonés con subtítulos en español)
Puede que estén emitiendo un capítulo a la semana en Japón, y que cuando termine la temporada ya pongan la serie completa y traducida en Netflix.
txefoedu escribió:
shutupandsmile escribió:
jordigahan escribió:aun nada. [buuuaaaa]

No se suponía que salía el 25 de octubre? No encuentro ninguna noticia de sí ha habido algún problema o algo.

Por lo que acabo de ver en los "mares del sur" ya hay dos capítulos disponibles. [666] (En japonés con subtítulos en español)
Puede que estén emitiendo un capítulo a la semana en Japón, y que cuando termine la temporada ya pongan la serie completa y traducida en Netflix.


Es eso, en Japón la emiten semanalmente, Netflix al subir toda la temporada de golpe tiene que esperar a que se termine de emitir.
Y tendrán que doblarla, así que igual no viene rápido la t2
yo también la estoy viendo y tiene mucho gancho de los juegos clásicos.

pero como serie... bueno mi señora es muy de manga (aunque poco de juegos) y me dice que en animaciones, historia y tal, va muy justita
y por algún capítulo que he visto de otros mangas creo que tiene razón.


aunque el poder identificarte con algunos momentos jugones no tiene precio
darivo escribió:yo también la estoy viendo y tiene mucho gancho de los juegos clásicos.

pero como serie... bueno mi señora es muy de manga (aunque poco de juegos) y me dice que en animaciones, historia y tal, va muy justita
y por algún capítulo que he visto de otros mangas creo que tiene razón.


aunque el poder identificarte con algunos momentos jugones no tiene precio


Es lo que tiene estar hecha por CGI y no por animación tradicional.
Alex-Redfield escribió:
darivo escribió:yo también la estoy viendo y tiene mucho gancho de los juegos clásicos.

pero como serie... bueno mi señora es muy de manga (aunque poco de juegos) y me dice que en animaciones, historia y tal, va muy justita
y por algún capítulo que he visto de otros mangas creo que tiene razón.


aunque el poder identificarte con algunos momentos jugones no tiene precio


Es lo que tiene estar hecha por CGI y no por animación tradicional.


El guión "tampoco está hecho por CGI"... y si tienes más de 7 años, es un dolor de huevos. Pero bueno, que sobre gustos y tal, ya se sabe...

La serie vale su peso en oro por la temática, que se desayuna, almuerza, come, merienda y cena, a todos los demás apartados.
Estoy viendo tambien kimagure orange road y es la misma serie cambiando al gato gordo por los salones recreativos
alguna novedad sobre la fecha de salida de la proxima temporada ?
txefoedu escribió:De momento esto es lo que hay de manera legal. Sólo canales japoneses y Netflix ya veremos cuando.
http://hi-score-girl.com/onair/
https://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fhi-score-girl.com%2Fonair%2F


Pues que mal, estoy un poco bastante ansioso de ver la nueva temporada.

9 ,8 ,7 654321
pues ya tenemos disponible la segunda temporada, ayer me la vi toda de golpe !
@jordigahan Que alegria!me encanta esta serie,pero me la ventilo en nada...,a gozarla.

por cierto ese fondo que salia en un episodio con la nave Boss del Stage 3 de R type,sabeis donde se podria encontrar un wallpaper de eso?,pense que seria mas facil de ver,pero lo he buscado hasta en japones y no hay forma,me gustaria ponermelo de fondo de escritorio [+risas]
jordigahan escribió:pues ya tenemos disponible la segunda temporada, ayer me la vi toda de golpe !

Yo al final la vi en japonés con subtítulos hace unos meses. En general me gustó más la primera temporada. Pero por todas las referencias videojueguiles que tiene es fácil de ver. A ver si la vuelvo a ver en castellano, que seguro que se me escapó algún detalle por estar atento a los subtítulos.
Cody_Travers escribió:A mi me pasa un poco como los demas, empece a verla por los videojuegos, y los truquitos, la relacion de los protagonistas se me hace muy graciosa ( sobre todo haruo que no se pispa de nada) pero para mi fue meter a la otra chica y ya fue cuesta abajo, y ya es el tipico anime de 2 chicas guapisimas y populares detras del tipico nerd que en la vida real no se come un colin ( ains estos japos)


1 año tarde pero bueno :-P

es que las series las hacen para los otakos, que son el tipico nerd que en la vida no se come un colin pero le gustan las chicas bonitas. :-P
Yo también me la vi de golpe y...

Esta claro que al japonés medio le deben gustar las tías que no dicen una mierda, tienen pasta.

Y cojea de algunas licencias, una pena.
emerald golvellius escribió:@jordigahan Que alegria!me encanta esta serie,pero me la ventilo en nada...,a gozarla.

por cierto ese fondo que salia en un episodio con la nave Boss del Stage 3 de R type,sabeis donde se podria encontrar un wallpaper de eso?,pense que seria mas facil de ver,pero lo he buscado hasta en japones y no hay forma,me gustaria ponermelo de fondo de escritorio [+risas]

haz una captura y buscamos la foto
jordigahan escribió:
emerald golvellius escribió:@jordigahan Que alegria!me encanta esta serie,pero me la ventilo en nada...,a gozarla.

por cierto ese fondo que salia en un episodio con la nave Boss del Stage 3 de R type,sabeis donde se podria encontrar un wallpaper de eso?,pense que seria mas facil de ver,pero lo he buscado hasta en japones y no hay forma,me gustaria ponermelo de fondo de escritorio [+risas]

haz una captura y buscamos la foto

La veo en Netflix...,me ha costado por que no recordaba el episodio...,y es muy tedioso ir pasando fotograma a fotograma...,al final lo he encontrado
Imagen
Vista también la 2a temporada.
La verdad es que las referencias son muy buenas, pero lo del triángulo amoroso...quizás en Japón los frikis asociales sean populares, no se...
Yo me la he fundido en dos dias la segunda temporada ,me ha sabido a poco quiero mass!!
Como serie me parece una puta mierda. Lo bueno es que tiene muchas licencias para mostrar consolas y juegos míticos.
Tiene unos detalles divertidisimos,cuando
Akira esta jugando contra Koharu al VF2,y se pone el Pad de Saturn apollado por que no esta acostumbrada a jugar con Pads,
,quien no vio eso alguna vez en alguien,y si no es que el mismo lo hizo alguna vez.

lo del
Kaiser Knucle que arton de reir con el General
ese juego no lo vi nunca en ningun salon,y nunca lo he jugado,lo vi en MAME cuando ya tendria el juego 15 años o mas,por lo que imagino que quienes fueran Fans de ese juego sentirian aun mas ilusion por la referencia a el...,aun asi muy divertido.

@valdivia me veo los episodios 1 o 2 al dia como mucho,que luego se me hace muy larga la espera,esto no es como Tiger King ese de los pelos de loco y las pistolas,que lo veo por ver algo...,Hi Score es demasiado buena,hay que saborearla [carcajad]
A mí me hizo mucha gracia cuando ...
pide prestada la NeoGeo CD y dice que consiguió así ser mucho más paciente [mad]
Nori-P escribió:A mí me hizo mucha gracia cuando ...
pide prestada la NeoGeo CD y dice que consiguió así ser mucho más paciente [mad]

Ese guiño fue lo mas grande

pero IMHO no debieron utilizar
Samurai Spirits 2,lo que fue la marca para casi todos los que teniamos y sufriamos y disfrutabamos esos Loading del NEOGEO CD,es el Mono Malabarista,creo que ese Monito merecia salir en esta serie.
La segunda temporada me está pareciendo un mierdón del copón
Acabo de ver la segunda temporada y me ha parecido bastante insufrible, el 90% de la serie es moñas y el 10% restante es lo que dedican a videojuegos. La primera temporada era una serie llena de referencias y guiños a multitud de videojuegos, con un triángulo amoroso de fondo. Esta segunda temporada es un puñetero shojo en el que ya si eso hablan de videojuegos de vez en cuando.
182 respuestas
1, 2, 3, 4