CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

18, 9, 10, 11, 12
Funciona para usar otros mandos en switch?
Alguien sabe cómo disponer del touchpad en el mando de Xbox con el chronus?
En ps4 a vosotros os pasa que aunque reconoce los mandos d xbox perfectamente, hay un micro corte cada 5 minutos y se sale del juego? Pulso x y vuelvo al juego en menos d un segundo pero es bastantr molesto.
Hola, e comprado un drivehub y me puesto a ponerlo todo en la Xbox con un G27 y funciona todo salvo el volante, palanca, pedales y botones perfecto, pero lo que es el volante y botones del volante nada.
Alguna idea o paso que no contemple?

PD: He seguido el orden de conexion y tengo el drivehub actualizado
Poseidon666 escribió:En ps4 a vosotros os pasa que aunque reconoce los mandos d xbox perfectamente, hay un micro corte cada 5 minutos y se sale del juego? Pulso x y vuelvo al juego en menos d un segundo pero es bastantr molesto.


Es normal, necesitas un hub y un dualshock que vaya conectado para que eso no pase. En ese aspecto zon mejores los super converter de brook que no requieren autenticacion de un mando original.
Kopito23 escribió:Hola, e comprado un drivehub y me puesto a ponerlo todo en la Xbox con un G27 y funciona todo salvo el volante, palanca, pedales y botones perfecto, pero lo que es el volante y botones del volante nada.
Alguna idea o paso que no contemple?

PD: He seguido el orden de conexion y tengo el drivehub actualizado


A mí me pasaba algo similar hasta que vi que no estaba conectando el volante a la corriente eléctrica... espero que tu problema sea ese porque la solución es fácil.
G_Light escribió:Pues al final, viendo comentarios en foros extranjeros, me decidí y me agencié al cacharrito este del DrivehHub. Y tengo que decir que, de momento, son los mejores euretes invertidos desde hace mucho tiempo, ya que ha devuelto a la vida a mi anteriormente defenestrado Fanatec GT2 y a los pedales Clubsport. Os comento un poco el cacharrito y luego un par de trucos para que salga un poco más barata la cosa.

Lo primero, es realmente pequeño, tanto que con el velcro que trae lo he colocado encima del volante. La instalación bien sencilla, por pasos:

1. Actualizar su firmware conectándolo al pc con el cable usb que viene en la caja y con la herramienta de actualización (https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/). Con el videotutorial de la página oficial no tiene pérdida (https://www.youtube.com/watch?v=lXf4dL3SJzc).

2. Comprobar que está en Race Mode, que el modo de conexión correcto con los volantes. Si no, videotutorial de cambio de modo al canto (https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KGJpN3CPf8).

3. Conexiones a XboxOne, de nuevo muy sencillo con el videotutorial (https://www.youtube.com/watch?v=CaMYWZ6B1T0). Hay otro para PS4. En este punto, y para aclararlo aún más, decir que hay que realizar cuatro conexiones:
    - Conectar el volante a la conexión correspondiente de la parte trasera del Drivehub ("Wheel/Controller") con cable usb tipo B (el de las impresoras), no por cable ps2, que es el normal por lo menos en mi Fanatec. Encender el volante y ponerlo en modo PC (en el GT2 es, una vez encendido, dejando pulsado el botón "select" durante un segundo).
    - Conectar los pedales también mediante usb tipo B (no con el cable ps2 de pedales a volante del Fanatec) a la entrada "Accesory" del Drivehub.
    - Conectar el mando de XboxOne a la entrada "Controller", del Drivehub. IMPORTANTE: con el mando apagado. Una vez conectado se encenderá y vibrará un segundo.
    - Conectar la consola con el usb que viene en la caja a la entrada que queda "Console".
    - Sin todo ha ido bien se encenderán las luces del volante, el indicador de rpm del Drivehub y en su minipantalla aparecerá una la palabra Porsche (letra a letra) y luego un 0 fijo. En el volante Fanatec aparecerá una L brevemente.

Y luego ya a disfrutarlo. Y es una maravilla: cero lag, reconocimiento inmediato y ForceFeedback estupendo, sin pérdida alguna. LLevo una semana probándolo con Forza 7 y Project Cars 2 y qué gozada, ya no recordaba la estupenda inmersión jugando con volante.

En el lado de las contras algunas cosas menores a mi entender:

    - Lo primero es que no consigo cambiar el modo a Fanatec Mode (emulación de todos los protocolos de los volantes Fanatec), por lo que estoy usando el modo Fanalogic, que emula el volante como un Logitech. Esto creo que se debe a que no debo tener el último firmware del volante y, hasta que no consiga un pc con windows xp ó 7 no lo podré comprobar, ya que por lo visto el actualizador de Fanatec se crashea en Windows 10 y puede dejarte el volante frito....
    - Esto siguiente debe tener que ver con no poder poner el modo Fanatec. Y es que, en las pantallas de los juegos, se reconoce el volante como Logitech, por lo que hay dos botones (LS y RS, la pulsación de las setas en el mando) que no puedo usar, ya que el volante Logitech no tiene tantas asignaciones de botones y por tanto no se emulan. Como digo son sólo dos botones extra que no tengo ahora mismo hasta que no actualice el firmware del Fanatec.
    - Otra cosa es que el pedal del freno de mis pedales ya no vibra. Aunque siendo justos no sé si es porque no da soporte (me extraña por lo bien que funciona el FF del volante) o porque los pedales tiene ya muchas horas y algún golpe de traslados detrás. Me inclino más por esto último ya que no he encontrado en la web comentarios al respecto. Pero bueno, no pasa nada.
    - Por último esto es una tontería y es que el indicador luminoso de rpm del Drivehub no funciona para Xbox. En PS4 sí funciona.


Y ahora un par de trucos sacados de foros de gtplanet para que salga más barato:

    1. Tasas de aduanas: un problema si se pide desde la web de Cronusmax. El truco está en pedirlo directamente a los creadores, Collectiveminds, en su web de Canadá (https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/). Esta empresa, para sus pedidos a Europa los envía desde el almacén que tiene en el Reino Unido, por lo que se evitan así los gastos de aduanas. Tras cinco días desde el pedido lo tenía en casa y funcionando.

    2. Descuento: utilizando en la cesta de la compra el código GTPLANET10, te descuentan 9€, por lo que te salen los gastos de envío standard (7,99€) gratis. Probado hoy y aún funciona, no sé hasta cuándo durará.


En mi caso, pedido hace dos semanas y se cumplen los dos trucos comentados, sin aduanas y descuento, por lo que se me quedó en 88,98€. Una ganga para la joya que, de momento, es. Espero que siga funcionando por mucho tiempo.

Menudo tocho, aunque si a alguien con las mismas dudas que tenía yo le puede servir de ayuda bienvenido sea.

Saludos.


[tadoramo]
Muchas gracias compañero por el currazo que te has dado. He seguido tus consejos y me lo he regalado para navidad. Desde uk y con el descuento. [oki]

Mi intencion es usarlo con el volante oficial xbox 360 de microsoft , pero ahora veo que justo para ese volante hace falta un adaptador wifi. Por lo que he leido en foros ingleses no hace falta que sea oficial, pero te queria preguntar si sabes para que se necesita y si es realmente necesario.

Un saludo
@luiso80 Sin tenerlo y sin estar seguro, pero me pareció leer que el adaptador wireless lo necesitas para usar el volante de modo inalámbrico, creo que también se podían enchufar con cable.
@luiso80 me alegra que te sirviera. Respecto a lo del adaptador, me da que es lo que dice el compañero @zgotenz .

Saludos
Buenas, pues acabo de ver este hilo sobre el Cronusmax, y lo pille y lo tengo desde ayer que lo recibí, es el cronusmax plus dejo foto, y no consigo que me funcione el dualshock 4 en la One, se queda en la letra 0 en el aparato como sincronizado pero no hace nada no funciona, en cambio al revés si que funciona en la ps4, no se he estado mirando información y no consigo saber que narices pasa para que no funcione, he pensado de formatear la consola pero no se, me baje el programa Cronus Pro pero en las opciones lo tengo creo bien configurado pero nada, haber si alguien me puede ayudar, lo agradecería, ya que no estoy muy puesto en esto la verdad. XD


Imagen

Imagen
Al final me he agenciado el cronus max plus para poder usar mi volante logitech g920 de xbox one en PS4 y va perfectamente.

Es importante que el cronus max plus sea la versión V3 que en principio es la que lleva el "PS4 enhanced wheel"

https://www.amazon.es/Cronusmax-ps4-010064-plus-V3-2015/dp/B013E2KD5M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546556401&sr=8-1&keywords=cronusmax+plus+v3

Luego hay que comprar un USB HUB 2.0; nada de 3.0; éste va perfectamente

https://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-color-negro/dp/B000FS12IG/ref=pd_bxgy_63_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B000FS12IG&pd_rd_r=5b8d45b0-0fab-11e9-ac74-258cd515761c&pd_rd_w=FMhDu&pd_rd_wg=Wpu9l&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=DPCAGWPBEYPW7SEEK8XM&psc=1&refRID=DPCAGWPBEYPW7SEEK8XM

En el PC debéis descargar el cronus max plus V1.21 https://cronusmax.com/downloads/

Abrís el programa y conectáis el CRONUSMAX PLUS a una ranura del PC 2.0; nada de 3.0 (color azul).
Se ha de instalar la versión 1.24; si se os enciende una luz led del cronusmax (en mi caso color azul) es que tenéis la versión "PS4 enhanced wheel"

Yo hice estos pasos que realmente no se si son necesarios para usar sólamente el volante en PS4 pero lo hice así y en este orden y me ha funcionado.

Con el cronus pro V1.21 abierto y con el cronusmax plus conectado al pc; dentro del programa cronusmax pro ir a
tools-options-device; en la ventanita que aparece debéis poner esto:

Output Protocol: ha de estar en automático
Sólo tienen que estar activadas las siguientes casillas: "enable remote control,,,"; "the device will remember...."Inframe Out", "1ms response"
Rumble Over bluetooth: DISABLED

Después seleccionar la pestaña al lado de "DEVICE" que se llama "CMAX PLUS" y sólo tiene que estar marcado "Mimic controller Player LEDS"
IMportante: que esté desactivada la casilla "Enable PS4 partial crossover suport (auto reconnect every 10 min) para que no se os desconecte el volante

Una vez hecho esto dar a cerrar "CLOSE"

Después volver a ir a TOOLS, seleccionar cronus operational mode y seleccionar ps4 wheel edition e instalar versión 1.24. Si todo está correcto, en la parte inferior de la ventana del programa cronusmax pro te ha de aparecer la versión 1.24 que pone PS4 wheel edition mode.

Una vez hecho esto cerrar el programa y quitar el CRONUSMAX PLUS

Importante: Con todo apagado, sin encender nada seguir estos pasos:

Coger el ush hub 2.0 (en el modelo que os he puesto), en la última ranura que sería el nº 4 aunque no esté numerado conectar un dualshock mediante micro usb.
En la primera ranura del usb hub 2.0 conectar el usb del volante logitech g920
Una vez conectado esto, conectáis el usb hub 2.0 al INPUT (ranura usb) del CRONUS MAX PLUS
Ahora conectáis el CRONUSMAX PLUS directamente a la consola o si tenéis un USB HUB conectado a algún usb de la consola también serviría así tenéis más ranuras para conectar cosas.
Sobretodo mirar que el volante también esté conectado a la corriente.

Una vez conectado todo procedéis a encender la consola, veréis como se calibra el volante, gira y el cronusmax plus se queda encendido con una LED fija con un número, en mi caso el O.

Ya podéis usar vuestro volante g920 de xbox one en PS4 automáticamente; funcionan los pedales también :).
Eso sí, en opciones del juego, almenos en el que he probado, el DIRT RALLY habréis de configurar con algún botón el cambio de cámara y alguna que otra función; ya que diría que el G29 oficial de PS4 tiene más botones que el G920 xbox one.

Recordad que es muy importante instalar el "PS4 Enhanced wheel edition" ya que esto no lo supe al principio, el volante me funcionaba pero sólo la cruceta y los botones, el volante no me respondía ni los pedales; instalando el enhanced edition eso se configura automáticamente.

Espero haberos aclarado algo; si seguís estos pasos os debe funcionar este volante en vuestras PS4.
Lei que si no se os enciende una LUZ LED en vuestro cronusmax al actualizar su firmware o es de color GRIS es que no tenéis la opción del "PS4 enhanced wheel edition" y para poder usar este volante en PS4 deberíais tener un pc al lado para hacer "x" cosas que ya no miré por que me funcionó tal cual.

Saludos

PD: La fuente de todo esto lo he sacado de aquí

http://cronusmax.com/forums/showthread.php/172394-Guia-de-Inicio-Rapida; aparecen también las diferentes opciones de usar mandos, etc...pero toda esa parte comento que está en inglés. Yo sólo he probado la modalidad volante que es lo que más me interesaba, poder usar un mismo volante en PS4 y XBOX ONE, del resto de opciones no puedo ayudaros por que no las he probado.
Yo quiero hacer lo mismo pero en xbox con el g29. Creo que me tocara comprar el drivehub por que el cronusmax no me lo detecta el volante.

Un saludo!

salvattore2016 escribió:Al final me he agenciado el cronus max plus para poder usar mi volante logitech g920 de xbox one en PS4 y va perfectamente.

Es importante que el cronus max plus sea la versión V3 que en principio es la que lleva el "PS4 enhanced wheel"

https://www.amazon.es/Cronusmax-ps4-010064-plus-V3-2015/dp/B013E2KD5M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546556401&sr=8-1&keywords=cronusmax+plus+v3

Luego hay que comprar un USB HUB 2.0; nada de 3.0; éste va perfectamente

https://www.amazon.es/Trust-Vecco-puertos-color-negro/dp/B000FS12IG/ref=pd_bxgy_63_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B000FS12IG&pd_rd_r=5b8d45b0-0fab-11e9-ac74-258cd515761c&pd_rd_w=FMhDu&pd_rd_wg=Wpu9l&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=DPCAGWPBEYPW7SEEK8XM&psc=1&refRID=DPCAGWPBEYPW7SEEK8XM

En el PC debéis descargar el cronus max plus V1.21 https://cronusmax.com/downloads/

Abrís el programa y conectáis el CRONUSMAX PLUS a una ranura del PC 2.0; nada de 3.0 (color azul).
Se ha de instalar la versión 1.24; si se os enciende una luz led del cronusmax (en mi caso color azul) es que tenéis la versión "PS4 enhanced wheel"

Yo hice estos pasos que realmente no se si son necesarios para usar sólamente el volante en PS4 pero lo hice así y en este orden y me ha funcionado.

Con el cronus pro V1.21 abierto y con el cronusmax plus conectado al pc; dentro del programa cronusmax pro ir a
tools-options-device; en la ventanita que aparece debéis poner esto:

Output Protocol: ha de estar en automático
Sólo tienen que estar activadas las siguientes casillas: "enable remote control,,,"; "the device will remember...."Inframe Out", "1ms response"
Rumble Over bluetooth: DISABLED

Después seleccionar la pestaña al lado de "DEVICE" que se llama "CMAX PLUS" y sólo tiene que estar marcado "Mimic controller Player LEDS"
IMportante: que esté desactivada la casilla "Enable PS4 partial crossover suport (auto reconnect every 10 min) para que no se os desconecte el volante

Una vez hecho esto dar a cerrar "CLOSE"

Después volver a ir a TOOLS, seleccionar cronus operational mode y seleccionar ps4 wheel edition e instalar versión 1.24. Si todo está correcto, en la parte inferior de la ventana del programa cronusmax pro te ha de aparecer la versión 1.24 que pone PS4 wheel edition mode.

Una vez hecho esto cerrar el programa y quitar el CRONUSMAX PLUS

Importante: Con todo apagado, sin encender nada seguir estos pasos:

Coger el ush hub 2.0 (en el modelo que os he puesto), en la última ranura que sería el nº 4 aunque no esté numerado conectar un dualshock mediante micro usb.
En la primera ranura del usb hub 2.0 conectar el usb del volante logitech g920
Una vez conectado esto, conectáis el usb hub 2.0 al INPUT (ranura usb) del CRONUS MAX PLUS
Ahora conectáis el CRONUSMAX PLUS directamente a la consola o si tenéis un USB HUB conectado a algún usb de la consola también serviría así tenéis más ranuras para conectar cosas.
Sobretodo mirar que el volante también esté conectado a la corriente.

Una vez conectado todo procedéis a encender la consola, veréis como se calibra el volante, gira y el cronusmax plus se queda encendido con una LED fija con un número, en mi caso el O.

Ya podéis usar vuestro volante g920 de xbox one en PS4 automáticamente; funcionan los pedales también :).
Eso sí, en opciones del juego, almenos en el que he probado, el DIRT RALLY habréis de configurar con algún botón el cambio de cámara y alguna que otra función; ya que diría que el G29 oficial de PS4 tiene más botones que el G920 xbox one.

Recordad que es muy importante instalar el "PS4 Enhanced wheel edition" ya que esto no lo supe al principio, el volante me funcionaba pero sólo la cruceta y los botones, el volante no me respondía ni los pedales; instalando el enhanced edition eso se configura automáticamente.

Espero haberos aclarado algo; si seguís estos pasos os debe funcionar este volante en vuestras PS4.
Lei que si no se os enciende una LUZ LED en vuestro cronusmax al actualizar su firmware o es de color GRIS es que no tenéis la opción del "PS4 enhanced wheel edition" y para poder usar este volante en PS4 deberíais tener un pc al lado para hacer "x" cosas que ya no miré por que me funcionó tal cual.

Saludos

PD: La fuente de todo esto lo he sacado de aquí

http://cronusmax.com/forums/showthread.php/172394-Guia-de-Inicio-Rapida; aparecen también las diferentes opciones de usar mandos, etc...pero toda esa parte comento que está en inglés. Yo sólo he probado la modalidad volante que es lo que más me interesaba, poder usar un mismo volante en PS4 y XBOX ONE, del resto de opciones no puedo ayudaros por que no las he probado.
javinyl escribió:Buenas, pues acabo de ver este hilo sobre el Cronusmax, y lo pille y lo tengo desde ayer que lo recibí, es el cronusmax plus dejo foto, y no consigo que me funcione el dualshock 4 en la One, se queda en la letra 0 en el aparato como sincronizado pero no hace nada no funciona, en cambio al revés si que funciona en la ps4, no se he estado mirando información y no consigo saber que narices pasa para que no funcione, he pensado de formatear la consola pero no se, me baje el programa Cronus Pro pero en las opciones lo tengo creo bien configurado pero nada, haber si alguien me puede ayudar, lo agradecería, ya que no estoy muy puesto en esto la verdad. XD


Imagen

Imagen

Acabo de pillar el cronusmax y me pasa lo que te pasaba a ti. Lo hiciste ir? Gracias de antemano
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
javinyl escribió:Buenas, pues acabo de ver este hilo sobre el Cronusmax, y lo pille y lo tengo desde ayer que lo recibí, es el cronusmax plus dejo foto, y no consigo que me funcione el dualshock 4 en la One, se queda en la letra 0 en el aparato como sincronizado pero no hace nada no funciona, en cambio al revés si que funciona en la ps4, no se he estado mirando información y no consigo saber que narices pasa para que no funcione, he pensado de formatear la consola pero no se, me baje el programa Cronus Pro pero en las opciones lo tengo creo bien configurado pero nada, haber si alguien me puede ayudar, lo agradecería, ya que no estoy muy puesto en esto la verdad. XD


Imagen

Imagen

Acabo de pillar el cronusmax y me pasa lo que te pasaba a ti. Lo hiciste ir? Gracias de antemano


Buenas, pues no, al final no conseguí hacerlo funcionar y ahora solo lo uso para ps3.
@javinyl al final lo conseguí. Es pulsando share y el botón ps manteniéndolo presionado. A todo eso antes hay que desconectar el mando de Xbox quitando la batería
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@javinyl al final lo conseguí. Es pulsando share y el botón ps manteniéndolo presionado. A todo eso antes hay que desconectar el mando de Xbox quitando la batería


Si lo de pulsar esos botones a la vez si lo se, es lo que hago con la ps3, pulsarlo varios segundos hasta que se sincroniza. Pero lo de quitar la batería al mando de la One yo no lo hice, conectaba el mando de la one por cable al usb Cronus después ponía el DS4 y hay con el cable no sincronizaba, hay que tener conectado el mando de la one junto con el de ps4? los dos a la vez? No hace falta, no.

Edito: Vale, ya esta si que funciona ahora, que alegría [360º] , era eso la bateria que hay que quitarla [facepalm] , si no me lo hubieras comentado aún seguiría sin usarlo en la One, muchas gracias [tadoramo] . [beer]
javinyl escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@javinyl al final lo conseguí. Es pulsando share y el botón ps manteniéndolo presionado. A todo eso antes hay que desconectar el mando de Xbox quitando la batería


Si lo de pulsar esos botones a la vez si lo se, es lo que hago con la ps3, pulsarlo varios segundos hasta que se sincroniza. Pero lo de quitar la batería al mando de la One yo no lo hice, conectaba el mando de la one por cable al usb Cronus después ponía el DS4 y hay con el cable no sincronizaba, hay que tener conectado el mando de la one junto con el de ps4? los dos a la vez? No hace falta, no.

Edito: Vale, ya esta si que funciona ahora, que alegría [360º] , era eso la bateria que hay que quitarla [facepalm] , si no me lo hubieras comentado aún seguiría sin usarlo en la One, muchas gracias [tadoramo] . [beer]

De nada hombre! Un placer
Buenas...acabo de ver este hilo y aprovecho para preguntar por qué no consigo hacer funcionar mis arcade stick SFIV y SFIV Round 2 en One X :-? cuando tenía la S no tuve ningún problema...se me ocurre ayer poner el Street Fighter 30th Anniversary Collection y acabé harto no, lo siguiente de no poder jugar (paso con el pad). Decir que tengo el Chonusmax con el último firm, configurado en X1, (sale en color azul), conecto primero un pad para que le “robe” la ID, luego pongo cualquier stick, y nada de nada...cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

Gracias y saludos.

Edit: Solucionado. La clave está en quitar la batería del pad antes de conectarlo directamente por el cable. [toctoc]
javinyl escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@javinyl al final lo conseguí. Es pulsando share y el botón ps manteniéndolo presionado. A todo eso antes hay que desconectar el mando de Xbox quitando la batería


Si lo de pulsar esos botones a la vez si lo se, es lo que hago con la ps3, pulsarlo varios segundos hasta que se sincroniza. Pero lo de quitar la batería al mando de la One yo no lo hice, conectaba el mando de la one por cable al usb Cronus después ponía el DS4 y hay con el cable no sincronizaba, hay que tener conectado el mando de la one junto con el de ps4? los dos a la vez? No hace falta, no.

Edito: Vale, ya esta si que funciona ahora, que alegría [360º] , era eso la bateria que hay que quitarla [facepalm] , si no me lo hubieras comentado aún seguiría sin usarlo en la One, muchas gracias [tadoramo] . [beer]

Buenas se supone que esto es para que funcione por ejemplo el Logitech GT de play en la Xbox?
Gracias
The RectOR escribió:
javinyl escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@javinyl al final lo conseguí. Es pulsando share y el botón ps manteniéndolo presionado. A todo eso antes hay que desconectar el mando de Xbox quitando la batería


Si lo de pulsar esos botones a la vez si lo se, es lo que hago con la ps3, pulsarlo varios segundos hasta que se sincroniza. Pero lo de quitar la batería al mando de la One yo no lo hice, conectaba el mando de la one por cable al usb Cronus después ponía el DS4 y hay con el cable no sincronizaba, hay que tener conectado el mando de la one junto con el de ps4? los dos a la vez? No hace falta, no.

Edito: Vale, ya esta si que funciona ahora, que alegría [360º] , era eso la bateria que hay que quitarla [facepalm] , si no me lo hubieras comentado aún seguiría sin usarlo en la One, muchas gracias [tadoramo] . [beer]

Buenas se supone que esto es para que funcione por ejemplo el Logitech GT de play en la Xbox?
Gracias


Buenas, pues no tengo ni idea la verdad, yo solo lo he usado con los mandos de la ps4. A ver si algún compañero te puede ayudar sobre eso.
Buenos dias, el otro dia me regalaron un mando elite 2. Alguien sabe si con este aparato se puede conectar este mando a ps4 pro?, Por mas que leo solo encuentro informacion del mando elite 1
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12