Las peores compras que hiciste cuando aún no eran clásicas

1, 2, 3
@Clarke que port ? MegaDrive / SuperNintendo
stormlord escribió:
uukrul escribió:Castelian es Nebulus, y Nebulus es un juegazo.

El gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo [+risas], no hay más.
Yo también opino que Nebulus es un señor juegazo, lo tuve y tengo en Spectrum y es para mí uno de los grandes clásicos, se merece una remasterización pero con pixelart.


Estoy al tanto de los origenes de Castelian, pero, entre mi pésima experiencia con la versión de GB y el no tener nostalgia por los ordenadores de 8bit que nunca tuve oportunidad de tocar en su época, no encuentro nada que me empuje a probar el juego original, Nebulus, por tanto no se que diferencia pueda haber a nivel jugable.
Yo solo tengo la experiencia de Castelian en la GB como primer juegoa los 8 años, y, excepto un comentario en Youtube que, asombrado, leí hace años diciendo que era un juego fantastico, nunca he visto a nadie mas hablar en favor de el, lo cual concuerda con mi propia experiencia y la de todos los que jugaron a mi copia del jueguecito infernal.
Un control rígido para mover a un personaje ridiculamente torpe, tratando de esquivar tropecientos obstaculos mil veces mas rapidos que tu, saltos super ajustados, escenarios llenos de trampas traicioneras, como falsos suelos sin ninguna pista visual ni modo de esquivarlos mas que recordar donde están, y cuya unica forma de descubrirlos es comerselos, un nivel de castigo excesivo por el más minimo fallo haciendote perder metros y metros de avance tirandote a niveles inferiores, habitualmente provocados por alguna de sus puñaladas traperas, con el añadido de que a veces tienes que usar ese descalabro como mecánica para avanzar en el diseño laberíntico de las puñeteras torrecitas, y, todo ello, en un tiempo limite absurdo para completar el nivel, cuya cuenta atrás, para colmo, se acumula entre niveles, y si pasas demasiado tiempo en una torre puede volverse imposible pasar la siguiente, sin olvidar las pocas vidas que te dan y, si no recuerdo mal, que el cronómetro no se reinicia al perder una vida (a no ser que pierdas la vida por acabarse el tiempo, creo).
Es un juego para autenticos masoquistas adictos al dolor. No es para gente mentalmente equilibrada.
A pesar de mis interminables intentos por avanzar en el juego, nunca pude llegar mas allá de el principio del segundo nivel. Es un juego cruel y mezquino.
Eso si, el efecto pseudo 3D de la torre y el desplazamiento de las estrellitas de fondo nunca dejaba de asombrarme, a pesar del odio mutuo que nos teníamos el juego y yo.

Añado que en tiempos mas recientes, a traves de la emulación, y, mas tarde, de un cartucho pirata que cayó en mis manos, he vuelto a probar el dichoso jueguecito, y sigo pensando que está hecho por el mismisimo satanás para amargar la existencia de todo el que tenga la desgracia de jugarlo.
Solo gente muy masoquista puede disfrutar de esa abominacion.

CORRIJO: Una vez llegué al tercer nivel... UNA VEZ.
Nebulus es una obra maestra. De los mejores juegos del mejor Hewson de la época de los 8 bits.
Y si te parece jodido, para Amiga salió el Nebulus 2, mas colorido y mucho más asequible.
Creation escribió:@Clarke que port ? MegaDrive / SuperNintendo


El de MD.

Aunque para ese juego creo que los de Capcom se fumaron bien un puro con ambas versiones. Cuando pude jugarlo en una SNes original, flashcard mediante, tampoco me pareció gran cosa. Mejor técnicamente que la de MD pero también lo considero un paso atrás con respecto al SF2 Turbo de la propia SNes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mercedes World Racing de PS2.

La mayor bazofia infumable que he comprado aunque estuviese de oferta....
radorn escribió:
stormlord escribió:
uukrul escribió:Castelian es Nebulus, y Nebulus es un juegazo.

El gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo [+risas], no hay más.
Yo también opino que Nebulus es un señor juegazo, lo tuve y tengo en Spectrum y es para mí uno de los grandes clásicos, se merece una remasterización pero con pixelart.


Estoy al tanto de los origenes de Castelian, pero, entre mi pésima experiencia con la versión de GB y el no tener nostalgia por los ordenadores de 8bit que nunca tuve oportunidad de tocar en su época, no encuentro nada que me empuje a probar el juego original, Nebulus, por tanto no se que diferencia pueda haber a nivel jugable.
Yo solo tengo la experiencia de Castelian en la GB como primer juegoa los 8 años, y, excepto un comentario en Youtube que, asombrado, leí hace años diciendo que era un juego fantastico, nunca he visto a nadie mas hablar en favor de el, lo cual concuerda con mi propia experiencia y la de todos los que jugaron a mi copia del jueguecito infernal.
Un control rígido para mover a un personaje ridiculamente torpe, tratando de esquivar tropecientos obstaculos mil veces mas rapidos que tu, saltos super ajustados, escenarios llenos de trampas traicioneras, como falsos suelos sin ninguna pista visual ni modo de esquivarlos mas que recordar donde están, y cuya unica forma de descubrirlos es comerselos, un nivel de castigo excesivo por el más minimo fallo haciendote perder metros y metros de avance tirandote a niveles inferiores, habitualmente provocados por alguna de sus puñaladas traperas, con el añadido de que a veces tienes que usar ese descalabro como mecánica para avanzar en el diseño laberíntico de las puñeteras torrecitas, y, todo ello, en un tiempo limite absurdo para completar el nivel, cuya cuenta atrás, para colmo, se acumula entre niveles, y si pasas demasiado tiempo en una torre puede volverse imposible pasar la siguiente, sin olvidar las pocas vidas que te dan y, si no recuerdo mal, que el cronómetro no se reinicia al perder una vida (a no ser que pierdas la vida por acabarse el tiempo, creo).
Es un juego para autenticos masoquistas adictos al dolor. No es para gente mentalmente equilibrada.
A pesar de mis interminables intentos por avanzar en el juego, nunca pude llegar mas allá de el principio del segundo nivel. Es un juego cruel y mezquino.
Eso si, el efecto pseudo 3D de la torre y el desplazamiento de las estrellitas de fondo nunca dejaba de asombrarme, a pesar del odio mutuo que nos teníamos el juego y yo.

Añado que en tiempos mas recientes, a traves de la emulación, y, mas tarde, de un cartucho pirata que cayó en mis manos, he vuelto a probar el dichoso jueguecito, y sigo pensando que está hecho por el mismisimo satanás para amargar la existencia de todo el que tenga la desgracia de jugarlo.
Solo gente muy masoquista puede disfrutar de esa abominacion.

CORRIJO: Una vez llegué al tercer nivel... UNA VEZ.

yo tambien pienso que el castelian es una porqueria de juego, no estás solo, yo lo he probado en su versión NES y en su versión para commodore 64 en la consola virtual de wii, y ambas versiones son mas o menos lo mismo: DOLOR [lapota]
de todas formas, hay que tener en cuenta el nivel que habia en ordenadores de 8 y 16 bits para considerar esto un juegazo, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, en consolas tenia mucha mas competencia y juegos mucho mejores, y era un titulo de tercera linea, o cuarta [carcajad]
Creation escribió:· Spiderman CD ( port directo del cartucho MegaDrive con algunos añadidos y música roquera pesada, me sentía estafado ) donde estaba el port del Spiderman Arcade de Sega.


Eso no es así en absoluto, de echo es de los juegos en Megadrive y luego en MegaCD con más diferencias y un referente en cuanto a añadidos:

1- No se trata de un juego lineal como el de Megadrive, porque a los niveles accedemos a través de un mapa de la ciudad. Se puede empezar por donde quieras.

2- Las fases en común con el juego de MD, están rediseñadas en gran parte, habiendo otras rutas para llegar al Boss.

3- Hay 2 fases nuevas con sus dos bosses nuevos respectivamente, las de Misterio y Buitre.

4- Antes del enfrentamiento final con Kingpin, te enfrentas a todos los bosses, como en Megadrive, pero añaden 2 nuevos, Bullseye y Bloody Mary. En total 4 bosses nuevos!.

5- Escenas de vídeo animadas con voz de actores.

6- Spiderman se mueve y trepa más rápido, además de tener movimientos extras de combate.

7- Se pueden coger reproducciones de los cómics más famosos de Spiderman durante el juego.

8- Banda sonora rockera y con calidad audio CD.

Y creo que más cosas, me suena que Spiderman tenía más animaciones, pero eso no lo aseguro. Esta información comprobar en internet fácilmente. De echo, como te comento, este juego es un ejemplo de cómo se tendrían que haber hecho todos los ports de MD a MCD.

Un saludo.
Cyber Shinobi, ese día lloré como un niño. Qué pedazo de mierda...
_destroyer4_ escribió:Cyber Shinobi, ese día lloré como un niño. Qué pedazo de mierda...


Venia a poner lo mismo, y uno INCLUSO peor (el Cyber Shinobi al menos lo terminé).

El Shadow Dancer de Master System
magrosomohoso escribió:yo tambien pienso que el castelian es una porqueria de juego, no estás solo, yo lo he probado en su versión NES y en su versión para commodore 64 en la consola virtual de wii, y ambas versiones son mas o menos lo mismo: DOLOR [lapota]
de todas formas, hay que tener en cuenta el nivel que habia en ordenadores de 8 y 16 bits para considerar esto un juegazo, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, en consolas tenia mucha mas competencia y juegos mucho mejores, y era un titulo de tercera linea, o cuarta [carcajad]


Yo lo que leí es que Castelian es una versión muy mala de Nebulus.
@aranya buen post / bien documentado [oki]

confirmo todo lo expuesto, retocaron bastante el cartucho y todo esta en el CD, me referí a ellos como " algunos añadidos " en mi anterior comentario por resumir y para mi no fueron llamativos al nivel gráfico por ejemplo que esperaba, porque en mi opinión la base del titulo sigue siendo el cartucho de megadrive, en lugar de crear un titulo nuevo desde 0 aprovechando las capacidades del MegaCD, básicamente reciclaron el cartucho original.

- los 2 últimos boss creo que eran de los Inumanos, esos que comentas en tu post
- te falto el PinPall de Misterio como mini-juego, no recuerdo si estaba en el mapa de selección o en menú
ImagenImagenImagen
mi opinión personal sobre el titulo
- aclaro que para mi, el titulo era pobre en gráficos al venir con la base del titulo de MegaDrive, sus secuencias cinemáticas [buaaj] horribles y de risa, junto con el doblaje ingles [facepalm]
- la música guitarrera no me agrado era muy pesada.
- el Maximun Carnage le da mil pasadas a este CD o el Lethal Foes de SuperFamicom, ambos en formato cartucho.
- lo mejor fue la recopilación de los portadas marvel de los nº top de spiderman en una galería del menú como bonificacion secundaria.
- la aparición de Venom el no tener el traje simbionte como traje alternativo, en el juego resta mucho y estaba disponible hasta en master system [facepalm]
@Creation además de no tener el traje de Venom, que si está disponible en MS, en la versión CD he leído que quitaron la opción de hacer fotos, lo cual me parece una gran cagada.

Las secuencias tienes razón en que hoy en día son de risa, como un poco amorfas, y quizá en su día también lo parecieron(nada que ver con la intro del Sonic CD), pero bueno, un extra son.

Y sobre los dos juegos que comentas de Snes, el Maximum Carnage está en MD también, y es beat em up creo recordar. También está en Separation Anxiety en las dos consolas, siendo también beat em up. Creo que uno de los dos tiene opción a dos players, el otro no. Personalmente no me gustan mucho, y eso que a mi Spider-man me encanta. Sobre el Lethal Foes, desde la época de los emuladores, cuando lo descubrí, no lo he vuelto a jugar, pero si recuerdo que me gustó mucho. Creo que estaba basado en la serie animada de los 90.

De todas formas, yo siempre he leído que el mejor juego de Spider-man en 16 bits es el Vs Kingpin de Mega CD, y yo estoy bastante de acuerdo, aunque tengo que jugarlo mucho mas. Por cierto que el Web of Fire de 32x, lo jugué hace tiempo en emuladores y no me gustó nada. Ahora que tengo el 32x no lo he probado, pero no me apetece tampoco, lo recuerdo feote.

Y no puedo dejar de recomendar el Vs the Kingpin de Master System, que a mi me gusta mucho, desde que lo jugué de niño, y hoy en día, hace no mucho lo volví a terminar.
Pues Spiderman vs Kingpin de Mega CD a mí me parece un juegazo. Yo lo pude jugar en su día y me pareció muy bueno. Las escenas animadas daban el pego totalmente. Es uno de los juegos que más cariño le tengo de mí colección.
Con Spiderman pasa muy parecido como con Terminator, la mayoría de la gente piensa que son el mismo juego en Mega Drive y en Mega CD sólo cambiando la música y eso es totalmente falso, son juegos hechos nuevos por completo, mapas, fondos, personajes, enemigos... Y en ambos casos la versión de Mega CD gana y por mucho.
El tema de hacer fotos, ahora mismo no lo recuerdo, pero algo me suena. Me han entrado ganas de volver a jugar!
@Hola Men a mi también me han entrado ganas de jugarlo jeje. Si te pones a jugarlo me lo dices y yo también lo haré.
En mi inocente niñez,cuando aún las portadas jugaban un papel muy importante para decantarte por un juego u otro, me llamó la atención el Adventures of Lolo 2 que vendían en el Hipercor al que iban mis padres. No sé por qué, pero mentalmente lo consideré un juego de tipo plataformas o similar y la decepción fue mayúscula cuando me lo echaron los Reyes. Un juego tipo puzzle de mucho pensar, que no era precisamente lo que un chaval andaba buscando, máxime cuando en la tercera pantalla me quedé atascado [facepalm]

Con el tiempo he sabido apreciarlo como el juegazo que es en su género, pero en aquel momento fue un chasco tremendo. Afortunadamente, como tenía precio de liquidación, mi padre consideró que como pensaba que el juego iba a ser más caro, le daba para llevarse otro y escogió uno porque un compañero de su trabajo le había comentado que a sus hijos les gustaba: Zelda II: The Adventure of Link.
Yo en mi caso, cuando era muy pequeño aun, creo que tenia 7 años, la abuela por navidad siempre iba a Canarias, y se le podía encargar un juego de NES, le hice una lista, en la que no se como inclui el Popeye [facepalm]

10.000 pelas le costo a la pobre mujer, y claro, ese era el juego que tenias para todo el año!!!
Yo la mayor cagada que recuerdo fué con una promoción que salió de chicles en las que completando un pequeño álbum (no recuerdo de que eran las pegatinas) podias elegir un juego de la consola Nintendo.
El tema es que conseguí todas las pegatinas menos una que no salía nunca (lo típico), y entonces mis padres me compraron un paquete entero de esos chicles (creo que eran unos 200). Al fin apareció la dichosa pegatina que me faltaba, así que rellené el pequeño álbum, lo envié y me mandaron un juego: el GOLF de NES [facepalm]
La verdad es que no sé que pasó, creo recordar que pedí el Super Mario Bros 2 y me mandaron esa chusta. Puede que no entendieran la letra, que no tuvieran otro juego para enviar, o qué se yo... pero menudo chasco me llevé entonces.
Yo recuerdo uno... El primero, era yo muy pequeño y fui con mi padre y mi hermano para comprar un juego de la NES... Yo queria SMB3, pero entre mi hermano y mi padre me convencieron para compráramos esto.....:

Imagen

El juego no estaba mal..., pero joder... comparado con el SMB3.... En fin...
@aranya Pues en cuanto me acabe el Castlevania en normal creo que me pondré. Te aviso! [beer]
logitech888 escribió:Psychic world de Game Gear


Y la propia Game Gear. Que asco de juegos y consola en general.


Aquí una prueba de que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

A mi el juego me encantó (pedazo de música se gastaba) y la consola aún la conservo con una gran cantidad de juegos.
sam_herlihy escribió:
logitech888 escribió:Psychic world de Game Gear


Y la propia Game Gear. Que asco de juegos y consola en general.


Aquí una prueba de que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

A mi el juego me encantó (pedazo de música se gastaba) y la consola aún la conservo con una gran cantidad de juegos.

Para mí también es un gran juego.
psicopompo escribió:
sam_herlihy escribió:
logitech888 escribió:Psychic world de Game Gear


Y la propia Game Gear. Que asco de juegos y consola en general.


Aquí una prueba de que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

A mi el juego me encantó (pedazo de música se gastaba) y la consola aún la conservo con una gran cantidad de juegos.

Para mí también es un gran juego.

Haters haters everywhere [+risas]
@bluedark cuando fui a comprar mi cartucho, mi preferencia era el Super Mario Bros. 2 (USA) y acabe con Jurassic Park [enfado1]

lo triste es que lo tuve delante y no lo identifique como tal por no preguntar para probarlo en tienda.
al llegar al centro comercial, en la galería, casi todos los títulos eran ( Unl ) piratas y recordareis las pegatinas de portada de estos títulos en ocasiones eran casi ilegibles.

el titulo era SuperWonderFul Mario / Super Bros. 5 al insertar el cartucho en la consola.
al ver la portada pensé que se trataba de algo de un tetris / columns con mario en la portada, aquí la tenéis, la hubieran reconocido como tal ?
ImagenImagen
Creation escribió:@bluedark cuando fui a comprar mi cartucho, mi preferencia era el Super Mario Bros. 2 (USA) y acabe con Jurassic Park [enfado1]

lo triste es que lo tuve delante y no lo identifique como tal por no preguntar para probarlo en tienda.
al llegar al centro comercial, en la galería, casi todos los títulos eran ( Unl ) piratas y recordareis las pegatinas de portada de estos títulos en ocasiones eran casi ilegibles.

el titulo era SuperWonderFul Mario / Super Bros. 5 al insertar el cartucho en la consola.
al ver la portada pensé que se trataba de algo de un tetris / columns con mario en la portada, aquí la tenéis, la hubieran reconocido como tal ?
ImagenImagen

Yo me habría arriesgado. De Jurassic Park siempre he pasado mucho, tanto de pelis como de juegos.
bluedark escribió:Yo la mayor cagada que recuerdo fué con una promoción que salió de chicles en las que completando un pequeño álbum (no recuerdo de que eran las pegatinas) podias elegir un juego de la consola Nintendo.
El tema es que conseguí todas las pegatinas menos una que no salía nunca (lo típico), y entonces mis padres me compraron un paquete entero de esos chicles (creo que eran unos 200). Al fin apareció la dichosa pegatina que me faltaba, así que rellené el pequeño álbum, lo envié y me mandaron un juego: el GOLF de NES [facepalm]
La verdad es que no sé que pasó, creo recordar que pedí el Super Mario Bros 2 y me mandaron esa chusta. Puede que no entendieran la letra, que no tuvieran otro juego para enviar, o qué se yo... pero menudo chasco me llevé entonces.



GOLF: SUPER MARIO BROS.

Te creo se escribe igual en castellano. [carcajad]
@Zardoz2000 [qmparto] Ni puta idea de qué pasó, he puesto eso por poner algo.
A saber qué escribí ahí, el caso es que yo quería el Mario y los cabrones me mandaron "eso"... que por cierto, vendí hace algún tiempo en este foro... en muy buen estado, claro.
bluedark escribió:@Zardoz2000 [qmparto] Ni puta idea de qué pasó, he puesto eso por poner algo.
A saber qué escribí ahí, el caso es que yo quería el Mario y los cabrones me mandaron "eso"... que por cierto, vendí hace algún tiempo en este foro... en muy buen estado, claro.

Y pensar que muchas de esas mierdas son muy valoradas como el Cool Word.

La verdad es que para mí fue mejor dejarse 50 euros en un age of empires que en 10 juegos chorras de cubeta o lo que hacíamos algunos de comprar revistas para aprovechar algunos juegos baratos que nos hacían tilín. Porque exhibimos lo que compramos a cuentagotas (algunos) pero a saber que fondos de armario tenemos como esos mencionados de revistas que aparecen en rastrillos (Dune o Abierto hasta el amanecer de PC en caja de dvd por ejemplo).
Joder a mi me gusta mucho la Superscope :(

Me parece la evolucion perfecta del zapper de Nes y traia minijuegos muy chulos. Luego jugar Yoshi´s Safari con ella era la gloria bendita de todo fan de Mario en ese tiempo.

Por otra parte yo creo que mi peor compra fue la Virtual Boy.
Que malo era el Spiderman ese de mega cd xD
Klarthkun escribió:Imagen

Yo Sonic Chaos de Master System. Me encantaron los dos primeros Sonic de esta consola, con lo cual fui con toda la ilusión del mundo a comprar este recién salido al mercado. Fue llegar a casa y al cuarto de hora ya me lo había pasado con Tails, la decepción fue enorme. Con Sonic me lo pasé sl día siguiente con todas las esmeraldas, el juego es excesivamente corto y absurdamente fácil, nada que ver con los dos primeros. 6990 pesetas tiradas, una pena.


Eso mismo me pasó con el Asterix and the Secret Misión, de GG
En otro hilo conté mi historia con el Krusty's Super Fun House de SNES, y de cómo me arrepentí nada más salir de la tienda con el juego en la mano. Pero hay otra que me dolió aún más, sobre todo porque ya era mi dinero, mis ahorrillos.

Con 9 años, a base de santos, cumples y algún que otro trabajillo conseguí ahorrar 7 mil pelas. ¿Sabéis esa escena en las pelis en la que el crío pasa cada día por un escaparate soñando con comprarse el juguete de moda? Pues ese fui yo durante 3 meses pasando por delante de "Electrodomésticos Leonardo" XD Cuando por fin me decidí a entrar mi objetivo era Game Boy, no recuerdo el juego que quería, pero entonces vi este engendro abyecto del infierno:

Imagen


Pensé: "¡Guau! Por el mismo dinero que un juego me puedo llevar 69 :D". Pocas lagrimitas cayeron cuando llegué a casa, ví que sólo eran 12 juegos, y que encima me había privado de esa magia al abrir la caja y empezar a ojear esos manuales repletos de dibujos, simplemente porque ahí sólo había un cartucho pelao.

No negaré que al final me tuve que aguantar y al menos disfruté del Street Fighter II, el Kung Fu Master o el Jurassic Park. Pero por dentro siempre me carcomió tener un cartucho cutrón, además de haber pagado ese dinero.
AES escribió:Que malo era el Spiderman ese de mega cd xD


Estaba leyendo algunas reviews en internet que dicen cosas como está:

"The Amazing Spiderman vs. The Kingpin, is not only his finest 2D game, but is even good compared to the new 3D Spidey games."

Fuente:

https://www.mobygames.com/game/sega-cd/ ... rId,44055/

"...among the various Spider-Man titles I have to say this is my favorite. "

"Amazing Spider-Man vs. Kingpin is easily the best port among the different versions on Sega consoles and is yet another stunning example that Sega CD does more than just port a game"

"in fact, it’s the sole reason that Marvel continued its licensing deal with Sega and according to developer Randel B. Reiss, two-thirds of all Genesis/Mega Drive owners purchased this game."

Fuente:

https://gaminghistory101.com/2012/11/25 ... s-kingpin/

" ... but the Sega CD version features tons of improvements over the other versions of the game, as it actually makes great use of the CD medium."

"The side-scrolling gameplay style fits Spidey perfectly, he is able to make use of each and every Spidey power"

"The controls are extremely responsive"

"The graphics are awesome. The Kingpin looks like a gargantuan beast, and even has facial expressions."

"The sound in the game is spectacular."

"The replay value of the game is through the roof"

"All in all, this is the best Spidey game I have ever played. "

Fuente:

https://www.sega-16.com/2004/07/amazing ... e-kingpin/


Después de leer esas reviews entre otras, estoy con el móvil y no es cuestión de seguir con el copia /pega, me estaba preguntando por los motivos de considerar ese juego como malo, por si además de trolear quieres argumentar aunque sea por una vez.

Un saludo.
A bote pronto, cuando tenia mi Amstrad PCW, comprarme el Ulises de Opera Soft en vez del Goody de la misma casa
Pues creo que yo tuve suerte. Era un chaval de 15 años y llevaba tiempo ahorrando para el Dragon Ball Final Bout. 8995 pelas que costaba esa basura... Cuando fui al Centro Mail de Valladolid no lo habían recibido aún y el dinero me quemaba en las manos, así que decidí ahorrarme 2000 pesetas y darle la oportunidad a un juego llamado Final Fantasy VII. Qué más puedo decir... me enganché como no lo había hecho jamás a ningún juego y di gracias a Dios porque no les hubiera llegado aún el infecto Final Bout, que luego pude probar y casi vomito.
Johibe escribió:Pues creo que yo tuve suerte. Era un chaval de 15 años y llevaba tiempo ahorrando para el Dragon Ball Final Bout. 8995 pelas que costaba esa basura... Cuando fui al Centro Mail de Valladolid no lo habían recibido aún y el dinero me quemaba en las manos, así que decidí ahorrarme 2000 pesetas y darle la oportunidad a un juego llamado Final Fantasy VII. Qué más puedo decir... me enganché como no lo había hecho jamás a ningún juego y di gracias a Dios porque no les hubiera llegado aún el infecto Final Bout, que luego pude probar y casi vomito.

grandes navidades del 97
yo estrené mi psx con el final bout esas navidades [+risas] [+risas]
a ver, el juego es una basura, pero yo lo disfruté bastante en su época.... hay que ponerse en situación, a pesar de haber jugado a arcades 3d en casa tenía la megadrive, tenia pc pero como si no lo tuviera, asi que ya de entrada el salto generacional lo noté bastante... pasaba del formato cartucho al cd (no tenia ni siquiera reproductor musical en casa) luego aparte también la psx me vino con los 3 rca + adaptador a euroconector cuando yo conectaba la mega por antena... es que fué un salto en todo :O
y claro, dragon ball, yo era fanatico de la serie hasta la medula, en el 97 aun no se habia estrenado en españa dragon ball gt (los vhs de manga films salieron al año siguiente) y el hype por lo nuevo de dragon ball era muy grande, el super saiyajin 4... aunque luego la serie sea la mierda que es (igual que el juego) pero en la epoca ese juego tuvo que vender muchas psx, estoy seguro
@magrosomohoso a mí me decepcionó, era leeeento. Me gustó más el de Mega Drive, que no es que fuera una maravilla... Pero que me vas a decir, yo iba ciego a por ese Dragon Ball. Pero por una vez tuve suerte. Si hablamos de juegos infumables, recuerdo el Space Hulk de PS1 que me cambió un amigo... Al día siguiente ya le estaba pidiendo mi juego de vuelta. Lo peor y más aburrido a lo que he jugado nunca.

https://youtu.be/4wwgxhjFdhM
Aracnoid escribió:Imagen
Los que pongo con el círculo rojo, son los infumables de mi colección de cuando era niño...

Ghostbusters: Muy malo, lento, a lo GTA pero muy cutre, aún así le dediqué muchas horas...
Sensible soccer: De jugabilidad compleja, un reto para un crio, mucho menú y poco juego, un juego simplón en lo jugable, tuve gran decepción, ahora lo domino como pocos y es divertido y todo.
Arcade Smash Hits: No está mal pero son juegos muy simplones, en su época fue muy decepcionante, ahora lo valoro más.

Saludos


¿Ese Castle of Illusion de Master System es comprado en la época? Es Americano, y relativamente difícil de ver.
RPRM escribió:
Aracnoid escribió:Imagen
Los que pongo con el círculo rojo, son los infumables de mi colección de cuando era niño...

Ghostbusters: Muy malo, lento, a lo GTA pero muy cutre, aún así le dediqué muchas horas...
Sensible soccer: De jugabilidad compleja, un reto para un crio, mucho menú y poco juego, un juego simplón en lo jugable, tuve gran decepción, ahora lo domino como pocos y es divertido y todo.
Arcade Smash Hits: No está mal pero son juegos muy simplones, en su época fue muy decepcionante, ahora lo valoro más.

Saludos


¿Ese Castle of Illusion de Master System es comprado en la época? Es Americano, y relativamente difícil de ver.

Sí, de hecho fue el primer juego que tuve fuera del Sonic 1 y Alex Kidd que venían con el pack de la Master System 2, me lo compró mi padre allá por el 92, pero ni idea de dónde lo sacó...

Saludos
Wario land 3 y Sabrina para GBC

Son buenos juegos pero no funcionaban en la gameboy pocket, y si en la caja tiene eso de "only for" pero tu no te fijas y pasa lo que pasa [+risas] sobretodo cuando habia juegos de GBC que si lo hacian, y para colmo fueran un regalo de mis padres y no conservaban el ticket, no obstante los disfrute en la GB Color, la primera consola que compre con mi propio dinero :)
RPRM escribió:¿Ese Castle of Illusion de Master System es comprado en la época? Es Americano, y relativamente difícil de ver.


Por mi zona sólo existía esa versión,nunca he visto la europea para master.

magrosomohoso escribió:
Johibe escribió:Pues creo que yo tuve suerte. Era un chaval de 15 años y llevaba tiempo ahorrando para el Dragon Ball Final Bout. 8995 pelas que costaba esa basura... Cuando fui al Centro Mail de Valladolid no lo habían recibido aún y el dinero me quemaba en las manos, así que decidí ahorrarme 2000 pesetas y darle la oportunidad a un juego llamado Final Fantasy VII. Qué más puedo decir... me enganché como no lo había hecho jamás a ningún juego y di gracias a Dios porque no les hubiera llegado aún el infecto Final Bout, que luego pude probar y casi vomito.

grandes navidades del 97
yo estrené mi psx con el final bout esas navidades [+risas] [+risas]
a ver, el juego es una basura, pero yo lo disfruté bastante en su época.... hay que ponerse en situación, a pesar de haber jugado a arcades 3d en casa tenía la megadrive, tenia pc pero como si no lo tuviera, asi que ya de entrada el salto generacional lo noté bastante... pasaba del formato cartucho al cd (no tenia ni siquiera reproductor musical en casa) luego aparte también la psx me vino con los 3 rca + adaptador a euroconector cuando yo conectaba la mega por antena... es que fué un salto en todo :O
y claro, dragon ball, yo era fanatico de la serie hasta la medula, en el 97 aun no se habia estrenado en españa dragon ball gt (los vhs de manga films salieron al año siguiente) y el hype por lo nuevo de dragon ball era muy grande, el super saiyajin 4... aunque luego la serie sea la mierda que es (igual que el juego) pero en la epoca ese juego tuvo que vender muchas psx, estoy seguro


Uff,ese Dragon Ball era infumable,recuerdo jugarlo de salida y quedar asqueado del juego,pero como bien dices,era Dragon Ball y se le perdonaba [+risas]
Sediño escribió:
Por mi zona sólo existía esa versión,nunca he visto la europea para master.


Pues en eBay haces unas búsqueda y PAL salen a patadas pero ese cuesta bastante más verle, supongo que importaron algunas copias de la versión USA para darle salida en Europa, ya que allí igual no se vendían.
Aranya
El juego es una completa basura, a veces se puede argumentar, pero cuando te topas con semejante cosa es mejor dejar que corra el aire
@AES Yo lo he estado jugando hace dos días, y me parece un juegazo de los pies a la cabeza. Los movimientos de Spider-man, sus habilidades, como se controla, etc.

Ojalá hubiera podido disfrutarlo en su día.
Cuando no eran clasica no, pero este año compre el Jordan vs. Bird: One on One de megadrive por un euro, madre mia que cosa mas fea
Yo con el Eternal Champions tambien me lleve un chasco de narices. Todas las revistas hanlaban maravillas y yo debia ser un rarito porque los controles y la jugabilidad no me convencian nada. El robocop 3 de NES tampoco me gusto nada debo decirlo
Dos infames compras que a día de hoy sigo arrepintiéndome de gastar 7.000 pesetas en cada cartucho

Este lo compré en el videoclub de mi pueblo, la mujer ya me avisó que no me iba a gustar, que era malote, hasta que en un arrebato de consumismo imaginé que era un mario bros 3 y fui una tarde y no estaba la mujer sino el marido, me lo vendió encantado y no conseguí aquella tarde pasar del nivel 6.
Imagen

Mismo lugar, misma escena, pero hablamos de castlevania, nos regalaron la primera parte, cartucho al que a día de hoy sigo dándole, pues bien, en otro arrebato de consumismo y sin informarme mucho, compré encantado esta pedazo de mierda, difícil como el solo, críptico no, lo siguiente, nunca logré pasarme más de dos mansiones debido a que el sistema de passwords era una auténtica pesadilla, tanto como ver cada dos por tres "the horrible night..."

Imagen

Hoy en día es un juego muy disfrutable después de meterle 5, sí habéis leído bien 5 HACKS que arreglan el juego y los bugs hechos a posta para comprar una puta guía japonesa. Después de esos parches, el juego queda al nivel del primero, muy disfrutable, pero es difícil quitarse la frustración y desengaño de adolescente por muchos hacks que le pongas.
Nunca compré un juego malo. Antes de tener mi primera consola, la.mega drive, ya leía los primeros números de hobby consolas, y, aunque hacía algunas reviews infladas, nunca me equivoqué.

Lo único que en mi comunión, unos amigos de mis padres me regalaron Gain Ground. Lo ponían a parir en la hobby, e incluso salía en alguna lista de los 3 peores juegos de mega drive. Pero qué coño! Era super adictivo! Y hoy en día está muy bien valorado en el mundo retro.

Y otro regalo... Mi tío el Euro 96 para Sega Saturn para un cumple, años más tarde. Eso sí que era un bodrio. Lo único que alucinaba con los comentarios de J.J. Santos, ahí en castellano. Me suena que fue el primer juego en tener comentarios en nuestro idioma.

Todo lo demás, eran auténticas joyas. Mi amigo Abel me decía: "Que gustazo tienes para los juegos cabrón" xD
@gordon81 Los Lolo son buenos juegos. Aunque entiendo que si lo compraste pensando que era un Mario 3 te llevaras el chasco del siglo, ya que no tienen absolutamente nada que ver (uno es un plataformas y el otro un puzzle).

Concuerdo con el Castlevania II, es un juego rotísimo y que sólo los parches de romhacking pueden arreglar. Es relativamente disfrutable si sabes lo que hay que hacer en cada momento, pero como lo juegues por primera vez o te lleves mucho tiempo sin tocarlo... Como un hijoputa en el Día del Padre. XD
amagoideus escribió:Nunca compré un juego malo. Antes de tener mi primera consola, la.mega drive, ya leía los primeros números de hobby consolas, y, aunque hacía algunas reviews infladas, nunca me equivoqué.

Lo único que en mi comunión, unos amigos de mis padres me regalaron Gain Ground. Lo ponían a parir en la hobby, e incluso salía en alguna lista de los 3 peores juegos de mega drive. Pero qué coño! Era super adictivo! Y hoy en día está muy bien valorado en el mundo retro.

Y otro regalo... Mi tío el Euro 96 para Sega Saturn para un cumple, años más tarde. Eso sí que era un bodrio. Lo único que alucinaba con los comentarios de J.J. Santos, ahí en castellano. Me suena que fue el primer juego en tener comentarios en nuestro idioma.

Todo lo demás, eran auténticas joyas. Mi amigo Abel me decía: "Que gustazo tienes para los juegos cabrón" xD

pues tuviste mucha suerte, porque anda que no habia autenticos bodrios que la hobby ponia como juegazos...
el mismo rascal para psx que yo puse es una basura y en la hobby tenia un 92 creo
y al reves, muchos juegazos indiscutibles fueron destrozados por la hobby, al gunstar heroes de mega le pusieron un 83 creo, al shinobi 3 un 85 o asi tambien (hablo de memoria)
hay videos por youtube del hermano pajolas comentando los destrozos que hacia la hobby [+risas]
Yo recuerdo dos grandes desengaños:

1) en tiempos de megadrive, después de muchos meses ahorrando consigo el dinero necesario para comprar uno de los dos juegos que llevaba tiempo queriendo: Probotector y Lemming 3 the tribes. Me compré el lemmings... No está mal el juego, pero con el mando de mega era muy jodido jugar, con lo sencillo que era en el pc con el ratón...

2) Recién estrenada la GBA que me regalaron por reyes decido comprarme el Rayman. Uff, que lento, no me gustó nada. Al menos lo vendí y con lo que saqué y un poco más siguiendo una sugerencia de mi hermano me pillé el Gekido Advance.
145 respuestas
1, 2, 3