Las peores compras que hiciste cuando aún no eran clásicas

1, 2, 3
En su día este juego que me pareció malísimo, 10.000 pts a la basura en mi opinión. Hoy en día sí le tengo cariño, pero por aquel entonces me llevé un chasco.

Imagen


También este para Mega Drive:

Imagen

La primera hora descubriendo cosas no parecía tan malo, el juego tenía de todo, hasta modo entrenamiento. Pero al rato me di cuenta de que era demasiado ortopédico y soso.

Este periférico para Super Nes:

Imagen

Los juegos que traía eran horrendos no, lo siguiente. El jugo que se le podría haber sacado y al final se quedó en un triste truño. Aún la conservo en el armario pillando polvo.
Imagen

Yo Sonic Chaos de Master System. Me encantaron los dos primeros Sonic de esta consola, con lo cual fui con toda la ilusión del mundo a comprar este recién salido al mercado. Fue llegar a casa y al cuarto de hora ya me lo había pasado con Tails, la decepción fue enorme. Con Sonic me lo pasé sl día siguiente con todas las esmeraldas, el juego es excesivamente corto y absurdamente fácil, nada que ver con los dos primeros. 6990 pesetas tiradas, una pena.
Al principio de la vida de la Mega Drive vimos este juego y le insistimos seriamente a mi padre que nos lo comprara. 7000 pesetas creo que fueron.

Imagen

Menuda mega decepción nos llevamos, aún hoy me lo sigo poniendo para deleitarme con lo malo que es y para intentar terminarlo.

En aquella época estabamos ya flipados con los super héroes y los comics y este se parecía mucho al hombre de hielo, coloso, estela plateada...pero con otro estilo, queríamos conocerlo...
odessa escribió:Imagen


[facepalm]


Tenemos ganador
[qmparto] [qmparto] Lo cambie el mismo dia, eso si...Y aun tuvieron el valor de sacar segunda parte.

@Klarthkun
Mi primera impresion fue la misma. Con el tiempo lo disfrute mas, aun ya terminado. Esto es por explorar al maximo cada nivel, eso lo alargaba algo mas. Pero si..de los 3 es el mas flojo con diferencia.
Yo compré en su dia una version pirata de street fighter 2 para nes,que tenia modificada para estos menesteres.la virgen,menuda mierda de juego.hoy en dia creo que está buscado.a saber donde acabó,no se ni a quien se lo dejé.
Y otro juego con el que "meti la pata" fue...........Resident evil de psx.Lo compré por 8750 pesetas.Lo probé y pensé: ¿como coño se juega a esto?eso fué un sabado.A la mañana siguiente estaba en el mercado de san antonio,aquí en barcelona,para venderlo.Afortunadamente recuperé 8500 pesetas.una semana mas tarde compré una serigrafia en japones del mismo juego,le pillé el tranquillo y pensé:¡¡¡seré imbecil!!!.asi que me lo acabe pasando en japones,cuando ya estaba la version pal.meh,por lo menos no estaba censurado.
En mi caso fue el Super Star Wars de Snes. Y no es que fuera un mal juego ni mucho menos. Realmente era alucinante por la calidad de los graficos y lo chulisimo de la banda sonora, pero es que hay que tener en cuenta 2 factores:

1: Lo caros que eran los juegos para un chaval de apenas 14 años que dependia de lo poco que le daban de semanada y de lo que pedia como regalo de cumpleaños o navidad, siendo tremendamente dificil comprarse mas de 4 juegos al año como mucho.

2: Mis juegos anteriores habian sido Super Mario World, Street Fighter 2, The Legend Of Zelda, FZero y Pilotwings y claro..... en cuanto a horas de juego ya me direis. Super Mario World y Zelda para un novato llevaba semanas reventarlos al 100%, lo mismo con los otros 3 que tenian una curva de dificultad tan ajustada que animaban a fundirselos en todos los niveles de dificultad. Star Wars no gozaba de una jugabilidad tan pulida ni de un desarrollo tan adictivo como para echarle las mismas horas. En mi siguiente compra volvi a apostar por lo seguro y me pille Super Metroid, que me dio mi buen mes y pico de vicio y eso sin reventarlo al 100%, me faltaron items por adquirir como la bola pegajosa.

Y es que la norma para comprarse juegos de snes tenia que ser muy estricta, juego que te puedes pasar en 2 tardes no se compra, que por 250 pesetas podia alquilarlo de sabado por la mañana a lunes por la tarde. Si uno aflojaba entre 7000 y 13000 cucas tenia que ser por algo que diera semanas de vicio y habia poca cosa en el catalogo que llegase a esos niveles. Motivo por el cual siempre denoste a los donkey kong country, que muy bonitos pero en tarde y pico te los crujias... MENUDO CONTRASTE con Super Mario World.....
odessa escribió:Imagen


[facepalm]

Dios, mira que ya era famoso en la época de malo de cojones. ¿Cómo caíste? [carcajad]
Ni idea, no recuerdo. Sera que no llegue a leer las criticas malas, solo las buenas antes de que saliese.
@Freestate Pues a mi el Donkey..1 y 3, que son los que tuve, me duraron bastante. Sobre todo por querer recogerlo todo y encontrar las zonas secretas. Y tambien por que mantenia una partida exclusiva para jugarla con un amigo. Eso los alargo una barbaridad. Super metroid, que fue una experiencia incleible e inedita para mi, me engancho tanto..que no sabria decir con seguridad, pero creo que me duro menos. Tambien decir que con super metroid no busque tanto el completarlo lo maximo posible, como si con los Donkey.
Pues mi primer juego... así de triste. Con siete años me estrené con Castelian, para Game Boy. Puta tortura absurda.
Yo había visto la NES en casa de mi primo, y juegos de recreativa, incluso la Game Boy de mi otro primo. Y quería los colores, la música agradable, los mundos vistosos...
Después de ahorrar pesetas y duros durante toda mi temprana infancia tenía 8000+ y alguien me dijo que la GB estaba a ese precio. Mi madre se apiadó de mi y me compró mi primer juego. Estabamos en El Corte Inglés y la dependienta dijo "tenemos estos de oferta". En mi inexperiencia, tanto vital, como videojueguil, deseché los otros dos, y ,aunque no me convencía ninguno, opté por esto:
Imagen
No recuerdo cuales eran los otros, solo que me dieron la impresión de ser alguna mamarrachada cursi para bebés o alguna cosa tonta.

El caso es que Castelian amargó mi existencia, pisoteó mis ilusiones, y destruyó mi confianza en cuanto a mi habilidad para jugar a y elegir videojuegos.
Michael Jackson's Moonwalker, de Spectrum. 1000 pesetas. Dos semanas después compré Ghouls 'n Ghosts, 200 pesetas.
wolfchild para game gear
Imagen
basura infecta, ni en su dia me gustó [lapota]
sus versiones mayores para amiga o mega cd son igual de horribles, uno de los juegos que recuerdo con mas dolor sin duda [facepalm]
Mortal Kombat Gold de Dreamcast...tras las buenas conversiones de los títulos anteriores para Snes y MD, fui a por este de cabeza y cuando lo cargué en mi DC... [buaaj] pensé:”De puta madre...acabas de tirar a la basura 6.990 ptas”...me tocó bastante las narices el superar la tremenda decepción que me produjo.

Saludos.
Eran los 90s...mi madre decide regalarme un juego de snes, vamos a una tienda genérica y por precio hay 2 juegos que entran como candidatos : Super Metroid y Spawn.

[+risas]
doug doug's big game de gameboy color.... Creo que 6-7 años tenía. Hoy en día conservo el cartucho.
Cuando tuve que escoger entre una Saturn y una PSX y escogí Saturn [tomaaa]

Soy seguero de siempre, y con el tiempo la Saturn me ha gustado más, sobretodo cuando tuve acceso al mercado japones. Pero en aquella época, era estudiante aún, la consola fue apagándose lentamente y psx no hacia nada más que sacar juegos: Resident 2 y 3, tekken 3, GT, Final Fantasy ....y un largo etc...

Eso si recuerdo con mucho cariño horas de juego a:
  • Street Fighter Alpha 2
  • Die Hard Arcade
  • Virtua Cop
  • King of Fighters 95
  • Virtua Fighter
  • Sega World Wide Soccer
  • Sonic R
  • Panzer Dragon
Castelian es Nebulus, y Nebulus es un juegazo.
strider_hiryu escribió:Eran los 90s...mi madre decide regalarme un juego de snes, vamos a una tienda genérica y por precio hay 2 juegos que entran como candidatos : Super Metroid y Spawn.

[+risas]

Pero cómo se te ocurre. [carcajad]
Klarthkun escribió:Imagen

Yo Sonic Chaos de Master System. Me encantaron los dos primeros Sonic de esta consola, con lo cual fui con toda la ilusión del mundo a comprar este recién salido al mercado. Fue llegar a casa y al cuarto de hora ya me lo había pasado con Tails, la decepción fue enorme. Con Sonic me lo pasé sl día siguiente con todas las esmeraldas, el juego es excesivamente corto y absurdamente fácil, nada que ver con los dos primeros. 6990 pesetas tiradas, una pena.


Te paso como a mi. El primer día finiquitado. Gráficamente era lo más parecido al sonic de mega drive, pero facilísimo y simple a más no poder.

Lo bueno de aquella época es que rejugaba muchisimo los juegos así que quedó amortizado.
genial hilo ... [beer]

Nintendo / Creation
ImagenImagen

· Jurassic Park era la moda en el 93 por todos lados y malo a más no poder, justo en la misma galería estaba el SuperWondeful Mario ( Unl ) del SMB.2 USA un gran titulo de la Nintendo.
· Street Fighter III ( Unl / by Cony ) el de 4 luchadores [facepalm]

GameBoy
ImagenImagen Imagen

· StarSaver [buaaj]
· KillerTomatoes ( cambiado en patio del colegio por el TMNT 2 versión japón )
· Nemesis II ( el sprite de la nave era horrible y difícil como el solo ) al lado al comprarlo el Metroid II

MegaDrive
Imagen

· Separation Axiety ( secuela del Maximun Carnage, supuse que seria igual o mejor ) al día siguiente cambiado
directamente en tienda por el Mortal Kombat 3 base ( antes de la versión Ultimate que salio al año siguiente [enfado1] )

MegaCD

· INXS make my video [buaaj] ( lo peor de lo peor, lo pille porque estaba tirado de precio y empezaba a tener títulos en formato compact disc )
· Surgical Strike ( tenia el TomCat Alley en castellano, supuse que tendría su calidad de vídeo, grave error horrible )
· Dune ( port de pc, no sabia donde me metía, pero lo termine no me agrada el genero )
· Spiderman CD ( port directo del cartucho MegaDrive con algunos añadidos y música roquera pesada, me sentía estafado ) donde estaba el port del Spiderman Arcade de Sega.

32x
FIFA 32x ( no había mucho para elegir ) quería el Aliens vs Predator 32x de capcom que fue cancelado
Muchos juegos de PC de hace 20-25 años de cuando piratear era un coñazo por las conexiones, casi todos comprados en liquidación de cubetas de hiper a 5 euros, 500 pts o así. Ninguno de ellos se ha revalorizado quizás excepto alguno extraño de Dynamic que pueda encontrarse a 5 euros o más en todocoleccion.

Imagen

Nunca me arrepentí de haber adquirido los Hidden and dangerous, el Duke Nukem o el age of empires pero esos otros si por lo que podía haber dedicado hoy el dinero. Un debate inútil como el porqué no me compré 5 gamecubes cuando las liquidaban a 10 euros en el Carrefour o así. Dentro de unos años alguien dirá lo mismo sobre las minis cuando les pase lo mismo al dejar de estar de moda o esas Xbox 360 blanquita clásicas a 20 euros de segunda mano en los Game.
Spiderman Arcade's Revenge SNES
Chase HQ GameBoy
Sailor Moom beat em up SNES

Y lo que daría hoy por recuperarlos.
Psychic world de Game Gear


Y la propia Game Gear. Que asco de juegos y consola en general.
Hasta la llegada de los verbatim solo tuve Game Boy y Mega Drive. De la negrita no me arrepiento de nada, aunque es cierto que me regalaron Turbo OutRun... Pero con diferencia lo peor de Game Boy fue el nefasto Silvestre y Piolín. QUE LENNNNNTOOOO EESSSSS, ni las fases en 2D donde persigues al pájaro merecen la pena. Malísimo.

Imagen
Imagen
mas basura, rascal para psx, una de las peores compras que he hecho nunca, con los juegazos que había en platinum ya en el 98... y me compro esto para mi cumple, para matarme [facepalm] [facepalm]
juego 3d imitando en parte la fórmula de mario 64 pero mucho mas simple y limitado, personaje horrible, colisiones nefastas, cámara tremendamente mareante y juego anodino que me pasé entero al no tener muchos juegos en ese momento y que no mantiene el interes en ningun momento...
no se lo recomiendo a nadie, obra de travellers tales, compañía sobrevaloradísima en aquellos años por la hobby y que tienen en su haber varias bazofias mas que tuve el dudoso honor de comprar en su día y de las que hablaré en otra ocasión
Imagen

Pero al final terminé pillándole el gusto y lo vicié bastante.
Imagen

Lo compramos de segunda mano. De los peores juegos que he jugado nunca.
@SuperPadLand Puede llegar a viciar bastante.
Mis padres quisieron regalarme una SNES tras años de súplicas, y habían visto en una tienda una de segunda mano. Como venía con juegos y extras y costaba lo mismo que una nueva yo encantado, la consola estaba casi nueva y tendría algunos juegos para estrenarla. El problema eran... los juegos...

Imagen

Imagen

El Toys este era malo con avaricia pero el Pit Fighter... menudo montón de broza cawento . Lo único que me sirvió fue el adaptador para juegos NTSC que venía, porque para colmo el otro accesorio era un Super Scope que apestaba bastante.
Fungusol escribió:@SuperPadLand Puede llegar a viciar bastante.


Sí, su mecánica engancha y al avanzar niveles es bastante jodido; pero de niño no me gustaba por dos tonterías: Son niveles estáticos y yo por la lectura de la caja entendía que era un juego de acción con desplazamiento de scroll. Y la segunda cosa que más me frustraba era que un tío que anda con bombas, no tiene bombas para ni ningún ataque, la mecánica va de esquivar y pillar las bombas claro y eso ahora lo valoro; pero de enano era todo lo contrario a lo esperado. Pero como en esas fechas no te compraban más juegos en mucho tiempo al final le metí horas y le pillé el gusto [+risas]
@SuperPadLand Tío, el Bomb Jack es un clásico. ¿Cómo podías no conocerlo?
uukrul escribió:Castelian es Nebulus, y Nebulus es un juegazo.

El gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo [+risas], no hay más.
Yo también opino que Nebulus es un señor juegazo, lo tuve y tengo en Spectrum y es para mí uno de los grandes clásicos, se merece una remasterización pero con pixelart.

Yo de momento pongo este (puta basura):

Imagen
TaleSpin de Megadrive, directamente me dio sida y ebola. Dinero malgastado [facepalm]
Mis errores son sobre todo en PC a primeros de los 90. Rebuscando en la serie economica del Simago :D

Hammerhead, un horror cuya infecta musica aun resuena en mi cabeza



Int. Ninja rabbits. lento, solo, aburrido... la palabra ninja me obnubilo...



Ya en GBA, el Starski y Hutch. Lo recuerdo con cariño pero es porque solo tenia este juego... no se ni porque lo compre, porque parecia un GTA seguramente.



slaudos
Tonivet escribió:TaleSpin de Megadrive, directamente me dio sida y ebola. Dinero malgastado [facepalm]

Estoy de acuerdo. Es feo, repetitivo y largo. No recuerdo nada tan aburrido. Mi hermano (que lo alquiló) se lo terminó por cabezonería, y yo lo sufrí como espectador. Horrible.
Imagen
Los que pongo con el círculo rojo, son los infumables de mi colección de cuando era niño...

Ghostbusters: Muy malo, lento, a lo GTA pero muy cutre, aún así le dediqué muchas horas...
Sensible soccer: De jugabilidad compleja, un reto para un crio, mucho menú y poco juego, un juego simplón en lo jugable, tuve gran decepción, ahora lo domino como pocos y es divertido y todo.
Arcade Smash Hits: No está mal pero son juegos muy simplones, en su época fue muy decepcionante, ahora lo valoro más.

Saludos
@Aracnoid Sensible soccer es una maravilla de juego, mil veces mejor que FIFA. Creo que hiciste un pedazo de compra aunque no lo vieras en ese momento.
psicopompo escribió:
Tonivet escribió:TaleSpin de Megadrive, directamente me dio sida y ebola. Dinero malgastado [facepalm]

Estoy de acuerdo. Es feo, repetitivo y largo. No recuerdo nada tan aburrido. Mi hermano (que lo alquiló) se lo terminó por cabezonería, y yo lo sufrí como espectador. Horrible.


Tu hermano merece un altar, de verdad. Me he puesto a ver videos en youtube y joder, es que sigue siendo una mierda infecta que no hay por donde cogerla.

Un colega se pillo el Air Diver y me lo paso, otro cartucho que merecia ser quemado
Tonivet escribió:Tu hermano merece un altar, de verdad. Me he puesto a ver videos en youtube y joder, es que sigue siendo una mierda infecta que no hay por donde cogerla.

Lo raro sería que ahora fuera mejor. XD
@SuperPadLand Pues si. La jugabilidad puede engañar.

A mi lo que siempre me viene a la cabeza es...

¿Hay bonificación si se van cogiendo las bombas según se van encendiendo? En ese orden. Nunca lo he probado XD
Fungusol escribió:¿Hay bonificación si se van cogiendo las bombas según se van encendiendo? En ese orden. Nunca lo he probado XD

De eso se trataba. Al menos en la recreativa sí te daban más puntos.
psicopompo escribió:
Tonivet escribió:Tu hermano merece un altar, de verdad. Me he puesto a ver videos en youtube y joder, es que sigue siendo una mierda infecta que no hay por donde cogerla.

Lo raro sería que ahora fuera mejor. XD


Tienes toda la razon, iluso de mi XD
psicopompo escribió:
Fungusol escribió:¿Hay bonificación si se van cogiendo las bombas según se van encendiendo? En ese orden. Nunca lo he probado XD

De eso se trataba. Al menos en la recreativa sí te daban más puntos.
Qué bueno! Duda resuelta 20 años después.
Fungusol escribió:@SuperPadLand Pues si. La jugabilidad puede engañar.

A mi lo que siempre me viene a la cabeza es...

¿Hay bonificación si se van cogiendo las bombas según se van encendiendo? En ese orden. Nunca lo he probado XD


Me pilla muy lejos en la memoria, pero que yo recuerde así era y también había cosas que aparecían en la fase que si las recogías daban puntos extra también. La versión de NES alternaba niveles con y sin scroll, y tengo que mirar si venía en mi cartucho 100 en 1 también porque este juego también lo tuve de enano; pero no recuerdo como llegó a mi. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=Zau03azp6JU
@psicopompo Pues tiene mucho más este juego de lo que aparenta ofrecer.
Inenarrable, comprado en su día

Imagen
Compras ninguna, por suerte. Tendría que remontarme a los alquileres, donde sí que me llevé para casa alguna que otra bazofia:

Imagen
No es que fuera mal juego pero, después de la sensación inicial de tenerlo, tengo que decir que la peor compra que tengo la sensación de haber hecho es la del Super Street Fighter 2 en el mismo día de salida.

Lo compré con el ticket descuento de 500 ptas de Game que venía al final de las Hobby Consolas... pero es que ni aún así puedo sentirme consolado de gastar 12.990 ptas de aquel entonces.

Ahorré durante mucho tiempo ese dinero y después de comprobar que los personajes nuevos no aportaban nada, que los gráficos eran más pequeños y con colores más estridentes y que las voces era como escuchar a un grillo apaleado pues me sentí muy decepcionado a las dos semanas.

Eso sí, los vicios con los colegas quedarán como el mejor de los recuerdos.
145 respuestas
1, 2, 3