Comprar nintendo Switch primer modelo segunda mano es buena idea?

Buenas! Tengo la oportunidad de comprar la Switch versión anterior comprada en junio 2019 (5 meses de uso) con funda de transporte, plástico protector, y adaptador Ethernet por 200 euros.

¿Como lo veis?

La otra opción es comprar el modelo nuevo en Fnac Francia que sale a 277 eur.
Hola! yo lo que comprobaría es que no esta baneada de la eshop(mucha gente las está vendiendo de segunda mano para quitarselas de encima) y comprobar desperfectos en la pantalla el resto de piezas las puedes reparar tu por bajo coste
Yo por la diferencia, la pillaría nueva del nuevo modelo con más batería....
La oferta de 277 ha terminado así que sería 200 segunda mano con 4 meses VS nuevo modelo por 318.

Creo que me merece más la pena la de 200 mirando bien que no esté baneada e invertir esos 118 eur en juegos. Además me dan la factura de Amazon para poder tirar de la garantía.

Gracias por avisar de lo del ban, para mirarlo, es simplemente conectarla a la eShop verdad?
Si la de 200 es vulnerable por firmware me lo pensaba.
En otro caso, yo pillaria el modelo nuevo. Mas bateria, mas eficiente y con los joycon intactos.
En un mes es el black friday y supongo que saldra alguna oferta buena
(mensaje borrado)
La de 200 la pillaría si la tiene en un firmware bajo para poder meterle mano.
Si no, yo me esperaría al black friday que falta poco y seguro habrá buenas ofertas del modelo con más batería.
Hola, por si todavia sigues en duda, parece ser que este año por el black friday van ha hacer rebajas en las consolas de Nintendo: https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8135829504
@4lb3rtik0 Utilizad el buscador.
Si quieres estar atento a las ofertas, te puedes suscribir a este hilo:
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621
Consulta también este sobre los días sin IVA utilizando el buscador dentro del mismo:
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630
Y si tienes mas dudas, utiliza el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
8 respuestas