[HO] Assassin's Creed: Origins

@kainpower si no me equivoco en la app de xbox en logros buscas el juego y te sale el %
He visto que esta en la Store por 23€ la versión estándar, por 26€ la Deluxe y por 40€ la Gold Edition. ¿Cuá vale la pena? Decir que no me paso un AC desde La hermandad
Jugué al ACIII y al Unity pero no me engancharon.
planchis escribió:He visto que esta en la Store por 23€ la versión estándar, por 26€ la Deluxe y por 40€ la Gold Edition. ¿Cuá vale la pena? Decir que no me paso un AC desde La hermandad
Jugué al ACIII y al Unity pero no me engancharon.

A m iesta saga me encantaba, pero acabe hasta los coj**** de juegos idénticos, uno tras otro todos los años, me quedé en el 3 hace 6 años, y hace uno meses decidí volver con el Black Flag (Menuda mierda de juego), y no me gustó, es de lso pocos juegos que he dejado a medias. Decidí comprar el Origins por las buenas críticas que leí, y menudo juego, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un Assassin's Creed, llevo 45 horas y aun no he llegado al final. La historia muy, muy buena, las misiones secundarias no se hacen pesadas (a mi al menos, también es cirto que llevo un mes y un par de días desde que lo comencé y por eso a lo mejor no se me hace pesado, porque voy poco a poco y no me doy la paliza, como hace la mayoría de gente), ya que tienen sus propios argumentos, algunos muy currados, y fases en el presente prácticamente inexistentes, mundo enorme y muy bien hecho, y muy vivo, gráficos muy buenos (no llega a Red Dead 2), es decir, una maravilla. Yo te lo recomiendo 100%, no lo compré en su día por el desengaño que tenía ya de Assassins's todos iguales, pero lo pillé por 25 y me alegro mucho, tanto que tengo pensado pillar el Odyssey.
Al final he cogido la Deluxe por 26€, trae una misión y alguna armadura y armas. A ver qué tal, cuando me acabe el Shadow of the Tomb Raider le echaré a este
(mensaje borrado)
Yo llegue al 100% del juego en 105 horas.
Me quedaron las ostracas que aunque son divertidas me parece una locura en numero (me faltan unas 50 adivinanzas por hacer, pero dudo que me anime tras 2 meses a pelo con este juego, ademas las recompensas daban pena). Tp he jugado a las misiones "azules" ni muchas de las infinitas.
PD: y consegui el mejor final de todos, casi se me saltaron las lagrimas al verlo, sin mirar guia ni nada, y sabiendo que habia varios.

Juegazo muy recomendado, bastante mejor q origins. Se hace pesado pero no tanto.
Yo llevo la mitad de juego y aunque me gusta bastante, la verdad que la historia me parece un poco mala, como muy mal contada xD Es todo el rato 'ves aquí a matar a este que es mu malo y está haciendo sufrir a su pueblo, venga a tu hijo, ale siguiente' xD

Menos mal que es un juego muy bonito y entretenido, el toque rpg le queda genial, pero con una buena historia habría ganado mucho más en mi opinión.
Le falta una paravela al protagonista como la del Zelda, eso de subir tan alto y no poder volar me jode bastante...XD
Dicho esto es el primer Assassins que tras una hora no digo "pero que mierda es esto" así que me puedo dar por satisfecho.
Los gráficos a 1080p no me han parecido para tanto, supongo que a 4k ganarán bastante.
Dificultad pesadilla como la normal en otros juegos, menos mal que consiguieron matarme porque casi dejo el juego por ser demasiado fácil.
Eso sí, veo que el mapa es gigante y la historia un poco "meh", dudo mucho que me lo termine, pero al menos es el primer Assasins al que voy a darle una oportunidad.
Pues gráficamente me parece bastante flojo... no sé si es cosa mía o qué. Lo juego en una One X y por ejemplo las banderas se mueven de una manera muy extraña y a veces cuando hay movimiento de polvo va como a bajos fps.

No sé si es porque vengo de jugar al Hellblade o qué, pero muy flojo me parece en ese sentido. Además estaba acostumbrado a los controles típicos de los AC y ahora se me hace un tanto extraño este nuevo sistema.
Gorkexo escribió:Pues gráficamente me parece bastante flojo... no sé si es cosa mía o qué. Lo juego en una One X y por ejemplo las banderas se mueven de una manera muy extraña y a veces cuando hay movimiento de polvo va como a bajos fps.

No sé si es porque vengo de jugar al Hellblade o qué, pero muy flojo me parece en ese sentido. Además estaba acostumbrado a los controles típicos de los AC y ahora se me hace un tanto extraño este nuevo sistema.

De acuerdo contigo, estoy dándole estos días al Shadow of the TR por el Game Pass pero aproveché la oferta de la Store para comprar el Origin Deluxe por 25€ y el TR se ve bastane mejor. La verdad es que me han dejado un poco fríos los gráficos y la jugabilidad, no sé, quizá cuando me ponga en serio a jugar cambie de opinión (por ahora solo lo he probado como 1 hora).
Yo también lo juego en la X y la verdad es que pide a gritos 60fps.
No lo voy a dejar por eso, pero casi...porque hay momentos como decís que parece que se ralentiza todo.
Hellblade tiene un combate simple pero muy espectacular, este también tiene un combate simple pero no es tan espectacular, yo que he jugado a los Souls lo veo como una imitación mal conseguida, la cámara da fallos a veces, las esquivas son reguleras...la saga tiene mucho futuro por delante si sigue por este camino, pero se nota que es el primer Assasins en esa dirección.
Edit: Mmm, ayer jugué otro rato y me está gustando lo que veo, si encuentro un buen equilibrio entre principales, secundarias y exploración puede dar mucho de sí...me ha gustado como "aparecen" misiones dando vueltas por Siwa, habrá que ver mas adelante...lo de limpiar el mapa descartadísimo...XD
Cómo se puede quejar la gente de gráficos en este juego [facepalm] Se ve que es una pasada. Y sí, hay zonas que los fps varían un poco, pero esque de todas formas se ve y rinde de escándalo. Ya se sabía que a 4K no iba a ir 60fps rocosos, pero esque se ve igualmente impresionante. El tamaño del mapa es enorme y es lógico. Donde sí es cierto que se veía fatal con respecto a X era en una One S, muy muy borroso todo y con las texturas mucho más bajas. Pero en One X... aún no entiendo tanta queja de gráficos.

PD: por cierto he vuelto a retomarlo y me está gustando bastante. Es un juego muy completo.
tonysb escribió:Cómo se puede quejar la gente de gráficos en este juego [facepalm] Se ve que es una pasada. Y sí, hay zonas que los fps varían un poco, pero esque de todas formas se ve y rinde de escándalo. Ya se sabía que a 4K no iba a ir 60fps rocosos, pero esque se ve igualmente impresionante. El tamaño del mapa es enorme y es lógico. Donde sí es cierto que se veía fatal con respecto a X era en una One S, muy muy borroso todo y con las texturas mucho más bajas. Pero en One X... aún no entiendo tanta queja de gráficos.

PD: por cierto he vuelto a retomarlo y me está gustando bastante. Es un juego muy completo.

Opino como tú, el juego para ser mundo abierto sin cargas entre zonas/ciudades de ve muy muy bien

Como bien dices, ya me gustaría saber si los que dicen que se ve flojo, juegan en la X y en qué tele lo hacen y como la tienen calibrada, ajustar bien una tele hace mucho

Yo tengo una OLED de 55" y la X y estoy muy contento con los gráficos, todo es mejorable, por supuesto, pero no creo que se le pueda criticar
Pues sí, como he dicho juego en una X, y en mi caso veo mal este juego en aspecto gráfico. Hasta al estrenarlo se lo he comentado a mi pareja que pasa bastante de ese tema, que solo mira de vez en cuando cómo juego, y hasta ella lo ha notado cuando hay muchas veces que le comento los bajones u otras cosas en otros títulos y no lo aprecia.

Solo hay que ver el movimiento de las banderas, subirse a un altillo y mirar al mar y ver el movimiento de los barcos y ver que van a saltos, igual que los caballos corriendo algo alejados, pero tampoco mucho, y ver que van a golpes también.

No sé, luego veo el Witcher 3 y el RDR II y el cambio es bestial y ambos son mundo abierto.

Ahora no recuerdo el Wildlands, que es también de Ubisoft y al cual jugué unas 80 horas o más y no lo recuerdo tan mal.
Gorkexo escribió:Pues sí, como he dicho juego en una X, y en mi caso veo mal este juego en aspecto gráfico. Hasta al estrenarlo se lo he comentado a mi pareja que pasa bastante de ese tema, que solo mira de vez en cuando cómo juego, y hasta ella lo ha notado cuando hay muchas veces que le comento los bajones u otras cosas en otros títulos y no lo aprecia.

Solo hay que ver el movimiento de las banderas, subirse a un altillo y mirar al mar y ver el movimiento de los barcos y ver que van a saltos, igual que los caballos corriendo algo alejados, pero tampoco mucho, y ver que van a golpes también.

No sé, luego veo el Witcher 3 y el RDR II y el cambio es bestial y ambos son mundo abierto.

Ahora no recuerdo el Wildlands, que es también de Ubisoft y al cual jugué unas 80 horas o más y no lo recuerdo tan mal.

No sé, yo no veo tan mal los gráficos, pero RDR2 no es precisamente un juego con el que comparar, en cuanto al HDR tienen mucho que mejorar
@NEWREGALO no sé, igual es cosa mía. Y quitando ese aspecto, el juego me está encantado. Además el “modo descubrimiento” me parece un puntazo para conocer más la historia de Egipto.

He comprado también el Oddisey en las ofertas pero no lo voy a empezar hasta acabar este y jugaré algo por medio para no saturarme de tanto AC pero, ¿el Oddisey también trae ese modo?
He recibido el Watchdogs 2 PAL UK y está en castellano, alguien ha pedido este a UK? Viene el sello de recomendación de edades inglés en el disco?
¿Ha estado más barato de 16 euros el pase de temporada? Acabo de pillar el de Odyssey y ni siquiera he empezado Origins, pero me parece un precio muy bueno...
Me compré el otro día aprovecando las ofertas por el E3, la edición Gold (en digital) y bueno, todo bien. Simplemente comentar que, la primera vez que estáa en el 'presente' y miras en el ordenador portáil, he visto que los archivos de audio de Layla salen en portugués.

Buscando en Google, he visto gente comentando el mismo problema... en 2017, y que el error se había notificado a Ubisoft, pero visto queda que no han hecho nada. Al menos en mi caso, siguen saliendo en portugués.

En fin, por comentarlo. De momento, todo lo demás, bien, salvo la sorpresa de que, una vez instalado el juego y al empezar a jugar, tienes que volver a la tienda a descargarte el audio en español (o el que sea). De verdad, lamentable y absurdo.

Venga, buenas tardes.
Buenas he retomado el juego hace poco para jugar los dos DLCs y limpiar el mapa y veo que para las ultimas mejoras del equipamiento pide un material q parece plata con el circulo dorado. Alguien me puede decir que es y donde se consigue.
Gracias.
Un saludo.
@RedGear No, eso son los cristales de carbono, que de eso se encuentran bastantes. Ya vi en el inventario que son fragmentos de estrella y se encuentran en El Valle de los Reyes que aun no he llegado ahi.
Gracias igualmente por molestarte en buscar informacion. [oki]
@charlylps Esque hace ya un año que no lo juego,y claro,no sabia si eran esos o no. XD
(mensaje borrado)
Juego terminado, no al 100% pero sí la historia, que por cierto según la app de Xbox sólo lo han conseguido el 27% de jugadores, algo que me parece fatal.

Sobre el final del juego, comentar que
Creía que el fundador del Credo era el antecesor de Altaïr, el famoso Hassan-i Sabbah, ahora resulta que la primera Assassin conocida es Aya

Vale, que el juego se llama Origins y se basa en la época en la que se basa, pero no sé qué decir, tras jugar a todos los títulos me he quedado muy parado, la verdad.

Ahora cuando me llegue disfrutaré de Odyssey.
Yo no me como la cabeza con la historia/trama principal. Hace ya muchas entregas de esta saga que la historia principal me importa un pimiento, básicamente, por que son una puta mierda (hablando mal y pronto), sin interés alguno. Cierto que en Origins es un poquito mejor, porque en Unity o Syndicate, ni siquiera había historia principal, al menos yo nunca percibí que hubiera tal cosa en esos dos juegos.

Los Assassin's del Origins para delante me los tomo ya como lo que son: un magnífico mundo abierto, llenos de vida, con excelentes gráficos y con un montón de cosas que hacer de sitios por descrubir y de cosas que coleccionar, salpicado todo ello por el incordio de tener que hacer misiones de una supuesta trama principal de nulo inetrés y poca trascendencia y que olvido 2 segundos después de terminar el juego.

Los tiempos de Altair y Ezio ya nunca volveran.

Tengo el Origins al 100% de logros completados, tanto los del juego original como los DLC. 114 horas estuve con él.

Cuando el Odyssey, la versión Ultimate, esté a precio de derribo, lo jugaré.
Kill3R_1 escribió:Juego terminado, no al 100% pero sí la historia, que por cierto según la app de Xbox sólo lo han conseguido el 27% de jugadores, algo que me parece fatal.

Sobre el final del juego, comentar que
Creía que el fundador del Credo era el antecesor de Altaïr, el famoso Hassan-i Sabbah, ahora resulta que la primera Assassin conocida es Aya

Vale, que el juego se llama Origins y se basa en la época en la que se basa, pero no sé qué decir, tras jugar a todos los títulos me he quedado muy parado, la verdad.

Ahora cuando me llegue disfrutaré de Odyssey.


Yo lo comente en su momento el juego se rie y mea en el lore de Assassin Creed brutalmente. Sin duda es una pena que esta IP se creara en Ubi donde siempre miran hacia el dinero, entendible dentro de lo que cabe.
Vale la pena el dlc de faraones del Origins? Saludos
@Shiro_himura creo que había mil y una formas de contar la historia del origen. El juego es medianamente bueno y tal, el cambio en el sistema de combate mola cuando te acostumbras, pero el final es para mear y no echar gota...
Kill3R_1 escribió:@Shiro_himura creo que había mil y una formas de contar la historia del origen. El juego es medianamente bueno y tal, el cambio en el sistema de combate mola cuando te acostumbras, pero el final es para mear y no echar gota...


Te has vistos Las tumbas de los Precursores? es brutal lo que tenían y como lo desperdician.
Me puse el otro día con el juego y como vengo haciendo en los últimos años voy a saco con las misiones principales. Pero me encuentro con malos invencibles contra los que no sirve el sigilo, los ataques no les hacen nada y de dos espadazos te crujen, hasta en dificultad fácil. Recomiendan nivel 12 (voy por el 5)... Esto es Assassin creed o lo puto Dark Souls? Una cosa es meter movidas rpg o lo que sea y otra cargarse la esencia de la saga

Tampoco veo como sacar las hojas ocultas para realizar asesinatos sigilosos, lo desbloquean con los niveles o que cojones? Otro juego next gen que dejo a medias, me niego a hacer secundarias de relleno por obligación [maszz]
@Defcon Norris Como bien comentas, han cambiado parte de la esencia, y debes hacer secundarias, descubrir lugares y demás cosas para subir niveles, si bien es cierto que la mayoria son ¨correveydiles¨, el juego es muy bueno, a mi me ha gustado el cambio, una vez que estas en el nivel de la misión es un paseo.
Hola @castillo12 , el caso es que el 4 era más clásico y también lo dejé a medias por cansino. A este creo que le daré una oportunidad porque la ambientación y la historia están curradas, pero me puse a jugarlo con el chip de un Assassins no de un Dark Souls! Lo dejaré en espera hasta que me apetezca recorrer Egipto a pie o en camello, antes le daré al The Witcher 3

Salu2
Defcon Norris escribió:Hola @castillo12 , el caso es que el 4 era más clásico y también lo dejé a medias por cansino. A este creo que le daré una oportunidad porque la ambientación y la historia están curradas, pero me puse a jugarlo con el chip de un Assassins no de un Dark Souls! Lo dejaré en espera hasta que me apetezca recorrer Egipto a pie o en camello, antes le daré al The Witcher 3

Salu2


Pues si vas con la idea de jugar con el sistema de combate antiguo olvidate de el. Odyssey tambien es como Origins. El combate en los Assassins ha cambiado hacia los dark souls y para bien. Son combates donde debes tener algo de habilidad y no simplemente darle al contraataque. Este cambio en los combates es lo que mas gusto en la comunidad.

En cuanto a los niveles, puedes enfrentarte a enemigos que te superen en 2 niveles como mucho, de lo contrario acabarán contigo facilmente. Con nivel 5 es imposible que puedas superar a niveles 12. Como te dice el compañero, necesitas explorar y hacer alguna secundaria para ir subiendo de nivel.
Defcon Norris escribió:Hola @castillo12 , el caso es que el 4 era más clásico y también lo dejé a medias por cansino. A este creo que le daré una oportunidad porque la ambientación y la historia están curradas, pero me puse a jugarlo con el chip de un Assassins no de un Dark Souls! Lo dejaré en espera hasta que me apetezca recorrer Egipto a pie o en camello, antes le daré al The Witcher 3

Salu2


Es cierto lo que te dicen, pero con la salvedad de que el Dark souls es muy jodido y puñetero, y este a nada que vayas 1-2 niveles por encima de los enemigos te lo meriendas. Y llevando las armas y armadura adecuadas te sentirás como un Dios entre mortales.
Ok gracias chavales. Lo cierto es que dimos mucha caña con que los Assassins eran 'paseos' virtuales con una buena historia, y al parecer se picaron XD No podían seguir estirando la saga hasta el infinito sin cambiar el sistema de combate y mejorar algunas cosas... Lo mejor es que por fin hay un botón para agacharse y acechar a los enemigos (de nivel inferior)

Si en la anterior generación había shooters por un tubo, esta parece la generación rpg. En 8 de cada 10 juegos del pass hay niveles y puntos de habilidad... Al menos mantiene el realismo y no han introducido zombies, mutantes, dragones, robots ni fantasmas [fiu]
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede ayudar..

Le quiero pillar a mi hijo la expansión los ocultos y cuesta 10€, y luego está la segunda expansión la maldición de los faraones por 20€.

Pero resulta que el seasons pass está por 20€.. eso quiere decir que si pillo el seasons pass por los 20 euros vendrían ya os 2 expansiones juntas.

Es por ahorrarme dinero..
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Le quiero pillar a mi hijo la expansión los ocultos y cuesta 10€, y luego está la segunda expansión la maldición de los faraones por 20€.

Pero resulta que el seasons pass está por 20€.. eso quiere decir que si pillo el seasons pass por los 20 euros vendrían ya os 2 expansiones juntas.

Es por ahorrarme dinero..


Sí, con el Season Pass vienen las 2 expansiones, aparte de varios paquetes de personalización y algo más.
Pandingo11 escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Le quiero pillar a mi hijo la expansión los ocultos y cuesta 10€, y luego está la segunda expansión la maldición de los faraones por 20€.

Pero resulta que el seasons pass está por 20€.. eso quiere decir que si pillo el seasons pass por los 20 euros vendrían ya os 2 expansiones juntas.

Es por ahorrarme dinero..


Sí, con el Season Pass vienen las 2 expansiones, aparte de varios paquetes de personalización y algo más.



Gracias, pues se lo compré por 20€.. es que el segundo DCL si vale la pena con más de 30 horas de juego.
Me pille el juego en una oferta y le estaba dando estos dias y me he llevado una desagradable sorpresa ya que lo habia terminado en PC, ya que parece que Ubi le metio un huevo de retoques y muchos son de equilibrio del juego, de entrada han quitado de la mision Humo sobre el agua que te den el arco escopeta que era una chetada, desconozco si es que la dan mas adelante o pasa como el arco Humo y espejos que lo han echo aleatorio a niveles mas altos o cofres, y de segundas menos mal que pille la edicion gold y tenia un huevo de puntos de Ubi, porque el drop de ciertas armas lo noto mas bajo que antes.
Lo cual me hace pensar que mas han tocado de los drops y armas del juego, me huele que ese arco metralleta amarillo que tambien se cogia por una mision a mitad de leveling le habran dado el mismo tratamiento.

Edito: por cierto al parecer La mirada del chacal, la recompensa de Humo y espejos lo han pasado a drop de los dioses esos, vamos que estaba tan chetado que no lo han quitado pero han retrasado lo mas posible su aparicion en el juego.
Ami el juego me gustó bastante, pero n sé si pillar los dlc's. No creo k merezcan la pena porque es más de lo mismo y ya cansa
Link escribió:Como se ve en One X??


Yo lo he pillado en la store por poco más de 17 euros. Juego en una One X y tv 4K y lo veo espectacular. Vengo de jugar al Red Dead 2 y no lo veo peor. De hecho más nítido en algunos momentos ya que el Red Dead tiene un HDR como con neblina que no me acaba de convencer. En otras cosas es peor porque detalles tiene a cascoporro el juego de, Rockstar pero yo al menos el Origins lo veo brutal. No entiendo los comentarios que hay más atrás de que lo ven mal... Tampoco entiendo como se puede comparar con Hellblade... Uno es un pasillo guiado y otro un mundo abierto... Pues ya me dirás. A mi me parece muy bruto. Y eso que tiene más de 2 años el juego.
Brugge09 escribió:
Link escribió:Como se ve en One X??


Yo lo he pillado en la store por poco más de 17 euros. Juego en una One X y tv 4K y lo veo espectacular. Vengo de jugar al Red Dead 2 y no lo veo peor. De hecho más nítido en algunos momentos ya que el Red Dead tiene un HDR como con neblina que no me acaba de convencer. En otras cosas es peor porque detalles tiene a cascoporro el juego de, Rockstar pero yo al menos el Origins lo veo brutal. No entiendo los comentarios que hay más atrás de que lo ven mal... Tampoco entiendo como se puede comparar con Hellblade... Uno es un pasillo guiado y otro un mundo abierto... Pues ya me dirás. A mi me parece muy bruto. Y eso que tiene más de 2 años el juego.



Gracias

Hace tiempo que no juego a un AC.. y me encanta Egipto asique vere.. Entiendo que el Odyssey se vera mas bruto, obviamente?
Link escribió:
Brugge09 escribió:
Link escribió:Como se ve en One X??


Yo lo he pillado en la store por poco más de 17 euros. Juego en una One X y tv 4K y lo veo espectacular. Vengo de jugar al Red Dead 2 y no lo veo peor. De hecho más nítido en algunos momentos ya que el Red Dead tiene un HDR como con neblina que no me acaba de convencer. En otras cosas es peor porque detalles tiene a cascoporro el juego de, Rockstar pero yo al menos el Origins lo veo brutal. No entiendo los comentarios que hay más atrás de que lo ven mal... Tampoco entiendo como se puede comparar con Hellblade... Uno es un pasillo guiado y otro un mundo abierto... Pues ya me dirás. A mi me parece muy bruto. Y eso que tiene más de 2 años el juego.



Gracias

Hace tiempo que no juego a un AC.. y me encanta Egipto asique vere.. Entiendo que el Odyssey se vera mas bruto, obviamente?


Pues yo creo que usaron el mismo motor que para el Origins y que se ven muy similares. Leyendo análisis la impresión es que se ven muy parecidos. Pero no he probado el Odissey. ;)
Buenas, acabo de ver en el bazar unos descuentos muy gordos y bueno, tras enterarme de que la saga cambia a partir de este AC y ver lo bien que luce y que me encanta Egipto, ha caído.

Venía a preguntar básicamente:

Que duración tiene el juego de media?, sin matarte a secundarias (supongo que la mayoría serán de recadero y relleno necesarias para subir de nivel).

Si la historia es divertida y el protagonista tiene carisma.

El sistema de combate ha cambiado, no? Está bien? Se asemeja a TW3? Ha abandonado la mecánica de fijar enemigos que tenían los primeros AC (solo jugué el 1 y el 2).

Perdonad por el interrogatorio, me pondré con el juego dentro de unos días, que ahora ando liado con otras cosas, pero la oferta era tentadora. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
antonioc4 escribió:Buenas, acabo de ver en el bazar unos descuentos muy gordos y bueno, tras enterarme de que la saga cambia a partir de este AC y ver lo bien que luce y que me encanta Egipto, ha caído.

Venía a preguntar básicamente:

Que duración tiene el juego de media?, sin matarte a secundarias (supongo que la mayoría serán de recadero y relleno necesarias para subir de nivel).

Si la historia es divertida y el protagonista tiene carisma.

El sistema de combate ha cambiado, no? Está bien? Se asemeja a TW3? Ha abandonado la mecánica de fijar enemigos que tenían los primeros AC (solo jugué el 1 y el 2).

Perdonad por el interrogatorio, me pondré con el juego dentro de unos días, que ahora ando liado con otras cosas, pero la oferta era tentadora. Muchas gracias.


Pues el juego base, con el 100% del juego y de los logros, han sido unas 65 horas para mi. Si vas al grano, la duración ronde las 30-40 horas como mucho.

La historia me ha gustado bastante, pero menos que la del Odyssey (pero ya sabes, sobre gustos colores). Lo del protagonista es subjetivo, pero si te sirve mi opinión, me ha gustado más que Ratonaketon (de AC III) y menos que Kassandra o Ezio, pero creo que es un personaje que a grandes rasgos es bueno. Además, en este caso, un papel muy importante también lo tiene su mujer, Aya, que también es un buen personaje para la saga.

El sistema de combate es distinto de los AC clásicos, recordando más a los ARPG más modernos. No obstante, puedes fijar enemigos si te interesa hacerlo.

Espero haber sido de ayuda :)
@LinKPePo muchas gracias por la información. Ya le he metido unas 5 horas. Me he hecho el primer mapa (que es el prólogo, al parecer).

La verdad es que lo que he visto me ha gustado, gráficamente es precioso y noto la mejoría respecto a las entregas anteriores y que ligeramente es diferente. Y digo ligeramente porque sigo notando mucho la esencia típica de los AC, y no digo que sea malo porque para eso es un AC pero, me esperaba algo más rompedor. Será por las opiniones que escuché de un par de amigos que me lo pintaron cómo un juego totalmente diferente a los anteriores, y no lo veo así.

No me mola que haya tanta secundaria de recadero y repetitiva pero bueno, hay que reconocer que algunas son entretenidas, la ambientación es espectacular y el personaje a mí me está gustando. Lo terminaré pero no al 100%. Es buen juego pero, lo veo lejísimos de obras cómo RDR2 o TW3 que me absorbieron casi al instante de ponerme a jugar. Así que me alegro de haberlo pillado tan barato. Voy a disfrutarlo más que nada porque llevo sin tocar un AS más de 7 años. Me saturó muchísimo la saga.
2054 respuestas
138, 39, 40, 41, 42