Comprar una Wii o una Game Cube?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Wii o Cube?
14%
15
86%
94
Hay 109 votos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@shutupandsmile además que el cuatro y el Overkill son dos de los mejores de la saga. El IV fue un PEPINACO de Arcade de los 2000's que mi opinión por fin barría al inalcanzable (dentro de su propia franquicia ojo, no me refiero como juego absoluto del género) The House of the Dead II. El Overkill no es tan espectacular técnicamente, pero tiene una profundidad de juego (tienda, mejoras, bullet time), que no tiene ninguno de sus antecesores, además de una atmósfera "blaixplotation" única en toda la saga. Del 3 apenas me acuerdo salvo que la recreativa tenía escopetas en lugar de pistola.

En cualquier caso no sé qué decirte, de grandes franquicias de salón recreativo PlayStation 2 puede satisfacer a los fans de:

- Time Crisis saga (añado el cojonudo Crisis Zone).

- Virtua Cop saga.

- Point Blank saga.

Este último es importante, porque no conozco el catálogo de Ps3, pero a mí me da que le faltan títulos "party" desenfadados, y Ps2 ostenta recopilatorios de este calibre:

Imagen

El que recuerdo alquilarme y que me pareció un truño descomunal fue el Vampire Night ese.
@Sexy MotherFucker

En PS3 puedes jugar también en un CRT con pistolas Third party a Time Crisis 2 y 3 ( y hasta los de PSX) gracias a su retrocompatibilidad.

PS3 wins.
En ps2 está el silent scope, ps2 wins.
FFantasy6 escribió:En ps2 está el silent scope, ps2 wins.


Se nota que lo has jugado XD

Ese juego no funciona con pistola en ps2, solo en Xbox.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@shutupandsmile hombre, si contamos la retrocompatibilidad, y que tienes que tener el modelo Ps3 de escasa tirada y peligro de luz amarilla, lógicamente estamos hablando de 3 catálogos VS 2, y ahí no hay nada que hacer; vamos ni en ese ni en ningún género xDD

Si te refieres a retrocompatibilidad sólo con PS casi que también, sí.

En cualquier caso yo a nivel global Ps2 la comparo cómo tope máximo con la Wii, más allá es absurdo e injusto. La generación Ps360 en adelante abre un ABISMO respecto a todo lo anterior en cuanto a la calidad de experiencias en cualquier género 3D, mundos abiertos, posibilidades, estilos de juego, etc.
shutupandsmile escribió:
FFantasy6 escribió:En ps2 está el silent scope, ps2 wins.


Se nota que lo has jugado XD

Ese juego no funciona con pistola en ps2, solo en Xbox.


Uno de los tres no va, los otros si.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nah, el sentir de los Silent Scope era apuntar apoyado con el Sniper rollo francotirador en la recreativa:

Imagen

ARCADE wins XD
Sexy MotherFucker escribió:Nah, el sentir de los Silent Scope era apuntar apoyado con el Sniper rollo francotirador en la recreativa:

Imagen

ARCADE wins XD


Pues FFantasy6 wins :-|

https://twitter.com/FFantasy6/status/10 ... 56000?s=19
Ese Sniper de la marca Pelícan es el mismo que salió para Xbox pero para PS2. Lo gracioso del tema es que los Silent Scope no funcionan con él, solo puedes jugar a ellos con un mouse o con el pad digital a la hora de apuntar

Estaría bien que ya que acumulais broza en cantidades industriales lo sacarais de la caja alguna vez para jugar, así sabríais lo que tenéis entre manos y no haríais el ridi luego por los foros.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
shutupandsmile escribió:Estaría bien que ya que acumulais broza en cantidades industriales lo sacarais de la caja alguna vez para jugar, así sabríais lo que tenéis entre manos y no haríais el ridi luego por los foros.


xDDDD

A ver, pato, no me estoy riendo con malicia de ti, siempre me has caído bien, pero es lo que yo te digo siempre sobre tus adquisiciones.

Usad las cosas aunque sea unos días después de comprarlas, y luego a la estantería forever.
No os respondo a los dos que aún saldría yo escaldado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 si es para informar de algo sobre lo que se está debatiendo, por mí encantado [ginyo]
Cual de los house of de ps3 tiene la escena chochal? Ya no recuerdo cual era xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ufff, no recuerdo ahora mismo, yo el 4 me lo mamé en Arcade y Overkill en Wii, pero teniendo presente la ambientación de este último yo empezaría a buscar por ahí xD

¿Qué tal está el 3?

Yo lo poco que jugué en su momento me pareció un bajón de espectáculo respecto a II.
shutupandsmile escribió:Estaría bien que ya que acumulais broza en cantidades industriales lo sacarais de la caja alguna vez para jugar, así sabríais lo que tenéis entre manos y no haríais el ridi luego por los foros.

[qmparto]

Esto es algo bastante común, y ni siquiera se hace para limpiarla.

- - - - - - - - - - - - - -

¿"En sirio" esto es reportable? Muy fan del que lo ha hecho, por una verdad como un templo y sin apuntar a nadie, que no es por nadie, es en general porque lo veo TODOS los días. Véis insultos y ataques donde no los hay [facepalm].
Y otra cosa, si nos reímos, lo hacemos todos o nadie, que bien le gusta a la gente reirse de las cosas cuando a uno no le toca nada pero cuando tenemos algo en común, saltan las alarmas, venga por favor.
@Stormlord no creo que tu debas juzgarlo que hace la gente con sus pertenencias.

Y acuérdate de todas las veces que tu te has ofendido por "insultos donde no los hay".

Y ya que me paso por el hilo y veo que, obviamente, el tema principal no interesa y está más que resuelto lo cierro.
165 respuestas
1, 2, 3, 4