Las peores compras que hiciste cuando aún no eran clásicas

1, 2, 3
Bimmy Lee escribió:@gordon81 Los Lolo son buenos juegos. Aunque entiendo que si lo compraste pensando que era un Mario 3 te llevaras el chasco del siglo, ya que no tienen absolutamente nada que ver (uno es un plataformas y el otro un puzzle).

Concuerdo con el Castlevania II, es un juego rotísimo y que sólo los parches de romhacking pueden arreglar. Es relativamente disfrutable si sabes lo que hay que hacer en cada momento, pero como lo juegues por primera vez o te lleves mucho tiempo sin tocarlo... Como un hijoputa en el Día del Padre. XD


Teniendo el manual original tampoco es taaan difícil. En él al menos te aclaran que algunas de las pistas de los aldeanos pueden ser falsas [+risas] . Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez, solamente hubo una zona que me fue especialmente complicada de encontrar.

Lo que sí entiendo es que es un juego muy diferente al primero y si uno va con la expectativa de encontrar algo parecido, es fácil decepcionarse.
Yo por suerte siempre tuve bastante buen gusto para los juegos (fui un chico Game Boy), pero lastima no haber nacido aún para ver la cara de mi padre cuando compró y probó el Menacer de Sega MegaDrive, cuando me cedió la consola y me dio por probarlo... digamos que aún tenia las primeras pilas que le puso y tenia sulfato en cantidades industriales, lo conseguí reparar el año pasado y solo puedo decir que vaya basura infecta el 6 en 1 que venia.

Imagen
kerobscure escribió:Yo por suerte siempre tuve bastante buen gusto para los juegos (fui un chico Game Boy), pero lastima no haber nacido aún para ver la cara de mi padre cuando compró y probó el Menacer de Sega MegaDrive, cuando me cedió la consola y me dio por probarlo... digamos que aún tenia las primeras pilas que le puso y tenia sulfato en cantidades industriales, lo conseguí reparar el año pasado y solo puedo decir que vaya basura infecta el 6 en 1 que venia.

Imagen

El Menacer era muy disfrutable con el Terminator 2 the arcade game y el Bodycount. Este último muy difícil de conseguir y a precios prohibitivos.
kerobscure escribió:Yo por suerte siempre tuve bastante buen gusto para los juegos (fui un chico Game Boy), pero lastima no haber nacido aún para ver la cara de mi padre cuando compró y probó el Menacer de Sega MegaDrive, cuando me cedió la consola y me dio por probarlo... digamos que aún tenia las primeras pilas que le puso y tenia sulfato en cantidades industriales, lo conseguí reparar el año pasado y solo puedo decir que vaya basura infecta el 6 en 1 que venia.

Imagen

Pues yo me lo pasaba bastante bien con el Toe Jam and Earl de Menacer. Mas tarde me pille el Terminator2 y ese ya era un vicio. Me acuerdo que me lo flipaba montando parapetos en el suelo del salon con los cojines de mi madre y disparaba tirado en el suelo. Que tiempos de crio...
Cuando tuve mi GBA solo había dos juegos, el streeet fighters 2 y el de creaturas, compré el creatures solo porque el otro ya estaba muy quemado, el peor juego que he conocido en mi vida
Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

Ufff, qué dolor...
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

And the winner is...
Johibe escribió:
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

And the winner is...


Joder es que ese creo que encima era TITUS, buen truño se marcaron los creadores del prehistorik.

Y muy muy cruel cobrar semejante morterada por una bazofia infumable.
gordon81 escribió:
Johibe escribió:
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

And the winner is...


Joder es que ese creo que encima era TITUS, buen truño se marcaron los creadores del prehistorik.

Y muy muy cruel cobrar semejante morterada por una bazofia infumable.

a mi esa compañía siempre me pareció muy mediocre, no tiene ningun juego digamos reseñable en su trayectoria, al menos en consolas, aunque cuentan con el dudoso honor de haber desarrollado uno de los juegos mas famosos de la historia (por malo [+risas] )
https://es.wikipedia.org/wiki/Titus_Interactive
viendo la lista de juegos que publicaron, creo que están muy bien muertos y entrerrados [oki]
magrosomohoso escribió:
gordon81 escribió:
Johibe escribió:And the winner is...


Joder es que ese creo que encima era TITUS, buen truño se marcaron los creadores del prehistorik.

Y muy muy cruel cobrar semejante morterada por una bazofia infumable.

a mi esa compañía siempre me pareció muy mediocre, no tiene ningun juego digamos reseñable en su trayectoria, al menos en consolas, aunque cuentan con el dudoso honor de haber desarrollado uno de los juegos mas famosos de la historia (por malo [+risas] )
https://es.wikipedia.org/wiki/Titus_Interactive
viendo la lista de juegos que publicaron, creo que están muy bien muertos y entrerrados [oki]


Estoy de acuerdo que están bien donde están, pero sin embargo no hay que menospreciar obras como Titus the Fox y Prehistorik 2 en sus versiones amiga pc, que son a día de hoy clásicos imperecederos, otro tema es que la ambición no estuviese a la altura de los recursos en Superman.
gordon81 escribió:
magrosomohoso escribió:
gordon81 escribió:
Joder es que ese creo que encima era TITUS, buen truño se marcaron los creadores del prehistorik.

Y muy muy cruel cobrar semejante morterada por una bazofia infumable.

a mi esa compañía siempre me pareció muy mediocre, no tiene ningun juego digamos reseñable en su trayectoria, al menos en consolas, aunque cuentan con el dudoso honor de haber desarrollado uno de los juegos mas famosos de la historia (por malo [+risas] )
https://es.wikipedia.org/wiki/Titus_Interactive
viendo la lista de juegos que publicaron, creo que están muy bien muertos y entrerrados [oki]


Estoy de acuerdo que están bien donde están, pero sin embargo no hay que menospreciar obras como Titus the Fox y Prehistorik 2 en sus versiones amiga pc, que son a día de hoy clásicos imperecederos, otro tema es que la ambición no estuviese a la altura de los recursos en Superman.

claro, por eso he puesto, al menos en consolas [oki]
los prehistorik no los he probado pero es cierto que tienen buena crítica, pero si que he jugado al prehistorik man de snes, y ese si que puedo decir que es bastante decente, sobretodo en gráficos se nota muy trabajado
el titus the fox he jugado a su versión para gb y me parece bastante malote, y las versiones amiga/pc aunque no las he probado tienen bastante mala reputación, al menos he oido a bastante gente hablar mal de ese juego
Yo creo de TITUS son estos los que merecen la pena:

Lamborghini American Challenge (1994)
The Brainies (1996)
Incantation (1996)
Prehistorik Man (1996)

Y el primer Prehistorik también estaba bien, no se si el Prehistorik 2 es bueno o malo, porque ese nunca lo ví, luego ya salió Prehistorik Man, que es muy chulo.
Siempre recordaré 2 compras:

-Budokan de megadrive
-Pilotwings de n64

Algunos direis que como pongo pilotwings, con 11 años ves cuatro poligonos warros en pantalla sin saber que hacer acotumbrado al plataformeo y mi acto reflejo fué parar la consola a los 2 minutos y del budokan ni hablamos, infumable viniendo de probar eternal champions o cosas del estilo.
Johibe escribió:
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

And the winner is...

Uff, eso sí que es LA peor compra nivel Diós! [tadoramo] [tadoramo]
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...


Ya que parece que has destrozado el récord, podrías comentar un poco por qué lo compraste, donde, las primeras partidas, no se.
aranya escribió:
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...


Ya que parece que has destrozado el récord, podrías comentar un poco por qué lo compraste, donde, las primeras partidas, no se.

Yo creo que llegó a casa, lo puso, vió unos pocos segundos del juego y fue a buscar alguna cuchilla para cortarse las venas xD
stormlord escribió:
aranya escribió:
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...


Ya que parece que has destrozado el récord, podrías comentar un poco por qué lo compraste, donde, las primeras partidas, no se.

Yo creo que llegó a casa, lo puso, vió unos pocos segundos del juego y fue a buscar alguna cuchilla para cortarse las venas xD

Y si te digo que lo probé en la tienda, y aún así me lo llevé... [+risas] [+risas] [+risas]

Era verano, y por las buenas notas, pues mi madre me dijo de comprar un juego.
Pues vamos a divertienda (no sé si quedará alguna tienda de esta franquicia hoy en día [mamaaaaa] ) y echo un vistazo a la vitrina con los juegos de la N64. Más o menos, los conocía todos, de aquel entonces compraba la nintendo acción y la magazine 64, pero no sabía que ese mes salía a la venta el juego de Superman (soy un gran fan de las pelis de Reeve desde que era muy pequeño).
Bueno, pues veo la caja del superman 64, y le digo a la chica si lo puedo probar (en esa tienda te dejaban echar un vistazo a los juegos, al menos yo recuerdo probar varios y ver a gente probando otros tantos).

Lo mete en la consola, lo conecta y me pongo a jugar. Estoy por ahí unos minutos dando vueltas metiéndome por los famosos aros, sin saber muy bien que pinta superman haciendo un número de circo, cuando la chica me pregunta:
- "¿y eso?, es algún modo para practicar el vuelo o algo así?" :-?
-yo:...Siii... es el modo para practicar (¿¿??), y sigo pasando aricos. [carcajad]

El caso es que no sé porqué, pero me dio como vergüenza admitir que el juego era así, que no sé para qué superman tenía que hacer esa chorrada y cuando mi madre me preguntó si me lo llevaba, yo decía mentalmente que no, pero mi boca dijo que sí, y nada, para la saca.

Ese verano me lo pasé ENTERO, fui a la tienda, lo vendí de segunda mano (y como había pasado muy poco tiempo desde su salida, perdí relativamente poco dinero) y me compré otro, pero ahora no recuerdo cual pudo ser (fuese el que fuese, salí ganando xDDD)
@hyrulen , pues bien que hiciste en cambiar semejante mierda en poco tiempo XD. Y sí, cualquier otro juego era infinitas veces mejor, sin dudarlo.
hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...

Cierren el hilo. Esto es imposible de superar.
El superman decian en la hobby que siempre se disponia a volar en dias nublados creo xdddddd
@hyrulen muy curiosa tu historia. Es curioso que te dejaran probarlo y aún así te lo llevaras. Quizá te dio algo de vergüenza, no se. A mi de siempre me han gustado mucho los superheroes, aunque soy mas de Marvel, pero por supuesto que las pelis clásicas de Superman me encantan, y para mi es el mejor actor de superman de todos cuantos a habido y habrá.

De todas formas te las ingeniaste muy bien revendiendolo, y quitándote ese lastre. Es una castaña infumable que nunca debería haberse vendido.

A ver, yo creo que si no sale nadie con un Bubsy 3D de PSX..., va a ser dificil quitarle el primer puesto a @hyrulen
aranya escribió:@hyrulen muy curiosa tu historia. Es curioso que te dejaran probarlo y aún así te lo llevaras. Quizá te dio algo de vergüenza, no se. A mi de siempre me han gustado mucho los superheroes, aunque soy mas de Marvel, pero por supuesto que las pelis clásicas de Superman me encantan, y para mi es el mejor actor de superman de todos cuantos a habido y habrá.

De todas formas te las ingeniaste muy bien revendiendolo, y quitándote ese lastre. Es una castaña infumable que nunca debería haberse vendido.

A ver, yo creo que si no sale nadie con un Bubsy 3D de PSX..., va a ser dificil quitarle el primer puesto a @hyrulen


Yo me lo alquilé y traté de completarlo con un amigo (el tenia la Play, pero yo no), lo dejamos de lado en unas horas.

El primer Bubsy me gustó así que al ver uno nuevo queriamos probarlo.

Lo curioso es que tambien estaba el Rise of the Robots 2 de PSX y ese nunca nos atrevimos a alquilarlo... seguramente habriamos disfrutado mas que con el Bubsy 3D.
@Skullomartin yo el Bubsy de SNES lo recuerdo con bastante cariño, era la época en la que había mil juegos de plataformas de ese estilo, y lo poco que pude jugarlo me gustó. Al de PSX no lo jugué nunca, ni siquiera supe que existía, además no tenía la PSX, sino la N64.

Y sobre el Rise of the Robots, recuerdo el hype brutal generado. Imagino que en toda España ocurrió igual, ya que casi todos teníamos las mismas fuentes de información, en este caso las revistas. A mi particularmente no me llamaba mucho la atención lo que veía, y no lo jugué hasta la llegada de los emuladores creo, ya sabiendo que era una chusta.
Con Eternal Champions por ejemplo, el hype fue similar yo creo, y este si que me afectó mas, ya que me gustaba mucho mas lo que veía, aunque tampoco lo pude jugar en su día, ya que tampoco tuve la Megadrive, sino la SNES.
El Bubsy 3D lo jugué una vez en emulador y me sentí estafado (10 minutos de mi vida que jamás iba a recuperar). No me quiero ni imaginar el que se lo compró de lanzamiento.
aranya escribió:@hyrulen muy curiosa tu historia. Es curioso que te dejaran probarlo y aún así te lo llevaras. Quizá te dio algo de vergüenza, no se.


Yo creo que sí. En esa época tendría 13 o 14 años como mucho, y si no me hubiese preguntado, casi seguro que lo dejaba en la tienda, pero al preguntarme, me daría vergüenza decir que se lo metiera por donde le cupiese xDD.

Es como el niño que le dan a probar algo en el carrefour, no le gusta, pero le pregunta la chica que reparte el producto que que tal, dice que "muy bueno", la madre se lo compra, y en verdad no le gusta, y se queda en casa en el armario hasta que el padre se cansa de verlo y se lo come él [+risas] [+risas]
@hyrulen Exacto, a mí me ha pasado de niño alguna vez, jeje, por eso lo decía.
Creo que fue para mi aniversario, mis padres me llevaron a un bazar de electrónica para comprar un juego de NES como regalo.

Obviamente esos momentos eran de únicos, ya que pocos juegos caían anualmente, y los aniversarios o navidades eran las fechas propicias para tener algun juego mas, como caían pocos al año había que escogerlos bien, para darles mucha caña durante los meses de sequía .....

Recapitulando, ver esos expositores repletos de juegos eran el Nirvana para un niño, le eché el ojo al Zelda, esa caja dorada con parte del cartucho visto me pedía que lo comprase, y así lo intente, pero la jodida dependienta ( una mujer que obviamente no tenia ni puta idea de videojuegos ) le dijo a mis padres que ese juego era muy complicado para un niño, había que saber ingles para pasar de fases y al final salí de la tienda con el ELITE ............. juego fácil, fácil, fácil ...... donde ya no solo el idioma, si no la propia mecánica del juego de comerciar, explorar, etc.... no es que fuese intuitiva para la chavalada, como si lo es un plataformas al uso .....

Imagen

De pequeño nunca supe jugarlo, ya fue de mayor cuando lo pude disfrutar, es un juegazo increíble, pero obviamente no era lo que buscaba, el ZELDA hubiese sido lo suyo. Lo tuve en mis manos hehe
Este juego:

Imagen

Costó 15000 pesetas y no era tampoco un juegazo para costar eso. Tenía además poco contenido. Otro problema es que te obligaba al cartucho de memoria para guardar partidas. Hasta que lo compré no podía hacerlo.
@Duendeverde Yo el Automobili lo disfruté un poco jugando con 3 amigos más, es decir, los cuatro a pantalla partida. Nunca lo tuve, solo lo alquilé, era bastante regulero, pero se dejaba jugar algo.
Yo tenía un amigo que se gastó sus buenas 12.000 ptas en Home Alone de SNES, pero ciertamente las 9.500 de Superman 64 lo supera...
El precio de los cartuchos para SNES o Nintendo 64 era una salvajada. ¡ Qué barbaridad!
Taz Mania de Mega Drive, precio de tienda 6490 pts. Es lo que tenia no contar con un presupuesto más alto, estilo 7.990 pts (8.990 pts era el summum) para comprar el juego que querías. Tenías que amoldarte a los de precio bajo. No es mal juego, simplemente monótono.
Gafarró escribió:Taz Mania de Mega Drive, precio de tienda 6490 pts. Es lo que tenia no contar con un presupuesto más alto, estilo 7.990 pts (8.990 pts era el summum) para comprar el juego que querías. Tenías que amoldarte a los de precio bajo. No es mal juego, simplemente monótono.


Pues a mí me pareció muy variado.
41 in 1

Imagen

Esa pedazo de mierda compré por 8.000 pesetas.
gordon81 escribió:41 in 1

Imagen

Esa pedazo de mierda compré por 8.000 pesetas.


Anda, ese cartucho lo tengo yo, nos lo regaló mi tío a mi hermano y a mi, ni idea de cuanto le costó, pero lo disfrutamos una barbaridad.
gordon81 escribió:41 in 1

Imagen

Esa pedazo de mierda compré por 8.000 pesetas.

mierda??
En aquella época, en la que pillarse un juego era una odisea (navidades, cumpleaños y poco más), un cartucho que incluía 41 juegos (en mi caso, era el mismo, pero era un 76 en 1), era poco más que un milagro.
De hecho, de pequeño sólo tuve ese xD.
Super Mario bros
Bomberman
Excite Bike
Ice climbers
Arkanoid
Pacman
Galaga
etc,etc

Tenía muy buenos juegos, sólo eran injugables los típicos de mahjong, porque no entendías una mierda, pero los demás, estaban bien
@gordon81 recuerdas que títulos tenia en lista el 41 in 1 ?

@Fungusol pregunto
Creation escribió:@gordon81 recuerdas que títulos tenia en lista el 41 in 1
¿Preguntas o afirmas?
AES escribió:Aranya
El juego es una completa basura, a veces se puede argumentar, pero cuando te topas con semejante cosa es mejor dejar que corra el aire


Pues opino como @aranya y la mayoría de las críticas que ha puesto. Spiderman vs Kingpin es un juegazo. No es perfecto, pero es de los mejores de súper héroes de 16 bits.
Me lo pasé hace ya varios años y hace unos días me lo he vuelto a pasar.
La música, los gráficos, los movimientos, las escenas animadas, los poderes de Spiderman, los enemigos, las portadas clásicas de los cómics, prácticamente todo en el juego está muy bien resuelto.
El único defecto que le veo al juego es el tema de guardado de partida.

Estoy seguro que no será de tu agrado, y que a tí no te gusta, pero está muy lejos de ser una basura como tú dices.
hyrulen escribió:
gordon81 escribió:41 in 1

Imagen

Esa pedazo de mierda compré por 8.000 pesetas.

mierda??
En aquella época, en la que pillarse un juego era una odisea (navidades, cumpleaños y poco más), un cartucho que incluía 41 juegos (en mi caso, era el mismo, pero era un 76 en 1), era poco más que un milagro.
De hecho, de pequeño sólo tuve ese xD.
Super Mario bros
Bomberman
Excite Bike
Ice climbers
Arkanoid
Pacman
Galaga
etc,etc

Tenía muy buenos juegos, sólo eran injugables los típicos de mahjong, porque no entendías una mierda, pero los demás, estaban bien


Lo siento, pero no era esa versión, si hubiese tenido al menos dos de los que mencionas en esa lista, ni lo habría nombrado, pero lamentrablemente el listado empezaba con esta bazofia

Imagen

No encuentro el listado completo, quizás es el 22 in 1, pero la caratula era esa y el listado ese.
gordon81 escribió:
hyrulen escribió:
gordon81 escribió:41 in 1

Imagen

Esa pedazo de mierda compré por 8.000 pesetas.

mierda??
En aquella época, en la que pillarse un juego era una odisea (navidades, cumpleaños y poco más), un cartucho que incluía 41 juegos (en mi caso, era el mismo, pero era un 76 en 1), era poco más que un milagro.
De hecho, de pequeño sólo tuve ese xD.
Super Mario bros
Bomberman
Excite Bike
Ice climbers
Arkanoid
Pacman
Galaga
etc,etc

Tenía muy buenos juegos, sólo eran injugables los típicos de mahjong, porque no entendías una mierda, pero los demás, estaban bien


Lo siento, pero no era esa versión, si hubiese tenido al menos dos de los que mencionas en esa lista, ni lo habría nombrado, pero lamentrablemente el listado empezaba con esta bazofia

Imagen

No encuentro el listado completo, quizás es el 22 in 1, pero la caratula era esa y el listado ese.

es cierto que la lista que te han puesto es netamente superior a los juegos que se ven en la imagen que has puesto, pero a ver, veo algunos juegazos ahi tambien...
road fighter, dig dug, lode runner, arabian, donkey kong jr.... son juegazos indiscutibles, pero claro, de los primeros 80, si esperas cosas posteriores pues te llevas un chasco... yo en esa epoca tambien tenia clonicas y tal, y apreciaba mas los juegos 2d con scroll tipo plataformas o run & gun que los arcades puros que son mas simples...
casi todos son conversiones de arcades clasicos, y todos japoneses que siempre es una garantia de jugabilidad exquisita [oki]
Yo tuve un 42 en 1 con ese mismo listado (si le dabas al SELECT no salia la segunda página de juegos? en el mio si).

Y venian juegazos: Macross, Donkey Kong III, Super Mario Bros, Mario Bros, Bomberman, Dig Dug, Centipede, Twin Bee, Popeye, Pac-man, Battle City, Circus Charlie, Mappy...

De hecho me lo compré hace un año y pico por pura nostalgia y para partidas rapidas antes de irme al curro me va de perlas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La Bella y la Bestia de SNES:

Imagen

No me siento muy orgulloso de lo que voy a contar, pero creo que tiene moraleja; le robé 5.000 pesetas a mi abuelo para comprar este juego. Por supuesto no era el que yo quería ni lo que tenía en mente, pero el Karma me llegó:

Mis abuelos se solían acostar muy temprano, a eso de las ocho de la tarde, por lo que yo tenía que esperar a que se durmiesen para acercarme furtivamente a su cartera y robarle el billete. El caso es que cerca de nuestra barriada en las afueras de la ciudad había una especie de mini mini centro comercial lleno de negocios hindúes con cantidad de oferta electrónica, por lo en cuanto obtuve el botín corrí raudo hacia aquel lugar. Cuando llegué eran ya casi las 9:00 de la noche, que era cuando cerraban el edificio, y la única tienda que quedaba abierta era una de relojes falsos y cámaras fotográficas donde el único juego que había de Super Nintendo era éste, así que yo por no desaprovechar el viaje lo pillé por 3.990 pesetas. Decir que al salir del centro comercial de vuelta a mi casa me pilló una tormenta y me empapé todo, pero lo peor de todo fue cuando llegué a casa y descubrí que el juego era un truño de niveles épicos.

Al día siguiente aparte de estar arrepentido y decepcionado, mi abuela me pilló las 1000 Pts restantes en el bolsillo del pantalón, todo porque como me había mojado La noche anterior en mi salida furtiva iba a ponerlos en la lavadora [facepalm] El resto os lo imagináis: confesión, decepción (pasé de nieto querido a hijo de Satán), bronca de mis padres, y posterior castigo.

Por lo demás nunca fui capaz de terminarme el juego, y acabé vendiéndolo por 500 Pts en un mercadillo.
gordon81 escribió:
Lo siento, pero no era esa versión, si hubiese tenido al menos dos de los que mencionas en esa lista, ni lo habría nombrado, pero lamentrablemente el listado empezaba con esta bazofia

Imagen

No encuentro el listado completo, quizás es el 22 in 1, pero la caratula era esa y el listado ese.


El mio era igual, con el mismo menú, solo que tenía varias páginas.
A ver, no son la panacea, pero el 4, 8, 9 y 10 son buenos juegos, muy entretenidos y alguno de ellos muy largo.
Que recuerdos el othello, creo que jamás en la vida le gané una partida a la CPU xDDDD
145 respuestas
1, 2, 3